Series

Imagen
Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Series

Dom Dic 22, 2019 1:08 am  
Propongo este hilo para comentar las series que estamos viendo, puntuarlas, recomendarlas y comentarlas sin hacer (a ser posible) spoilers... ;)
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Avatar de Usuario
Hauksson
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1868
Registrado: Lun Oct 31, 2011 2:29 pm

Re: Series

Dom Dic 22, 2019 1:10 am  
He venido expresamente a recomendaros un par de series que estoy viendo y me tienen encantado.
Por un lado This is US... Drama americano que hace llorar al menos llorón.
Por otro lado 'El nudo' de Atresmedia... Alucinante, en mi opinión la mejor serie española desde Motivos Personales.
Top 10 - 2021:

1.Ucrania 2.Chipre 3.Rusia 4.Bulgaria 5.Letonia 6.Francia
7.San Marino 8.Finlandia
9.Islandia 10.Lituania

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Dom Dic 22, 2019 3:31 am  
Hauksson escribió:He venido expresamente a recomendaros un par de series que estoy viendo y me tienen encantado.
Por un lado This is US... Drama americano que hace llorar al menos llorón.
Por otro lado 'El nudo' de Atresmedia... Alucinante, en mi opinión la mejor serie española desde Motivos Personales.





"This Is Us" me gusta mucho. Está en la línea de todo lo que suele hacer Ken Olin: dirigiendo y produciendo "Felicity", "Cinco Hermanos" (aunque la última temporada fue una mierda) o la mítica "Treintaytantos". Series dramáticas con la familia y relaciones de pareja como principales argumentos. Como anécdota, en sus tiempos de actor, además de protagonizar "Treintaytantos", fue el cura sexy en "Falcon Crest".



Spoiler:
Imagen

Imagen




La brevísima intro de "This Is Us", me recuerda mucho a la de "Treintaytantos".

Y bueno, en el apartado interpretativo, Sterling K. Brown juega en otra liga. Creo que es el mejor actor con diferencia de toda la serie. Mención especial para Ron Cephas Jones, como su padre biológico, Chrissy Metz, que creo que está muy bien como Kate, y Susan Kelechi Watson, como Beth.

Para mí, por ejemplo, Mandy Moore o Justin Hartley no están a la altura.

Vale, ya me callo.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Dom Dic 22, 2019 10:12 am  
Yo estoy viendo ahora The Umbrella Academy y voy a empezar la última temporada de La Casa de Papel, pero me está dando mucha pereza, porque tuvo un final muy cerrado en la anterior temporada...

Y bueno tengo mil series aparcadas porque me han cansado o porque quiero tener algo de vida y no me da para ver todo: TWD, Once upon a time, Perdidos (me quedan dos temporadas y me dijeron el final y dije pues hasta luego), Juego de Tronos (que no consigue engancharme), Agentes de Shield (que me aburrí en la tercera temporada), Castle (que como son episodios tan independentes, veo tandas cada mil años), AHS (voy por la cuarta) y un largo etc.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Series

Dom Dic 22, 2019 12:56 pm  
Sambu escribió:Yo estoy viendo ahora The Umbrella Academy y voy a empezar la última temporada de La Casa de Papel, pero me está dando mucha pereza, porque tuvo un final muy cerrado en la anterior temporada...

Y bueno tengo mil series aparcadas porque me han cansado o porque quiero tener algo de vida y no me da para ver todo: TWD, Once upon a time, Perdidos (me quedan dos temporadas y me dijeron el final y dije pues hasta luego), Juego de Tronos (que no consigue engancharme), Agentes de Shield (que me aburrí en la tercera temporada), Castle (que como son episodios tan independentes, veo tandas cada mil años), AHS (voy por la cuarta) y un largo etc.


Si has llegado ya a la cuarta temporada de Once Upon A Time no merece la pena que la sigas viendo.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Dom Dic 22, 2019 1:31 pm  
Don Ryan escribió:
Sambu escribió:Yo estoy viendo ahora The Umbrella Academy y voy a empezar la última temporada de La Casa de Papel, pero me está dando mucha pereza, porque tuvo un final muy cerrado en la anterior temporada...

Y bueno tengo mil series aparcadas porque me han cansado o porque quiero tener algo de vida y no me da para ver todo: TWD, Once upon a time, Perdidos (me quedan dos temporadas y me dijeron el final y dije pues hasta luego), Juego de Tronos (que no consigue engancharme), Agentes de Shield (que me aburrí en la tercera temporada), Castle (que como son episodios tan independentes, veo tandas cada mil años), AHS (voy por la cuarta) y un largo etc.


Si has llegado ya a la cuarta temporada de Once Upon A Time no merece la pena que la sigas viendo.


Me vi hasta la de Frozen, sí. Me gustaría acabarla en algún momento pero todo el mundo me dice lo mismo, y en el momento en el que ver una serie te supone un esfuerzo, pues algo falla


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Series

Dom Dic 22, 2019 1:38 pm  
Sambu escribió:
Don Ryan escribió:
Sambu escribió:Yo estoy viendo ahora The Umbrella Academy y voy a empezar la última temporada de La Casa de Papel, pero me está dando mucha pereza, porque tuvo un final muy cerrado en la anterior temporada...

Y bueno tengo mil series aparcadas porque me han cansado o porque quiero tener algo de vida y no me da para ver todo: TWD, Once upon a time, Perdidos (me quedan dos temporadas y me dijeron el final y dije pues hasta luego), Juego de Tronos (que no consigue engancharme), Agentes de Shield (que me aburrí en la tercera temporada), Castle (que como son episodios tan independentes, veo tandas cada mil años), AHS (voy por la cuarta) y un largo etc.


Si has llegado ya a la cuarta temporada de Once Upon A Time no merece la pena que la sigas viendo.


Me vi hasta la de Frozen, sí. Me gustaría acabarla en algún momento pero todo el mundo me dice lo mismo, y en el momento en el que ver una serie te supone un esfuerzo, pues algo falla


Yo aguanté con muchísimo esfuerzo hasta principios de la quinta temporada, es un verdadera pena la gigante decadencia de la serie. Si quieres verla adelante, pero yo te recomiendo dejarla donde estás.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Series

Dom Dic 22, 2019 8:51 pm  
Una pregunta ¿nadie ve series de este pais?.
En su dia vi la serie "Fariña" y me pareció espectacular. Ahora deseando el regreso de "Vivir sin permiso" y el estreno de "Neboa".
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Lun Dic 23, 2019 9:27 am  
Gofredechocolate escribió:Una pregunta ¿nadie ve series de este pais?.
En su dia vi la serie "Fariña" y me pareció espectacular. Ahora deseando el regreso de "Vivir sin permiso" y el estreno de "Neboa".

Yo españolas he visto Élite, Paquita Salas, SKAM España, y La Casa de Papel. Empecé El Internado, pero lo dejé en pendiente. Y no caigo de más, soy muy jóven y básico :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Series

Lun Dic 23, 2019 10:42 am  
Mi top 10 series que he visto esta década, de mejor a buena pero menos que las de arriba (porque siguen siendo geniales) ha sido:
1. The Leftovers
2. Bojack Horseman
3. Mr. Robot
4. Utopia
5. Game of Thrones
6. Orange Is The New Black
7. Black Mirror
8. Crazy Ex-girlfriend
9. Over The Garden Wall
10. The OA

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12668
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Series

Lun Dic 23, 2019 3:32 pm  
Gotillo escribió:Mi top 10 series que he visto esta década, de mejor a buena pero menos que las de arriba (porque siguen siendo geniales) ha sido:
1. The Leftovers
2. Bojack Horseman
3. Mr. Robot
4. Utopia
5. Game of Thrones
6. Orange Is The New Black
7. Black Mirror
8. Crazy Ex-girlfriend
9. Over The Garden Wall
10. The OA


De todas las que has nombrado no he visto ni una sola..... Lo sé, soy un bicho raro.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Dom Dic 29, 2019 12:29 pm  
He terminado de ver "The Affair". Cinco temporadas que no pueden dejar indiferente a nadie. Los capítulos son muy largos. Mínimo 55 minutos cada uno. Algunos se van a la hora y pico, pero creo que es una serie que merece la pena ver. Lo que más sorprenden son sus giros: ves las tres primeras temporadas y te das cuenta que estás ante una serie sobre las relaciones, la infidelidad, la traición, la pasión (parece que hablo de un culebrón, pero no; va más allá), y entonces llega la oscura cuarta temporada, que da muy mal rollo. Y por último la quinta y definitiva, que vuelve un poco a sus orígenes, pero con un toque apocalíptico.

No sé, yo la recomiendo.

Imagen





Si tenéis HBO, no os podéis perder una serie de hace ya algunos años: "A dos metros bajo tierra". Una obra maestra. Para muchos la mejor serie dramática de la historia.

Una familia que tiene una funeraria. Tras la muerte del patriarca, la dirección de la empresa pasa al hijo mediano, un homosexual en el armario. Con él convive su absorbente madre y su hermana pequeña, que tiene problemas con las drogas. El hermano mayor regresa a la ciudad tras desentenderse de la empresa, para el funeral de su padre.


El guión es magistral, y cada capítulo comienza de manera muy original: con la muerte de un futuro cliente de la empresa funeraria.

Esta serie sirvió para descubrir a actorazos como Michael C. Hall ("Dexter") o Frances Conroy ("American Horror Story").

Imagen













Y otra de mis recomendaciones, también en HBO: "Big Love"...

Bill Henrickson (Bill Paxton), dueño de una cadena de almacenes de artículos para el hogar, se desvive por satisfacer las necesidades financieras y emocionales de sus tres esposas: Barb (Jeanne Tripplehorn), Nicki (Chloë Sevigny) y Margene (Ginnifer Goodwin). Las tres viven en casas contiguas y unidas por un enorme patio interior con piscina y jardín. Ninguna trabaja fuera de casa y comparten a su marido por turnos. Las tres se esfuerzan por evitar los celos y por mantener en secreto su peculiar forma de vida.


La serie no sólo trata de la vida familiar con sus tres esposas de Bill, sino también de su terrible familia sectaria y mafiosa, con la que mantiene duros enfrentamientos.

Otra serie digna de ver.

Imagen
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Dom Dic 29, 2019 2:22 pm  
Lucas escribió:Si tenéis HBO, no os podéis perder una serie de hace ya algunos años: "A dos metros bajo tierra". Una obra maestra. Para muchos la mejor serie dramática de la historia.

Una familia que tiene una funeraria. Tras la muerte del patriarca, la dirección de la empresa pasa al hijo mediano, un homosexual en el armario. Con él convive su absorbente madre y su hermana pequeña, que tiene problemas con las drogas. El hermano mayor regresa a la ciudad tras desentenderse de la empresa, para el funeral de su padre.


El guión es magistral, y cada capítulo comienza de manera muy original: con la muerte de un futuro cliente de la empresa funeraria.

Esta serie sirvió para descubrir a actorazos como Michael C. Hall ("Dexter") o Frances Conroy ("American Horror Story").

Imagen



Esta serie la he querido empezar un montón de veces pero es ver que tiene 5 temporadas y se me quitan las ganas :emoraro: :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Dom Dic 29, 2019 2:26 pm  
Sambu, merece la pena. Hazme caso.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20500
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Series

Dom Dic 29, 2019 2:31 pm  
Lucas escribió:Sambu, merece la pena. Hazme caso.

Me la apunto para verla en cuanto acabe TUA :ok: :abrazo:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Series

Dom Dic 29, 2019 11:11 pm  
Jo pues si ya os dan pereza las series de 5 temporadas, yo que en un mismo verano me vi las 8 de juego de tronos y las 7 de OITNB XD
Actualmente estoy viendo Breaking Bad, me queda nada para acabarla.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Series

Dom Dic 29, 2019 11:16 pm  
Gotillo escribió:Jo pues si ya os dan pereza las series de 5 temporadas, yo que en un mismo verano me vi las 8 de juego de tronos y las 7 de OITNB XD
Actualmente estoy viendo Breaking Bad, me queda nada para acabarla.

Breaking Bad es mi serie favorita. Espero que la estés disfrutando. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1148
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Series

Lun Dic 30, 2019 1:32 pm  
Yo voy a ver si termino Breaking Bad ahora en mis vacaciones porque hace bastante que la empecé XD

También tengo que ponerme al día con Homeland, que termina en 2020. Y estoy viendo Gilmore Girls también (de ahí mi avatar :P)

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Series

Lun Dic 30, 2019 3:37 pm  
Nacho_arg escribió:Yo voy a ver si termino Breaking Bad ahora en mis vacaciones porque hace bastante que la empecé XD

También tengo que ponerme al día con Homeland, que termina en 2020. Y estoy viendo Gilmore Girls también (de ahí mi avatar :P)



Maravilloso personaje el de Emily Gilmore. :adoracion:

Entre otras muchas cosas, Kelly Bishop fue la madre de la protagonista en "Dirty Dancing".
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Greywolf
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 365
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:13 pm
Género: Masculino

Re: Series

Lun Dic 30, 2019 11:36 pm  
Este año y si no recuerdo mal he visto:

Cobra kai 2ªT (una que solo se puede ver por youtube)
Juego de tronos 8ªT
Sex education
Euphoria
the last kingdom 3ª T
Stranger things 3ª T
Warrior
Hanna
The mandalorian
The Witcher

Y creo que la gran sorpresa para mi gusto a sido Sex education por que no esperaba nada y es con la que mejor lo he pasado.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Series

Lun Dic 30, 2019 11:45 pm  
"A dos metros bajo tierra" es la mejor serie que he visto con diferencia.

Mucha gente no pasa de los primeros capítulos, no obstante.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
css
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 966
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:46 pm

Re: Series

Sab Ene 11, 2020 4:21 pm  
Greywolf escribió:Y creo que la gran sorpresa para mi gusto a sido Sex education por que no esperaba nada y es con la que mejor lo he pasado.


:+1: A mí no me llamaba nada, y la vi porque me la recomendaron varios amigos y me gustó muchísimo. Y en nada sale ya la segunda temporada :ojitos:

--

De 2019, las series que más me han gustado son Fleabag 2, El espía, The Boys, Rick y Morty 4, Chernóbil, The Good Fight, Killing Eve 2, Star Trek 2, The OA 2 y The Morning Show. Otra que me ha gustado bastante, aunque es un poco lenta en algunas partes, es Arenas movedizas, protagonizada por el próximo representante de Suecia en Eurovisión :emoraro:

De series españolas, me han gustado Paquita Salas, Señoras del hampa, Élite y Vota Juan.

Y haciendo un poco de off-topic, porque no es una serie, si no lo habéis visto, os recomiendo The Circle, en Netflix, que es a lo que más enganchado estoy ahora mismo :emoraro:

bluecafe
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 451
Registrado: Lun Sep 26, 2011 2:30 pm

Re: Series

Lun Ene 20, 2020 1:14 am  
Sex education es :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Y estoy terminando con la tercera temporada de The Crown y Outlander.
Final 2023
:reinounido: :republicacheca: :noruega: :francia: :polonia: :austria: :eslovenia: :finlandia: :portugal: :suiza:
:españa: :chipre: :italia: :armenia: :belgica: :israel: :albania: :moldavia: :suecia: :estonia:
:australia: :lituania: :ucrania: :alemania: :serbia: :croacia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Series

Vie Mar 20, 2020 1:06 pm  
Elite es horriblemente mala en todos los sentidos.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Series

Vie Mar 20, 2020 1:20 pm  
Para los fans del anime, apunto una que me ha encantado, beastars
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado