Pokémon

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom Feb 02, 2020 12:24 am  
Toad escribió:Por cierto, si alguien usa Pokemon Go y me quiere agregar para recibir regalos mi código es 9143 9819 8185. :emonu:


Yo si lo uso. Ahora te agrego. Soy Areides.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom Feb 02, 2020 12:28 am  
9949 2213 6456

Este es el mío por si alguien más juega.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Feb 06, 2020 3:06 pm  
Por cierto, hasta el 14 de febrero hay habilitada en Google la votación del "Pokémon del año". Se puede votar una vez al día por tu Pokémon favorito de cada generación. Los 8 ganadores se anunciarán el 27 de febrero, el Día de Pokémon.

Mis votos han sido, en estos últimos días:

Kanto: Snorlax / Lapras
Johto: Togepi / Tyranitar / Heracross
Hoenn: Metagross
Sinnoh: Garchomp / Lucario
Unova: Volcarona / Chandelure
Kalos: Hawlucha
Alola: Cosmog / Mimikyu
Galar: Dracovish / Toxtricity

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 294
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Pokémon

Vie May 01, 2020 7:50 pm  
:oops: Mi código es 7211 4646 9681 por si alguien quiere mandarme y aceptar regalos.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Pokémon

Sab May 02, 2020 1:22 pm  
Tengo ya 10 juegos de la switch y este sigue siendo el peor con diferencia XD

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom May 10, 2020 5:20 pm  
sazit escribió::oops: Mi código es 7211 4646 9681 por si alguien quiere mandarme y aceptar regalos.


Martinangel escribió:9949 2213 6456

Este es el mío por si alguien más juega.


Toad escribió:Por cierto, si alguien usa Pokemon Go y me quiere agregar para recibir regalos mi código es 9143 9819 8185. :emonu:


Os acabo de añadir, el mío es 4606 2457 4291 :abrazo:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Mar May 12, 2020 5:21 pm  
Esta semana hay evento en incursiones para conseguir el Pikachu Gigamax, que hasta ahora solo era posible conseguirlo si tenías el Let's Go Pikachu, por si a alguien le interesa.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Vie May 15, 2020 11:19 pm  
Pues nos pasaremos por el mundo Pokémon.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom May 17, 2020 1:52 pm  
Sugimura escribió:Esta semana hay evento en incursiones para conseguir el Pikachu Gigamax, que hasta ahora solo era posible conseguirlo si tenías el Let's Go Pikachu, por si a alguien le interesa.


Yo a Pikachu lo tengo, que tenía el Let´s Go Pikachu. El que me fatla es Eevee :cry:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Dom May 17, 2020 4:12 pm  
Chiriko escribió:Yo a Pikachu lo tengo, que tenía el Let´s Go Pikachu. El que me fatla es Eevee :cry:


Leí en una página del feisbus hace unos días que iban a poner también a Eevee y Meowth, pero no sé si están disponibles aún.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom May 17, 2020 10:19 pm  
Yo a Pikachu ya lo atrapé.

Por cierto alguno de los de aquí juega al Animal Crossing. Es que no se si abrir hilo o no. Depende de la gente que juegue.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Jun 11, 2020 3:57 pm  
Martinangel escribió:Yo a Pikachu ya lo atrapé.

Por cierto alguno de los de aquí juega al Animal Crossing. Es que no se si abrir hilo o no. Depende de la gente que juegue.


Ábrelo, si quieres, y podéis comentar allí lo que os plazca. Seguro que así lo ve más gente también.

SOM I SEREM

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Jun 11, 2020 4:54 pm  
Yo juego, por mi ábrelo.
Y supongo que más gente porque es una burrada lo que está vendiendo XD

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3884
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Pokémon

Jue Jun 11, 2020 5:23 pm  
Yo también juego a Animal Crossing, así que por mí ábrelo. :D
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Pokémon

Jue Jun 11, 2020 9:52 pm  
Yo juego a la versión en móvil (AC Pocket Camp)

Y como alguno ya habrá visto en su cuenta, también al Pokémon Go (por supuesto, nivel 40)
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Vie Jun 12, 2020 1:26 pm  
Pues luego lo abro, para así tener a mas gente, que viene siempre bien para cuando hay determinadas cosas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mié Jun 17, 2020 3:44 pm  
Pues hace media hora ha habido un directo de Pokémon anunciando nuevos juegos y funciones:

-Pokémon Smile, un juego para smartphones que consistirá en lavarse los dientes para atrapar Pokémon XD

-Pokémon Cafe Mix, un juego de puzzle parecido al TsumTsum, o una especie particular de Candy Crush. Estará disponible para smartphones y Switch.

Ambos disponibles desde ya. Más cosas:

- New Pokémon Snap, para Switch. La segunda parte del mítico juego de Nintendo64. No hay fecha de lanzamiento por ahora. Por lo visto en el tráiler se incluirán Pokémon de las ocho generaciones.


Y algunas novedades para GO y Espada/Escudo.

-El primer DLC de Espada/Escudo ya está disponible para jugarse en Switch.

-En Pokémon Espada/Escudo habrá un evento de unos días para hacer incursiones max de Zeraora, y si un millón de usuarios consiguen derrotarlo se liberará a Zeraora variocolor. (Del 17 al 27 de junio).

-En este DLC debutan la forma Galar de Slowbro, y los nuevos singulares Kubfu y Urshifu (que se sepa por ahora).

-Durante las próximas 24h (únicamente) estará disponible en Pokémon GO Farfetch'd forma Galar, liberado hoy a las 15h por sorpresa, aunque no se va a poder evolucionar aún. Recordemos que la forma normal de Farfetch'd es exclusiva de Asia, así que es un buen momento para recolectar caramelos, a la espera de que se libere a Sirfetch'd en el juego.

-Durante el GO Fest se liberará a Victini, que llegará a GO por primera vez. Este año, por la pandemia, el GO Fest se vuelve global y se podrá jugar en todo el mundo. Las entradas ya están a la venta en la tienda y cuestan unos 16€ por los dos días de evento.

-Las megaevoluciones llegarán a Pokémon GO en una fecha cercana.


La próxima semana se hará otro Pokémon Presents el 24 de junio para anunciar otro proyecto en el que están trabajando.

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3945
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Pokémon

Mié Jun 17, 2020 4:01 pm  
El Snap tiene buena pinta aunque por su mecánica no sé cuanta vida útil tendrá para lo que seguramente cueste XD

Espero que lo que anuncien la próxima semana sea un Let's go Johto o los remakes de la 4ª generación...
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Jun 18, 2020 9:01 am  
Pues nada ayer jugando un poco con la expansión, a mi es que me encanta el universo Pokemon y raro es algo que no me entusiasme. Por lo que estoy muy contento con esta expansión, yo ahora mismo todavía no he entrado a la misión esa de Cubfo o como se llame el nuevo pokemon. Estoy explorando los primeros terrenos y me he topado con la misión de los Digglet. Creo que me queda 1 de la primera zona y 1 del primer mar. Que soy incapaz de encontrarlos XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3257
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom Jun 21, 2020 1:33 pm  
Martinangel escribió:Pues nada ayer jugando un poco con la expansión, a mi es que me encanta el universo Pokemon y raro es algo que no me entusiasme. Por lo que estoy muy contento con esta expansión, yo ahora mismo todavía no he entrado a la misión esa de Cubfo o como se llame el nuevo pokemon. Estoy explorando los primeros terrenos y me he topado con la misión de los Digglet. Creo que me queda 1 de la primera zona y 1 del primer mar. Que soy incapaz de encontrarlos XD


Lo de los Diglett es una rallada enorme XD XD XD XD XD XD Me faltan 20 ya solo, el más difícil por el momento uno del prado reverencia, que he tenido que buscar en Google donde estaba porque no había forma :emoraro:

Kubfu me ENCANTA, es adorable. Por ahora aún no lo he evolucionado, pero veo que va a ser muy complicado lograr la pokédex viviente con Kubfu y las dos formas de Urshifu. En HOME vuelan en menos de un minuto XD XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Dom Jun 21, 2020 11:06 pm  
Yo hay zonas que todavía no visite. De momento voy poco a poco, además que estoy con una cosa del Animal Crossing y creo que hasta que no la acabe no le dedicaré mucho tiempo a Pokemon. Del mar ya los tengo a todos pero el 1 de la zona de inicio aún se me resiste.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Sab Jul 04, 2020 7:00 am  
Recordad pillaros el Zeraora de regalo del Pokémon Home, que es singular y a saber cuantos años pasan hasta que se pueda volver a conseguir.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Pokémon

Dom Jul 05, 2020 3:06 pm  
Alguno sabe por qué no me sale Porygon en el dojo una vez que ya he completado todas las misiones del dlc y tengo a Urshifu? No sé, creo que no me queda nada por hacer, sabéis si hay que visitar a alguien en especial? Estoy dando por saco con esto por todos lados XD XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Dom Jul 05, 2020 6:43 pm  
Tristan Flora escribió:Alguno sabe por qué no me sale Porygon en el dojo una vez que ya he completado todas las misiones del dlc y tengo a Urshifu? No sé, creo que no me queda nada por hacer, sabéis si hay que visitar a alguien en especial? Estoy dando por saco con esto por todos lados XD XD


Según la wikidex debes hablar con el niño del ordenador del dojo.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1219
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Pokémon

Dom Jul 05, 2020 7:49 pm  
Sugimura escribió:
Tristan Flora escribió:Alguno sabe por qué no me sale Porygon en el dojo una vez que ya he completado todas las misiones del dlc y tengo a Urshifu? No sé, creo que no me queda nada por hacer, sabéis si hay que visitar a alguien en especial? Estoy dando por saco con esto por todos lados XD XD


Según la wikidex debes hablar con el niño del ordenador del dojo.



Sí, si ya he hablado 3567 veces con él y nada. También me he dado cuenta de que mi Urshifu no se puede gigamaxizar, no se si os paso a alguno también. No doy abasto XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados