Saga Final Fantasy

Imagen
Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Saga Final Fantasy

Dom Abr 19, 2020 3:34 pm  
Ahora que ha salido el remake de FFVII, abro este hilo por si alguien lo ha jugado y quería compartir su opinión o algo XD

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Saga Final Fantasy

Dom Abr 19, 2020 4:29 pm  
No lo he jugado, estoy aún con el original pero no consigo atrapar un chocobo para atravesar las montañas sin que me pille la serpiente
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Saga Final Fantasy

Dom Abr 19, 2020 5:05 pm  
lupo escribió:No lo he jugado, estoy aún con el original pero no consigo atrapar un chocobo para atravesar las montañas sin que me pille la serpiente

Aquí te explican como va con humor XD
https://www.youtube.com/watch?v=d8gjt8J6f_Q

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Saga Final Fantasy

Dom Abr 19, 2020 9:44 pm  
Pues yo me he negado a jugarlo ya que no he podido comprar la versión en físico, y no pienso comprar la edición digital.
Me hacía mucha ilusión comprar la versión con caja metálica :brokenheart: pero como la tienda de videojuegos local se encuentra cerrada y creo que importarlo a través de Amazon sale inviable en estos momentos (aparte de que creo está sold out), mejor me espero :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Saga Final Fantasy

Jue Abr 30, 2020 12:08 am  
Yo como no tengo la play 4 pero tengo mono, desde que empezó la cuarentena me he rejugado el 9, el 10 y el 13 XD Y si eso me quiero volver a jugar también el 6 cuando acabe los exámenes y vainas. Llevaba años sin acordarme de la saga y ahora de repente me ha dado muy fuerte con ella.

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7534
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Saga Final Fantasy

Jue Abr 30, 2020 12:27 am  
Gotillo escribió:Yo como no tengo la play 4 pero tengo mono, desde que empezó la cuarentena me he rejugado el 9, el 10 y el 13 XD Y si eso me quiero volver a jugar también el 6 cuando acabe los exámenes y vainas. Llevaba años sin acordarme de la saga y ahora de repente me ha dado muy fuerte con ella.

¿Te has rejugado el 13? La mayoría de fans de FF lo odian XD
Yo solo jugué el 13 a secas, porque casi no soporto a la hermana de Lightning :emoraro: y el Lightning Returns tampoco lo he tocado XD
Eso sí, en el 13 saqué todos los trofeos :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Saga Final Fantasy

Jue Abr 30, 2020 1:32 am  
Jamir escribió:
Gotillo escribió:Yo como no tengo la play 4 pero tengo mono, desde que empezó la cuarentena me he rejugado el 9, el 10 y el 13 XD Y si eso me quiero volver a jugar también el 6 cuando acabe los exámenes y vainas. Llevaba años sin acordarme de la saga y ahora de repente me ha dado muy fuerte con ella.

¿Te has rejugado el 13? La mayoría de fans de FF lo odian XD
Yo solo jugué el 13 a secas, porque casi no soporto a la hermana de Lightning :emoraro: y el Lightning Returns tampoco lo he tocado XD
Eso sí, en el 13 saqué todos los trofeos :emodiva:


En mi opinión aunque está muy por debajo de algunos como el 6, 9 y 10 (la Santísima Trinidad) y tiene cosas mal, me parece un juego muy infravalorado donde tienen un universo muy complejo y bien construido, toda la trama con los fal'cies, el huérfano y esas cosas me encanta :heart: por ejemplo lo disfruté más que el 8 XD
También me jugué las dos secuelas y ahí sí que estoy algo más de acuerdo con las críticas, aunque el sistema de combate del lightning returns sí que está muy guay. Pero sí, creo que con haber jugado al 13 normal vas servido XD

Avatar de Usuario
MiguESC
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 111
Registrado: Sab Oct 29, 2011 1:19 am

Re: Saga Final Fantasy

Jue Abr 30, 2020 2:21 am  
Gotillo escribió:Ahora que ha salido el remake de FFVII, abro este hilo por si alguien lo ha jugado y quería compartir su opinión o algo XD

Yo estoy en proceso de pasármelo y la verdad es que me sorprende muchísimo. Es un juego que nunca he querido tocar porque no me llamaba, pero el remake está TAN BIEN HECHO gráficamente. Tengo ganas ahora de probar el juego original, la verdad.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados