Animal Crossing: New Horizons

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 1:03 am  
Arantxa es una diosa Wolffe, sin ella tu isla no sería lo mismo.

Yo estoy totalmente en contra de los saltos en el tiempo y más si es por el tema vecinos, precisamente con el tiempo vas conociendo mejor a vecinos que no te gustaban y te acaban cayendo bien o algunos que te caían bien y acaban siendo aburridos.

Me ha gustado como Wolffe ha presentado a sus vecinos, mañana desde el pc haré lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 3:24 am  
Mis vecinos.

Imagen

Aída: Fiestera y siempre con resaca, es divertida pero cuando llegó Ovinia la opacó totalmente, bastante más interesante que ella. Es actualmente una de las tres opciones a abandonar la isla cuando tengamos oportunidad.

Imagen

Kaimán: Es adorable, siempre con ganas de comer. Tiene una extraña relación romántica con mi hermana pequeña (de 20 años xD) y están todo el tiempo juntos. A mi me cae muy bien, pero es uno de los candidatos a abandonar la isla también, pese a las amenazas de mi hermana de dejar de hablarme como lo haga, así que seguramente tocará aguantarlo hasta que "lo dejen" xD

Imagen

Bronco: Es un sol y el segurata de la isla, se pasa las noches en vela comprobando que todos los vecinos estén bien. Según cuenta tuvo un pasado de motero y ahora está aquí con nosotros para jubilarse con tranquilidad. Es de mis favoritos.

Imagen

Minina: Cuando llegó a la isla era bastante insoportable y pava pero con el tiempo se ha ido haciendo al resto de vecinos y se ha vuelto muy graciosa, aunque suele gastar bromas al pobre Kaimán. Quiere ser cantante pop y se pasa el día cantando en la puerta de su casa. Lleva una temporada que se junta mucho con Aída y Ovinia y se está volviendo bastante fiestera.

Imagen

Ovinia: Según ella misma es una madurita solterona a la que le encanta la fiesta. También tiene un pasado motero como Bronco y son los dos mayores de la isla, por lo que yo los shippeo xD. Es la mamá temporal de Bebé Boliche y siempre lo está cuidando.

Imagen

Simón: La última incorporación de la isla tras la marcha de la tonta de Soraya. Se mudó ayer y hoy he estado todo el día fuera de casa así que no hemos hablado más de dos veces.

Imagen

Boliche: Es la cosa más adorable del mundo, cuando no está durmiendo. Se acuesta como a las diez de la noche y siempre es el último en levantarse. Me contó hace poco que tiene seis años y que sus padres le pasan paguita. También tiene miedo de dormir solo.

Imagen

Cocoloca: Fue vecina en el primer juego (de Game Cube) pero mi hermano y yo la echamos rápidamente porque nos daba miedo. En esta versión Orión insistió en conseguirla y lleva relativamente poco en la isla. Por ahora solo se dedica a mirar las flores. Cuando llegó a la isla, Minina le contó a Boliche que una sombra misteriosa vagaba por la oscuridad de la isla y desde entonces tengo al pobre hamster que no quiere salir de casa.

Imagen

Saltonio: Otro vecino con el que coincidí en la versión de Game Cube. Fue durante muchos años super amigo de mi hermano, él jugaba todos los días para estar con su amigo Saltonio y recientemente tuvieron un reencuentro casi 15 años después. Suele decir que hace mucho deporte pero en realidad suele estar en casa de los demás vecinos comiendo. Gracias a Boliche logramos sonsacarle que en realidad no es deportista y que solo finge para sentirse guay.

Imagen

Alderia: Es la mamá de la isla, siempre preocupándose de los demás vecinos y haciendo tareas de ama de casa. Nunca tiene palabras malas contra nadie, aunque parece sentir algo de celos con mi hermana. Es una de las tres candidatas a abandonar próximamente la isla.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 12:39 pm  
Me uno a la iniciativa :emodiva:



Aída: La típica amiga fiestera, me gusta pero está un poco en mi zona de prescindibles. Ya me ha dicho dos veces de irse y en unos días es su cumple, cuando pase y me lo pregunte una tercera probablemente le diga au revoir.

Monet: Es muy mono (valga la redundancia) pero su problema es que, independientemente de que los vecinos deportistas son muy pesados hablando siempre de lo mismo, ha llegado otro vecino de su personalidad que interactúa mucho más con los vecinos y que en definitiva me gusta más. Otro que me dijo de irse dos veces de irse, y a la tercera le diría que sí.

Cube: Al principio me gustaba bastante, pero desde hace tiempo me parece un aburrido que si le hablas solo dos veces en un día ya te suelta un comentario borde, hoy lo tengo en cajas, vuela alto angelito.

Azucena: Es la típica amiga de amigo gay :heart: La amo, es mi vecina favorita. En el campamento me han dicho varias veces de echarla cuando ella nunca me dice de querer irse, que tampoco le dejaria, claro está.

Cabriola: Lo que más me encanta de ella es que parece la típica señora mayor :adoracion: Me parece muy adorable y ultimamente me ha ido haciendo más gracia (al principio la veía algo sosa), está en un punto intermedio, no es mi vecina imprescindible pero tampoco la quiero echar a medio plazo.



Corvilo: Me encantan sus conversaciones culturetas y el SHADE que le echa a los vecinos, que a Cuqui le dijo algo así como iba de diva sin serlo :partiendose_botas: De mis vecinos favoritos.

Mónica: Cuando la encontré por islas no tenía ni idea de que estaba tan cotizada ni de que fuese una de las vecinas nuevas de NH. Tuve dudas pero hubo algo en ella que me llamaba la atención y la invité, al principio me daba algo de pereza porque me parecía demasiado igual a Azucena, pero ahora me encanta y es de mis imprescindibles.

Cuqui: ¿La mayor cagada que he hecho en el juego? Invitar a esta señora cuando vino al campamento :emoraro: Osea, no me gustaba pero me dio la neura de "bah, igual estás siendo demasiado exigente, que ayer en islas no te gustó casi ninguno" y le hablé cuarenta veces para invitarla :facepalm: A ver ahora le tengo más cariño, pero me parece muy aburrida y además entre las presumidas hay algunas que me apetecen mucho más que ella. Cuando me diga de irse (que mira que se resiste la cerda oveja) le diré que sí.

Deira: Estoy enamorado de ella :heart: Es monísima y un amor, de mis vecinas imprescindibles.

Estallón: Es a quién pillé en islas tras la marcha de Lope. Me apetecía un cocodrilo y él me parecía especialmente bonito, y ahora aunque es deportista me gusta bastante como interactúa con los vecinos pese a ser el último en llegar.

Mi top queda así más o menos:

1º Azucena
2º Mónica
3º Corvilo
4º Deira

5º Cabriola
6º Estallón

7º Aída
8º Monet

9º Cuqui
10º Cube
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 12:46 pm  
Me estáis dando envidia con lo de los comentarios, luego si puedo los preparo yo. También hablare de mis 3 extintos vecinos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 12:53 pm  
De los vecinos que habeis hablado, de Sugi me encanta Bronco, y ya sabeis que Cocoloca es de mis vecinas soñadas. También me gusta bastante Minina pero creo que es alegre (ya dije que me niego a llamarlas 'vivarachas' :emoraro: ) y ya tendría tres.

De los de Wolffe me gustan bastante Morania y Zelanda.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 1:28 pm  
Mira que sois copiones :nah:

A favor de Trufas he de decir que una vez la pillé peleándose con Zelanda y otra con Pit, ya es mala suerte que la Aída de la isla sea ella :emoraro:

Azucena es lo más, estoy esperando a que me lleguen tarjetas NFC para meterla :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y Mónica creo que es la mejor de los nuevos personajes de NH, aunque entre los lobos estoy detras de, precisamente, Wolfie :emonu:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 1:45 pm  
Me encanta la iniciativa, cuando cambien un poco mis vecinos la hago.
Y en que tenga el online paso mi código de amigo por aquí, que ahora mismo no se cuándo me lo voy a pillar y sin el online no se puede hacer nada con eso vaya.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 1:52 pm  
Gotillo escribió:Yo no me escondo cuando quiero echar a alguien hago time travel d'ese.


Qué pasa cuando haces un timeskip grande?
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 2:02 pm  
Wolffe escribió:
Gotillo escribió:Yo no me escondo cuando quiero echar a alguien hago time travel d'ese.


Qué pasa cuando haces un timeskip grande?

Yo lo máximo que he hecho ha sido avanzar un mes, que a partir de ahí se querrá ir alguien e ir día a día mirando después del salto, pero en mi experiencia básicamente se te llena la isla de hierbajos y los vecinos te preguntan que kapasao que has desaparecido durante un mes.
Ah y si tenías un objeto perdido que no habías entregado se va a la caca.

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15037
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Mié Jun 17, 2020 9:54 pm  
Yo tambien tengo el Animal Crossing y me ha encantado, siempre me ha gustado la saga pero este esta siendo el que mas me ha viciado desde el de la DS, por aquí dejo a mis vecinos
Imagen
Pit: La verdad es que es un vecino bastante neutro, es agradable y me cae bien pero tampoco me aporta mucho, se pasa todo el día dando vueltas a la isla
Imagen
Melina: Al verla pensaba que me llevaría fatal con ella pero es un amor, siempre da conversación y tiene un toque canalla que me hace mucha gracia
Imagen
Melba: De mis favoritas, es la típica señora que se pone el Salvame a las tardes y luego se va a dar un paseo a regar florecillas, es la mami de la isla y de las mas sociales
Imagen
Leoncio: La verdad es que no me gusta demasiado, está un poco marginado y se pasa mucho tiempo en casa lloriqueando
Imagen
Nenúfar: La Belén Esteban de la isla, se pasa todo el día cotilleando se allí para allá y luego cuando recoge la información se va a la tarde a casa de Melba a difundir los cotilleos, es un poco titismiquis y siempre que me la encuentro acaba contandome alguna movida pero le da vida a la isla, su amistad con Melba me hace mucha gracia por los Salvames que se marcan a las tardes
Imagen
Ernesto: De lo peorcito que tengo, va de buisness todo el día y se cree el presidente de alguna empresa de prestigio y en realidad lo que es es un pesado de mucho cuidado, Nenúfar le tiene bastante asco
Imagen
Lilu: Si Nenúfar es la Esteban Lilu es la Ylenia de la Isla, una chonaca de mucho cuidado que se pasa el día de fiesta, no se pierde una y esta hasta las tantas dando vueltas por ahí, se lleva bien con Melina aunque ultimamente la he visto mucho en la casa de Cornio
Imagen
Cornio: Al principio no me caía bien por que era un borde, pero poco a poco he ido conociendole y aunque se haga el duro en el fondo es super cariñoso, al principio estaba aislado pero esta haciendose amigo de Lilu para mi sopresa
Imagen
Camelio: Parece un ser inerte que ronda por la isla y solo dice dos palabras, se pasa el día obrservando en la distancia a todos y cuando le hablas solo te dice un par de frases y pío pío, me da un poco de mal rollo
Imagen
Anibal: El ultimo que me ha llegado, pero entre que ya tengo un Rino y que en personalidad se parece algo a Pit espero que se me vaya para que venga otro vecino más interesante

Mis imprescindibles son el duo de Melba y Nenúfar porque son con las que mas hablo y dan mucha vida la isla, luego tambien me gustaría que se quedaran Melina y Lilu, Cornio y Pit me caen bien pero no lloraría si se fuesen y luego Ernesto, Leoncio, Camelio y Anibal la verdad es que a la que vea algo mejor me gustaría darles la patada. Sobre todo me gustaría un ciervo porque son adorables y un caballo como Victoria, Azulino o Savana que me gustan mucho tambien :heart:
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 1:06 am  
Pues se ha ido Pit de mi isla y va a venir Ofelia, una hipopótama! A ver qué tal
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 8:55 am  
De mi isla hoy se esta mudando Nachete que ha llegado al campamento Paquito. Y si se quería ir uno de los no intocables encantado que quiero renovar vecinos y así ha sido. Aunque ya vuelvo a tener a 3 deportistas. XD, el próximo que debe irse es Monet de este grupo.

Veo que con todos y cada uno comparto vecinos en común o los he tenido, con EurofanForever tengo en común a Melina y también tuve a Pit y Camelio. Creo que con el único que aun no he compartido vecinos en común es con Sugi. Lo cual nos viene de perlas para nuestro propósito de colección.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 12:53 pm  
Mañana se me va Brito, a ver si encuentro a alguien más interesante por las islas. Por cierto, me faltan cabeza y cuerpo de deinonico para completar la colección de fósiles del museo. Si alguien quiere hacer intercambio, que avise.
Última edición por Tristan Flora el Jue Jun 18, 2020 3:06 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 1:41 pm  
Bueno, he visitado como 27 islas, iba con la intención de buscar a uno de mis favoritos (Morfeo, Parches...) y no salieron, me salió gente que me gustaba mucho pero como salieron al principio los fui rechazando como Pinta, Hanalulú, Cabralex... también gente repetida, incluso algún ex-vecino (me salió Lope y flipé :emoraro: ), pero al final me quede con otro que me gustaba bastante y que me interesaba porque no tengo ninguno de su personalidad (necesitaba principalmente perezoso o gruñón):

► Mostrar Spoiler


No tenía ningún vecino gruñón y este de su personalidad está en mi lista de deseos XD

En unos días me llegan unas cartas amiibo que pedí y ya invitaré a Cocoloca o a Patri (a esta última la sustituiría por Cuqui así mantengo una presumida). Para el próximo que se vaya por su propio pie tengo que conseguir un perezoso XD
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 1:45 pm  
Y Lope te reconoció o se había reseteado? XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 1:47 pm  
Wolffe escribió:Y Lope te reconoció o se había reseteado? XD

Se reseteó, pero en serio que flipé, he grabado un video y a ver si lo edito aunque a mi se me escuche un poco mal (utilicé el micro del ordenador en vez de uno independiente) porque vale la pena escucharme XD

De todas formas no me sorprendió que se resetease, por ejemplo leven subió un video invitando a Lali a su campamento después de echarla y se le reseteó (no así yendo a ver al vecino a la isla del amigo al que se lo diste, que sí que se acuerda de tí) XD Lo que tenía era la duda de si un ex-vecino te puede volver a salir por islas desiertas.

Esto es una buena noticia para Gotillo que le puede volver a aparecer Carla, aunque le desmotivará que no se acuerde de él :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 6:20 pm  
Bronco es un solazo y super agradable, te va a encantar.

EurofanForever, te recomiendo ignorar a Azulino, lo tuvimos en nuestra isla un tiempo y era bastante prepotente y resabiondo.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 7:00 pm  
Pues no sabía que se te podían volver a aparecer aldeanos que ya has tenido en las islas, la siguiente vez que me ponga a ello hay suerte y me encuentro con Carla, aunque soy incapaz de farmear millas más allá de los 20 tickets XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Jue Jun 18, 2020 8:12 pm  
Gotillo escribió:Pues no sabía que se te podían volver a aparecer aldeanos que ya has tenido en las islas, la siguiente vez que me ponga a ello hay suerte y me encuentro con Carla, aunque soy incapaz de farmear millas más allá de los 20 tickets XD

Si no siempre te quedará buscar su tarjeta amiibo por internet e invitarla directamente XD Pero mira, yo tenía las dudas de sí te podían aparecer ex-vecinos en islas desiertas y acaban de quedar resueltas.

Que por cierto, lo conté bien por los tickets que me quedaban y fuí a 33 islas, y como JODE cuando te salen repetidos, y osea, hubo varios que me salieron dos veces, pero la que más me jodió fue Soraya que real que me apareció dos veces consecutivas :o
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 19, 2020 4:15 am  
escarlos escribió:Que por cierto, lo conté bien por los tickets que me quedaban y fuí a 33 islas, y como JODE cuando te salen repetidos, y osea, hubo varios que me salieron dos veces, pero la que más me jodió fue Soraya que real que me apareció dos veces consecutivas :o


Los gilipollas te persiguen xD
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 19, 2020 8:20 am  
A mí Soraya me ha aparecido un par de veces también XD . En general las vecinas snooty no me gustan nada, aunque ahora tengo en mi isla a Blanche/ Rocío que me gustó tanto su estética a primera vista que no me pude resistir.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 19, 2020 10:15 am  
Tristan Flora escribió:Mañana se me va Brito, a ver si encuentro a alguien más interesante por las islas. Por cierto, me faltan cabeza y cuerpo de deinonico para completar la colección de fósiles del museo. Si alguien quiere hacer intercambio, que avise.


Creo que es todo uno, es decir se llama Cuerpo de deinonico, que ese dinosaurio son dos. Yo creo que lo tengo, si quieres a la tarde cuando me conecte te digo y si es así vienes a mi isla y te lo doy.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 19, 2020 10:29 am  

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Animal Crossing: New Horizons

Vie Jun 19, 2020 11:36 am  
Bueno pues voy a poner la lista de mis vecinos, todos los que han pasado, esten o no.

Imagen

Pit: Fue uno de mis iniciales, la verdad es que los dos que me tocaron fueron básicos, pero en el caso de Pit es peor, es de los deportistas que realmente se pasan todo el rato hablando de lo mismo. Aunque al principio no lo soportaba, luego tenia sus cosas. Pero finalmente decidí cambiarlo por alguien que vino a la zona de acampada.

Imagen

Melina: Mi otra inicial, la verdad es que me encanta, no es de mis favoritos pero tiene un poco socarrón y canalla que le da un poco de distinción. Es una fiestera, de las ultimas en irse a dormir y cuando hay un día que madruga, siempre esta cansada, pero por norma general es la que mas tarde se levanta.

Imagen

Monica: Fue la primera vecina que me encontré por las islas, la verdad es que hasta tener a los 10 como no entendía bien, los acepte a todos. No sabia que era de los nuevo, es muy graciosa, pero presumida a mas no poder. Creo que es a la que mas veces he visto cabreada por mi isla, pero también la que mas relación tiene con todos. Suele madrugar y también se va tarde a la cama. Esta entre mis favoritas y casi podría decir imprescindible, pero nunca se sabe.

Imagen

Alba: Me gusto mucho su estética, y la verdad que de los osos hormigueros es la que mas me gusta, pero la verdad es que es muy sosa. Justo en la época del cerezo en flor hasta parecía que estaba en su ambiente, pero fue la primera que me dijo que se quería ir y que he dejado ir, el resto de cambios han sido por visitas en el campamento.

Imagen

Camelio: Justo fue el ultimo antes de que me llegase el primero de la acampada, debo decir que lo acepte porque no tenia constancia que se podía pasar de ellos si no estabas contento, es un deportista pero en este caso siempre estuvo mas distante que Pit, iba mas a su rollo y no llego a conectar con la isla ni conmigo, ademas era 100% de futbol y eso yo no lo pude soportar. El estilo me gusto porque iba acorde a los brasileños, pero fuera de eso es el peor que he tenido en mi isla.

Imagen

Pichon: Un gallo un poco snob, que no sabe de nada, porque se inventa los idiomas a su gusto y elección, me parece graciosa la fusión entre ese aspecto ninja y de saberlo todo, y como había que aceptarlo para seguir avanzando, pues a la isla que se vino. Ahora es uno de los que mas a su rollo van, porque esta todo el día investigando la isla, pero también tenia gran amistad con Nachete, su vecino mas cercano. De momento resiste, pero es uno de los que si me toca alguno de los que me gusta y lo puedo cambiar no habría problema.

Imagen

Lope: Pues me gusto que me tocase uno de los que están dentro de los cérvidos y encima parece que era uno de los mas queridos, como bien han dicho es muy plano, y como es algo perozosete, se pasa el día por la isla sentado u oliendo las flores. De momento lo tengo como vecino casi intocable pero puede que si me llega alguien bueno a la isla si lo decida cambiar. Ya que como perezoso prefiero a otro que tengo.

Imagen

Paulino: Cuando vi los diferentes animales que podría haber, dije quiero un pulpo y va y me toca esta monada en una de ellas, la verdad es que es todo un amor, aunque es muy soso y pavo, su estética me apasiona, su casa no tanto. Le gustan las chuches demasiado y eso le genera mucho cansancio y es vago a mas no poder, en la cama de los primeros y no es de los mas madrugadores, creo que es mas independiente que Pichon, aunque se lleva muy bien con Fibrilio que es totalmente opuesto. Uno de mis intocables.

Imagen

Priscila: Llego otro del grupo que quería tener, el de las avestruces, ademas ella es la avestruz como tal, es muy risueña y muy vivaracha. Le gusta darse largos paseos por la isla, la pobre es la que mas lejos vive de todo el centro neuralgico de la isla. XD No es de mis favoritas dentro del grupo de avestruces, es mas me gustan mas otros, pero bueno toco ella y aquí sigue, aunque esta entre las nominadas a abandonar la isla.

Imagen

Fibrilio: Llego el ultimo de los 10 iniciales a mi isla, es otro deportista, aunque es de los mas vagos que he visto, no siempre habla de ello, le gusta comer y es muy alegre. Tiene una buena relación con Paulino. Yo a mi novio le digo que este es él, no por la personalidad sino por el nombre, ya que se llama Favro y es lo mas similar en nombre. Es achuchable y sin duda imprescindible en mi isla.

Ahora ya vienen los cambios que se han ido haciendo.

Imagen

Nachete: Cuando se fue Alba, este oso fue el que me traje, todavía inconsciente de mi pensando que solo vería un vecino para reclutar, acepte al primero que vi. Dentro de la fealdad de esta familia de vecinos, no me desagrada, ademas es adorable, pero le veo muy sosete, tiene gran amistad con Pichon, Fibrilio y Priscila. Aunque a mi me da que es gay, porque en varias conversaciones con los deportistas les pedía que le enseñaran sus músculos XD. Justo es el ultimo que se ha marchado y lo ha desterrado uno que llego al campamento. Espero que le vaya bien, pues no era de mis favoritos pero le llegue a coger cariño.

Imagen

Monet: Cuando se fue Camelio hice la ola, porque dije bien por fin se va, y ese día mire un par de islas ya sabiendo que se podían ver mas si no te gustaba el primero, pero no sabia que solo teníamos 1 día para ello, por lo que pensando que tendría mas días, de repente este se me colo. Otro deportista y parece que mi isla es para ellos atractiva. No me hace mucha gracia la verdad, aunque es de los mas sociables con todos, a pesar de ser de los ultimo en llegar. Pero para mi en cuanto pueda se va a la calle.

Imagen

Cleo: Fue la que desbanco a Pit, al principio la veía distante y a su ritmo, es muy presumida y pija, ademas de tener la casa mas chula de todos porque es todo carisimo. Se cree lo mejor de lo mejor. Pero después tiene un buen fondo, ha hecho buenas migas con Monica, Fibrilio, Monet y Priscila sobre todo. Por ahora esta en las que siguen en la isla, pero no es de las imprescindibles.

Imagen

Paquito: Es el ultimo en incorporarse a la familia, aunque aun no ha llegado, porque hoy el solar se ha quedado vacío, mañana lo tendremos por la isla. Es otro deportista y van... Lo acepte porque me dijo que Nachete se quería ir, y como este no era imprescindible pues a cambiar vecinos. No puedo contar mucho, salvo que me gusta su aspecto de pato bebe, pero ya veremos si después se adapta bien a la isla.

De los que tengo actualmente mi ranking quedaría así;

1º FIBRILIO
2º PAULINO
3º MONICA
---- Estos son imprescindibles ----
4º LOPE
5º MELINA
6º CLEO
---- Estan bien, pero los podria cambiar por alguien que sea de mis favoritos ----
7º PICHON
8º PRISCILA
9º MONET

Estos si viene alguien de acampada y los quiere desterrar le daría el ok, aunque fuese lo mas feo del mundo el que llegase.

El 10º no hay porque justo me ha cogido en mudanza, pero NACHETE estaba el 9º, por lo que el ultimo era MONET.


Si hago ranking de los 13 que he tenido, a Paquito aun no lo meto.

1º FIBRILIO
2º PAULINO
3º MONICA
4º LOPE
5º MELINA
6º ALBA
7º CLEO
8º PICHON
9º PRISCILA
10º PIT
11º NACHETE
12º MONET
13º CAMELIO

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Animal Crossing: New Horizons

Lun Jun 22, 2020 4:07 pm  
Me han debido de decir ya como 7 vecinos que el sábado se celebra la Caza del Bicho :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados