El Conquistador 1 (RTVE)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Dic 05, 2023 1:18 am  
Sambu escribió:Qué anticlimático, qué poco emocionante, qué poca gracia (pues era cuestión de tener suerte con la búsqueda del banderín).

Hubiera preferido mil veces a Joana como ganadora, el gemelo tiene el carisma de un cartón.


100% de acuerdo.

Edu.R escribió:Por cierto, ¿este fue el ganador del Conquistador?

https://www.youtube.com/watch?v=2Q0roWoDCMs


Ese es Eneko Van Horenbeke. Ganó la primera edición y si la memoria no me falla repitió en 2014. Ha ganado en 2 ocasiones y ha participado varias ediciones como capitán.

También estuvo en Gran Hermano. En la edición que ganó Judith y fue Míster Euskadi.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 853
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Dic 05, 2023 11:46 am  
Menudo chafe que Euxebi se quedara atascado en la parte de las brújulas :( Creo que en la prueba de escalada habría dado guerra, pero si ni siquiera llega no hay nada que hacer.

Espero que si hacen otra edición exijan un mínimo a todos los seleccionados, que algunos no llegaban ni a sacar el culo del agua y ese ha sido uno de los fallos del concurso, que en casi todas las pruebas decisivas se sabía quién iba a ser el ganador o eliminado nada más empezar.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Dic 05, 2023 1:04 pm  
Samiroch escribió:Menudo chafe que Euxebi se quedara atascado en la parte de las brújulas :( Creo que en la prueba de escalada habría dado guerra, pero si ni siquiera llega no hay nada que hacer.

Espero que si hacen otra edición exijan un mínimo a todos los seleccionados, que algunos no llegaban ni a sacar el culo del agua y ese ha sido uno de los fallos del concurso, que en casi todas las pruebas decisivas se sabía quién iba a ser el ganador o eliminado nada más empezar.


No creo que el casting haya sido malo quitando a Epi y Blas y Polvillo. El resto pueden gustar más o gustar menos pero son el no perfil que suele haber en estas ediciones. Gente que se ve preparada y otra gente que se cree preparada pero no lo está.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Dic 05, 2023 7:46 pm  
Gofredechocolate escribió:
Samiroch escribió:Menudo chafe que Euxebi se quedara atascado en la parte de las brújulas :( Creo que en la prueba de escalada habría dado guerra, pero si ni siquiera llega no hay nada que hacer.

Espero que si hacen otra edición exijan un mínimo a todos los seleccionados, que algunos no llegaban ni a sacar el culo del agua y ese ha sido uno de los fallos del concurso, que en casi todas las pruebas decisivas se sabía quién iba a ser el ganador o eliminado nada más empezar.


No creo que el casting haya sido malo quitando a Epi y Blas y Polvillo. El resto pueden gustar más o gustar menos pero son el no perfil que suele haber en estas ediciones. Gente que se ve preparada y otra gente que se cree preparada pero no lo está.


Yo no tengo experiencia en El Conquis, pero es verdad que había 5 o 6 que sobraban, y que encima "contaminaron" los primeros programas. Habría que hacer un análisis, porque la audiencia caia y caia, hasta los 3-4 últimos programas donde remontó ligeramente. No sé exactamente que esperaba ver la gente, pero los primeros programas eran MUY telecinqueros. A mi reconozco que no me gustó, porque en los duelos finales el nivel era LAMENTABLE.

Yo reconozco que empecé a estar enganchadísimo una vez llegó la unificación. A los primeros programas solo le encontré el gusto con la prueba de inmunidad. Pero el formato a mi me parece la leche. Dudo mucho que vista la audiencia, TVE se atreva a hacer una 2º edición.

No sé puede comparar con la versión de ETB, porque allí van ya 20 ediciones y es un clasicazo del canal y del Pais Vasco. Es como si coges un programa de Canal Sur y lo intentas hacer nacional. Muchas veces no funciona (De hecho muchas veces programas autonómicos se la pegan cuando se televisan en una generalista).

De esta edición me quedo con el super ganador que ha sido MIGUEL. Los gemelos desde el primer día fueron mis favoritos. Ojalá Miguel tenga mucha suerte opositando a bombero, y si hubiese una 2º edición, me la tragaría enterita. No obstante, con el Movistar+ puedo ver la ETB, asique alomejor veo la edición vasca... :enamorado: :enamorado:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Dic 05, 2023 8:21 pm  
Menuda final más meh de una edición bastante irrelevante, poco que recordar.
Al menos el top 2 ha sido bueno.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Dic 05, 2023 10:56 pm  
Sugimura escribió:Menuda final más meh de una edición bastante irrelevante, poco que recordar.
Al menos el top 2 ha sido bueno.


Sabía que no en esto no me ibas a fallar. Para los que llevamos a nuestras espaldas muchas ediciones de El Conquis (por no decir todas) está final a sido un ploff absoluto. Lo único que saco positivo a la final es que fue del tirón, sin ningún tipo de interrupción como si ocurre en las de la EITB.

Pero como ya dije no hubo emoción ninguna, no hubo drama alguno, no hubo nervios, no hubo tensión.

En ediciones de EITB se han dado finales en más que te pones nervios, en la que estás al borde de infartar, en las que esperas una cosa y te ocurre justo lo contrario.

Edu.R escribió:
Gofredechocolate escribió:
Samiroch escribió:Menudo chafe que Euxebi se quedara atascado en la parte de las brújulas :( Creo que en la prueba de escalada habría dado guerra, pero si ni siquiera llega no hay nada que hacer.

Espero que si hacen otra edición exijan un mínimo a todos los seleccionados, que algunos no llegaban ni a sacar el culo del agua y ese ha sido uno de los fallos del concurso, que en casi todas las pruebas decisivas se sabía quién iba a ser el ganador o eliminado nada más empezar.


No creo que el casting haya sido malo quitando a Epi y Blas y Polvillo. El resto pueden gustar más o gustar menos pero son el no perfil que suele haber en estas ediciones. Gente que se ve preparada y otra gente que se cree preparada pero no lo está.


Yo no tengo experiencia en El Conquis, pero es verdad que había 5 o 6 que sobraban, y que encima "contaminaron" los primeros programas. Habría que hacer un análisis, porque la audiencia caia y caia, hasta los 3-4 últimos programas donde remontó ligeramente. No sé exactamente que esperaba ver la gente, pero los primeros programas eran MUY telecinqueros. A mi reconozco que no me gustó, porque en los duelos finales el nivel era LAMENTABLE.

Yo reconozco que empecé a estar enganchadísimo una vez llegó la unificación. A los primeros programas solo le encontré el gusto con la prueba de inmunidad. Pero el formato a mi me parece la leche. Dudo mucho que vista la audiencia, TVE se atreva a hacer una 2º edición.

No sé puede comparar con la versión de ETB, porque allí van ya 20 ediciones y es un clasicazo del canal y del Pais Vasco. Es como si coges un programa de Canal Sur y lo intentas hacer nacional. Muchas veces no funciona (De hecho muchas veces programas autonómicos se la pegan cuando se televisan en una generalista).

De esta edición me quedo con el super ganador que ha sido MIGUEL. Los gemelos desde el primer día fueron mis favoritos. Ojalá Miguel tenga mucha suerte opositando a bombero, y si hubiese una 2º edición, me la tragaría enterita. No obstante, con el Movistar+ puedo ver la ETB, asique alomejor veo la edición vasca... :enamorado: :enamorado:


Me alegro que te haya gustado. Los que empezáis de 0 como es tu caso hay muchas cosas que se os pasan por alto o igual no entendéis. He leído mucho comentario de gente diciendo que la final ha sido muy emocionante y aquí como ves tanto Sugi como yo coincidimos en que fue la nada más absoluta.

No cuestiono en absoluto al ganador ni pretendo quitarle mérito alguno. Como dije en otra ocasión me decantaba por Miguel o por Euxebi.

En cuanto al casting y los primeros programas. A ver en las ediciones de EITB también hemos tenido perfiles que hemos odiado, que caían muy mal, que se hacían infumables y uno de esos perfiles era Andrea Azkuna la que ha participado en este edición (la que mandó Salinas a duelo y cayó eliminada). Era una participante odiada por muchos. O mismo Joana la que quedó segunda.

Pero nunca se ha visto perfiles tipo Queroseno y Finito que han metido mierda al estilo Gran Hermano. En la EITB hay participantes que meten mierda pero entre ellos en plan "fulano es un estratega" "fulano es de una forma delante de las cámaras y de otra detrás". Pero nunca se ha dado el caso se insinuar que un participante estaba jugando con los sentimientos de otro para usarlo cual juguete.

En enero empieza la edición de la EITB y ojalá te animes a verla. Ya está abierto el post para comentar allí.

Por último.... Jamás se ha visto ninguna carpeta, ni ninguna campaña de apoyo a ningún participante. Si que cada uno tenia a sus favoritos pero pasarse una semana entera que si estoy que si aquello, que ojalá que gane, que gane porque es el mejor pues no.
En las ediciones EITB se comenta los lunes durante el programa y los miércoles durante el debate pero nada más.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Dic 07, 2023 2:16 pm  
Lo único reseñable fue el casi final, pero vamos si le llegan a comer la tostada era para hacérselo mirar. Porque saco mucha ventaja.

Decepción con la búsqueda del segundo banderín que salvo los dos primeros el resto anduvieron perdidos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Dic 07, 2023 2:24 pm  
Yo creo que lo mejor de la edición fue el "rebote Yocahu". Luego ha habido cositas, pero aquello reventó la edición. De hecho fue "culpa" de Miguel, que no pudo enganchar la cuerda al garfio, el que no tuviesen ninguna opción en esa prueba y los otros se subiesen a la parra.

La final: me hizo gracia el plano ese cenital MEGA ENGAÑOSO donde parecía que Joana estaba muy cerca, cuando estaba como 30m detrás (Aunque al final si que remontó) de Miguel.

Contrarrumbo.

Aun asi al ser mi primera edición la recordaré con mucho cariño. Que luego se pierde la inocencia.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Vie Dic 08, 2023 12:03 am  
Empezara la edición de EITB y Sugimura sin hacer su análisis de la final. Está más preocupado con la Remitente XD
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Dom Dic 10, 2023 10:35 pm  
Pues ya he podido ver la final y estoy muy contento del ganador y de la segunda clasificada.
A mí Miguel y Joana eran los que más me gustaban para ganar, y justo los dos son los que han conseguido llegar arriba, así que no puedo estar más contento :adoracion: :adoracion:
A mí Miguel me ha parecido que ha hecho un gran concurso y en la final lo ha dado todo, ha sido un gran ganador y muy merecido el premio :aplauso:
Joana ha callado bocas a lo bestia, ha demostrado que ser mujer no es ser más floja que un hombre a la hora de luchar en pruebas físicas, es una pedazo de tía que se merecía muchísimo ganar también. Toda mi admiración para ella :adoracion: :adoracion:
Al que no puedo ni ver es a Agus, es que ha hecho un concurso rastrero y parásito a más no poder, es totalmente un tío asqueroso, no puedo con él, pero lo mejor ha sido verle reventado de que haya ganado Miguel, anda y le den al tiparraco ese.
A mí la final me ha gustado mucho, es verdad que al tener tanta ventaja Miguel ya se veía que iba a ganar, pero me ha encantado. No la puedo comparar con las de EITB como vosotros, a lo mejor viendo las otras esta es muy floja, pero mi intención es ver las otras ediciones, y cuando os leo me entran más ganas aún de verlas.
A ver si hacen otras ediciones, pero que no cometan los mismos errores de casting otra vez, por favor :no:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Dom Dic 10, 2023 11:07 pm  
Toroto escribió:Pues ya he podido ver la final y estoy muy contento del ganador y de la segunda clasificada.
A mí Miguel y Joana eran los que más me gustaban para ganar, y justo los dos son los que han conseguido llegar arriba, así que no puedo estar más contento :adoracion: :adoracion:
A mí Miguel me ha parecido que ha hecho un gran concurso y en la final lo ha dado todo, ha sido un gran ganador y muy merecido el premio :aplauso:
Joana ha callado bocas a lo bestia, ha demostrado que ser mujer no es ser más floja que un hombre a la hora de luchar en pruebas físicas, es una pedazo de tía que se merecía muchísimo ganar también. Toda mi admiración para ella :adoracion: :adoracion:
Al que no puedo ni ver es a Agus, es que ha hecho un concurso rastrero y parásito a más no poder, es totalmente un tío asqueroso, no puedo con él, pero lo mejor ha sido verle reventado de que haya ganado Miguel, anda y le den al tiparraco ese.
A mí la final me ha gustado mucho, es verdad que al tener tanta ventaja Miguel ya se veía que iba a ganar, pero me ha encantado. No la puedo comparar con las de EITB como vosotros, a lo mejor viendo las otras esta es muy floja, pero mi intención es ver las otras ediciones, y cuando os leo me entran más ganas aún de verlas.
A ver si hacen otras ediciones, pero que no cometan los mismos errores de casting otra vez, por favor :no:


Os entiendo cuando a los que habéis visto el programa por primera vez cuando decís que la final os ha gustado y que ha estado muy bien. Es vuestra primera vez y no tenéis ningún punto de partida. Pero creeme cuando te digo que ha sido una chufa.

Me alegro como al igual que a otros muchos os haya gustado y os haya enganchado y te animo a que dentro de un mes te enganches a la de EITB.

Está edición no estará Julián que era el buque insignia y está la incógnita de quién va a pilotar está nueva edición. Pero seguro que pese a ello estará a la altura de las anteriores.

Ya lo he dicho otras veces. En las ediciones hay concursantes a los que no puedes ni ver, que caen fatal... Pero nunca se ha llegado al nivel "Finito y Keroseno" con toda esa maldad y suciedad. Y también hemos vivido traiciones como en esta edición pero no sé ha armado la marimorena como aquí.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Vie Ene 12, 2024 11:45 am  
Así como dato FINITO y KEROSENO en el GH Duo. Nadie lo esperaba :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Vie Ene 12, 2024 12:30 pm  
Gofredechocolate escribió:Así como dato FINITO y KEROSENO en el GH Duo. Nadie lo esperaba :emoraro:


Cuando vi que se rumoreaba su entrada pensé lo mismo, estaba claro cual era el objetivo de esos dos mamarrachos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Vie Ene 12, 2024 2:56 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Así como dato FINITO y KEROSENO en el GH Duo. Nadie lo esperaba :emoraro:


Cuando vi que se rumoreaba su entrada pensé lo mismo, estaba claro cual era el objetivo de esos dos mamarrachos.


Se confirma por lo tanto que se la metieron bien doblada a los encargados del casting. :timido:

A esos la aventura les importaba una kk como ya pudimos ver y que con su entrada en el GH queda más que confirmada.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Mar 04, 2024 11:49 am  
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados