Tu Cara Me Suena

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Sab Mar 05, 2022 12:21 pm  
Melmel escribió:Deje de ver la edición desde bien pronto. Solo de forma puntual lo he puesto. De verdad desde el minuto 1 Agoney era el ganador... aupandolo por y para todo tanto jurado como público. Que sentido tiene? Es que parece que nunca ha fallado.... pues si pero no lo han querido castigar.

Este programa debe cambiar de mentalidad y parar con valorar solo bien a los cantantes y muy de vez en cuando a los no cantantes. Eva Soriano para mí era la ganadora se lo ha currado mucho más en todos los aspectos.

Y el público que deje de votar siempre igual o que lleven gente de todas las edades. Que de normal parecían parecían adolescentes en la edad del pavo.



Pues el jurado vota igual que el del BeniFest :emoraro:

Bromas a parte... Dudo que el sistema de votación cambie en próximas ediciones porque nunca lo hizo.

De todas formas no nos olvidemos de que el ganador de TCMS lo elige el Televoto. El jurado no iban dejar a Agoney por detrás de gente como Los Morancos, Loles León o Lydia.
Imitará más o menos pero tampoco se le puede hundir para alzar a otros que lo hacen peor.
¿A quien cambiamos por Agoney? De los no finalistas ¿Quien lo hizo mejor que él?. Siendo justos nadie de los no clasificados lo hizo mejor.

Y luego en la final como dije elige el Televoto el jurado no tiene nada que ver.

Mis ganadores eran Rasel o Eva Soriano sin ninguna duda. Creo que han sido los más regulares a lo largo de toda la edición.

Lo que es de traca (y me encantó que lo dijera ayer Loles) es que no se haya tenido más en consideración a los cómicos. Y tiene razón porque ella tuvo dos galas que mereció ganar pero no fue así por lo que decimos del voto jurado y público.

Habría que cambiar cosas eso está claro pero no creo que lo hagan.

Al menos yo volvería a poner la votación de los participantes que al menos se las arreglaban entre ellos para que al menos todos ganarán una gala.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Sab Mar 05, 2022 12:30 pm  
A ver, es evidente que los resultados no son lo más emocionante del programa. Pero aun asi, te hace constantemente un 20% de audiencia, y ayer un 25%.

Es verdad que si el ganador fuese más "impredecible", le daría un punto más. Pero al final da la sensación de que los resultados son lo de menos. La gente lo que quiere es ver música y canciones... ¿Cuántos programas musicales hay en la TV?

En fin, el perfil de concursantes es 50% cantantes, 20-30% actores y luego 1 o 2 humoristas, y les funciona.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Sab Mar 05, 2022 1:36 pm  
Edu.R escribió:A ver, es evidente que los resultados no son lo más emocionante del programa. Pero aun asi, te hace constantemente un 20% de audiencia, y ayer un 25%.

Es verdad que si el ganador fuese más "impredecible", le daría un punto más. Pero al final da la sensación de que los resultados son lo de menos. La gente lo que quiere es ver música y canciones... ¿Cuántos programas musicales hay en la TV?

En fin, el perfil de concursantes es 50% cantantes, 20-30% actores y luego 1 o 2 humoristas, y les funciona.


Sabiamos que Roko iba a ganar su edición, Blas, Edurne.... Quizás la que mas pudo sorprender con su victoria fue Maria Villalon apuntaba a victoria de Soraya pero es que recuerdo que el podio fue apretadisimo y si no me equivoco María ganó por 1 punto a Carlos Baute con Soraya tercera.

En la de Jorge Gonzales yo hubiera metido a Nerea en ese puesto de ganador .

Pero bueno siendo la mayoria cantantes esta claro que van estar arriba siempre y luego siempre entra alguien de mundo comedia como Eva Soriano, Rocio Madrid, Ana Morgade o Santiago Segura.

Mientras el formato funcione no creo que cambien nada y la verdad se agradece un programa así.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Tu Cara Me Suena

Sab Mar 05, 2022 5:36 pm  
Yuse escribió:Este programa necesita un buen lavado de cara, lleva con la misma mecánica desde hace años. Ves dos galas y ya sabes quién va a ganar.

Sí, pero en el fondo ha sido así siempre, es curioso como siendo tan predecible siga funcionando como un tiro, aunque también es cierto que ha tenido épocas de desgaste (TCMS6 o las rectas finales de TCMS3 y TCMS8).

Pero yo también creo que deberían darle dar emoción, porque ya no es solo el ganador, es que literal que en la gala 2 sabes ya los 5 finalistas, podrían hacer algo como TCMS2 donde la audiencia decide a algunos finalistas.

Y a ver si de una vez gana un perfil más humorístico.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Jue Oct 13, 2022 12:48 pm  
Slomo en la primera gala.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Jue Oct 13, 2022 5:41 pm  
Gofredechocolate escribió:Slomo en la primera gala.


Anda que han tardado. :adoracion:

La verdad es que de este año, quitando si acaso a UK, dudo que imiten a nadie más de esta edición, porque dudo que canten Stefania. :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Jue Oct 13, 2022 5:45 pm  
Iuris escribió:
Gofredechocolate escribió:Slomo en la primera gala.


Anda que han tardado. :adoracion:

La verdad es que de este año, quitando si acaso a UK, dudo que imiten a nadie más de esta edición, porque dudo que canten Stefania. :emoraro:


Creo recordar que Mimi en la primera gala ya empezó con "Fuego".

Tengo ganas de saber quién la interpretará. Imagino que será Miriam porque no veo yo a la Igartiburu o Merche en esa tesitura :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Jue Oct 13, 2022 8:17 pm  
Lo de empezar con la ganadora del ESC o canción del ESC que lo peta, parece un clásico ya. El año pasado Zitti e buoni estuvo ya en la 1º gala, en TCMS8 tuvimos Soldi y en TCMS7, Fuego. Todas en la 1º gala. En TCMS6 Amar pelos dois fue en la 4º gala.

Por cierto, en esas 4 ocasiones, sus intérpretes ganaron la gala. LOL. Cantar el éxito eurovisivo te da una buena ventaja.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20304
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Tu Cara Me Suena

Jue Oct 13, 2022 9:07 pm  
Iuris escribió:La verdad es que de este año, quitando si acaso a UK, dudo que imiten a nadie más de esta edición, porque dudo que canten Stefania. :emoraro:

De hecho creo que van a caer más imitaciones del Benifest que del Esc.
Ay Mama cae fijo, Terra seguramente, e incluso diría que Rafaella también.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Euro16
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3486
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Jue Oct 13, 2022 9:20 pm  
Igual también de Eurovisión imitan a Armenia
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Vie Oct 14, 2022 5:45 pm  
De lo que no me había enterado era de que ya estaban todos los concursantes. Me quedé en el anuncio de Josie y me entero que están Merche, dos triunfitos, Agustín Jiménez que, me imagino, será el personaje cómico de la edición...

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Vie Oct 14, 2022 6:12 pm  
Iuris escribió:De lo que no me había enterado era de que ya estaban todos los concursantes. Me quedé en el anuncio de Josie y me entero que están Merche, dos triunfitos, Agustín Jiménez que, me imagino, será el personaje cómico de la edición...


La Igartiburu... :que:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Mar Ene 03, 2023 10:00 pm  
El viernes hay un especial. El estreno estará al caer, probablemente la semana siguiente.


misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7385
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Mié Ene 04, 2023 12:36 pm  
Iuris escribió:El viernes hay un especial. El estreno estará al caer, probablemente la semana siguiente.


Si es así, sería la primera vez en varios años que TCMS no iría los viernes porque me parece que el viernes 13 está programado el estreno de la tercera temporada de "El desafío", pues desde su cuarta edición el programa ha ido siempre en viernes y con bastante éxito de audiencia. La primera de 2011 se emitió los miércoles, al año siguiente en su segunda edición fue en los lunes y la tercera de 2013 ocupó la franja del jueves no sin ciertas dificultades en su recta final por la competencia de "La Voz Kids" en Telecinco, hasta tal punto de retrasar una semana su final por no coincidir con la final del emergente concurso infantil, igual que la edición mini de 2014 que no terminó de brillar en audiencias a pesar de su gran arranque.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Vie Ene 06, 2023 5:56 pm  
El desafio son 8-9 semanas y no es "tan fiable", va más justito de audiencia (15-16%). TCMS es más todoterreno, lo pueden plantar contra un reality Telecinquero y si no termina de funcionar lo devuelves al viernes.

Yo creo que van a hacer eso: Antena 3 tiene ahora mucha ventaja contra Telecinco, pueden permitirse poner TCMS entre semana y ver que pasa. Y si no termina de arrancar, lo mueves al viernes cuando termine El Desafio, sin que eso te quite ser lider de audiencia.

De hecho Telecinco ha estrenado 2 concursos y no llegan ni al 8%, incluso en épocas seleccionadas son 3° opción por detrás de La 1. Es un buen momento para que Antena 3 "deje de ir a lo seguro".

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Lun Ene 09, 2023 8:52 am  
Edu.R escribió:El desafio son 8-9 semanas y no es "tan fiable", va más justito de audiencia (15-16%). TCMS es más todoterreno, lo pueden plantar contra un reality Telecinquero y si no termina de funcionar lo devuelves al viernes.

Yo creo que van a hacer eso: Antena 3 tiene ahora mucha ventaja contra Telecinco, pueden permitirse poner TCMS entre semana y ver que pasa. Y si no termina de arrancar, lo mueves al viernes cuando termine El Desafio, sin que eso te quite ser lider de audiencia.

De hecho Telecinco ha estrenado 2 concursos y no llegan ni al 8%, incluso en épocas seleccionadas son 3° opción por detrás de La 1. Es un buen momento para que Antena 3 "deje de ir a lo seguro".



Es que los concursos de la 3 y la 1 tienen mas rodaje. Que los de Telecinco no son malos, pero si que es cierto que son mas meh y tienen menos complejidad. A mi el de 25 no me gusta tanto pero el otro el de las palabras encadenadas si.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Lun Ene 09, 2023 9:55 am  
Por cierto, esto de Lolita :adoracion:


Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Lun Ene 09, 2023 10:49 am  
Iuris escribió:Por cierto, esto de Lolita :adoracion:



Telecinco hace corazón o copia formatos. No sabe hacer otra cosa.

Y las copias le salen mal todas. Están fatal de audiencia, de hecho si la 1 tiene un poco de suerte, a medio plazo le puede pelear la 2° plaza a Telecinco.

Merecido, por otro lado.

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Dom Mar 12, 2023 8:53 pm  
Creo que esta próxima edición va a ser flojita no?

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Dom Mar 12, 2023 8:55 pm  
PlanBlue escribió:Creo que esta próxima edición va a ser flojita no?


¿Motivos?.
Yo veo un casting en la misma linea que en ediciones pasadas. No la veo en absoluto flojita.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Dom Mar 12, 2023 9:00 pm  
Gofredechocolate escribió:
PlanBlue escribió:Creo que esta próxima edición va a ser flojita no?


¿Motivos?.
Yo veo un casting en la misma linea que en ediciones pasadas. No la veo en absoluto flojita.



Pues los concursantes que son..no sé.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Dom Mar 12, 2023 9:30 pm  
PlanBlue escribió:
Gofredechocolate escribió:
PlanBlue escribió:Creo que esta próxima edición va a ser flojita no?


¿Motivos?.
Yo veo un casting en la misma linea que en ediciones pasadas. No la veo en absoluto flojita.



Pues los concursantes que son..no sé.


Hay que verlos pero en principio como te digo el casting sigue la misma línea que en ediciones anteriores. Pero como digo hay que verlos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Dom Mar 12, 2023 9:35 pm  
Gofredechocolate escribió:
PlanBlue escribió:
Gofredechocolate escribió:
PlanBlue escribió:Creo que esta próxima edición va a ser flojita no?


¿Motivos?.
Yo veo un casting en la misma linea que en ediciones pasadas. No la veo en absoluto flojita.



Pues los concursantes que son..no sé.


Hay que verlos pero en principio como te digo el casting sigue la misma línea que en ediciones anteriores. Pero como digo hay que verlos.


Si eso si.. aunque de primeras pues los que hay no me dice mucho ... pero puede sorprender claro ;)

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5927
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Tu Cara Me Suena

Dom Mar 19, 2023 7:13 pm  
Hombre, a nivel de nombres es un casting bastante peor que el de la anterior edición, otra cosa es que luego funcionen bien.

Yo he visto la primera gala y está bien, el inicio es muy chulo.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Tu Cara Me Suena

Vie Mar 24, 2023 10:14 pm  
A ver qué tal está edición....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados