Operación Triunfo 2020

Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Jun 11, 2020 7:25 pm  
EscTelAviv escribió:
Don Ryan escribió:¿Y qué? Si no están interesados, sus motivos tendrán.


Yo no lo he dicho en plan negativa, ya me lo esperaba, solo he confirmado lo que ya estaba cantado :emoraro:


En Twitter y en este mismo foro hay gente deseando que se arrastren en una pre dentro de unos años para regodearse. Ellos han dicho que no están interesados de manera educada, no sé por qué hay que picarse tanto.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Jun 11, 2020 7:53 pm  
Zlatan escribió:Bueno, ya aparecerán por las "pres" esas que organiza TVE en 15 días, ya. Arrieritos...


Ya se está desvelando poco a poco el lineup de Tu país te necesita 2022 (Leganés):

Gran Final - Hugo Cobo - Coloreh (Colours)

Gran Final - Nick Maylo - Mucho Calo’ (Very Hot)

Gran Final - La Reche - Cicatrices Convertidas En Más Cicatrices (Scars Into Scars)

Gran Final - Verónica Romero - Armada de dos (Army of Two)

Gran Final - Aly Ryan- Passport (Pasaporte)

Fase Eurocasting - Jorge González - Descarte De Maluma (Da igual cual)

Fase Eurocasting - Ricky Merino - Everlanstingly (Rafael Artesero)
Última edición por EscTelAviv el Jue Jun 11, 2020 7:59 pm, editado 1 vez en total.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Jun 11, 2020 7:54 pm  
Zlatan escribió:Bueno, ya aparecerán por las "pres" esas que organiza TVE en 15 días, ya. Arrieritos...


Como lo sabes.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Jun 11, 2020 8:48 pm  
EscTelAviv escribió:Ya es oficial, en la rueda de prensa del mediodía ya se ha dejado claro que esta generación también hace ascos del esc :emoraro: Todo lo contrario que cuando entrevistan a los de la voz kids

Es que no pueden hacer parones en sus carreras musicales. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Jun 11, 2020 8:53 pm  
EscTelAviv escribió:
Zlatan escribió:Bueno, ya aparecerán por las "pres" esas que organiza TVE en 15 días, ya. Arrieritos...


Ya se está desvelando poco a poco el lineup de Tu país te necesita 2022 (Leganés):

Gran Final - Hugo Cobo - Coloreh (Colours)

Gran Final - Nick Maylo - Mucho Calo’ (Very Hot)

Gran Final - La Reche - Cicatrices Convertidas En Más Cicatrices (Scars Into Scars)

Gran Final - Verónica Romero - Armada de dos (Army of Two)

Gran Final - Aly Ryan- Passport (Pasaporte)

Fase Eurocasting - Jorge González - Descarte De Maluma (Da igual cual)

Fase Eurocasting - Ricky Merino - Everlanstingly (Rafael Artesero)

Aly Ryan :adoracion: :partiendose_botas: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Jun 11, 2020 9:52 pm  
Hasta donde yo sé la ganadora Nia en ningún momento ha desprestigiado Eurovision. Simplemente se ha limitado a decir lo que dijo Aitana en su día, que no tenía recorrido suficiente como para subirse al escenario eurovisivo pero que luego más tarde quien sabe.

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 5:50 pm  
Es que hay gente que se toma que alguien no quiera ir como una ofensa :emoraro: Ahora no querrán ir porque acaban de empezar, porque no lo conocen bien o por la razón que sea, y si en unos años cambian de opinión no habrá nada que reprocharles. Ni que hubieran puesto el concurso a parir.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 7:17 pm  
Bazy escribió:Es que hay gente que se toma que alguien no quiera ir como una ofensa :emoraro: Ahora no querrán ir porque acaban de empezar, porque no lo conocen bien o por la razón que sea, y si en unos años cambian de opinión no habrá nada que reprocharles. Ni que hubieran puesto el concurso a parir.


A mi lo que me ofende no es eso, es que creo que hay algunos que se creen superiores al festival y lo tienen en muy baja estima. Por no hablar de que Melani que es una cría de 12 años que ya me dirás tú qué experiencia sobre el escenario va a tener más allá del talent la voz y básicamente cualquier niño que se lo preguntes mataría por ir al jesc porque saben valorarlo como se debe y no ponerlo a bajar de un burro. Yo creo que el esc es como las Olimpiadas De La Música y debe a ser la mayor meta a conseguir por un artista y se debe huir de los tópicos de siempre.

Por otra parte me parece feo que cuando les hacen esa pregunta se quedan mudos poniendo cara de vinagre y diciendo que no están listos, cómo mínimo pueden mostrar respeto y casi que diría que admiración y no estaría de más que mostraran su agrado hacia el certámen.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 7:26 pm  
Y si Melani quiere, ¿todos tienen que querer?
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8077
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 8:06 pm  
Don Ryan escribió:Y si Melani quiere, ¿todos tienen que querer?


:+1:

Nosotros seguimos el festival desde las pres y sabemos TODO lo que se mueve, pero ellos son uno críos que sólo conocen la noche del festival, ven que año tras año quedamos mal, que TVE no trata bien a los artistas que participan y me parece lógico que ellos no quieran. Ya hemos visto qué hicieron con los artistas del año pasado, encasquetándoles canciones sin que ellos tuviesen voz o voto, otra cosa es la falta de respeto en el momento en el que estás participando.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 9:17 pm  
Don Ryan escribió:Y si Melani quiere, ¿todos tienen que querer?


Me refiero a que es interesante cuanto menos cuando TODOS los ganadores de la Voz Kids y sucedáneos se mueren de ilusión de ir y luego los de OT le ponen cara de vinagre. No digo que tengan que decir que quieren ir pero que muestren un poco de respeto y humildad creo que es necesario :si:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 9:27 pm  
EscTelAviv escribió:
Don Ryan escribió:Y si Melani quiere, ¿todos tienen que querer?


Me refiero a que es interesante cuanto menos cuando TODOS los ganadores de la Voz Kids y sucedáneos se mueren de ilusión de ir y luego los de OT le ponen cara de vinagre. No digo que tengan que decir que quieren ir pero que muestren un poco de respeto y humildad creo que es necesario :si:


Es que el respeto ya lo muestran, porque dan respuestas educadas del estilo “en principio no tengo planes de ir / no me siento preparado”.
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 10:20 pm  
Don Ryan escribió:
EscTelAviv escribió:
Don Ryan escribió:Y si Melani quiere, ¿todos tienen que querer?


Me refiero a que es interesante cuanto menos cuando TODOS los ganadores de la Voz Kids y sucedáneos se mueren de ilusión de ir y luego los de OT le ponen cara de vinagre. No digo que tengan que decir que quieren ir pero que muestren un poco de respeto y humildad creo que es necesario :si:


Es que el respeto ya lo muestran, porque dan respuestas educadas del estilo “en principio no tengo planes de ir / no me siento preparado”.


Hombre, solo faltaba que dijesen: “No voy a ir a ese truño” o algo por el estilo, la Vilallonga les mataría :twisted: XD . Me refiero al lenguaje no verbal
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13042
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 10:30 pm  
El quita, quita de Nia no me suena muy educado...

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 10:35 pm  
Yo creo que es más por desconocimiento que por otra cosa, si supieran de las cifras tan apoteósicas del festival y otros aspectos que nosotros conocemos otro gallo cantaría. Y que conste que de los que entrevistaron no quiero a ninguno ni tengo interés alguno en que vayan (bueno, Nia podría traer un buen pack si se deja las composiciones basuriles de lado), pero es más por respeto.
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 10:50 pm  
Pastora Soler recomendó a su pupila de "Gente de primera" Mirela que ni intentase ir a Eurovision. Y tres meses antes de su elección dijo que el Festival era un arma de doble filo y que no lo necesitaba.

Ruth Lorenzo dijo hace 10 años que jamás iría a Eurovision, incluso llegó a defender la candidatura de Karmele.

Ambas tras su paso por el certamen han quedado eternamente agradecidas a el y ahora son fervientes defensoras del mismo. La vida da muchas vueltas.

Otra cosa es que hagan lo mismo que Mónica Naranjo, la cual ha despreciado Eurovision en varias entrevistas después de ser durante años una de las candidatas ideales y de haber formado parte del proceso en varias ocasiones, como jurado en la preseleccion en la que precisamente salió Ruth y un año después siendo la esposa del representante de Edurne.

Por último decir que no todos los artistas españoles están obligados a ir a Eurovision, ni siquiera que les guste el certamen por nuestras narices. ¿Qué es una oportunidad única? Por supuesto, pero tampoco es cuestión de hacer de menos a los que están en su derecho de no querer ir por el motivo que sea aunque su opinión no sea la más acertada.

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2608
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 11:37 pm  
Hasta hace poco yo era de los radicales que soltaban sapos y culebras por la boca cada vez que algún triunfito o algún cantante decía que no quería ir a Eurovision, pero es que una vez relativizas y ves que quitando los eurofans, que hacemos mucho ruido, absolutamente nadie en este país, ni siquiera la industria, se toma en serio el festival y que la imagen que estos chicos tendrán de Eurovision es la imagen casposa que TVE se ha dedicado a cultivar estos años pues reservémosle a todos ellos el derecho a pensarse lo de ir a Eurovision, que en todo su derecho estarán.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7273
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Jun 12, 2020 11:47 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:El quita, quita de Nia no me suena muy educado...

Me extraña, si ella es amiga de alguien que DESEA ir a Eurovisión :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Jun 14, 2020 11:22 am  
Mi no entender. Blas Cantó con ganas de ir al festival, defensor y buen cantante. Aquí se le ha puesto a parir, se le ha criticado todo, pero todo.

Y estos triunfitos no quieren ir y os extraña o incluso estáis deseando que vayan. Si quieren, mal; si no quieren, mal.

No lo digo por vosotros, pero es mi percepción.

También creo que la mala fama del Festival en parte es porque los Eurofans somos un poco euronazis, no nos gusta nada. Si todos esos estuvieran interesados dudo que nos gustaran para representarnos.

Me parece de soberbia extrema que estos cantantes tan noveles rechacen el festival, allá ellos con sus egos, pero vamos a empezar a valorar también a los que sí lo defienden.

De hecho me gusta que se haya enviado a Blas porque al menos se envía a alguien que quiere ir.

Yo para tirar de triunfitos, tiraría de ex triunfitos que hayan mostrado su interés, como Famous, Agoney, Nerea, o recordadme más montaría un campamento bueno de compositores y haría una pre buena.

Por qué indignarnos si Alba Reche o Maria lo que sea no quieren, es que son acaso la leche en bote? Habrá cantantes talentosos e interesados en ir....

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Jun 14, 2020 11:32 am  
Polaco escribió:Mi no entender. Blas Cantó con ganas de ir al festival, defensor y buen cantante. Aquí se le ha puesto a parir, se le ha criticado todo, pero todo.

Y estos triunfitos no quieren ir y os extraña o incluso estáis deseando que vayan. Si quieren, mal; si no quieren, mal.

No lo digo por vosotros, pero es mi percepción.

También creo que la mala fama del Festival en parte es porque los Eurofans somos un poco euronazis, no nos gusta nada. Si todos esos estuvieran interesados dudo que nos gustaran para representarnos.

Me parece de soberbia extrema que estos cantantes tan noveles rechacen el festival, allá ellos con sus egos, pero vamos a empezar a valorar también a los que sí lo defienden.

De hecho me gusta que se haya enviado a Blas porque al menos se envía a alguien que quiere ir.

Yo para tirar de triunfitos, tiraría de ex triunfitos que hayan mostrado su interés, como Famous, Agoney, Nerea, o recordadme más montaría un campamento bueno de compositores y haría una pre buena.

Por qué indignarnos si Alba Reche o Maria lo que sea no quieren, es que son acaso la leche en bote? Habrá cantantes talentosos e interesados en ir....


Igual esa percepción es como todo en vida, todo tiene sus detractores... Y a los eurofans españoles nos gusta el drama. Yo personalmente no me he quejado ni he llegado a hatear a Blas ni a hacerle bullyng como mucha gente, a él lo veo un candidato 10 y estoy deseando que vuelva el año que viene pero por favor con un tema más potente
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Jun 14, 2020 11:42 am  
Yo es que en 2019, la pre la sufrí, nadie quería ir y estaban en la gala a malas. La disfruté cero y al final hasta me daba igual quién fuera.

Con darle temas a los que querían ir solamente, pues nos lo hubiéramos ahorrado. Y eso también crea mala percepción hacia la sociedad que ve la gala. Si ves que nadie quiere, pues estás vendiendo fatal el festival.

Tienes que vender ilusión, es como si envías a los juegos Olímpicos a alguien que no quiere ir, es una paradoja.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20292
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Jun 14, 2020 11:47 am  
Pues yo creo que a Blas no se le ha criticado apenas (si le comparamos con otros representantes como Manel). Solo recuerdo el incidente de la preparty, y poco más. A mi me gustó su elección, porque es alguien de renombre que, al ofrecerse, está defendiendo el esc.
Otra cosa bien distinta son las opiniones que ha generado su canción. Vaya que yo he dicho más de una vez que me parecía random, pero nunca menospreciando a Blas como artista ni a su equipo.
Y respecto a los triunfitos (término que no me gusta, porque les mete a todos en el mismo saco), pues hay de todo. Algunos como Lola Índigo o Aitana ya no tienen la etiqueta de triunfito para mi, y verlas participar en el esc sería una gozada. Otros muchos, pues no me llaman apenas nada. Un Famous me parece 0 atractivo en cuanto a lo que proyecto se refiere, porque no tiene un perfil, estilo y pack claro.
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Jun 14, 2020 11:56 am  
Y Lola Índigo o Aitana dejando de lado que puedan defendernos bien o mal, realmente quieren participar en Eurovisión? Porque no las veo yo muy por la labor.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14092
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Jun 14, 2020 12:05 pm  
Pues yo no estoy nada de acuerdo con lo de que para ir al ESC tienes que tener una ilusión tremenda. Vamos, sin ir más lejos Blas Cantó estaba súper ilusionado y se hubiese comido un último puesto como España de grande. Y a Sobral le importaba un **** ir al ESC y arrasó. Lo que sí es importante es ir a defender un proyecto tuyo al 100% y confiar a muerte en él. Cosa que no tenía Blas y sí Sobral. Es distinto no querer oír hablar del ESC que no sentir una ilusión especial por ir. Pastora por ejemplo fue obligada y ha sido nuestro mejor puesto de la década. Así que yo creo que Lola sí podría ser una buena representante en ese sentido, a parte que quitando lo que ha podido decir en caliente en una ocasión dada, ella siempre se había mostrado abierta a participar.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6966
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Jun 14, 2020 12:12 pm  
Asdfg. escribió:Pues yo no estoy nada de acuerdo con lo de que para ir al ESC tienes que tener una ilusión tremenda. Vamos, sin ir más lejos Blas Cantó estaba súper ilusionado y se hubiese comido un último puesto como España de grande. Y a Sobral le importaba un **** ir al ESC y arrasó. Lo que sí es importante es ir a defender un proyecto tuyo al 100% y confiar a muerte en él. Cosa que no tenía Blas y sí Sobral. Es distinto no querer oír hablar del ESC que no sentir una ilusión especial por ir. Pastora por ejemplo fue obligada y ha sido nuestro mejor puesto de la década. Así que yo creo que Lola sí podría ser una buena representante en ese sentido, a parte que quitando lo que ha podido decir en caliente en una ocasión dada, ella siempre se había mostrado abierta a participar.


Bueno, pero en 2019 el tema favorito de todos fue el de María, y vamos a ser sinceros, ella no era lo que hacía grande al tema, era el tema en sí. Que se lo podrían haber dado a alguien que tuviera ganas de ir. Ya no ilusión, que María habría sido como tener a un enemigo intentando dinamitar el festival desde dentro. :emoraro:

Bueno, Sobral se presentó él solito, por mucho que reniegue. Es que en la pre española esa, era realmente algo impuesto. Entendería este supuesto si hubieran obligado a Salvador a presentarse y con un tema que no fuera ni suyo.

Creo que María hasta se mofaba de que le pusieran un reaggeton, se lo tomó incluso como un encargo más ridículo si más cabe.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado