Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Imagen
Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Vie Jun 26, 2020 11:38 pm  
He visto la película esta tarde y me ha gustado :emoraro: Iba con las expectativas por los suelos, esperándome un horror, pero para echar la tarde está bien. Tiene algún punto gracioso.

Spoiler:
Hay cosas que se inventan, como las votaciones en las semis, pero entiendo que querían sacar la parte de los puntos en la película y en la final ya no cuadraba sacarlos.

Y lo de que salga un señor haciendo de Juanola y todo :emoraro: :emoraro:

Y la reunión de la televisión islandesa, con varios diciendo que no quieren ganar, debe de ser muy parecida a las reuniones de la fresca en TVE :emoraro: :emoraro:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jun 27, 2020 8:55 am  
La peli será un basurón enorme pero me ha encantado la referencia que han hecho al ESC real con eso de Rusia siendo favorita a ganar llevando un truño.

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7186
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jun 27, 2020 11:37 am  
A mí me da igual que sea más seria o menos, pero dentro de una comedia se la podrían haber currado más, yo qué sé. Que igual era ese el punto, hacerla cutre, pero hay cosas que simplemente son dejadez XD
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jun 27, 2020 11:39 am  
Y las canciones las ha podido hacer Mozart pero son basurones estereotipados de Eurovisión ridiculizando incluso el uso que tienen los países de su inglés.

Ni que decir tiene que no le llega ni a la suela del zapato al nivel músical que tenemos actualmente en el ESC :emodiva:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jun 27, 2020 11:42 am  
Realmente la trama de esta película es la misma que la de cualquier comedia romántica mala, simplemente han metido cosas de eurovision por medio XD

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1493
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jun 27, 2020 12:02 pm  
Pues habrá que verla, cómo no. XD

En cuanto a otros contenidos:

Hoy estrenan la tercera temporada de Dark en Netflix. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

El otro día empecé Tales from the Loop en Prime Video. Me gusta mucho la ambientación, y el sci-fi entremezclado con el drama. A ver qué tal los siguientes caps.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20294
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jun 27, 2020 12:20 pm  
Zenden escribió:Hoy estrenan la tercera temporada de Dark en Netflix. :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

Me vi en su momento la primera temporada y me pasé los capítulos con varios árboles genealógicos al lado. Además al tener los personajes nombres alemanes, me costaba un huevo seguirla, no les reconocía si les nombraban. Mi cabeza explotó :emoraro:
Cuando salió la segunda no me acordaba de nada de la primera, y como vi que aún no concluía pasé de verla, pero si la tercera ya es la última quizás me arme de valor y las vea todas seguidas :ojitos:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jun 27, 2020 7:15 pm  
ayer vi la pelicula de eurovision y sin dudas lo que confirma que no se han documentado mucho sobre el verdadero ESC es el hecho de que España reciba 12 puntos en las votaciones :emoraro: :emoraro:

La verdad no es una super produccion, pero es entretenida. Era lo que esperaba de una pelicula de Will Ferrel, obviamente no iba a ser un documental con datos 100% correctos sino mas bien una parodia

sin embargo si me encanto ese punto de nostalgia que generan los cameos de ex participantes en los que seguimos el festival, para los demas no tendran ningun sentido pero me gusto mucho.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Sab Jun 27, 2020 8:26 pm  
A mí con Dark me pasó un poco igual, me vi la primera y me gustó mucho, pero claro era un lío de personajes y viajes temporales así que cuando llegó la segunda temporada, había pasado un tiempo desde que yo me vi la primera y dije "me voy a buscar un resumen de la primera temporada antes de verla" y ahí se quedó la cosa XD Ulrich me cae muy mal.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20294
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Dom Jun 28, 2020 12:54 am  
La Odebescou chupando cámara :adoracion:
Que sale más minutos aquí que los que salió en el esc :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me explicas qué contactos tiene? Que con todas las estrellas del esc han llamado a la moldava que quedó 12 en la semi. :adoracion:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Dom Jun 28, 2020 2:17 am  
Nadie habla del TEMAZO que es Husavik un verdadero himno. pelos de punta duirante la actuacion

Soy solo yo o en esa canción por momento pensé que estaba viendo a Johanna en 2009??

La peli es entretenida la verdad que la disfruté
Imagen

Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Dom Jun 28, 2020 2:38 am  
yo a la odobescu ni la habia reconocido...y eso que reconoci hasta a jessy matador jajaja

y el momento de salvador...divo! todo para el solito!

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Dom Jun 28, 2020 1:59 pm  
Gotillo escribió:La peli será un basurón enorme pero me ha encantado la referencia que han hecho al ESC real con eso de Rusia siendo favorita a ganar llevando un truño.

A mí me pareció un temazo y una fantasía de puesta en escena :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14951
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Lun Jun 29, 2020 12:35 am  
Vista la peli. Es una mierda como una catedral, que podría entretener si no fuera porque a la media hora ya estaba harto de tanto fallo en cosas técnicas sobre el festival. Luego mejora la cosa, y tras conseguir no tomármela nada en serio se deja ver.

Pero, en serio, hay algún detalle sobre el festival que esté bien? Que han tenido la colaboración de la UER, no tienen excusa...

Luego, hacen una grupal con exparticipantes y casi todos son canciones ajenas al festival... :S Solo las dos ganadoras que igual conocen en USA...

La música está bien, y lo que representa a Rusia y algún otro país es mejor que lo que llevan en la realidad.

Pd: qué mal actúa Jon Kortajarena, por favor...
Pd2: ahora entiendo que los wiwis dieran tanto foco a la peli. En serio, basta ya con la broma de tenerlos tan altos :S

Marckusss escribió:ayer vi la pelicula de eurovision y sin dudas lo que confirma que no se han documentado mucho sobre el verdadero ESC


A ver, en la primera parte, solo sobre la pre islandesa fallan en
-Las canciones las decide un jurado (se supone, como en el MF y demás), no los directivos de la cadena.
-Los participantes tienen prohibido anunciar nada hasta la presentación y aquí lo grita como un loco por el pueblo.
-Sin semis ni nada.
-Sin cantar en islandés.
-Gente colgando.
...
Esque yo creo que no han acertado ni en 5 tecnicismos.

Avatar de Usuario
mikesc
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9600
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:16 pm
Ubicación: Donde Ruth Lorenzo
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Lun Jun 29, 2020 5:41 pm  
A ver, la película hay que tomársela como lo que es, una comedia, no es un documental sobre Eurovision, ni una película sobre Eurovision, Eurovision esta ahí como hilo conductor, pero ya, imagino que las votaciones en la semi y tal será para que se viese el uso de los 12 y tal y bueno, que fuera de que nosotros la hemos examinado por que sabemos todo lo de Eurovision al dedillo, un no eurofan que la vea pues no tendrá ni idea de esas cosas, muchos no saben ni que hay semis XD asi que si te lo tomas como lo que es, pues se deja ver, no es un peliculon, pero para una tarde o noche de aburrimiento pues mira ni tan mal. XD
:grecia: :italia: :españa: :suiza: :ucrania: :polonia: :reinounido: :austria: :croacia: :francia:
:paisesbajos: :lituania: :serbia: :armenia: :suecia: :belgica: :portugal: :letonia: :noruega: :estonia:
:eslovenia: :republicacheca: :alemania: :finlandia: :dinamarca: :irlanda: :sanmarino: :chipre: :luxemburgo: :georgia:
:malta: :australia: :islandia: :moldavia: :azerbaijan: :albania:

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2795
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Lun Jun 29, 2020 7:10 pm  
Es que tal cual... el tema de las semis y los puntos era para crear emoción.
Si nos dejamos llevar textualmente por las reglas muchas de las situaciones expuestas en la peli nunca hubieran sucedido.

En lineas generales para mi fue una buena película:

Lo Malo:
Poco desarrollo de personajes
Situaciones de "humor" sin humor

Lo bueno:

Las Actuaciones en general.
La Fotografía
La Banda Sonora

Mención especial al guiño a Rusia y su politica homofobica

PD: La actuación Final por momentos era Is It True con Johanna, movimientos, vestuario etc.!!! :really: :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12754
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Lun Jun 29, 2020 7:19 pm  
Lo peor de la película es el personaje de Lars. Insufrible.
Imagen

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8202
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 10:27 am  
Pues yo creo que todas las pres nacionales se deciden en un despacho mientras los directivos arman el tongo :adoracion: Cosa totalmente cierta. XD

Y la canción de ellos dos que todo mundo se vino arriba me recordó cuando todo los eurofans estaban locos con el Crisalide en el Malmo Arena y yo a lado no entendiendo nada.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 1:20 pm  
Yo es que de toda la peli solo salvo la canción de Finlandia y tampoco es gran cosa XD

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 2:19 pm  
Están hasta haciendo votaciones online de qué canciones les gusta más de la peli, hay realmente necesidad?

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8202
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 6:44 pm  
Alguien sabe porque Anna Obedescu chupa tanto foco en la película? :emoraro:

Me extranio ver que Mans no estuviera aqui, siempre anda metido en todo lo que tiene que ver con el ESC.

Y ni rastros de Tongo Forest y de Ell & Niki, ni la UER se acuerda que ellos ganaron al ESC :adoracion: .
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 7:14 pm  
Husavik y la canción de Rusia son temazos :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Lord
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8202
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:45 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 7:31 pm  
spur7 escribió:Husavik y la canción de Rusia son temazos :adoracion:



La cutrada de Rusia son de la época de 2004 a 2008.
Top 18 ESC 2024:
:croacia: :estonia: :grecia: :alemania: :lituania: :serbia: :belgica: :australia: :armenia: :letonia: :polonia: :albania: :sanmarino: :españa: :paisesbajos: :republicacheca: :irlanda: :azerbaijan:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 7:34 pm  
Lord escribió:
spur7 escribió:Husavik y la canción de Rusia son temazos :adoracion:



La cutrada de Rusia son de la época de 2004 a 2008.

La joya de la peli :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Streaming (Netflix, HBO, Prime Video, Disney+, etc.)

Mar Jun 30, 2020 8:07 pm  
Are you guys conscientes de que salvo Husavik las canciones están hechas para parecer malas a propósito?

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado