Masterchef

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Masterchef

Jue May 28, 2020 11:18 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Masterchef

Jue May 28, 2020 11:20 pm  
Hilito para comentar el programa de cocina de Saray y Luna Ferm :emodiva:

Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Masterchef

Vie May 29, 2020 4:07 pm  
A pesar del nivel culinario de piso de estudiantes y de que a los concursantes se les nota más que nunca lo pactados que tienen sus ataques entre ellos, esta edición me está encantando. Andy es mi favorito de lejos, muy divo, pero buen chaval. Michael es el único que me satura a veces, pero es tan mezcla de Víctor Sandoval y Chipper el de OT que otras veces me meo con él. Creo que Adrienne ha sido una gran pérdida; de los que se han ido, la que más he sentido de lejos.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Masterchef

Vie May 29, 2020 4:33 pm  
A mí Andy no me gustó desde el primer momento, pero dentro de que hace el papel de tirano de la edición pues tampoco se le puede pedir mucho, al final te acostumbras. Al menos cubre mejor ese papel que otras como Teresa, que Saray la caló hace un par de programas y los compañeros se llevaron las manos a la cabeza, pero anda que no se le veía el plumero. Precisamente me parece la hostia que haya tenido que haber un pique con Juana para que se den cuenta, tratan a Juana como si fuese una niña pequeña y estúpida y en realidad es de las más víboras. El peor de todos es Jose Mari, menudo personaje inaguantable, encima con el pin ese asqueroso desde hace 24892137 programas.

Michael no me desagrada aunque me satura que sea tan la víctima del programa; e Iván va muy de sobrado y eso me tira para atrás, pero por lo demás tampoco tengo mucho en contra. Ana me gusta pero es verdad que está ahí un poco pasando desapercibida, y Alberto más de lo mismo. Para mí la mejor con diferencia es Luna, que parecerá tonta pero es la que mejor concurso lleva y la que mejor cocina de ahí con diferencia, aunque luego las pruebas de exteriores se le den fatal. Y que le da chispa al programa con su papel :emodiva:

Poco puedo decir del señor que entró el otro día, la verdad, me parece muy sin más. De los eliminados es una pena por Adrienne, que por culpa de la br*ja de Mónica se quedó sin poder cocinar y ya le jodió todo el concurso. Rosa a mí no me gustaba tanto pero sí que me sorprendió que se fuera tan temprano. Sonsoles no sé ni como consiguió entrar, porque a cada programa que pasaba lo hacía peor. Y Fidel me caía bien, y aunque creo que aportaba más bien poco como cocinero su expulsión fue muy injusta. Y luego Saray que es una REINA de desmontarle el chiringuito al programa para destruirlo desde dentro :adoracion:

Se notó mucho que el no repescar a nadie era algo guionizado, porque ya me dirás si es normal que ninguno de los concursantes fuese capaz de hacer algo decente en la repesca, con gente muy buena como Adrienne, y todos encima cometiendo el mismo error de hacer poca cantidad. Y luego van y tenían preparada una repesca de gente del cásting de un día para otro, osea que no cuela nada.

Fue una pena la expulsión de Sara Lua, a mí me gustaba mucho, sobretodo en las pruebas exteriores que se la veía súper centrada y con capacidad de liderar muy por encima del resto. Pero se le cayó la careta totalmente con lo que dijo sobre Michael, así que al final ni tanta pena. A ver el próximo programa qué salseo nos traen, porque menudo reality que ni en telecinco se han montado :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Masterchef

Dom Jul 05, 2020 10:15 pm  
Llevo mil queriendo poner mis impresiones en este post y siempre se me pasa :emoraro:

Yo 'Masterchef' es un formato que me gusta pero no he seguido siempre, de los anónimos vi un poco las ediciones 1 y 3, y seguí mucho la 5 y esta 8ª edición. De los Junior solo vi los 2 primeros, y de los Celebrity vi la primera y un poco de la segunda. El resto de las ediciones no las vi o porque me coincidían con otro reality y me da mucha pereza seguir un programa de tantas horas en diferido, o porque vi las primeras galas y el casting no me gustaba.

Bien, esta edición en principio no la estuve viendo pero con toda la movida de Saray vi el final de ese programa y el casting me pareció bastante carismático, me vi las 4 primeras galas en una semana (y me reafirmo en lo pesado que sería seguir esto en diferido, que la gala 1 dure casi 4 horas sin publi es flipante, ni T5), y a partir de ahí semanalmente y LIVING, creo que es mi edifición favorita del formato junto con MC Celebrity 1, pero con más salseo que esta última :adoracion: :adoracion: :adoracion:

También decir, para empezar a hablar de los concursantes, que Saray le agradezco el momentazo, pero lejos de eso me parece una payasa con ansias de foco que buscaba desesperadamente un GH VIP o un SV, su actitud en la gala de la repesca deja claro lo falsa que es, por mucho que vaya de martir en redes sociales diciendo "me di cuenta después de lo falsos que fueron todos conmigo", si hija sí, tienes pinta también de ser una persona muy soportable :emoraro:

Dicho lo cual, como digo, el casting me ha parecido una pasada, y me alegro enormemente de los 5 finalistas porque han sido protagonistas desde el principio o como mínimo buenos secundarios. Luna y Alberto :heart: La carpeta de las carpetas, ella es maravillosa y Hanna Ferm, y le ha dado vida a gran parte de la edición, y él en cuanto a cocina ha ido cuesta arriba y me cae muy bien y tiene su lado villano. La verdad es que es curioso porque en cuanto a nivel en la cocina creo que han ido al contrario, porque a Luna yo la veía al principio en el duelo final y a Alberto expulsado en el ecuador, y finalmente Luna ha llegado a la final por los pelos y dudo que llegue al reto final (aunque ojalá), y Alberto pues ha llegado más "volado" pero por desgracia tampoco le veo llegando al reto :( Aunque fíjate, le veo más posibilidades que a Luna.

Iván personalmente me ha caído algo mal, me parece muy mandón y mal perdedor, me ha dado muchísima pereza que durante gran parte del concurso me ha dado la impresión de que le han dado el edit de ganador, y fíjate, veo claro que si que va a llegar al reto final, pero ahora no estoy tan seguro de que gane, porque los otros dos finalistas le han comido la tostada. Con Ana ya dije al principio que todos estaban pasando de ella pero siempre me ha dado perfil de posible ganadora, empezó correcta y estas últimas semanas se ha disparado y se nota que los jueces le tienen mucha estima, y vamos, que es la primera duelista... que no nos extrañe que gane. Y con Andy la verdad es que nunca pensé que podía ser ganador, pero estas últimas semanas también se ha disparado, a mí me ha parecido un gran concursante también a nivel show pero se nota demasiado que se ha tragado todas las ediciones y sabía lo que tenía que hacer para ser protagonista.

De otros concursantes... Teresa es una que no me hubiese molestado que llegase lejos, provocó el MELTDOWN de Saray y tuvo bastante foco y me caía bien, Juana se veía villanísima y ha hecho buen papel y hubiese pegado también en la final, y bueno, JoseMari me parece de los más random del cast pero nos ha dado mucho drama estas últimas semanas. Michael me ha parecido de lo más gris del casting.

Lo dicho, a ver que pasa mañana, supongo que Lunalberto caerán y el reto final será entre Ana, Iván y Andy, y no me atrevo apostar por un ganador pero ahora diría que Ana, pero fíjate, si el duelo es ese por mí que gane Andy. Y vamos, esta edición la he disfrutado muchísimo y me ha hecho una desescalada muy llevadera, a ver cuando un casting de Masterchef me vuelve a embaucar así, que ya digo que la última edición que ví entera fue MCC1 :(

EDIT: Acabo de darme cuenta de que MC5 fue después que MCC1 XD
Imagen

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Masterchef

Dom Jul 05, 2020 11:19 pm  
A mí también es la edición que más me ha gustado, a pesar de que se note que los concursantes tienen un guion. Nada más que hay que ver los totales de Andy, cuando dice una burrada de las suyas y acto seguido se parte de risa, en plan: Ale, ya tenéis lo que queréis :partiendose: E incluso cuando se sueltan cuchillazos entre ellos la reacción de los otros es de risa y no de indignación. Creo que se llevan todos mejor de lo que parece y reman a favor del show.

Con respecto a Saray, que no me pronuncié en el anterior post, no me gusta nada. Le agradezco el show como el que más, pero creo que debe de ser una persona con la que es imposible convivir en paz.

Por lo demás, creo que sería de justicia que Ana y Andy estén en el duelo final por su evolución. El tercer duelista me da un poco igual, y creo que ganará Ana para no hacer ganador a uno de la parejita o a uno de los gallos. No me gustaría que ganase Alberto; sería como el año pasado con Aleix, que destacó mucho más por sus ganas y por los comentarios que le hacían los invitados respecto a su físico que por su cocina.

Y por último, ¿no os parece Michael una mezcla entre Víctor Sandoval y Chipper el de OT?

Esccarlos, yo que tú le daría una oportunidad a la última de los Celebrity, que es mi segunda edición favorita después de esta. Estuvo divertida y con un nivel culinario medio decente.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Masterchef

Dom Jul 05, 2020 11:30 pm  
Mi favorita sigue siendo Luna, pero por el rumbo que ha tomado su personaje tengo bastante claro que se queda quinta cual Ana Guerra. Empezó muy bien, real que era la que mejor cocinaba con diferencia, pero después de cuarentena se ha desinflado, y no me creo que haya sido porque se ha vuelto mediocre así de repente. Simplemente creo que el programa ha apostado por Alberto y a ella la han ido apartando.

Alberto sería mi segundo favorito, ha evolucionado mucho y creo que será el ganador. Además me cae genial. Luego Ana me cae muy bien, pero creo que no cocina tan bien como para estar directa en el duelo.

Iván me gusta y ya, pero objetivamente es el mejor de los 5; y a Andy no le soporto, ojalá quede a las puertas de la superfinal :twisted:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mar Jul 07, 2020 12:31 am  
Que gane Ivan o Ana, andy no gracias
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Masterchef

Mar Jul 07, 2020 1:02 am  
En mi opinión, están los 3 mejores en el duelo. Me encantaría que ganara Andy, es el que más gracia me ha hecho durante el concurso y el que creo que ha tenido mayor evolución. Si gana Ana tampoco me importaría. Iván, sin molestarme, es el que menos me gusta.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Masterchef

Mar Jul 07, 2020 1:57 am  
Me alegro por Ana, aunque con esos 3 yo prefería a Andy de ganador XD

Y bueno, fin a una gran edición :( La voy a echar de menos.

icy17 escribió:A mí también es la edición que más me ha gustado, a pesar de que se note que los concursantes tienen un guion. Nada más que hay que ver los totales de Andy, cuando dice una burrada de las suyas y acto seguido se parte de risa, en plan: Ale, ya tenéis lo que queréis :partiendose: E incluso cuando se sueltan cuchillazos entre ellos la reacción de los otros es de risa y no de indignación. Creo que se llevan todos mejor de lo que parece y reman a favor del show.


Quiero decir, que ya entró con el papel de que era el nuevo Nathan/Juanito/Tamara Falcó, y al final quedó como el primero XD Y por comentarios que hacía como cuando lo del pájaro de Saray que iba a ser como el león come gamba... vamos a ver, se notaba que se había visto todas las ediciones y sabía que para llegar lejos no basta solo con cocinar bien, sino tener también un personaje y papel definido en el juego.

Me ha dejado SHOOK cuando ha parafraseado a Belén Esteban diciendo el "nadie confiaba en mí, nadie" :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12630
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mar Jul 07, 2020 2:01 am  
No se que emoción le veis a la final si Saray publicó en su cuenta de IG quien ganaba.... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:


¿Le multarán? Eso es lo que interesa saber....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Masterchef

Mar Jul 07, 2020 9:43 am  
Me alegro mucho por Ana, aunque mi favorito era Andy. Pero bueno, los eurofans deberíamos estar acostumbrados a que nuestros favoritos queden segundos :emoraro:
Lo de Saray, pues más de lo mismo. Sorpréndete cuando un manzano dé naranjas, no cuando dé alguna manzana más de la cuenta.

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mar Jul 07, 2020 9:07 pm  
Me gustó mucho que ganara Ana. :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mar Jul 07, 2020 9:12 pm  
Me alegro por Ana porque era la que mejor me caía con diferencia del combate final, pero no se cree nadie que del día a la mañana haya pasado de ser concursante mediocre a hacer platos 3 estrellas XD Que su padre sea el director de la empresa propietaria de la casa de Masterchef quizás haya influído:


Lo justo era que ganase Ivan, y la ganadora moral era Luna, Alberto en su defecto. Y ya está, esa es la noticia :emodiva: Ha sido la primera edición que he seguido y me ha encantado, cocinar bien poquito pero he estado muy enganchado :adoracion:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mié Jul 08, 2020 8:15 am  
Bueno pues ya por fin lo pudimos ver no quise entrar aquí porque sabia que habríais echo spoilers a tutiplen. XD

Decir que creo que los que mejor cocinaban inicialmente no han llegado a la final, pero esta claro que alguno siempre cae, lo que pasa es que al menos uno siempre se cuela, y en esta ocasión no fue así, han sido tres personas con evolución, cada una a su manera. Creo que Ana ha tenido una evolución en los últimos programas increíbles y que para mi se parecía a Ona que paso a paso iba afianzándose hasta la final, aunque bien es cierto que cuando se sabían los 3 finalistas pensé que quedaría tercera, porque los otros dos les veía mas pesos pesados. Aunque cuando Andy empezó a nombrar sus platos su pretenciosidad me echo para atrás y esperaba que se quedara como 3º. No fue así pero al menos no gano, por cierto esos nombres que les puso a sus platos ya lo hizo otro finalista en una de las ediciones no se si de USA o Italia que son los otros dos Masterchef que he seguido, por tanto inspiración 0. Si me gusto el sentido de Ivan de su tierra y la elegancia de Ana con lo de las joyas.

Dentro de lo que cabe creo que los que van a tener carrera de esto han salido con esa posibilidad y me alegro porque otros esta claro que como pasa todas las ediciones lo dejaran, porque no iban para ello. Espero ver pronto a alguno con noticias buenas sobre su carrera profesional.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mié Jul 08, 2020 8:42 pm  
La edición que más concursantes he tenido manía. Se salvaban solo algunos.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
maripichu
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 656
Registrado: Vie Mar 08, 2019 11:28 pm
Ubicación: Barcelona/Cádiz

Re: Masterchef

Lun Ago 10, 2020 9:26 pm  
Asdfg. escribió:Me alegro por Ana porque era la que mejor me caía con diferencia del combate final, pero no se cree nadie que del día a la mañana haya pasado de ser concursante mediocre a hacer platos 3 estrellas XD Que su padre sea el director de la empresa propietaria de la casa de Masterchef quizás haya influído:


Lo justo era que ganase Ivan, y la ganadora moral era Luna, Alberto en su defecto. Y ya está, esa es la noticia :emodiva: Ha sido la primera edición que he seguido y me ha encantado, cocinar bien poquito pero he estado muy enganchado :adoracion:

Primero a saber si es verdad o no, y segundo ¿crees que eso es motivo suficiente para dar la victoria a una persona?, crees que la televisión es todo como un mundo Sálvame y para nada

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Masterchef

Vie Abr 09, 2021 7:54 pm  
Que vuelven este martes, señores :adoracion:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Masterchef

Vie Abr 09, 2021 7:58 pm  
Nuestra celebrity más transversal, lo mismo te comenta el corazón que te canta disfrazada de cerda que te cocina un guiso :adoracion:


Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12630
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Masterchef

Vie Abr 09, 2021 8:41 pm  
ukillmyvibe escribió:Nuestra celebrity más transversal, lo mismo te comenta el corazón que te canta disfrazada de cerda que te cocina un guiso :adoracion:



Una todoterreno.... ¿la veremos en otros realitys?
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2998
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mar Abr 13, 2021 9:41 pm  
En nada empieza la nueva temporada. :palomitas:

A ver qué tal :ojitos:

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Masterchef

Mié Abr 14, 2021 12:55 am  
Lo he puesto un minuto y hay una guerra de egos entre una señora gallega que quiere tirarse a todo lo que se menea y un señor que dice que es un suggar daddy. :emoraro:

Y además ahora van a matar y degollar a anguilas en directo que parecen culebras. Lo quito :emoraro:

Por supuesto voy con el señor de Burgos. Que llegue lejos.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14169
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mié Abr 14, 2021 2:26 am  
Me ha gustado el primer capítulo, obviamente va a tener muy difícil superar la ICONICIDAD de la anterior edición, pero hay varios perfiles que me gustan.

Los dos que ha mencionado Sambu son los que menos soporto, menudo horror :emoraro: Aunque admito que ella es necesaria, pero vamos QUÉ PLASTA.

Luego Àlex apesta al típico mueble normativo que no sobresale en ningún momento y acaba ganando :emoraro: Pereza desde ya.

Me gustan Alicia, Jose Maria y un poquito por debajo María; luego Arnau y Meri no me molestan pero los tengo en cuarentena, y del resto tampoco me molestan mucho pero no me han llamado, aunque la guardia civil me da mala espina y obviamente el señor que se ha ido pues no pintaba nada.

Pero mi favorita y la que se ha robado el show ha sido miss Jiaping :emodiva: Maravilloso como la intentaban juntar con el chulo playa de Dani y ella haciéndose la loca :adoracion: Con ella a fuego :emonu:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Masterchef

Mié Abr 14, 2021 9:29 am  
Pues yo pensé que lo del martes, no era por ayer sino por el siguiente, y no lo vi. Lo iré viendo hoy cuando vaya pudiendo. A ver que ha entrado y que cartel tenemos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20445
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Masterchef

Mié Abr 14, 2021 3:01 pm  
Sambu escribió:Por supuesto voy con el señor de Burgos. Que llegue lejos.

Qué mal ha envejecido esto :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado