Series

Imagen
Avatar de Usuario
toy_
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1905
Registrado: Lun Mar 12, 2018 12:33 am

Re: Series

Vie Mar 20, 2020 1:36 pm  
Yo estoy viendo Watchmen y es una locura de serie :emoraro: (aunque me gusta) XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Vie Mar 20, 2020 5:20 pm  
Acabo de acabar Élite y :emoraro:

Menos mal que son agradables a la vista todos, porque por sus capacidades interpretativas y guión de la historia... :emoraro:

Voy a pensar cuál veo ahora, Sex education o The end of the f*cking world, que me toca la segunda temporada.
Bueno si me recomendais algo os lo agradezco jaja :oops:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Series

Vie Mar 20, 2020 6:41 pm  
Sambu escribió:Acabo de acabar Élite y :emoraro:

Menos mal que son agradables a la vista todos, porque por sus capacidades interpretativas y guión de la historia... :emoraro:

Voy a pensar cuál veo ahora, Sex education o The end of the f*cking world, que me toca la segunda temporada.
Bueno si me recomendais algo os lo agradezco jaja :oops:

Es que lo peor no es lo malos actores que son (que también) sino la intensidad que le ponen a todo. Por no hablar de los personajes malos y que no actúan ni de cerca como personas reales, ideas irrespetuosas contra personas musulmanas, priorización de dar un momento wow antes que establecer una narrativa coherentes, el hecho de que todos sus elementos los han sacado de series anteriores y un largo etc. Maravillosa, vaya :emoraro:

En lo de recomendar no se lo que te gusta pero yo personalmente lo mejor que he visto en Netflix es Bojack Horseman. Al principio engaña y te hace creer que es una serie rollo Rick y Morty/American Dad pero NADA que ver. Vaya a mí me parece arte.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Vie Mar 20, 2020 7:12 pm  
Gotillo escribió:
Sambu escribió:Acabo de acabar Élite y :emoraro:

Menos mal que son agradables a la vista todos, porque por sus capacidades interpretativas y guión de la historia... :emoraro:

Voy a pensar cuál veo ahora, Sex education o The end of the f*cking world, que me toca la segunda temporada.
Bueno si me recomendais algo os lo agradezco jaja :oops:

Es que lo peor no es lo malos actores que son (que también) sino la intensidad que le ponen a todo. Por no hablar de los personajes malos y que no actúan ni de cerca como personas reales, ideas irrespetuosas contra personas musulmanas, priorización de dar un momento wow antes que establecer una narrativa coherentes, el hecho de que todos sus elementos los han sacado de series anteriores y un largo etc. Maravillosa, vaya :emoraro:

En lo de recomendar no se lo que te gusta pero yo personalmente lo mejor que he visto en Netflix es Bojack Horseman. Al principio engaña y te hace creer que es una serie rollo Rick y Morty/American Dad pero NADA que ver. Vaya a mí me parece arte.


Yo Élite la he visto porque "la ve todo el mundo", por muy impersonal que suene :emoraro: . Son 8 episodios de 40 minutos que se ven en una mañana y una tarde, que es lo que he hecho. Lo que me ha molestado en la temporada 1 y en la 3 es que ALERTA SOPILER:

Spoiler:
El culpable ha sido, en ambos casos, quien menos razones tenía. Luego lo han reconducido en el último momento para que tuviera algo de sentido pero te quedas así :emoraro: .
En la primera temporada, una amiga me dijo que "era quien menos te lo esperas". En ese momento quise matarla, porque aunque no me dijera nada, es un spoiler como una catedral, ya que todos los personajes tenían razones para matar a Marina... menos dos. Por eso yo aposté por que habían sido Polo y Carla conjuntamente, compinchados. Al final fue solo Polo pero bueno, la otra le encubrió. Y me cabreé mucho con mi amiga por haberme dicho eso, que al final perdió toda la gracia el final sin decirme apenas nada :emoraro:

Y vaya que con 17 años esta gente ha bebido, se ha drogado y ha f*llado más que yo a mis 20 :emoraro: :emoraro: . Pierde realismo, las relaciones entre los personajes cambian 5 veces en un mismo capitulo, en plan, me enfado, te perdono, intento joderte, ahora te quiero porque "eres familia", luego intento asesinarte. Todo eso en 40 minutos, que llega un momento que dices, a ver esta bipolaridad que pare ya.

Pero a ver, tampoco hay que pedirle peras al olmo, porque todos sabemos lo que vamos a ver antes de empezar a verlo, y más tras tres temporadas, que por cierto pretender alargar SPOILER
Spoiler:
(dirás tu cómo :emoraro: )


Respecto a Bojack Horseman, esa serie me la recomendó un amigo que tiene unos gustos un tanto peculiares, vi que eran dibujos de un caballo y dije next. Pero me la ha ido recomendando más gente, sobre todo tras su finalización que creo que ha sido hace poco, así que igual la empiezo, por juzgarlo por mi mismo y no dejarme llevar por el prejuicio de que son dibujos de un caballo :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Series

Sab Mar 21, 2020 9:25 am  
Sambu escribió:
Gotillo escribió:
Sambu escribió:Acabo de acabar Élite y :emoraro:

Menos mal que son agradables a la vista todos, porque por sus capacidades interpretativas y guión de la historia... :emoraro:

Voy a pensar cuál veo ahora, Sex education o The end of the f*cking world, que me toca la segunda temporada.
Bueno si me recomendais algo os lo agradezco jaja :oops:

Es que lo peor no es lo malos actores que son (que también) sino la intensidad que le ponen a todo. Por no hablar de los personajes malos y que no actúan ni de cerca como personas reales, ideas irrespetuosas contra personas musulmanas, priorización de dar un momento wow antes que establecer una narrativa coherentes, el hecho de que todos sus elementos los han sacado de series anteriores y un largo etc. Maravillosa, vaya :emoraro:

En lo de recomendar no se lo que te gusta pero yo personalmente lo mejor que he visto en Netflix es Bojack Horseman. Al principio engaña y te hace creer que es una serie rollo Rick y Morty/American Dad pero NADA que ver. Vaya a mí me parece arte.


Yo Élite la he visto porque "la ve todo el mundo", por muy impersonal que suene :emoraro: . Son 8 episodios de 40 minutos que se ven en una mañana y una tarde, que es lo que he hecho. Lo que me ha molestado en la temporada 1 y en la 3 es que ALERTA SOPILER:

Spoiler:
El culpable ha sido, en ambos casos, quien menos razones tenía. Luego lo han reconducido en el último momento para que tuviera algo de sentido pero te quedas así :emoraro: .
En la primera temporada, una amiga me dijo que "era quien menos te lo esperas". En ese momento quise matarla, porque aunque no me dijera nada, es un spoiler como una catedral, ya que todos los personajes tenían razones para matar a Marina... menos dos. Por eso yo aposté por que habían sido Polo y Carla conjuntamente, compinchados. Al final fue solo Polo pero bueno, la otra le encubrió. Y me cabreé mucho con mi amiga por haberme dicho eso, que al final perdió toda la gracia el final sin decirme apenas nada :emoraro:

Y vaya que con 17 años esta gente ha bebido, se ha drogado y ha f*llado más que yo a mis 20 :emoraro: :emoraro: . Pierde realismo, las relaciones entre los personajes cambian 5 veces en un mismo capitulo, en plan, me enfado, te perdono, intento joderte, ahora te quiero porque "eres familia", luego intento asesinarte. Todo eso en 40 minutos, que llega un momento que dices, a ver esta bipolaridad que pare ya.

Pero a ver, tampoco hay que pedirle peras al olmo, porque todos sabemos lo que vamos a ver antes de empezar a verlo, y más tras tres temporadas, que por cierto pretender alargar SPOILER
Spoiler:
(dirás tu cómo :emoraro: )


Respecto a Bojack Horseman, esa serie me la recomendó un amigo que tiene unos gustos un tanto peculiares, vi que eran dibujos de un caballo y dije next. Pero me la ha ido recomendando más gente, sobre todo tras su finalización que creo que ha sido hace poco, así que igual la empiezo, por juzgarlo por mi mismo y no dejarme llevar por el prejuicio de que son dibujos de un caballo :emoraro:


La de Bokack Horseman he leído que tiene mucha transcendencia y que es una crítica social muy bien llevada.

Nosotros aquí ahora mismo estamos con Lucifer. Queremos ver la tercera de Elite que las otras dos las vimos ya. Y a mi me gustaría ver otras pero a pesar del confinamiento yo tengo el mismo tiempo que antes porque los dos trabajamos y a veces no coincidimos juntos. Por lo que avanzar las series es más complicado ya que las queremos ver juntos.

Hoy por ejemplo el trabaja y yo descanso y estos días pasados yo trabajaba y el descansaba. Vamos que nos pillamos. Eso si cuando coincidimos un finde juntos nos ponemos las botas, salvo que hagamos algo fuera.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Series

Sab Mar 21, 2020 1:38 pm  
Bojack horseman es de lo mejor que se ha hecho en televisión, pero no hay que dejarla al principio porque los primeros capítulos son comedia pura, luego la cosa se va complicando y les ha quedado una obra maestra más trágica que cómica, aunque tiene algunos puntazos que te meas de risa,
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Series

Vie Nov 20, 2020 6:02 pm  
El desafío: ETA

De Amazon Prime, extremecedora, como dato que me ha impactado... Imaginad la mentalidad de los etarras que miraban los tendederos de las casas cuartel de la Guardia Civil, y daban prioridad a aquellos en los que había ropa de niños colgada, a la hora de colocar los coches bomba...

Son 8 capítulos, con testimonios de todas las partes. Se trata el tema de los GAL, también de que ETA, en sus comienzos, tenía la simpatía internacional ya que había nacido para luchar contra la dictadura, etc.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Sab Nov 21, 2020 1:51 am  
Quiero buscar un hueco para ver The Haunting of Bly Manor, que es de la franquicia de The Haunting of Hill House, serie que he visto 3 veces y puedo afirmar que es la mejor serie que he visto en mi vida. Los personajes, la historia, los actores que están genial elegidos :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Series

Sab Nov 21, 2020 1:45 pm  
Sambu escribió:Quiero buscar un hueco para ver The Haunting of Bly Manor, que es de la franquicia de The Haunting of Hill House, serie que he visto 3 veces y puedo afirmar que es la mejor serie que he visto en mi vida. Los personajes, la historia, los actores que están genial elegidos :adoracion:


Yo ya la he visto y está también muy bien. Tiene momentos de esos que no sabes ni lo que está pasando, pero es muy recomendable verla.

También he visto hace nada otra que se llama Locke&key que me ha gustado muchísimo y he leído que habrá una segunda temporada, así que deseando verla estoy.
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2639
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: Series

Jue Dic 17, 2020 12:59 am  
Me he enganchado últimamente a tres series de antología de terror que me están pareciendo muy buenas, tienen buenos guiones: Room 104, Inside number 9 y Channel Zero. Las dos primeras concluyen sus tramas en cada episodio y la tercera consta de cuatro temporadas de seis capítulos cada uno. Os las recomiendo..

Y ya que estoy os recomiendo la serie anterior: The Boys XD, muy buena también
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20482
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Vie Dic 18, 2020 4:10 pm  
Mandodiar escribió:Y ya que estoy os recomiendo la serie anterior: The Boys XD, muy buena también

Me vi la primera temporada en dos días, pensaba que siendo de superhéroes no me iba a gustar, pero menuda seriaza :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Melmel
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5785
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Series

Vie Dic 18, 2020 9:35 pm  
Gambito de dama mega recomendable de verdad
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Series

Sab Dic 19, 2020 10:25 am  
Yo ahora estoy con la serie Frankie y Grace. Me parece una sitcom entretenida y sus personajes te enamoran. Además centrada en personas de más de 70 años y con una vitalidad que mas quisieran los de 20 o 30. Jajajaja

Para mi esta siendo un buen descubrimiento y aunque son 6 temporadas ya voy por la 4. Aunque ahora en Navidades haré parón ya que no estaré en mi casa que es donde lo veo mejor. Porque me niego a verlo en el móvil.

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10854
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Series

Mar Feb 09, 2021 12:00 am  
Estoy viendo la primera temporada de The Boys y seriaza. Os la recomiendo a todos :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Vie May 21, 2021 3:02 pm  
Qué sorpresa tan agradable ha sido descubrir "El ferrocarril subterráneo" en Amazon Prime. No me lo esperaba. No es sólo una serie sobre la esclavitud en el sur de los Estados Unidos en el siglo XIX. Es mucho más. Es que no se me ocurre cómo describirla. Tiene un halo misterioso, sin pertenecer exactamente al género. En fin, que la recomiendo totalmente.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2999
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Series

Mar Jun 01, 2021 1:01 pm  
Lucas escribió:Qué sorpresa tan agradable ha sido descubrir "El ferrocarril subterráneo" en Amazon Prime. No me lo esperaba. No es sólo una serie sobre la esclavitud en el sur de los Estados Unidos en el siglo XIX. Es mucho más. Es que no se me ocurre cómo describirla. Tiene un halo misterioso, sin pertenecer exactamente al género. En fin, que la recomiendo totalmente.


Es una verdadera joyita. La estamos viendo y estamos maravillados. Muy bien hecha y la historia es...

Otra que recomiendo y que también está en Amazon Prime es la de "Them".

► Mostrar Spoiler

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Dom Jun 20, 2021 3:43 pm  
¿Nadie ha visto "Black Summer" en Netflix?

Recuerdo que hace un par de años las redes sociales la ponían a parir. La vi y a mí me pareció bastante decente, sobre todo teniendo en cuenta que es canadiense y con bajo presupuesto. Pese a ello se las arreglaban bastante bien y tenía un par de personajes bastante brillantes (el gordito pelirrojo y la coreana que no habla ni una palabra de inglés). No entendí tampoco el 4 y pico que tenía de media en Filmaffinity.

Afortunadamente la cosa cambió con el tiempo, y ya empezó a haber gente que la defendía, e incluso la tildaba de serie de culto.

La segunda temporada se acaba de estrenar y se nota mucho que tienen más presupuesto. Tras un par de capítulos iniciales algo reguleros, la cosa cambia y aquello se convierte en una serie de terror que se pasa en un suspiro, especialmente los capítulos del hotel fantasmagórico y del aeródromo.

Os dejo los trailers de ambas temporadas por si os entra el gusanillo de verla...


https://youtu.be/tQA1omPJN24

https://youtu.be/2bhYjOH9QoY


Aces17, Melmel.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Series

Dom Jun 20, 2021 4:17 pm  
Me vi la primera temporada con Orión, que ambos somos bastante fans de la temática zombie y bueno, nos pareció un poco irregular.
En esta segunda temporada llevamos dos capítulos y por ahora siento que le falta un poco de trama central, veamos como avanza.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Dom Jun 20, 2021 4:28 pm  
Sugimura escribió:Me vi la primera temporada con Orión, que ambos somos bastante fans de la temática zombie y bueno, nos pareció un poco irregular.
En esta segunda temporada llevamos dos capítulos y por ahora siento que le falta un poco de trama central, veamos como avanza.


Hay capítulos realmente estupendos, Sugi. Cuando la veas completa, haz un comentario aquí, por favor.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12943
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Series

Dom Jun 20, 2021 4:29 pm  
Lucas escribió:
Sugimura escribió:Me vi la primera temporada con Orión, que ambos somos bastante fans de la temática zombie y bueno, nos pareció un poco irregular.
En esta segunda temporada llevamos dos capítulos y por ahora siento que le falta un poco de trama central, veamos como avanza.


Hay capítulos realmente estupendos, Sugi. Cuando la veas completa, haz un comentario aquí, por favor.


Sure, seguramente para el próximo finde la hayamos terminado :ok:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Lun Jun 28, 2021 2:28 pm  
¿Queréis ver una serie de terror que da risa? ¿Mala, mala, pero mala a rabiar?: "La perturbación" en HBO.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Series

Dom Jul 04, 2021 11:50 pm  
Seré el único que se está enganchando AHORA a Mad men. Siempre llego tarde.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Series

Dom Jul 04, 2021 11:58 pm  
Yo he visto este fin de semana la serie de Netflix de las Winx y la verdad es que me ha encantado, pensaba que sería una serie para niños y resulta que no lo es.
Si os gustan las series de magia os la recomiendo :ok:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Sab Jul 17, 2021 9:16 pm  
"It's A Sin", estupenda miniserie en HBO sobre un grupo de amigos homosexuales en el Londres de Margaret Thatcher durante los años ochenta y la irrupción del sida en sus vidas. El guión es maravilloso y está muy bien dirigida e interpretada.

https://youtu.be/-_rJF9JV0Wk
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Series

Sab Jul 17, 2021 9:39 pm  
Yo he visto estos días en Netflix Sweet Tooth y bueno, es entretenida, pero se hace un poco lenta, me esperaba algo mejor.
Ahora estoy viendo en HBO The Nevers y esta pinta bastante bien, va de personas, sobretodo mujeres, con poderes en el Londres de la época victoriana.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados