Pokémon

Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3839
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Pokémon

Mié Mar 02, 2022 10:27 pm  
Hace poco me pillé el Pokemon Arceus y la verdad que es un vicio. :adoracion: :adoracion: Aunque con el tiempo que tengo me va a costar mucho completar la pokedex. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Mar 03, 2022 12:01 am  
Fani EuroStar escribió:Hace poco me pillé el Pokemon Arceus y la verdad que es un vicio. :adoracion: :adoracion: Aunque con el tiempo que tengo me va a costar mucho completar la pokedex. :emoraro:



Lo mismo me pasa a mi. Entre algunos que se deben evolucionar y otros que aparecen muy poco. Pues voy paso a paso. A ver si la consigo y voy a por Arceus y luego también otros legendarios que son exclusivos. Pero no hacen falta para poder atrapar a Arceus.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22419
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mié Jun 01, 2022 9:53 pm  
Hoy se ha presentado el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.

https://www.youtube.com/watch?v=LmjyOkDe71s

Los nuevos Pokémon que se han presentado son: Pawmi (el enésimo ratón eléctrico inspirado en Pikachu, que no puede faltar); Lechonk (cerdito de tipo normal); Smoliv (aceitunita de tipo planta/normal); y los dos legendarios: Koraidon y Miraidon.

El legendario rojo (Koraidon) me parece una auténtica PASADA de diseño. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Jun 02, 2022 8:39 am  
Iuris escribió:Hoy se ha presentado el tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.

https://www.youtube.com/watch?v=LmjyOkDe71s

Los nuevos Pokémon que se han presentado son: Pawmi (el enésimo ratón eléctrico inspirado en Pikachu, que no puede faltar); Lechonk (cerdito de tipo normal); Smoliv (aceitunita de tipo planta/normal); y los dos legendarios: Koraidon y Miraidon.

El legendario rojo (Koraidon) me parece una auténtica PASADA de diseño. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen


Pues yo voy con Miraidon, es que me gusta mas lo futurista. Pero la verdad es que son una pasada. En cuanto a los 3 presentado, los dos que representan a España en su estado puro son un amorcito, con ganas de ver las evoluciones de la olivita. El ratoncillo es que tenia que estar, pero no caigo en que puede estar ambientado, quizás una cobaya, por ser llamadas de Indias, y que a la America conquistada se le llamo las nuevas indias en su momento?

Spoiler:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Pokémon

Jue Jun 02, 2022 9:22 pm  
Pawmi es claramente muy valenciano... XD

En otro orden de cosas, este finde, de 10 a 18 horas, es el GO Fest. Se estrenan Numel, Shelmet, Karrablast, Shroomish y Axew (sólo incursiones si vas de gratis) como shinies, aparte de un nuevo pikachu con disfraz de Shaymin, sorpresas de Snapshot, desafíos globales de ultra bonus yun nuevo legendario en incursiones (se rumorea que llegan los Ultraentes)

La putada, que si quieres aprovechar al máximo (más probabilidad de shinies, spawn exclusivo de incienso (Weezing, Darumaka y Mr. Mime de Galar, Axew,klink, Pancham, Tropius, Torkoal y las formas G, O, U, B de Uknown),9 pases gratuitos de incursión, ropas y medalla exclusivas y, por supuesto, la misión especial cuya recompensa final es Shaymin) hay ticket de pago (17€). Lo bueno es que te valdrá luego para un evento especial que habrá el 27 de agosto
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Vie Jun 03, 2022 8:07 am  
Pacha escribió:Pawmi es claramente muy valenciano... XD

En otro orden de cosas, este finde, de 10 a 18 horas, es el GO Fest. Se estrenan Numel, Shelmet, Karrablast, Shroomish y Axew (sólo incursiones si vas de gratis) como shinies, aparte de un nuevo pikachu con disfraz de Shaymin, sorpresas de Snapshot, desafíos globales de ultra bonus yun nuevo legendario en incursiones (se rumorea que llegan los Ultraentes)

La putada, que si quieres aprovechar al máximo (más probabilidad de shinies, spawn exclusivo de incienso (Weezing, Darumaka y Mr. Mime de Galar, Axew,klink, Pancham, Tropius, Torkoal y las formas G, O, U, B de Uknown),9 pases gratuitos de incursión, ropas y medalla exclusivas y, por supuesto, la misión especial cuya recompensa final es Shaymin) hay ticket de pago (17€). Lo bueno es que te valdrá luego para un evento especial que habrá el 27 de agosto


Yo ya lo tengo todo listo, yo si que he cogido el de pago. Voy a echar el sábado completo y el domingo ya veremos, porque el spawn de shinies no es tan beneficioso. Aunque seguro que me hago alguna incursión.

La verdad es que es la primera vez que me hago el go fest de pago, pero ya he estado en algún otro evento y la verdad es que merecen la pena, como el de Sevilla que conseguí todos los shiny que no tenia y alguno hasta repetido.

Tengo que hacer algo de limpieza y dejar algún hueco mas en mi mochila de Pokemon.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Pokémon

Mié Nov 09, 2022 10:10 pm  
Que ganas de que salga el nuevo juego de Pokemon. ¡No puedo esperar mas! :runningscared:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mié Nov 09, 2022 10:20 pm  
Me gusta mucho el gatoporro.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Nov 10, 2022 8:19 am  
Yo ya tengo la reserva de los dos, soy lo peor, lo reconozco. XD Ademas con el pack steel para tener la caja bonita.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22419
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Nov 10, 2022 5:09 pm  
Lo de las formas paradoja no sé si me convence demasiado así a priori. :emoraro:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Pokémon

Jue Nov 10, 2022 5:24 pm  
Martinangel escribió:Yo ya tengo la reserva de los dos, soy lo peor, lo reconozco. XD Ademas con el pack steel para tener la caja bonita.

Yo también lo he reservado por la caja :), el escarlata va a ser para mi y el purpura para mi hermana.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Toad
Moderador
Moderador
Mensajes: 8857
Registrado: Dom Dic 11, 2011 3:56 pm
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Nov 10, 2022 5:33 pm  
Yo acabo de reservar el púrpura. :adoracion:

Los Pokémon que han desvelado hasta ahora me parecen super adorables casi todos. :ojitos:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Jue Nov 10, 2022 6:42 pm  
Estheryan escribió:
Martinangel escribió:Yo ya tengo la reserva de los dos, soy lo peor, lo reconozco. XD Ademas con el pack steel para tener la caja bonita.

Yo también lo he reservado por la caja :), el escarlata va a ser para mi y el purpura para mi hermana.


Pues tu hermana es como yo, ya que yo jugare a Purpura, el Escarlata... se quedara ahi para quien se anime XD.

Toad escribió:Yo acabo de reservar el púrpura. :adoracion:

Los Pokémon que han desvelado hasta ahora me parecen super adorables casi todos. :ojitos:


Hay cosas un tanto meh... que hay pokemon mas adorables otras ediciones. Ganas de ver evoluciones y otras cosas que aun no han sacado. Aunque ya se están haciendo filtraciones de las copias piratas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Vie Nov 18, 2022 2:56 pm  
Martinangel escribió:Yo ya tengo la reserva de los dos, soy lo peor, lo reconozco. XD Ademas con el pack steel para tener la caja bonita.


Yo me compré el pack dual directamente, total valía lo mismo que los dos juntos y en un futuro tendrá valor en cuanto a coleccionismo XD

En un par de horas lo tendré en casa, no puedo esperar a tener a mi Gatoporro :ojitos:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13043
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Pokémon

Vie Nov 18, 2022 4:34 pm  
Quaquaval ya actúa como el mejor Pokémon de la historia.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
angelous
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 202
Registrado: Dom Oct 30, 2011 3:24 pm
Mensajes antiguos: 1257

Re: Pokémon

Vie Nov 18, 2022 4:53 pm  
Yo me he pillado la Oled edicion especial y el Violeta que ya lo tengo :heart: :heart: :heart:

Si alguien quiere ser mi amigis para explorar mi mundo o hacer alguna cosita juntos, le paso mi Id ;)

:twisted: angelous :twisted:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Pokémon

Sab Nov 19, 2022 7:38 pm  
Pues ya tengo el pokemon escarlata y la cajita dorada, se viene vicio :si:

También dejo mi código de amigo de la Nintendo por si alguien me quiere agregar: SW 3201-3257-9141
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Lun Nov 21, 2022 8:00 am  
Chiriko escribió:
Martinangel escribió:Yo ya tengo la reserva de los dos, soy lo peor, lo reconozco. XD Ademas con el pack steel para tener la caja bonita.


Yo me compré el pack dual directamente, total valía lo mismo que los dos juntos y en un futuro tendrá valor en cuanto a coleccionismo XD

En un par de horas lo tendré en casa, no puedo esperar a tener a mi Gatoporro :ojitos:


Yo he hecho lo mismo. Este finde ha sido una locura. No he avanzado casi nada solo por tirarme horas y horas en las áreas silvestres que locura.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Pokémon

Sab Dic 03, 2022 6:20 pm  
¿Habéis aceptado ya a Tinkaton como el mejor pokemon de la historia?
Spoiler:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Mar Dic 13, 2022 10:18 am  
Pues si es uno de los mejores pokemon, al menos de esta generación, junto al flamenco y al Hariyama del futuro. Aunque para teraincursiones, tenemos también otros grandes tanques.

Que tal vais con el mundo shiny!!! Que en esta generación es algo mas fácil, pero aun y así tiene su miga.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Lun Dic 19, 2022 7:21 pm  
Martinangel escribió:Pues si es uno de los mejores pokemon, al menos de esta generación, junto al flamenco y al Hariyama del futuro. Aunque para teraincursiones, tenemos también otros grandes tanques.

Que tal vais con el mundo shiny!!! Que en esta generación es algo mas fácil, pero aun y así tiene su miga.


Yo he sacado 5 shinies por ahora: un Luvdisc, un Girafarig y un Capsakid completamente aleatorios los 3, y un Alomomola y un Bombirdier gracias a las apariciones masivas. Aún no he completado la pokédex así que juego sin el amuleto iris por ahora XD

Una función genial es la del círculo unión y poder ir a juegos de amigos a cazar pokémon. Si alguien tiene el Escarlata podríamos mirar de dedicar un ratillo a que ambos pillemos los exclusivos del otro (yo tengo el Púrpura como casi todo Dios :emoraro:)

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Lun Dic 19, 2022 9:10 pm  
Chiriko escribió:
Martinangel escribió:Pues si es uno de los mejores pokemon, al menos de esta generación, junto al flamenco y al Hariyama del futuro. Aunque para teraincursiones, tenemos también otros grandes tanques.

Que tal vais con el mundo shiny!!! Que en esta generación es algo mas fácil, pero aun y así tiene su miga.


Yo he sacado 5 shinies por ahora: un Luvdisc, un Girafarig y un Capsakid completamente aleatorios los 3, y un Alomomola y un Bombirdier gracias a las apariciones masivas. Aún no he completado la pokédex así que juego sin el amuleto iris por ahora XD

Una función genial es la del círculo unión y poder ir a juegos de amigos a cazar pokémon. Si alguien tiene el Escarlata podríamos mirar de dedicar un ratillo a que ambos pillemos los exclusivos del otro (yo tengo el Púrpura como casi todo Dios :emoraro:)


Yo tengo purpura pero si necesitas alguno me lo dices que tengo todos.

Tengo el de escarlata pero ese se lo deje a mi sobrino y no creo que haya avanzado mucho.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3255
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Pokémon

Lun Dic 19, 2022 9:19 pm  
Martinangel escribió:
Chiriko escribió:
Martinangel escribió:Pues si es uno de los mejores pokemon, al menos de esta generación, junto al flamenco y al Hariyama del futuro. Aunque para teraincursiones, tenemos también otros grandes tanques.

Que tal vais con el mundo shiny!!! Que en esta generación es algo mas fácil, pero aun y así tiene su miga.


Yo he sacado 5 shinies por ahora: un Luvdisc, un Girafarig y un Capsakid completamente aleatorios los 3, y un Alomomola y un Bombirdier gracias a las apariciones masivas. Aún no he completado la pokédex así que juego sin el amuleto iris por ahora XD

Una función genial es la del círculo unión y poder ir a juegos de amigos a cazar pokémon. Si alguien tiene el Escarlata podríamos mirar de dedicar un ratillo a que ambos pillemos los exclusivos del otro (yo tengo el Púrpura como casi todo Dios :emoraro:)


Yo tengo purpura pero si necesitas alguno me lo dices que tengo todos.

Tengo el de escarlata pero ese se lo deje a mi sobrino y no creo que haya avanzado mucho.


Yo me compré la edición dual, pero le presté indefinidamente el Escarlata a mi hermana para que pudiera jugarlo, y ella apenas ha avanzado nada XD XD

Tranqui, en realidad lo que quiero es poderlos atrapar con mi EO, por mi TOC XD

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Pokémon

Lun Dic 19, 2022 9:22 pm  
Chiriko escribió:
Martinangel escribió:
Chiriko escribió:
Martinangel escribió:Pues si es uno de los mejores pokemon, al menos de esta generación, junto al flamenco y al Hariyama del futuro. Aunque para teraincursiones, tenemos también otros grandes tanques.

Que tal vais con el mundo shiny!!! Que en esta generación es algo mas fácil, pero aun y así tiene su miga.


Yo he sacado 5 shinies por ahora: un Luvdisc, un Girafarig y un Capsakid completamente aleatorios los 3, y un Alomomola y un Bombirdier gracias a las apariciones masivas. Aún no he completado la pokédex así que juego sin el amuleto iris por ahora XD

Una función genial es la del círculo unión y poder ir a juegos de amigos a cazar pokémon. Si alguien tiene el Escarlata podríamos mirar de dedicar un ratillo a que ambos pillemos los exclusivos del otro (yo tengo el Púrpura como casi todo Dios :emoraro:)


Yo tengo purpura pero si necesitas alguno me lo dices que tengo todos.

Tengo el de escarlata pero ese se lo deje a mi sobrino y no creo que haya avanzado mucho.


Yo me compré la edición dual, pero le presté indefinidamente el Escarlata a mi hermana para que pudiera jugarlo, y ella apenas ha avanzado nada XD XD

Tranqui, en realidad lo que quiero es poderlos atrapar con mi EO, por mi TOC XD


Vale. Yo en cuanto a shinys llevo unos pocos. Algunos ya conseguidos con el amuleto iris. Mi primer shiny fue un Drowzee y después saque el que evoluciona en la rana eléctrica esa y el saltamontes pequeño. Esos de forma aleatoria y luego ya he ido consiguiendo tanto aleatorio como en masivas. Incluso en una masiva obtuve 2. Estos antes del amuleto iris. Con el amuleto iris en masivas solo he conseguido uno como mucho jaja.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2783
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Pokémon

Mié Dic 21, 2022 5:49 pm  
Chiriko yo tengo el Escarlata, podemos ver los exclusivos y te los puedo intercambiar, lo que pasa es que todavía no me he pasado la aventura.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado