Pokémon

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Dic 22, 2022 12:55 pm  
Por cierto si alguien consigue shiny repetido y quiere intercambiar que me diga algo.

Que mira que es mala pata que te salga alguno repetido y yo ya tengo alguno. XD En las masivas hasta lo entiendo pero salvaje pues es la mayor putada XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8178
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Pokémon

Lun Ene 02, 2023 9:28 pm  
Me vais a permitir filosofar con pokémon pero ahora me da mal rollo jugar al Púrpura (Poco se habla de lo guapísimo que es el Profesor Turo :timido: ). Me he dado cuenta que todos los pokémons salvajes conviven en paz y harmonía sin importar el tipo o la especie que sean, se te acercan con curiosidad cual nativos americanos ante la llegada del hombre blanco y de repente tú te pones pelear con ellos, los capturas y los mantienes en cautividad solamente para combatir, entrenarlos y hacerlos lo más fuerte posible, y por encima vas con el pokémon moto (Que como diseño me parecen horribles), de repente se te cruza un perrito triste y lo atropellas, él nunca lo haría :( (Evidentemente estoy de broma, es simplemente la dinámica de un juego :emoraro: )

Me parece super amor ir por ahí y ver a los pokémons sueltos pero me resulta muy fácil elegir al rival para combatir, evidentemente si vas a entrenar a pawmi te vas a enfrentar a los pájaros, no a nacli o al cangrejo gigante, yo echo de menos el meterte en la hierba para entrenar sin saber qué te va a salir.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados