La isla de las tentaciones

Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: La isla de las tentaciones

Vie Ene 24, 2020 10:55 pm  
Abro hilo para comentar este programa que me está dando la mismísima vida.. :emodiva:
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20428
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: La isla de las tentaciones

Sab Ene 25, 2020 2:14 pm  
Mucho se estaba tardando en abrir este hilo

ESTEFANIAAAAAAAAAAAAAAAAA
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5768
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: La isla de las tentaciones

Sab Ene 25, 2020 2:36 pm  
Programazo de mierda pero me tiene viciado total eh. Mi favorita Adelina. De CHICOS Ismael es mega cute.

Fani telita pero. Vamos hay muchas cosas guionizadas.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: La isla de las tentaciones

Dom Ene 26, 2020 12:07 am  
Los mejores los dos murcianos, Susana e Ismael. :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: La isla de las tentaciones

Dom Ene 26, 2020 12:16 am  
La versión telecinquera, barata y cani del mítico "Confianza Ciega".

Después de haber visto "Confianza Ciega" en su momento, es difícil creerse esto. Pero hemos llegado a un nivel de "baratismo" contra el que no se puede luchar.

Que lo disfrutéis. Yo después de ver que estás con tu pareja, vas a ponerte a prueba, y a los dos días te estás morreando con otr@, me creo cualquier cosa.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: La isla de las tentaciones

Dom Ene 26, 2020 12:30 am  
Madre mía, soy más viejo que una montaña. Recuerdo perfectamente Confianza Ciega, no sé si era Nube la que decía todo el rato: 'o sea, jo, tía', T O D O el rato.
Pero es que, además, ahí el programa hacía montajes para que creyesen cosas que no eran.

Mi cartagenero Ismael (o no sé si solo lo es ella), ha reaccionado de una.forma bastante madura para la edad que tiene, bien es cierto que no es igual llevar un año que llevar 6/7 como llevan Cristo y Fani.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La isla de las tentaciones

Dom Ene 26, 2020 12:59 am  
'Confianza ciega' lo fue absolutamente todo.

A mi LIDLT me está entreteniendo. Curiosamente ambos beben del mismo formato ('Tempation Island').
Imagen

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: La isla de las tentaciones

Dom Ene 26, 2020 10:43 pm  
FANTASIA de programa, estoy enganchadisimo, aunque no tanto como para ver el debate. :emoraro:

Las chicas son las que nos da todo el salseo, especialmente Fani y Andrea, aunque Fiama se la ve que si no hubiera camaras ya le habria puesto la cara de Gio entre sus piernas :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11063
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: La isla de las tentaciones

Lun Ene 27, 2020 9:19 pm  
Hauksson escribió:Madre mía, soy más viejo que una montaña. Recuerdo perfectamente Confianza Ciega, no sé si era Nube la que decía todo el rato: 'o sea, jo, tía', T O D O el rato.
Pero es que, además, ahí el programa hacía montajes para que creyesen cosas que no eran.


Era Carolina la que decía "jo tia, Nube". Muy mítico.

El programa duró algo más de 2 semanas (16 días de grabación) y metían a chic@s normalísimos con pivones. Pues aun forzándolo a saco, casi todos aguantaron. Y lo que pasó era algo que era real y 100% creible. Hay muchísimos momentos donde se vio humanidad y realismo, como ya no se puede ver en un programa. Y lo mejor de todo era precisamente como consiguieron hacerles creer que había "tema" sin que realmente lo hubiera del todo, pero poco a poco cada semana. De hecho los 2-3 primeros programas eran de "no veo nada raro, confío en mi pareja", y luego la cosa se iba poniendo interesante, hasta que acabaron TODOS dudando de todo.

En la isla de las tentaciones, a la segunda noche ya hay morreos e infidelidades. Obviamente todo el mundo que sea un poco listo sabe que esa gente va a ahi para dar juego y generar contenido barato, su relación de pareja les importa nada y menos.

Si alguien está mega enganchado a "la isla de las tentaciones", que se vea "confianza ciega", porque es la versión bien hecha, con calidad y buen gusto. Y también engancha, pero no a lo barato.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: La isla de las tentaciones

Lun Ene 27, 2020 11:46 pm  
Edu.R escribió:
El programa duró algo más de 2 semanas (16 días de grabación) y metían a chic@s normalísimos con pivones..


Este tipo de cosas siempre me flipan en los realities grabados, que con lo poco que suelen tardar en grabarse luego saquen tanto contenido y tan jugoso.

No sé si alguien vio 'Curso del 63', pero me parece de lo puto mejor que ha hecho España en cuanto a realities, y solo estuvieron grabando 20 días XD
Imagen

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: La isla de las tentaciones

Mar Ene 28, 2020 10:42 pm  
La verdad que la tarea de selección y edición de contenidos es enorme en este tipo de formatos.

Aquí con las palomitas esperando que empiece.

PD: nunca ha sido Mónica Naranjo santo de mi devoción pero menudo temazo el Temptations (la cabecera del programa).
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: La isla de las tentaciones

Lun Feb 03, 2020 10:40 pm  
Edu.R escribió:
Hauksson escribió:Madre mía, soy más viejo que una montaña. Recuerdo perfectamente Confianza Ciega, no sé si era Nube la que decía todo el rato: 'o sea, jo, tía', T O D O el rato.
Pero es que, además, ahí el programa hacía montajes para que creyesen cosas que no eran.


Era Carolina la que decía "jo tia, Nube". Muy mítico.

XD Tan mítico que dio nombre artístico a una de las candidatas a Eurovisión de la era MySpace, Nubetía
https://www.youtube.com/watch?v=OrLQzfbqSQc
Qué tiempos :heart:

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: La isla de las tentaciones

Jue Feb 06, 2020 1:40 am  
Madre mía, a los seguidores de Eurovisión españoles deberían darnos un premio o algo, por las cosas que hemos pasado...

Volviendo al reality, el nivel de crueldad mostrado ayer por Estefanía pasará a los anales de la historia, vomitiva.
Eso sí, como contenido de reality es sensacional.

Y Fiama brotando... sin comentarios.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Einam
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1000
Registrado: Mar Abr 10, 2012 4:31 am

Re: La isla de las tentaciones

Mié Feb 12, 2020 1:39 pm  
Rubén dejando a Fani sola es historia :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7464
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: La isla de las tentaciones

Mié Feb 12, 2020 3:13 pm  
Pero ¿quien ha ganado esto? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: La isla de las tentaciones

Jue Ene 21, 2021 9:00 pm  
Hoy empieza la tercera temporada de esta fantasía :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: La isla de las tentaciones

Jue Ene 21, 2021 9:08 pm  
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12620
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: La isla de las tentaciones

Jue Ene 21, 2021 9:21 pm  
spur7 escribió:Hoy empieza la tercera temporada de esta fantasía :emodiva:


La isla del fruterio. Mira que en Telecinco hay basura pero esto se lo lleva de calle.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10822
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: La isla de las tentaciones

Jue Ene 21, 2021 9:23 pm  
Gofredechocolate escribió:
spur7 escribió:Hoy empieza la tercera temporada de esta fantasía :emodiva:


La isla del fruterio. Mira que en Telecinco hay basura pero esto se lo lleva de calle.

A mí me parece una fantasía. Ganas x10000 :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22644
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: La isla de las tentaciones

Jue Ene 21, 2021 9:45 pm  
Yo no lo veo, pero otra edición de qué si acabó hace nada. Van a quemar el formato en dos días.

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: La isla de las tentaciones

Jue Ene 21, 2021 10:04 pm  
Esta edición luce OT3

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12620
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: La isla de las tentaciones

Jue Ene 21, 2021 10:08 pm  
Iuris escribió:Yo no lo veo, pero otra edición de qué si acabó hace nada. Van a quemar el formato en dos días.


Telecinco puede perder el mes de enero frente a Antena 3 en muchísimo tiempo y están a la desesperada. Pero si hasta han intentado recuperar terreno con una telenovela turca que tanto éxito le esta dando a Antena 3.

Yo siempre lo digo... Quítale a Telecinco Sálvame, La isla del fruterio y es la nada.... Ojala Antena 3 se lleve enero y les siga amargando mas meses.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: La isla de las tentaciones

Vie Ene 22, 2021 12:55 pm  
Solo voy a comentar que Lucía es una REINA con sus caras de loca :adoracion:

Ala, ya podéis seguir rajando de Tele5 y de este formato mientras los demás disfrutamos de la fantasía de la Isla por tercera vez :emodiva:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: La isla de las tentaciones

Vie Ene 22, 2021 1:07 pm  
Maslany escribió:Esta edición luce OT3

Iuris escribió:Yo no lo veo, pero otra edición de qué si acabó hace nada. Van a quemar el formato en dos días.

Pues hizo record de audiencia en su estreno. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: La isla de las tentaciones

Vie Ene 22, 2021 1:17 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Pues hizo record de audiencia en su estreno. :emoraro: :emoraro:


DILO :adoracion: que yo soy el primero que me daba muchísima pereza que empezase una nueva edición y hasta 5 minutos antes del programa me planteé pasar de verlo, pero luego caí rendido una vez más ante el chonismo y la decadencia humana de la Isla :emonu: y creo que el nuevo cast va a dar mucho contenido.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado