Pokémon

Imagen
Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Lun Oct 12, 2020 2:35 pm  
Pues el 23 de octubre sale la segunda expansión de Espada y Escudo, llamada "Las nieves de la corona". Incorporará al juego base unos 100 pokémon de ediciones anteriores que regresan, principalmente todos los legendarios y ultraentes, además de algunas líneas evolutivas muy queridas como las de Metagross, Garchomp, Nidoking y Nidoqueen, Dragonite, Walrein, Magmortar o Electivire.

Además el juego incluirá a 3 nuevos pokémon, los nuevos legendarios Calyrex, Regidrago y Regieleki (los dos últimos nuevos Regis), además de las nuevas formas regionales de Articuno, Zapdos, Moltres y el esperado Slowking. También es previsible que se pueda obtener a Zarude en algún momento. ¿Os comprasteis los DLC? ¿Tenéis ganas de que lleguen ya?

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mar Oct 13, 2020 8:05 am  
Chiriko escribió:Pues el 23 de octubre sale la segunda expansión de Espada y Escudo, llamada "Las nieves de la corona". Incorporará al juego base unos 100 pokémon de ediciones anteriores que regresan, principalmente todos los legendarios y ultraentes, además de algunas líneas evolutivas muy queridas como las de Metagross, Garchomp, Nidoking y Nidoqueen, Dragonite, Walrein, Magmortar o Electivire.

Además el juego incluirá a 3 nuevos pokémon, los nuevos legendarios Calyrex, Regidrago y Regieleki (los dos últimos nuevos Regis), además de las nuevas formas regionales de Articuno, Zapdos, Moltres y el esperado Slowking. También es previsible que se pueda obtener a Zarude en algún momento. ¿Os comprasteis los DLC? ¿Tenéis ganas de que lleguen ya?



Yo si las compre, ya he jugado a la anterior, pero todavía me queda mucho que hacer. Mientras que nos quedan 10 días para la segunda. También con ganas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Emyl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 29, 2020 1:35 pm
Ubicación: Madrid
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Jue Oct 29, 2020 8:12 pm  
Pues he de decir que me ha costado 3 míseros días pasarme el DLC de Las Nieves de la Corona. Poco reseñable, para mi gusto, salvo los Legendarios de Galar y la aventura Dinamax...

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Vie Oct 30, 2020 8:04 am  
Eso es porque has ido a tope. Yo voy poco a poco, estoy inspeccionando cada rincón, y todavía no he visto a ningún legendario salvo el del nido de la Aventura Dinamax que fue Suicune.

Veremos como sigue la cosa, por ahora ya he encontrado creo que todas las huellas de los legendarios que había escondidas. Ademas de 2 templos, también he visto a los renovados de Kanto que todavía no he luchado con ellos para atraparlos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Emyl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 29, 2020 1:35 pm
Ubicación: Madrid
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Vie Oct 30, 2020 9:42 pm  
Martinangel escribió:Eso es porque has ido a tope. Yo voy poco a poco, estoy inspeccionando cada rincón, y todavía no he visto a ningún legendario salvo el del nido de la Aventura Dinamax que fue Suicune.

Veremos como sigue la cosa, por ahora ya he encontrado creo que todas las huellas de los legendarios que había escondidas. Ademas de 2 templos, también he visto a los renovados de Kanto que todavía no he luchado con ellos para atraparlos.


Aún así, creo que Espada/Escudo es el mejor juego de Pokémon de los últimos años... Sobre todo porque tiene sentido el postgame con las incursiones y demás.

Avatar de Usuario
Emyl
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Jue Oct 29, 2020 1:35 pm
Ubicación: Madrid
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Jue Nov 05, 2020 9:09 pm  
A todo esto, ¿alguien ha encontrado a la señora que evoluciona Slowbro a Slowking? No quiero mirar ningún tipo de guía, pero me estoy desesperando...

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Nov 05, 2020 10:38 pm  
Emyl escribió:A todo esto, ¿alguien ha encontrado a la señora que evoluciona Slowbro a Slowking? No quiero mirar ningún tipo de guía, pero me estoy desesperando...


Esta en una cueva, ahora no recuerdo cual. Si le das ramas galanuez creo que eran 10 o 15 te dará el objeto necesario.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Pokémon

Vie Feb 26, 2021 4:53 pm  
Los dos juegos que han anunciado hoy por mi parte son un SÍ.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Vie Feb 26, 2021 5:22 pm  
Gotillo escribió:Los dos juegos que han anunciado hoy por mi parte son un SÍ.


Cuales han anunciado???

Que yo no lo he visto.

Spoiler:

elife
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 235
Registrado: Mar Ene 05, 2016 11:47 pm
Ubicación: Bilbao
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mar Mar 16, 2021 9:38 am  
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:Los dos juegos que han anunciado hoy por mi parte son un SÍ.


Cuales han anunciado???

Que yo no lo he visto.


Igual hasta ya es tarde porque han pasado dos semanas, pero serían remakes de Diamante y Perla y Origins: Arceus. Algo me dice que los primeros van a estar en el punto de mira de muchos, demasiados están descontentos con Espada y Escudo y buscan que el juego redima a Game Freak y TPC

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mar Mar 16, 2021 12:16 pm  
elife escribió:
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:Los dos juegos que han anunciado hoy por mi parte son un SÍ.


Cuales han anunciado???

Que yo no lo he visto.


Igual hasta ya es tarde porque han pasado dos semanas, pero serían remakes de Diamante y Perla y Origins: Arceus. Algo me dice que los primeros van a estar en el punto de mira de muchos, demasiados están descontentos con Espada y Escudo y buscan que el juego redima a Game Freak y TPC


Luego ya encontré yo los dos juegos. Tienen buena pinta. Ya veremos si me hago con alguno. Gracias.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mar Nov 30, 2021 6:37 pm  
Alguno por aquí, juega activamente a Pokemon Go. Lo digo por el tema de incursiones o intercambios, para tener a alguien que realice cosas fijas, para poder conseguir algunos pokemon mucho mejores.

Spoiler:

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Pokémon

Mié Ene 05, 2022 3:33 pm  
Martinangel escribió:Alguno por aquí, juega activamente a Pokemon Go. Lo digo por el tema de incursiones o intercambios, para tener a alguien que realice cosas fijas, para poder conseguir algunos pokemon mucho mejores.


Yo ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Ene 06, 2022 10:36 am  
sazit escribió:
Martinangel escribió:Alguno por aquí, juega activamente a Pokemon Go. Lo digo por el tema de incursiones o intercambios, para tener a alguien que realice cosas fijas, para poder conseguir algunos pokemon mucho mejores.


Yo ;)


Pues si quieres nos agregamos como amigos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Pokémon

Sab Ene 22, 2022 1:34 pm  
Martinangel escribió:
sazit escribió:
Martinangel escribió:Alguno por aquí, juega activamente a Pokemon Go. Lo digo por el tema de incursiones o intercambios, para tener a alguien que realice cosas fijas, para poder conseguir algunos pokemon mucho mejores.


Yo ;)


Pues si quieres nos agregamos como amigos.


Siiii, colgué mi codigo un poco más arriba.

No se si os estará pasando a vosotros también, pero desde Navidades me va fatal la aplicación del juego, le cuesta montón a veces arrancar.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Sab Ene 22, 2022 7:54 pm  
sazit escribió:
Martinangel escribió:
sazit escribió:
Martinangel escribió:Alguno por aquí, juega activamente a Pokemon Go. Lo digo por el tema de incursiones o intercambios, para tener a alguien que realice cosas fijas, para poder conseguir algunos pokemon mucho mejores.


Yo ;)


Pues si quieres nos agregamos como amigos.


Siiii, colgué mi codigo un poco más arriba.

No se si os estará pasando a vosotros también, pero desde Navidades me va fatal la aplicación del juego, le cuesta montón a veces arrancar.


Si a mi a veces a la primera no me carga del todo pero luego lo cierro y entra a la segunda.

Spoiler:

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Pokémon

Dom Feb 27, 2022 6:11 pm  
Han anunciado la Gen9 y se va a llamar Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. La región estará basada en España (el señor random japonés que eligió el nombre sería consciente del meme o habrá sido casualidad)

Los iniciales son un Quaxly (un pato que perfectamente podría ser la gaviota del PP), Fuecoco (una manzana/cocodrilo) y Spritgatito (que imagino que acabará siendo un lince).

Como curiosidad, Fuecoco en francés se llama Chochodile, que junto con Totodile forman un duo de cocodrilos con nombres, digamos, curiosos.
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8913
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom Feb 27, 2022 6:26 pm  
Estoy living con la noticia. :ojitos: :adoracion:



Los iniciales son adorables. :ojitos: Me gusta el de planta. :heart:


11. :paisesbajos: 12. :noruega: 13 :republicacheca: 14. :españa: 15. :belgica: 16. :grecia: 17. :suiza: 18. :ucrania: 19. :suecia: 20. :sanmarino:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22773
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom Feb 27, 2022 9:19 pm  
Maravilla. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Los iniciales pintan bien, aunque los nombres son horribles. :emoraro: Me quedo con el de fuego, aunque su nombre en francés (Chochodile) suena mejor. :emodiva:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom Feb 27, 2022 9:22 pm  
Que Pokemon Españita se ha convertido en una realidad :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Yo estoy muriéndome con los memes :españa:

Gotillo escribió:Los dos juegos que han anunciado hoy por mi parte son un SÍ.

Acabo de ver esto, al final sudé de ambos XD

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Pokémon

Dom Feb 27, 2022 10:39 pm  
La verdad es que nuestro país tiene muchos sitios variados que podrían albergar a varios tipos de pokémon, también islas y una historia de la que se podrían sacar un buen argumento para el juego. Eso sí, exijo a Ayuso como lideresa de un gimnasio o del Alto Mando :emodiva:
Sé que no es un post donde hablar de esto, pero en las elecciones de Madrid me encontré con esta maravilla :adoracion:


Y ya sabemos cómo será la Jynx regional de Pokemon Españita :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2821
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Pokémon

Lun Feb 28, 2022 5:23 pm  
El gatito de tipo planta es el mejor de los tres. Me encanta :enamorado:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13281
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Lun Feb 28, 2022 7:34 pm  
It's doing numbers, así que lo pongo por aquí y rasco un poco más. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mié Mar 02, 2022 1:01 pm  
Pues para mi fue sorpresa como creo que para todos ya que no esperábamos para nada la noticia. Me gustan los diseños, pero me espero a ver los finales. De momento el pato podría ser mi elegido, aunque todo depende de las lineas evolutivas.

Tendremos un regional de alguno de los toros remasterizados? A ver en que se fijan para darle vida a una historia aquí, tanto en las ciudades, como en la historia que haga de enlace.

Yo por ahora ando con Pokemon Arceus y Pokemon Go a tope. En uno completando la dex para ir a por Arceus y en otro intentando conseguir los shiny!!! Ayer no tuve suerte en la hora destacada de Cubone que me falta aun de los de primera generación. Ya que en su día no hice el tour de Kanto, porque en el de Johto se me quedo alguno en el tintero, pero espero que salgan en algún momento.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Pokémon

Mié Mar 02, 2022 10:21 pm  
Me gustan los iniciales. Yo de escoger, elegiría Sprigatito.

Y en cuanto a Pokémon GO, por supuesto que a tope y más desde ayer que ha empezado a salir los iniiciales de Alola, Pikipek, Yungoos (con posibilidad Shiny), Rockruff (solo raid 1* o huevo y con posibilidad shiny), Jango-o (huevo de 10) y Tapu Koko (ya conseguí un par)

.. aunque cagüen Niantic, que ha rebajado un porrón el ratio de PKMN que salen de incienso estando quieto. Eso me va a fastidiar mucho para Comunity Day e incluso GO Fest y GO Tour futuros T_T

Aún sin tener ticket (mu caro pa mí gusto), el pasado GO Tour de Johto me ha decepcionado, porque me parece que fue muy bajo la probabilidad de shiny (solo pillé entre las dos cuentas 5 shinies, incluyendo un Togepi de huevo y un Corsola) y me costó demasiado encontrar los NPC (el ultimo me lo pude encontrar a escasos 10 minutos antes de acabar el evento) y aún menos los perros salvajes, así que obviamente no pude completar las misiones. Lo único positivo, que me pude hinchar a evoluciones salvajes, larvitar, corsola y Heracross (uno de ellos un 100 IV)
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados