La casa fuerte

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Sab Jun 06, 2020 9:43 pm  
Según dicen en la nota de prensa, tras anuciar las 4 parejas ahora tocan 6 concursantes en individual, así que entiendo que Labrador participa solo.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Dom Jun 07, 2020 1:38 am  
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: La casa fuerte

Dom Jun 07, 2020 3:25 am  
Quien mas quedara?
Supongo que los que entran solos serán 3 y 3.

Mujeres:
-Macarena
-Oriana?
-Leticia?

Hombres
-Labrador
-Ivan?
-Ruben el de fani?

No creo que entre Yola al final. Aunque para que haya igualdad puede que entre otro hombre mas y sean 2 y 4.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20446
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: La casa fuerte

Dom Jun 07, 2020 9:37 am  
No entiendo que Telecinco siga llamando a Oriana para realitys... lo máximo que ha durado en alguno han sido 2 días no? :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: La casa fuerte

Dom Jun 07, 2020 1:36 pm  
Sambu escribió:No entiendo que Telecinco siga llamando a Oriana para realitys... lo máximo que ha durado en alguno han sido 2 días no? :emoraro:


Creo que si los juntas todos no llega a una semana.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Dom Jun 07, 2020 1:56 pm  
En España ha estado 4 días en SV2014, cuando subió como fantasma del pasado a SV2017 creo que no llegó al día, y en GH VIP 6 duró 2 días :emoraro: Yo tampoco entiendo que la sigan llamando, es una tía que no vale para los realities diga lo que diga.

Y en Chile duraba porque tenían comodidades (tenían un día libre, les dejaban los móviles a rato) y aun así en uno abandonó o algo así pero la dejaron volver y llegó a la final, en otro la expulsaron disciplinariamente pero la repescaron y ganó, y otro abandonó XD
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Dom Jun 07, 2020 3:01 pm  


Que pereza de señora, 6 realities en los que ha estado y 6 donde ha montado el mismo circo sin gracia.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: La casa fuerte

Dom Jun 07, 2020 7:52 pm  
Gente que lanzó mierder al casting de SV, diciendo que el casting de LCF es el mejor de la historia de todos los realitys ¿hola? ¿Que fuma esta gente?.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Mar Jun 09, 2020 1:31 pm  


Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: La casa fuerte

Mar Jun 09, 2020 4:11 pm  
:monociego: :monociego: :monociego:



Próximos en llegar según rumores Oriana y Gianmarco.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13221
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: La casa fuerte

Mié Jun 10, 2020 1:53 am  
Que entre Isabel Rábago a concursar y que su defensora en plató sea Isabel Díaz Ayuso. :emodiva:
Por cierto, yo voy desde ya con la Leti y con Yola. Ellas sí que son famosas de mediopelo de las de verdad, no como todos esos viceversos que nadie conoce y a quien nadie interesan.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Mié Jun 10, 2020 2:39 pm  


Oriana cierra el casting, esperemos que bata record y se vaya al día.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12634
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: La casa fuerte

Mié Jun 10, 2020 3:00 pm  
escarlos escribió:

Oriana cierra el casting, esperemos que bata record y se vaya al día.


¿Que ven Telecirco en Oriana?

Ojalá se haga un Mercedes (GH6) que duró 2 horas en el reality.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20446
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: La casa fuerte

Mié Jun 10, 2020 3:59 pm  
Que vayan buscando alguien de repuesto, que les va a hacer falta con Oriana.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: La casa fuerte

Mié Jun 10, 2020 5:00 pm  
Por mi que emparejen a Leti y Yola juntas :emodiva:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20446
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: La casa fuerte

Vie Jun 12, 2020 12:28 am  
Está siendo infumable. Nuria perdidísima presentando.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Suecus Utanfor
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 67
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:34 am

Re: La casa fuerte

Vie Jun 12, 2020 12:49 am  
Llevo 15 minutos viéndolo y no entiendo nada. 6 personas sentadas en un banco en un jardín discutiendo sin parar, y todo para hacer los grupos. Están todos buscando gresca a la que tienen oportunidad. Eso sí, del concurso todavía no he olido nada :dormir:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: La casa fuerte

Vie Jun 12, 2020 12:53 am  
No hay por dónde cogerlo.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Vie Jun 12, 2020 4:23 pm  
Ayer vi esto y tengo serias dudas de si verlo el domingo, es infumable nivel 'Pasaporte a la isla' solo que con un casting mas atractivo dentro del universo telecinquero.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: La casa fuerte

Lun Jun 15, 2020 4:40 pm  
Bueno, qué?.... Nadie se lo está viendo? :emoraro:

Las pruebas son sacadas del manual de instrucciones de monitor de campamento de verano pero en verdad aquí no seré tan crítico como en SV porque aquí se que no son el plato fuerte del formato y que si te metes a verlo sabes el percal que hay, y sinceramente creo que vale la pena.

PD: Soy el único que se ha quedado loco con el tonteo de Labrador y Leticia?? Osea Leti merece algo más.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22670
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: La casa fuerte

Lun Jun 15, 2020 5:14 pm  
Lo puse el otro día y no aguanté más de 5 minutos.

Tengo que decir, aunque esto ya es una cosa personal mía, que me aburre que utilicen el mismo plató y casi la misma mecánica para todos los realities, en plan la gala de los jueves, el debate los domingos, el última hora, etc. Y si a eso le sumas que lo presentan las mismas caras y los invitados a las galas son siempre los mismos se me hace monótono e impersonal a más no poder. Es como cuando en el ESC —salvando las distancias, claro— emplean los mismos grafismos todos los años cambiando los colores y ya. :emoraro:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Lun Jun 15, 2020 5:36 pm  
El plató siempre es el mismo en la misma temporada de realities, solo lo cambian en septiembre, y bueno de reality a reality (en plan cuando pasan de GH a SV) lo tunean un poco y ya. Lo que no me gusta es que desde GH VIP 6 apenas han varíado nada la estructura XD

En este en verdad los domingos no es un debate, es otra gala, y por lo menos no nos bombardean los martes también.

Y yo sí que lo vi ayer y bueno, el reality lo salva que el casting es entretenido y que el plató no tiene demasiado protagonismo, pero estoy con Iuris en que me dan pereza los colaboradores. Sinceramente prefería que metiesen a defensores antes que a los mismos de siempre, ayer con la pelea entre Sofía Suescun y Rafa Mora desconecté.

De las pruebas no hablo porque obviamente iban a ser cutres pero se dejan ver. Pero la mecánica me parece absurda, no entiendo quién va a pagar para que Oriana e Iván pasen al otro grupo, cuando en verdad todos tienen contacto entre ellos y en una semana igual les vuelven a quitar la caja fuerte.
Imagen

Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: La casa fuerte

Lun Jun 15, 2020 5:46 pm  
Pero, ¿cuál es la mecánica? Es que no lo estoy viendo, ¿echa el público? Lo digo para echar a la facha asquerosa de Oriana en cuanto se pueda XD

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La casa fuerte

Lun Jun 15, 2020 6:09 pm  
toy_ escribió:Pero, ¿cuál es la mecánica? Es que no lo estoy viendo, ¿echa el público? Lo digo para echar a la facha asquerosa de Oriana en cuanto se pueda XD


Hay cuatro parejas de residentes (de momento los 4 que vinieron juntos) y 3 de asaltantes (las que formó la organización). Los residentes viven en la casa y cada pareja tiene una caja fuerte donde van almacenando dinero por las pruebas, y los asaltantes viven en el jardín y tienen que intentar robar a una pareja la caja fuerte.

Mediante pruebas cada semana una pareja residente (Maite-Cristian esta vez) y una asaltante (Iván-Oriana) están nominados y el público simplemente vota si quieren que los asaltantes les roben la caja fuerte y los residentes se vayan al jardín, o que se queden igual. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12903
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: La casa fuerte

Lun Jun 15, 2020 6:27 pm  
¿entonces nunca se elimina a nadie? xD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado