Grand Prix

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mar Ago 15, 2023 12:11 pm  
El momentazo de ayer :adoracion:

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mar Ago 15, 2023 8:05 pm  
Asi quedaron antes del diccionario los pueblos:

Alfacar 24 - 22 Colmenarejo
Brión 26 - 20 Yepes
Cervelló 23 - 23 Aguilar de Campoo
Los Montesinos 22 - 23 Tineo

Yepes acertó las 3 palabras. (top-1)
Alfacar, Aguilar de Campoo, Tineo y Los Montesinos acertaron 2. (2º- 5º)
Brión, Cervelló y Colmenarejo acertaron 1. (bottom-3)

En definitiva, que el diccionario es el que decide prácticamente todo a nivel clasificatorio, y es una prueba muy random. Yepes fue el peor equipo en juegos, y es el que más puntos sacó en la general, solo por el diccionario. Los 3 que peor hicieron el diccionario, los 3 últimos, incluido Brión que fue el que mejor hizo los juegos.

También es cierto, que si Yepes solo acierta 2 palabras, hubiese quedado 6º y sus malos juegos le habrían dejado sin final.

La prueba del diccionario tiene demasiado peso. En semifinales, para que te puedas permitir "cierto margen de error" tienes que sacar 7 puntos a tu rival antes de la prueba. Teniendo en cuenta que son 9 juegos, y que en cada juego el ganador saca 2 pts de diferencia:

Si ganas todos los juegos, le sacas 17-18 pts (+9)
Si ganas 8 juegos, le sacas 13-14 pts (+7)
Si ganas 7 juegos, le sacas 9-10 pts (+5)
Si ganas 6 juegos, le sacas 5-6 pts. (+3)
Si ganas 5 juegos, le sacas 1-2 pts. (+1)

Asi que tienes que ganar 6 juegos y que tu rival solo te gane 2... y en ese caso, en el diccionario puedes permitirte acertar una palabra menos que tu rival. Tienes que hacerlo el triple de bien. Parece mucho.

Yo creo que es buena la idea de que si aciertas sumes 3, y si fallas te quiten 1 punto. Pero este año ya no lo van a cambiar (Y realmente nunca lo han cambiado...).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 16, 2023 7:10 pm  
Edu.R escribió:Asi quedaron antes del diccionario los pueblos:

Alfacar 24 - 22 Colmenarejo
Brión 26 - 20 Yepes
Cervelló 23 - 23 Aguilar de Campoo
Los Montesinos 22 - 23 Tineo

Yepes acertó las 3 palabras. (top-1)
Alfacar, Aguilar de Campoo, Tineo y Los Montesinos acertaron 2. (2º- 5º)
Brión, Cervelló y Colmenarejo acertaron 1. (bottom-3)

En definitiva, que el diccionario es el que decide prácticamente todo a nivel clasificatorio, y es una prueba muy random. Yepes fue el peor equipo en juegos, y es el que más puntos sacó en la general, solo por el diccionario. Los 3 que peor hicieron el diccionario, los 3 últimos, incluido Brión que fue el que mejor hizo los juegos.

También es cierto, que si Yepes solo acierta 2 palabras, hubiese quedado 6º y sus malos juegos le habrían dejado sin final.

La prueba del diccionario tiene demasiado peso. En semifinales, para que te puedas permitir "cierto margen de error" tienes que sacar 7 puntos a tu rival antes de la prueba. Teniendo en cuenta que son 9 juegos, y que en cada juego el ganador saca 2 pts de diferencia:

Si ganas todos los juegos, le sacas 17-18 pts (+9)
Si ganas 8 juegos, le sacas 13-14 pts (+7)
Si ganas 7 juegos, le sacas 9-10 pts (+5)
Si ganas 6 juegos, le sacas 5-6 pts. (+3)
Si ganas 5 juegos, le sacas 1-2 pts. (+1)

Asi que tienes que ganar 6 juegos y que tu rival solo te gane 2... y en ese caso, en el diccionario puedes permitirte acertar una palabra menos que tu rival. Tienes que hacerlo el triple de bien. Parece mucho.

Yo creo que es buena la idea de que si aciertas sumes 3, y si fallas te quiten 1 punto. Pero este año ya no lo van a cambiar (Y realmente nunca lo han cambiado...).


La prueba del diccionario no puede tener tanto peso. Yepes lider siendo el peor en los juegos, Brión fuera siendo el mejor... ¿De que te sirve darlo todo en los juegos si después la suerte que tuvo Yepes te deja sin opciones de semis... Es verdad que esto siempre ha sido así pero se debería actualizar de alguna manera.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Grand Prix

Mié Ago 16, 2023 7:59 pm  
Pues lo que se suponía. La emisión del 14 de agosto ha perdido unos 500.000 espectadores debido al fin de semana/puente con menos consumo televisivo del año.

Espectadores que no se han ido a ver otras cadenas, ya que comparando las audiencias del lunes 14 con las del lunes 7 todas las cadenas TDT bajan o se mantienen, simplemente que no han visto la televisión. El público potencial de "Grand Prix" seguramente ha aprovechado este puente para los clásicos de irse a las verbenas de sus pueblos, visitar a la familia, aprovechar para una salida corta,....

La cuestión es cuantos volverán el lunes que viene...

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 16, 2023 8:41 pm  
ebuuer escribió:Pues lo que se suponía. La emisión del 14 de agosto ha perdido unos 500.000 espectadores debido al fin de semana/puente con menos consumo televisivo del año.

Espectadores que no se han ido a ver otras cadenas, ya que comparando las audiencias del lunes 14 con las del lunes 7 todas las cadenas TDT bajan o se mantienen, simplemente que no han visto la televisión. El público potencial de "Grand Prix" seguramente ha aprovechado este puente para los clásicos de irse a las verbenas de sus pueblos, visitar a la familia, aprovechar para una salida corta,....

La cuestión es cuantos volverán el lunes que viene...


Yo no me preocuparía demasiado. A muchos nos encantaría que todos programas concurso/juego tuviesen un 20% de audiencia, pero el +15% que va a hacer el Grand Prix cuando termine, es un resultadazo. Yo creo que se va a quedar en el 17-18% y alomejor en la final sube un poco, pero no mucho. El datazo ya está hecho.

El problema del Grand Prix es que una vez te ves 3-4 programas de la temporada ya está "todo visto" y se repite. No ofrece apenas novedades. Yo siempre digo que los formatos que mejor funcionan en TV son los que tienen una estructura básica fija y muy recordable, pero luego en cada programa son diferentes.

Los dos mejores ejemplos son el Un, dos, tres y El Gran Juego de la Oca. El formato básico del programa es muy sencillo, pero luego cada programa es muy diferente de todos los demás. Ocasionalmente se recurre a elementos comunes que salen a veces si y a veces no, pero cada edición del programa tiene un % exclusivo. Creo que el único programa que actualmente tiene ese formato es El Hormiguero (Que por supuesto es lider de audiencia): aunque el formato base es fijo, no sabes como van a ser los contenidos de cada noche, y por eso no aburre.

El Grand Prix volverá el verano que viene fijo. Y no creo que tengan que hacer más de 7 programas, como lo han hecho este año me parece perfecto. Pero es un programa que puede acabar "aburriendo" por lo que he contado antes.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1106
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: Grand Prix

Jue Ago 17, 2023 2:55 pm  
También podrían evitar agosto o parte de él, que en temas de audiencias se ha convertido en un agujero muy profundo.

Si continúan con el formato de 8 pueblos compitiendo, se podrían emitir cuatro programas en julio, descansar las semanas mas críticas de agosto y las semifinales y la final entre finales de agosto y principios de septiembre, junto antes del comienzo de la nueva temporada.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 23, 2023 12:53 am  
Me parece increible que Tineo (2 veces) haya tenido semejante basurón de indicaciones en la prueba de los bolos. Belinda Washington y Elena Furiase NO en mi equipo por favor.

----

Por cierto, al empezar el programa, se ha dicho que el color azul se le asigna al equipo que está más cerca del mar y el amarillo al que es más de interior. Este año ha sido asi en todos los programas, pero, ¿era una norma general de toda la vida? Yo la desconocía.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 23, 2023 1:53 am  
Y otra vez el diccionario siendo decisivo después de la igualdad en las pruebas
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4269
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Grand Prix

Mié Ago 23, 2023 12:16 pm  
Justicia para Tineo! :nah: :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 23, 2023 5:16 pm  
A ver, realmente Aguilar de Campoo ganó los juegos (23-22), con lo que Tineo tenia que acertar al menos una palabra más que los palentinos. De hecho con el 2° fallo de Tineo, ya habian perdido, aunque quisieron darle emoción.

Pero he de decir que las deducciones del equipo de Aguilar de Campoo en el diccionario fueron top, de hecho es la primera vez que se oia algo más que "no me suena de nada", y acertaron ambas. Igualmente si, habria que suavizar un poco la última prueba.

Para mi la única injusticia de la edición fue que Brión no estuviese en las semifinales, a pesar de su 26-20 en juegos. Los demás ganadores fueron los que ganaron los juegos.

Voy con Aguilar de Campoo, el rival de la final me da igual, porque después de los castellano-leoneses mi favorito era Tineo... podía haber sido la final.

Otra cosa que yo haria seria que, en vez de dar siempre 4 y 2, en algunas pruebas dar puntos variables. Por ejemplo, en la de los pinguinos matemáticos daria un punto por pingüino superviviente, como se hace en la patata caliente.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Dom Ago 27, 2023 12:26 pm  
Lo dije y lo repito...el diccionario tiene demasiado peso en el concurso y como habéis dicho el claro ejemplo está en Brión para mí la gran injusticia de la edición.

Deben quitarle peso a la última prueba porque no puede ser que arrases en las otras pruebas, llegue el diccionario y te quedes fuera de las semis.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mar Ago 29, 2023 1:42 am  
Pues en la final voy con AGUILAR DE CAMPOO
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mar Ago 29, 2023 11:38 am  
Pues en mi caso debo decir que uno me tira por proximidad ahora y el otro por ser de mi tierra, al menos como comunidad XD. Por tanto que gane el mejor, ya que eran los dos que quería en la final.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8398
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Grand Prix

Mar Ago 29, 2023 12:23 pm  
Desde esta cuenta apoyamos fielmente a Alfacar en la final, aunque al menos el demonio conocido como Yepes ya ha sido derrotado

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mar Ago 29, 2023 4:40 pm  
No tengo predilección por ninguno de los dos. Creo que Aguilar de Campoo ha jugado muy bien, pero si gana Alfacar también será merecido.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 30, 2023 12:46 am  
Yo voy con Aguilar de Campoo, un pleno CASTELLANO habría sido la releche, pero la verdad que Yepes ya nos dejó a todos con la sensación de que su clasificación a semis fue un poco bastante injusta. Me hizo gracia el asesor cuando suelta "no hemos tenido nada de suerte" LOOOOOL (Bueno, realmente ya la tuvieron en el programa normal).

Alfacar no sería mal ganador, no obstante. Recordemos el palmarés:

1995: Cudillero (Asturias)
1996: Guijuelo (Castilla-León)
1997: Murchante (Navarra)
1998: Tordera (Cataluña)
1999: El Bonillo (Castilla la Mancha)
2000: Suances (Cantabria)
2001: Nuevo Baztán (C. Madrid)
2002: Griñón (C. Madrid)
2003: Los Molinos (C. Madrid)
2004: Falces (Navarra)
2005: Carrión de los Condes (Castilla-León)
----
2007: Ricote (Murcia)
2008: Ador (C.Valenciana)
2009: Renedo de Esgueva (Castilla-León)


Andalucía nunca ha ganado el Grand Prix, aunque han tenido 4 veces pueblos finalistas.

Por comunidad:

Galicia: Beade fue finalista en el 2000.
Asturias: Ganador en 1995.
Cantabria: Ganador en el 2000.
Euskadi: Ribera Alta fue finalista en 2005.
Navarra: Ganador en 1997 y 2004.
La Rioja: Sotés fue 4º en 2003, pero nunca ha llegado a la final.
Aragón: Finalistas 3 veces (Sabiñánigo 1996, Puertomingalvo 2002 e Hijar 2003).
Cataluña: Ganador en 1998.
C. Valenciana: Ganador en 2008 (Aunque en TVE nunca llegó a la final).
Murcia: Ganador en 2007 (Aunque en TVE nunca llegó a la final).
Andalucia: Finalistas 4 veces (Benahavis 1995, Molina 1999, Espera 2008 y El Viso de Alcor 2009)
Extremadura: Fueron 4º en 3 ocasiones, nunca finalistas.
C. Madrid: Ganadores 3 veces (2001, 2002 y 2003)
Castilla la Mancha: Ganadores en 1999
Castilla-León: Ganadores 3 veces (1996, 2005 y 2009)
I. Canarias: Pájara fue finalista en 1997.
I. Baleares: La peor comunidad, totalmente desparecida. Nunca ni siquera entre los 4 primeros

Por lo tanto las dos mejores comunidades han sido Castilla-León y Madrid.
Las peores: La Rioja, Extremadura e I.Baleares.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 30, 2023 8:04 am  
Si es que en Castilla y Leon somos muy fieros. Y sino recuerdo mal, el caso de Guijuelo fue uno de los mas potentes, que a sus rivales siempre los dejo muy humillados.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 30, 2023 9:32 am  
Martinangel escribió:Si es que en Castilla y Leon somos muy fieros. Y sino recuerdo mal, el caso de Guijuelo fue uno de los mas potentes, que a sus rivales siempre los dejo muy humillados.


Castilla y León es una de las CCAA más infravaloradas de España.

Guijuelo en su programa normal arrasó, ganando 25-9. Creo recordar que quedaron 23-11 antes de las preguntas, lo miraré. Luego a posteriori a San Lucar la Mayor le sumaron un punto por una cosa de la rampa (Se daba 1 al ganador del duelo, y 2 si llegabas arriba, pero en el primer programa dijeron que solo se daba 1 punto, luego lo corrigieron).

La final antes de las preguntas iba 19-15, pero Sabiñánigo falló las 3 y quedaron 19-9. A Guijuelo no se las hicieron (En las primeras ediciones se le hacias las 3 preguntas seguidas al equipo que iba perdiendo).

Pero fue un buen arrase, si.

También como dato curioso, el pueblo ganador en las dos primeras ediciones fue el que ganó el primer programa. Y en una edición, no recuerdo cual, fueron a la final los dos ganadores de los dos últimos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20501
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Grand Prix

Mié Ago 30, 2023 9:45 am  
Yo no elegí ser castellanoleonés, simplemente tuve suerte :heart:

Aún recuerdo el arrase de Carrión en la prueba de abrir las puertas con la cabeza :adoracion: precisamente unos familiares mios estuvieron de público en aquel programa XD

Imagen


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5493
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Grand Prix

Mié Ago 30, 2023 11:30 am  
La envidia que se respira por aquí a la mejor comunidad de España :emodiva:

ALFACAR ERES FUEGO ERES PASIÓN

Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mié Ago 30, 2023 11:35 am  
Edu.R escribió:Yo voy con Aguilar de Campoo, un pleno CASTELLANO habría sido la releche, pero la verdad que Yepes ya nos dejó a todos con la sensación de que su clasificación a semis fue un poco bastante injusta. Me hizo gracia el asesor cuando suelta "no hemos tenido nada de suerte" LOOOOOL (Bueno, realmente ya la tuvieron en el programa normal).

Alfacar no sería mal ganador, no obstante. Recordemos el palmarés:

1995: Cudillero (Asturias)
1996: Guijuelo (Castilla-León)
1997: Murchante (Navarra)
1998: Tordera (Cataluña)
1999: El Bonillo (Castilla la Mancha)
2000: Suances (Cantabria)
2001: Nuevo Baztán (C. Madrid)
2002: Griñón (C. Madrid)
2003: Los Molinos (C. Madrid)
2004: Falces (Navarra)
2005: Carrión de los Condes (Castilla-León)
----
2007: Ricote (Murcia)
2008: Ador (C.Valenciana)
2009: Renedo de Esgueva (Castilla-León)


Andalucía nunca ha ganado el Grand Prix, aunque han tenido 4 veces pueblos finalistas.

Por comunidad:

Galicia: Beade fue finalista en el 2000.
Asturias: Ganador en 1995.
Cantabria: Ganador en el 2000.
Euskadi: Ribera Alta fue finalista en 2005.
Navarra: Ganador en 1997 y 2004.
La Rioja: Sotés fue 4º en 2003, pero nunca ha llegado a la final.
Aragón: Finalistas 3 veces (Sabiñánigo 1996, Puertomingalvo 2002 e Hijar 2003).
Cataluña: Ganador en 1998.
C. Valenciana: Ganador en 2008 (Aunque en TVE nunca llegó a la final).
Murcia: Ganador en 2007 (Aunque en TVE nunca llegó a la final).
Andalucia: Finalistas 4 veces (Benahavis 1995, Molina 1999, Espera 2008 y El Viso de Alcor 2009)
Extremadura: Fueron 4º en 3 ocasiones, nunca finalistas.
C. Madrid: Ganadores 3 veces (2001, 2002 y 2003)
Castilla la Mancha: Ganadores en 1999
Castilla-León: Ganadores 3 veces (1996, 2005 y 2009)
I. Canarias: Pájara fue finalista en 1997.
I. Baleares: La peor comunidad, totalmente desparecida. Nunca ni siquera entre los 4 primeros

Por lo tanto las dos mejores comunidades han sido Castilla-León y Madrid.
Las peores: La Rioja, Extremadura e I.Baleares.


¿Alguien sabe si por aquellas Blas Cantó estaba entre el público? :timido:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mar Sep 05, 2023 1:05 am  
Pues nada ALFACAR GANADORES. Interesante prueba del diccionario al llegar a la prueba todo igualado.

Espero que el próximo verano tengamos más.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22762
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Mar Sep 05, 2023 4:47 pm  
Ha estado bastante bien a pesar de que han sido pocos programas, como una prueba piloto de cara a futuras ediciones. Teniendo en cuenta que no ha acusado demasiado el desgaste, volverá el próximo año con nuevas pruebas y más pueblos.

Destacar el inicio del programa con esa coreo, que a muchos nos ha retrotraído a los años 90 o principios de los 2000.


Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11080
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Sab Sep 09, 2023 2:13 pm  
Yo creo que 7 programas está bien, me ha gustado lo de las semifinales. Podrían ampliar alomejor un poco a 9 programas (6 + semis + final), pero tampoco haria 13.

Cambiaría un poco las puntuaciones, para premiar más algunos juegos y quitarle un poco de peso al diccionario (2 pts, o 3 y -1 por fallo). Por lo demás, el formato no necesita muchos más cambios.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12671
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Grand Prix

Vie Oct 20, 2023 9:41 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados