The Long Dark

Imagen
Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2270
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: The Long Dark

Jue Mar 23, 2023 8:00 pm  
The Long Dark


Imagen

Hoy quiero traeros un juego diferente, es un "Survival Game" Y se llama The Long Dark , hace diez años un grupo de experimentados veteranos de la industria crearon una nueva compañía de desarrollo https://hinterlandgames.com/ , donde pudiesen crear los juegos que siempre soñaron, presentaron una campaña en kikstarter para poder financiar el desarrollo de The Long Dark,la comunidad respondió positivamente y pronto llegaron a una fase de EA "Early Acces" en Steam en 2014...momento en el cual me incorporé y espero que un poquito colaboré en este magnifico juego, en un principio había solo un mapa de zona y faltaba de implementar muchas cosas, pero tenía una base solida y siguió un pausado desarrollo creando zonas etc , en 2017 se añadió el capitulo1 de la historia e sumó versiones para otras plataformas aparte de la de PC original, con mimo fueron implementando el resto de capítulos así como nuevas zonas y puliendo mecánicas de juego culminándolo hace poco con la primera expansión en 2022.

https://en.wikipedia.org/wiki/The_Long_Dark Es un gran juego creado con mimo y buen gusto, con una gran banda sonora y gráficos sencillos pero bellos y muy efectivos que consiguen atraparte y trasladarte a otro mundo... Al Gran Norte a la "Isla de Gran Oso"... un blanco Paraíso? ...o un infierno helado? ... Tu eliges el nivel de dificultad en el modo Sand Box o el modo Historia . Aquí no hay zombies ni dinosaurios, ni falta que hace , el tipo más normal de muerte es por congelación... pero creedme si os digo que hay multitud de dolencias y muertes y aquí la muerte es permanente - en modo historia No - La vida es un reto diario para conseguir las calorías, el agua y mantener el calor suficientes para seguir luchando un nuevo día ... por supuesto con las muertes y la experiencia se puede conseguir ser un maestro superviviente. sólo voy a dar un par de consejos. abrigaos el máximo posible y controlad siempre el peso que lleváis con vosotros, razonadlo y no acaparéis para un futuro que quizá no exista.

The Long Dark se llama así ya que la base de la que parte la trama, es un accidente Geo-magnético el cual hace que toda la tecnología y la electricidad no funcione y tu avión caiga en Gran Oso, donde deberás sobrevivir sin tecnología al hambre, la sed, el clima, la fauna y en el modo historia a Gente no muy amable ... Asaltarás? .. Robarás? .. Matarás? .. o defenderás al más débil y serás vegie?... Andarás lo nunca escrito y disfrutarás mientras tanto de maravillosos paisajes y efectos climáticos. Si os gusta este tipo de juegos The Long Dark es un Must Have absoluto y si estás tentado en probar es un juego perfecto para empezar, pues su escalabilidad de dificultad te dará una flexibilidad brutal. El juego garantiza muchas horas de juego en modo historia e infinitas en modo Sand Box y es bastante económico, lo tenéis disponible en todas las plataformas.

Espero que os guste y os espero por aquí para comentarlo :abrazo: ,... Que me digáis algo!! :rodillo: .. aún sea negativo leñes!! XD

https://www.youtube.com/watch?v=aZNbUITN-mA

https://www.youtube.com/watch?v=XzxD7VFVrCw

https://www.youtube.com/watch?v=PAKw7yokYFg

https://www.youtube.com/watch?v=xuf9HnNsNYI

Te aseguro que ni con Filomena pasaste tanto Frío :D

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Long Dark

Vie Mar 24, 2023 8:30 am  
A mi es que estos juegos no son lo mio. No me suelen gustar mucho. Pero se ve bien.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2270
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: The Long Dark

Lun Mar 27, 2023 10:26 pm  
Martinangel escribió:A mi es que estos juegos no son lo mio. No me suelen gustar mucho. Pero se ve bien.


Gracias por pasar a comentar :abrazo: ..Si te decides a probarlo quizá te sorprenda ya que es muy distinto de los survival más mainstream y el modo historia es una magnifica aventura, que te da que pensar sobre nuestra sociedad y el ser humano.. supuestamente temas muy densos pero que la narrativa del juego afronta de modo muy natural.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado