Juegos sin fronteras

Imagen
lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Juegos sin fronteras

Lun Sep 07, 2020 10:51 am  
Edu.R escribió:
lupo escribió:
Sambu escribió:Ojalá vuelva el Grand Prix. Tengo muchisimos programas grabados de cuando era peque :ojitos:
Lo único, que no creo que se deba (ni se pueda) traer de vuelta a la vaquilla...


Si lo hace con un formato renovado, más justo (todo se decidía en la última prueba que era una lotería) y sin vaquillas. Más como la primera edición de 1995


En la de 1995, en la última prueba también se decidía todo. Es verdad que no había vaquilla y como había 4 pueblos tenía más chicha, pero seguían siendo preguntas de "si o no" que encima valían 5 puntos.

La idea está muy bien, el problema es que los programas de entretenimiento de ese estilo (Grand Prix, El Gran Juego de la Oca, La noche de los castillos... incluso el Un, dos, tres) son muy caros y apenas dan audiencia. Por eso no se hacen, no son nada rentables.


No recordaba la última prueba del 95, ten en cuenta que sólo hay disponibles dos programas de esa temporada, y ninguno completo con el final del programa. De cualquier forma, esa última prueba es un sinsentido que elimina todo el esfuerzo anterior. Al menos en esa primera edición había más juegos en equipo y menos individuales, y más variedad en las pruebas.

Con lo que dices de que no son rentables, hay algo que me termina chirriando. JSF se creó en el año 65, con posibilidades técnicas mucho más limitadas que las actuales. Yo si creo que se puede hacer algo sin necesidad de incurrir en gastos tremendos. La TV hoy en día, salvo contadas excepciones, suena siempre igual y tiene poco interés, al menos para mi.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados