Operación Triunfo 2020

Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Lun Ago 24, 2020 5:52 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:
Tamy Bertè escribió:
Sambu escribió:Estoy justo en el límite en el que los concursantes empiezan a ser menores que yo y ya me dan pereza :emoraro:
Osea un OT en 2022 tendrá a niños de la edad de mis primos pequeños, ugh me siento viejo


Querida, hace tiempo empecé un trabajo, en el turno de tarde-noche venían unos críos a hacer turno partido, casi me muero al ver que uno de ellos podría ser mi hijo :emoraro:

https://en.wikipedia.org/wiki/16_and_Pregnant


Yo tenía 28 y él andaría por los 13, casi me muero :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Mar Ago 25, 2020 8:25 pm  
No sé que credibilidad tiene esto, pero bueno lo dejo por aqui por si os interesa un buen salseo:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12925
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2020

Sab Ago 29, 2020 9:23 pm  
Sambu escribió:No sé que credibilidad tiene esto, pero bueno lo dejo por aqui por si os interesa un buen salseo:



Sea o no verdad, se ve a leguas que es una busca líos y una persona tóxica.
Por no hablar de la gracia que me hace poniendo las iniciales de los concursantes, como si hubiese más de uno que su nombre empezase por S o H.
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Ago 30, 2020 9:15 pm  
La protagonista de la edición ha sacado su primer single. En mi opinión super random y descafeinado :emoraro:
https://www.youtube.com/watch?v=c3RDOk9My6I
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Ago 30, 2020 9:38 pm  
Joo pues a mí me ha encantado, lo veo super pegadizo y muy actual. Desde luego que entre esto y América les veo buen futuro a las 2. A ver que nos trae Nia
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7484
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Ago 30, 2020 9:52 pm  
No entiendo a los artistas que no usan su nombre completo (o un sobrenombre único) en 2020. Samanthas hay miles.
Luego en Spotify te encuentras música de otros que tienen el mismo nombre en su perfil :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Dom Ago 30, 2020 10:08 pm  
Jamir escribió:No entiendo a los artistas que no usan su nombre completo (o un sobrenombre único) en 2020. Samanthas hay miles.
Luego en Spotify te encuentras música de otros que tienen el mismo nombre en su perfil :emoraro:

Pues sí. Me dices Samanta y pienso en:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 4891
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Mar 23, 2022 1:53 am  
(A reflotar un hilo muerto desde hace dos años wooooo)
(Y ver que en el último mensaje sale nuestra composer me hace llorar por lo que nos perdimos)



¡Haz click para escuchar la canción andorrana para el Eurosong LXI!

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13251
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Mar 23, 2022 7:22 pm  
Me parece normal, quemaron el formato, y mira que se les avisó.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7667
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Mar 24, 2022 8:35 am  
Por mi como si no vuelve. Porque hace ediciones que no lo sigo. Creo que hay ya bastantes formas de sacar cantantes ya en televisión.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado