Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Imagen
Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8391
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 11:22 pm  
Gotillo escribió:Are you guys conscientes de que salvo Husavik las canciones están hechas para parecer malas a propósito?



Obviamente, yo solo salvo Husavik y el guilty pleausure que es Jaja Ding Dong. :partiendose_botas: la veo perfectamente ganando la pre islandesa, finlandesa,letona, estonia o noruega :partiendose_botas:

https://www.youtube.com/watch?v=PlBUH8zMZng
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mié Jul 01, 2020 10:13 am  
Gotillo escribió:Are you guys conscientes de que salvo Husavik las canciones están hechas para parecer malas a propósito?


A mí precisamente es ESO lo que más me ha molestado, que quieren dar a entender que en el festival las canciones son malas, :enfin:

Y es que si me lo dijeran en la época de 100% televoto y circo, lo entendería, pero es que esta película no refleja un festival de 2020, y la gente se queda con eso o reafirma su asco con esta película.

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7510
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mié Jul 01, 2020 10:17 am  
Y yo que no la he visto (ni ganas).

Y yo que soy feliz sin Netflix, ni HBO, ni Disney ni plataformas de esas.

Soy la resistencia. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mié Jul 01, 2020 10:59 am  
Ayer iba a verla pero a los 10 segundos la quité, aun no me veo con fuerzas :emoraro:
Y me puse Burning, 2 horas y media de cine coreano.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13272
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mié Jul 01, 2020 3:45 pm  
Lord escribió:Y ni rastros de Tongo Forest y de Ell & Niki, ni la UER se acuerda que ellos ganaron al ESC :adoracion: .

Los peores ganadores de la década, sí son. :emodiva:
Imagen
Spoiler:

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1002
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mié Jul 01, 2020 5:47 pm  
He visto la pelicula y es tan mala que al final te acaba gustando :emoraro: Ojala los cameos eurovisivos hubierna sido con mas canciones eurovisivas y menos americanadas que no pintaban ahi nada.
Imagen

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2944
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Vie Jul 03, 2020 5:17 am  
Yo la tengo descargada en mi computadora pero no me he atrevido a verla... XD
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7515
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Vie Jul 03, 2020 7:23 am  
Pues yo aprovechando que voy a renovar para ver la 3ra temporada de Dark, la tendré que ver XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Vie Jul 03, 2020 11:36 am  
Yo tengo 482848282 series pendientes de ver pero en lugar de eso me estoy viendo Avatar (los dibujos animados del niño calvo no la peli de los bichos azules) por tercera vez XD

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jul 04, 2020 1:52 pm  
Si os gustan las sitcoms disfuncionales, hay en netflix una sueca muy buena, bonusfamilien, en español, una familia unida. Hay 2 actrices "eurovisivas". Una es muy fácil y la otra muy difícil, a ver si las reconocéis

https://www.youtube.com/watch?v=B0nYDaF6SgU
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Dom Jul 05, 2020 7:50 pm  
Ayer pude finalmente ver Eurovision: The Story of Fire Saga, me la esperaba peor la verdad, también es que este tipo de películas no me va mucho y Will Ferrel como actor no es que sea de mi agrado, pero pasar el rato una tarde del sábado no estuvo mal. Es mi círculo casi todo el mundo ha visto el film, ya no me siento tan weirdo. XD

Pensé que pasaría sin pena ni gloria, pero la prensa ya cataloga el film como un hit de Netflix y mientras la crítica especializada no la ha tratado muy bien, con el público le ha ido mejor, se puede ver en los rates de Rotten Tomatoes, Metacritic e IMDB. Parece que es de estos largometrajes que no hacen un match entre críticos y público general.

Del OST destacaría como casi todo el mundo "Husavik", creo que un tema así te queda top 5 en el festival, hay personas que no la bajan de preciosidad.

Spoiler:

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9831
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Lun Jul 06, 2020 5:32 pm  
Ayer vi el final de Las chicas del cable y no me gusto mucho, los últimos 5 capítulos me parecen como muy atropellados y como para salir del paso y terminarla rápido, creo que toda la serie merecía un final mejor, por muy reivindicativo que sea.
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :croacia: :polonia: :reinounido: :francia: :ucrania: :paisesbajos:
:serbia: :austria: :lituania: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jul 14, 2020 9:58 am  
Una recomendación: el hundimiento de japón: 2020, un anime basado en un libro que se va fácil sólo una temporada autoconclusiva.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Jue Jul 16, 2020 5:52 pm  

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Ago 29, 2020 11:49 am  
Me he puesto disney+ y estoy disfrutando como un niño
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10726
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Sep 01, 2020 2:11 am  
Sé que llego tardísimo pero me he visto esta noche la peli del ESC y necesito comentarla :emoraro:.
La verdad es que me la esperaba mucho peor vistas las críticas, yo creo que para pasar un rato está bien. Lo peor me ha parecido la trama romántica, demasiado cliché y predecible para mi gusto y por supuesto, el desastre ese que se han inventado para dar los resultados de las semis, me ha puesto muy nervioso :emoraro:. El nivel de las canciones me ha parecido aceptable, aunque canta un poco que la única que no sea eurofanada petarda sea Husavik XD. La fotografía también está bastante lograda y el momento cameo de estrellas eurovisivas es top, aunque sigo sin saber qué pinta ahí la moldava del año pasado. Me gustan también las pullitas a Rusia, merecido se lo tienen.
En fin, está bien y ya, pero para una noche aburrida cumple con lo suyo.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Sep 01, 2020 4:24 pm  
Alban escribió:el momento cameo de estrellas eurovisivas es top, aunque sigo sin saber qué pinta ahí la moldava del año pasado.


A mi me parece que pinta menos que en un cameo eurovisivo de una película eurovisiva se pongan a cantar temas americanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Sep 01, 2020 6:01 pm  
Sugimura escribió:
Alban escribió:el momento cameo de estrellas eurovisivas es top, aunque sigo sin saber qué pinta ahí la moldava del año pasado.


A mi me parece que pinta menos que en un cameo eurovisivo de una película eurovisiva se pongan a cantar temas americanos.

Tal cual. Como que no hubiera literalmente miles de canciones participantes de Eurovisión. Una oportunidad super desaprovechada.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mié Sep 23, 2020 10:32 pm  
En casa tengo Netflix y Disney, apenas vemos canales de televisión normal, así vemos que queremos cada vez, tanto contenido internacional como español o incluso en ruso o ucraniano. Sacamos mucho provecho!

Pero no conocía que había película sobre Eurovisión. Si mi marido acepta, la veremos en breve. :-)
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5449
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mié Sep 23, 2020 10:51 pm  
Jaja Ding Dong TEMASO.

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mié Sep 23, 2020 10:59 pm  
lupo escribió:Me he puesto disney+ y estoy disfrutando como un niño



Yo también, disfrutando de películas tanto clásicas como actuales. Le damos casi más uso que Netflix. Aún nos falta la nueva de Mulan, quiero verla pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
Blossom
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:29 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Lun Mar 15, 2021 9:17 pm  
"Husavik" consiguió la nominación en los Oscar.



No sé como será el formato de la gala, pero ojalá Molly la interprete en directo. :oix:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados