The Walking Dead

Imagen
Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 293
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: The Walking Dead

Mar Dic 03, 2019 9:50 pm  
Buenas, no se si quedará alguien en el foro que siga esta serie (en mi entorno soy el único superviviente jejeje).

La serie está en el parón invernal de la temporada 10, y no se, la primera mitad ha estado bien como conjunto pese a haber algún episodio que me ha costado verlo de seguido. El cliffhanger no me ha gustado, no tiene emoción, yo no habría metido tantos personajes en la escena final, incluso no la habría llegado a incluir, cortando en la escena en Daryl asomándose intrigado, así nos dejan con más suspense.

Tengo ganas de que haya una matanza de personajes principales y se vayan de una vez de Alexandria/Hilltop/Oceanside, que con la tontería llevan casi 5 años ahí metidos...

Pero bueno, una vez llegados hasta aquí no me voy a bajar del carro. Incluso veo Fear, que esa serie si que no tiene ningún sentido :emoraro:

El nuevo spin off me produce mucha curiosidad.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: The Walking Dead

Mié Dic 04, 2019 1:09 am  
Yo también la sigo viendo.

¿Pero por qué se cargan a mis amores de la serie? :cry:

Spoiler:
Primero a Glenn, y ahora a mi Siddiq. :cry:


Estoy contigo, sazit. Espero que comiencen a emigrar, que mucho se quejaba la gente de la granja de la segunda temporada, y de la cárcel de la tercera y la cuarta, pero aquí como bien dices llevamos ya varias temporadas. A ser posible que sea un tipo de habitat diferente, que estamos de bosques y carreteras abandonadas hasta las narices. Pero lo dudo, porque la serie ya no goza de los presupuestos de antaño.

Ah, y yo también veo "Fear The Walking Dead". Buena cuarta temporada, la mejor sin duda, y una quinta aburridísima y prescindible.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20481
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: The Walking Dead

Vie Dic 06, 2019 11:53 pm  
Yo me quedé en la quinta temporada, vi el primer episodio de los caníbales y dije hasta luego :emoraro:
He pensado en retomarla, ¿mejora la serie a partir de ahí o es más de lo mismo?


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado