El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Dom Ene 22, 2023 1:38 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Y si en lugar de Patxi Salinas es su hijo? Seria otra opción y de ahí su aparición misteriosa en el plato el pasado miercoles.


Me extrañaría bastante, Iker pasó bastante sin pena ni gloria durante el concurso, aunque según me comentó Txinti en los campamentos era el alma de la fiesta pero la edición que recibió durante el programa no lo lucía en absoluto.



Bueno ya sabes que no se pueden emitir lo que ocurre las 24 horas del día. Si no vimos esos momentazos igual es porque al programa le interesaban más otras "tramas".
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 10:11 am  
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Y si en lugar de Patxi Salinas es su hijo? Seria otra opción y de ahí su aparición misteriosa en el plato el pasado miercoles.


Me extrañaría bastante, Iker pasó bastante sin pena ni gloria durante el concurso, aunque según me comentó Txinti en los campamentos era el alma de la fiesta pero la edición que recibió durante el programa no lo lucía en absoluto.



Bueno ya sabes que no se pueden emitir lo que ocurre las 24 horas del día. Si no vimos esos momentazos igual es porque al programa le interesaban más otras "tramas".


Posiblemente lo hiciesen para que la gente empatizase aún más con Leire, quien tenía un perfil de víctima, por lo que dejando a Iker con un perfil super secundario el giro del duelo donde fue eliminado (y Leire se salvó) quedaba mucho más épico.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 10:44 am  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Y si en lugar de Patxi Salinas es su hijo? Seria otra opción y de ahí su aparición misteriosa en el plato el pasado miercoles.


Me extrañaría bastante, Iker pasó bastante sin pena ni gloria durante el concurso, aunque según me comentó Txinti en los campamentos era el alma de la fiesta pero la edición que recibió durante el programa no lo lucía en absoluto.



Bueno ya sabes que no se pueden emitir lo que ocurre las 24 horas del día. Si no vimos esos momentazos igual es porque al programa le interesaban más otras "tramas".


Posiblemente lo hiciesen para que la gente empatizase aún más con Leire, quien tenía un perfil de víctima, por lo que dejando a Iker con un perfil super secundario el giro del duelo donde fue eliminado (y Leire se salvó) quedaba mucho más épico.


Es posible que fuera así porque vende más de cara a la audiencia.

A ver si hoy sabemos dónde cae cada capitán y cuál es el cuarto.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 10:17 pm  
Calentando motores ...
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 10:50 pm  
Primera baja de la edición :O
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 10:52 pm  
¿Otra? Pero, pero,pero.....esto que eeessss.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 11:01 pm  
Locuras me representa ....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 11:24 pm  
El feo comentario de Julian.... Sobraba totalmente.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 11:28 pm  
Que la verde no se ha enterado de nada :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 23, 2023 11:44 pm  
Cada vez más amarillo. Tienen la cabeza bien amueblada. Los ven como los más fuertes. Go Amarillos
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 12:10 am  
Urko se está coronando con los comentarios. Hasta la presentadora le ha llamado la atención.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 12:37 am  
El troleo de los amarillos a los azules.... jajajaja
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 1:02 am  
Duelo potente....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 1:15 am  
Ay que sufrimiento de duelo.....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 1:23 am  
Ya tardaban en inventar normas....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 1:32 am  
Hasta aquí el capítulo de hoy. Me voy a dormir contento y enfado :si:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 8:39 am  
Gofre comentando el solo el programa. Pobrete. Que nadie haga SPOILER hasta que no lo vea. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 9:47 am  
Martinangel escribió:Gofre comentando el solo el programa. Pobrete. Que nadie haga SPOILER hasta que no lo vea. XD


Es ya un clásico. :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 12:35 pm  
Pues he terminado ahora de ver el capítulo, que anoche estaba liado.

Partimos con los abandonos por lesión de Maikol y Leire, creo que todos coincidiremos en que no suponen una gran pérdida y que ambos tenían escrito en la frente que iban a volar rapidísimo independientemente de lo sucedido, así que debilitamos un poco los dos equipos que peor caen para ver si con suerte nos los quitamos de en medio pronto.

El juego de inmunidad me ha gustado mucho, toda novedad es siempre bien recibida, y coincido plenamente en lo que decían los Guaban de que la mejor estrategia era ir a por el equipo rojo, aunque por suerte han podido librarse del último puesto aún teniendo todo en contra. Por lo que hemos podido ver, Peio parece ser el que menos se está integrando en el equipo. Muy bien por parte del equipo decidir permanecer en silencio al ser eliminados en la prueba para evitar encenderse y discutir entre ellos, ya podrían aprender los mayores.

Me alegro por la victoria de los Yocahu, al menos para evitar que ganase el azul. Por ahora casi todo el equipo está teniendo un papel menor a nivel de protagonismo, pero destaco a Etxe, no me cae especialmente bien pero tengo la sensación de que se ha estudiado bien las ediciones anteriores y que está sabiendo leer el juego, es un perfil parecido al de Iker, que ganó hace 4-5 ediciones. También que alguien le diga a Hamza que llevan dos días y que obviamente no les van a dar una mariscada por ganar la prueba, el premio es que nadie vaya a duelo y poder estar en el mejor campamento, además de que es el único equipo al que han dado las bolsas de alimentos.

Vamos con los Cocorote, que siguen haciendo números para ser los más odiados de la edición, poco que comentar porque no ha habido novedades, si que he empatizado un poco más con Locuras, pero también se le han visto un poco las garritas y tengo la sensación de que busca el conflicto fácil. Mención al detestable comentario de Oxkar tras su discusión con Irune diciendo que si llega a tener la pala se la estampaba en la cara.

Finalizamos con las Atabey, Nere ha demostrado que además de ser una bravucona y una bully, no sabe cuanto es dos más dos, podría haber entrado perfectamente en el equipo rojo de pasadas ediciones puesto que su perfil es parecido. Todas, excepto Helen me caen mal o muy mal, así que espero que se disuelvan rápido y se lleven a los azules por el camino. Me ha hecho gracia lo de "vamos a nominar al más fuerte" y acto seguido clavarle cinco lanzas a la "vieja".

Respecto al duelo, han quedado en el orden que quería, y obviamente (pese a que Gofre le haya molestado) tenían que hacer algo para evitar que dos Atabey se marchasen, estamos en el capítulo dos y de haber eliminado a Helen y Nere se habrían quedado solo cinco miembros en el equipo, lo cual a nivel logístico de cara a las pruebas y organización era bastante malo, me alegro que al menos el desenlace haya sido el mejor posible.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 1:28 pm  
Sugimura escribió:Pues he terminado ahora de ver el capítulo, que anoche estaba liado.

Partimos con los abandonos por lesión de Maikol y Leire, creo que todos coincidiremos en que no suponen una gran pérdida y que ambos tenían escrito en la frente que iban a volar rapidísimo independientemente de lo sucedido, así que debilitamos un poco los dos equipos que peor caen para ver si con suerte nos los quitamos de en medio pronto.

El juego de inmunidad me ha gustado mucho, toda novedad es siempre bien recibida, y coincido plenamente en lo que decían los Guaban de que la mejor estrategia era ir a por el equipo rojo, aunque por suerte han podido librarse del último puesto aún teniendo todo en contra. Por lo que hemos podido ver, Peio parece ser el que menos se está integrando en el equipo. Muy bien por parte del equipo decidir permanecer en silencio al ser eliminados en la prueba para evitar encenderse y discutir entre ellos, ya podrían aprender los mayores.

Me alegro por la victoria de los Yocahu, al menos para evitar que ganase el azul. Por ahora casi todo el equipo está teniendo un papel menor a nivel de protagonismo, pero destaco a Etxe, no me cae especialmente bien pero tengo la sensación de que se ha estudiado bien las ediciones anteriores y que está sabiendo leer el juego, es un perfil parecido al de Iker, que ganó hace 4-5 ediciones. También que alguien le diga a Hamza que llevan dos días y que obviamente no les van a dar una mariscada por ganar la prueba, el premio es que nadie vaya a duelo y poder estar en el mejor campamento, además de que es el único equipo al que han dado las bolsas de alimentos.

Vamos con los Cocorote, que siguen haciendo números para ser los más odiados de la edición, poco que comentar porque no ha habido novedades, si que he empatizado un poco más con Locuras, pero también se le han visto un poco las garritas y tengo la sensación de que busca el conflicto fácil. Mención al detestable comentario de Oxkar tras su discusión con Irune diciendo que si llega a tener la pala se la estampaba en la cara.

Finalizamos con las Atabey, Nere ha demostrado que además de ser una bravucona y una bully, no sabe cuanto es dos más dos, podría haber entrado perfectamente en el equipo rojo de pasadas ediciones puesto que su perfil es parecido. Todas, excepto Helen me caen mal o muy mal, así que espero que se disuelvan rápido y se lleven a los azules por el camino. Me ha hecho gracia lo de "vamos a nominar al más fuerte" y acto seguido clavarle cinco lanzas a la "vieja".

Respecto al duelo, han quedado en el orden que quería, y obviamente (pese a que Gofre le haya molestado) tenían que hacer algo para evitar que dos Atabey se marchasen, estamos en el capítulo dos y de haber eliminado a Helen y Nere se habrían quedado solo cinco miembros en el equipo, lo cual a nivel logístico de cara a las pruebas y organización era bastante malo, me alegro que al menos el desenlace haya sido el mejor posible.


Ayer URKO se coronó:

- Lo del espejo/gitano
- Lo de la pala
- Salvo a Albaro porque veo a los otros mas grandes...

Es que tela telita lo de ese señor. Veo que has pasado por alto el comentario de Julian hacia el lider amarillo antes de la prueba de inmunidad. ¿Que es eso de decirle que necesita ponerse a dieta porque esta gordito?. ¿En serio estas cosas en 2023? ¿Que necesidad habia?. Como decia alguien en twitter: "Me lo dice a mi y me expulsan directamente". Es que hay cierto comentarios que se pueden evitar. Que igual al chaval se la sopla pero nadie sabe como le puede sentar un comentario de ese tipo.

En cuanto al tema de las verdes. Se tenían que ir las dos para que el resto las reintegren con las azules y las chungas+Soraya entren en colera. Vaya tres. Me toca a mi tener que aguantarlas y solo digo una cosa: :emosafura:

Por cierto el zasca de Alvaro a los azules se escuchó hasta marte. Le dan la inmunidad los azules con el argumento de "es que lo vemos como el mas debil" y Alvaro les suelta: "Por lo pronto yo veo en los azules 3 más debiles". En referencia a los 3 que no saltaron la semana pasada. :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Si que es verdad que Alvaro puede restar en las pruebas pero nada que no hayamos visto en otras ediciones como Fetato, el Mago Tután, Arantxa Tururu o Sveta.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 1:38 pm  
Gofredechocolate escribió:Ayer URKO se coronó:

- Lo del espejo/gitano
- Lo de la pala
- Salvo a Albaro porque veo a los otros mas grandes...


Había olvidado el comentario del gitano, me pareció bastante fuera de lugar también. Lo de la pala fue Oxkar.

Veo que has pasado por alto el comentario de Julian hacia el lider amarillo antes de la prueba de inmunidad. ¿Que es eso de decirle que necesita ponerse a dieta porque esta gordito?. ¿En serio estas cosas en 2023? ¿Que necesidad habia?. Como decia alguien en twitter: "Me lo dice a mi y me expulsan directamente". Es que hay cierto comentarios que se pueden evitar. Que igual al chaval se la sopla pero nadie sabe como le puede sentar un comentario de ese tipo.


Pues no lo escuché, supongo que lo dirían en un momento que fui a mear. La verdad es que es un comentario bastante fuera de lugar, no considero que Zulu esté gordo precisamente, a veces son cosas de constitución. E independientemente de que esté en mejor o peor forma, mientras no sea un riesgo para su salud no deberían hacerse ese tipo de comentarios.

En cuanto al tema de las verdes. Se tenían que ir las dos para que el resto las reintegren con las azules y las chungas+Soraya entren en colera. Vaya tres. Me toca a mi tener que aguantarlas y solo digo una cosa: :emosafura:


Ya Gofre, pero piensa que esto no deja de ser un programa de televisión y que tiene que tener una estructura, no pueden hacer desaparecer un equipo en dos capítulos, especialmente si tenemos en cuenta que está su futuro capitán en el hotel, pendiente de incorporarse en el próximo capítulo.

Si que es verdad que Alvaro puede restar en las pruebas pero nada que no hayamos visto en otras ediciones como Fetato, el Mago Tután, Arantxa Tururu o Sveta.


Y todos ellos volaron altísimo en su primer duelo, excepto alguno concreto que si sobrevivió fue porque su rival era incluso peor. Álvaro me cae bien, pero obviamente sus posibilidades de sobrevivir a un duelo son más bajas que las del resto, aunque puede tener algunas ventajas muy situacionales (por ejemplo en el laberinto), veamos como avanza su juego pero no creo que aguante mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 1:56 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Ayer URKO se coronó:

- Lo del espejo/gitano
- Lo de la pala
- Salvo a Albaro porque veo a los otros mas grandes...


Había olvidado el comentario del gitano, me pareció bastante fuera de lugar también. Lo de la pala fue Oxkar.

Veo que has pasado por alto el comentario de Julian hacia el lider amarillo antes de la prueba de inmunidad. ¿Que es eso de decirle que necesita ponerse a dieta porque esta gordito?. ¿En serio estas cosas en 2023? ¿Que necesidad habia?. Como decia alguien en twitter: "Me lo dice a mi y me expulsan directamente". Es que hay cierto comentarios que se pueden evitar. Que igual al chaval se la sopla pero nadie sabe como le puede sentar un comentario de ese tipo.


Pues no lo escuché, supongo que lo dirían en un momento que fui a mear. La verdad es que es un comentario bastante fuera de lugar, no considero que Zulu esté gordo precisamente, a veces son cosas de constitución. E independientemente de que esté en mejor o peor forma, mientras no sea un riesgo para su salud no deberían hacerse ese tipo de comentarios.

En cuanto al tema de las verdes. Se tenían que ir las dos para que el resto las reintegren con las azules y las chungas+Soraya entren en colera. Vaya tres. Me toca a mi tener que aguantarlas y solo digo una cosa: :emosafura:


Ya Gofre, pero piensa que esto no deja de ser un programa de televisión y que tiene que tener una estructura, no pueden hacer desaparecer un equipo en dos capítulos, especialmente si tenemos en cuenta que está su futuro capitán en el hotel, pendiente de incorporarse en el próximo capítulo.

Si que es verdad que Alvaro puede restar en las pruebas pero nada que no hayamos visto en otras ediciones como Fetato, el Mago Tután, Arantxa Tururu o Sveta.


Y todos ellos volaron altísimo en su primer duelo, excepto alguno concreto que si sobrevivió fue porque su rival era incluso peor. Álvaro me cae bien, pero obviamente sus posibilidades de sobrevivir a un duelo son más bajas que las del resto, aunque puede tener algunas ventajas muy situacionales (por ejemplo en el laberinto), veamos como avanza su juego pero no creo que aguante mucho.


El comentario de la dieta fue cuando llegaron los capitanes antes de darles las explicaciones de la prueba de inmunidad.

Es que a veces parece que si no eres el típico "armario" ya tienes que ponerte a dieta o ir al gym. Tutan, Manu Marichalar, Arantxa Tururú tampoco es que estén en plena forma pero no se les dijo nada como tiene que ser.

En cuanto a Álvaro en la prueba de ayer por ejemplo al pesar poco creo que no le hubiera ido mal.

Como dices a ver cómo evoluciona esto y si llegan mis capitanes que ayer nada.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 3:14 pm  
Me di cuenta también que las dos primeras Atabey eliminadas fueron, precisamente, las dos que subieron la tirolina en la primera prueba de inmunidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 24, 2023 10:44 pm  
Sugimura escribió:Me di cuenta también que las dos primeras Atabey eliminadas fueron, precisamente, las dos que subieron la tirolina en la primera prueba de inmunidad.


Crossfiteras (o como de escriba) y se poco les ha valido.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Jue Ene 26, 2023 1:07 am  
Breve resumen debate:

- Equipo azul no hay por donde cogerlo. Cada cual peor. Se salva Locuras.

- Las verdes se están poniendo al nivel azules. Vaya arpías hay ahí dentro.

Los rojos. Ellos a lo suyo. Creen que en el próximo duelo irán a por ellos. Sospechan se que el resto se pondrán de acuerdo.

Amarillos de 10. Ellos sin quejas, sin peleas, sin malas palabras. El recibimiento de Ilia ha sido como pocos se han visto.

Nerea más seta ni puede ser. Creo que no sabia donde meterse cuando han puesto las imágenes de como explica la prueba de duelo.

Seguimos sin saber nada de los capitanes. El próximo duelo: CACATAS. TIenen que participar TODOS. Se ha elegido a los capitanes y son los que empezarán la prueba. Tienen que coger cacata e ir pasandosela al resto del grupo uno a uno. Ya hay drama y gordo. Puede pasar de todo pero así de entrada creo que el duelo estará entre amarillos y rojos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado