El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 16, 2023 11:25 pm  
Pues vaya manera de empezar :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Ene 16, 2023 11:37 pm  
Vaya panorama....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 12:14 am  
Uy ya tengo señalado a más de uno. No trago con ellos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 12:16 am  
Alaaa ya le pintaron la cara.....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 12:40 am  
Cuanta arpia junta.... Que pronto se han caído las caretas.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 1:37 am  
Ost*as he parpadeado y me perdí el duelo :D
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 1:48 am  
Hasta aquí el episodio 1.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 2:21 am  
Pues un primer capítulo con mucho contenido, aunque sigo pensando que lo alargan innecesariamente, que hace 10 ediciones pasaba lo mismo y duraba dos horas menos.

Hablaré primero de los equipos, que ahora tenemos más material, comenzando con los Guaban, mira que a mi la gente joven no me suele caer especialmente bien pero por ahora parece un equipo con buena harmonía. Alaz, Sojo y Zuru de primeras me caen bien. Álvaro también, pero obviamente si había alguna duda sobre si su enanismo era un handicap hoy ha quedado claro, siendo el peor parado en la prueba de equipo cuando en este caso su altura no debería haber afectado. El resto ha quedado en segundo plano, Miriam es a priori mi favorita del equipo pero me ha parecido que es la menos integrada, por lo que no me sorprendería si fuese la primera en caer.

Pasemos a los Yocahu, al menos tienen en el honor de ser el primer equipo rojo en muchísimas ediciones que no detesto viendo solo el primer capítulo, por ahora me caen bien aunque a penas hemos podido ver de ellos. Giacchi (o Rafa Nadal) es el que menos me ha gustado de todos, me ha dado vibes de Urko Vera en la pasada edición, de mucho autoplocamarse líder pero a la hora de la verdad no será nada. Jartan e Irusta son los que a priori me caen mejor, pero como digo, aún hemos visto poco.

Si las Atabey me llamaron poco la atención en el casting después del capítulo menos. La eliminación de Itxaso me parece posiblemente la primera eliminación más dolorosa de la historia, me ha parecido una tía inteligente, aunque estaba claro que psicológicamente no estaba preparada para esto, cuando es una de las cosas más importantes del concurso. Pensaba que Oihane sería la villana del grupo, pero obviamente esto recae en Nere, describirla como hija de la gran puta me parece poco, no puede ser que haya un empate en una nominación y tú decidas cambiar tu voto mientras te ajustas el chubasquero con el argumento de que no te apetece seguir con el debate y sentenciando a Itxaso con ello, encima luego poniéndole el collar de nominación. Espero que vuele altísimo ante la mayor humillación posible.

Finalizamos con los Cocorote, debe ser la primera vez en unas 11-12 ediciones donde el equipo azul es el que más detesto (y también está bien, que últimamente parecía que estaban ahí simplemente para rellenar el favorito del público), aquí puedo hablar de todos. Fellini e Irune son los únicos que me han caído bien, el primero me ha parecido el más mentalmente centrado del grupo y la segunda la única que parecía ser consciente de lo que le estaba pasando, pese a que luego se haya achantado en la nominación. Maikol es un drama queen, pero como apenas ha salido lo dejo en cuarentena por ahora.
Las gemelas me han recordado a Samey y Amy de Drama Total, donde había una buena y una mala. Aquí tenemos una mala y una regular. Destaco que una se ha pasado TODO el capítulo criticando a los que no habían saltado en la prueba de inmunidad, cuando una de los tres que no lo había hecho era su hermana, quien participa en pareja con ella. No eches tierra sobre tu propio tejado. Y que alguien le ponga un bozal, no puedes estar hablando todo el tiempo, deja espacio a los demás. Urkito me estaba cayendo bien y tenía toda la razón en que los nominados deberían haber sido entre los tres que no han saltado, pero su defensa ha sido muy pobre.
Killer 7 es un Bimbi en barato, dudo que sobreviva el primer duelo. Lo mismo que El Locuras, me parece increíble que tachen de fuerte a un tío que es, literalmente, un yonki, me ha dado la sensación de que se esfuerza demasiado en cae bien.
Finalizamos con los que a priori parecen los villanos, Soraya mucha lágrima y mucha puñalada pero no ha demostrado absolutamente nada y el otro es Oxkar (por qué tanto nombre complicado en esta edición, parece esto el OT de Jefferson), este es un lobo con piel de cordero, me ha recordado totalmente a Patxi, pero en su edición cuando era rojo y no azul, le prometo a Gofre que si esta persona no le hace la pelota día sí y día también al capitán voto a Agoney en el Benidorm Fest, porque ni cotiza que en eso se va a basar su concurso.

Mi predicción es que en el capítulo 2 el eliminado es Olano del equipo rojo.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 12:39 pm  
Al final vas arder como muchos :emomalo:

Ayer se cayeron muchas caretas sobre todo en el equipo azul. Yo siempre he sido #TeamAzul aunque había concursantes en otros equipos que me gustaban. Pero es que está edición la mayoría de la gente está asombrada con los azules y muchos cambiamos al barco amarillo. De momento pese a su juventud se les ve los más centrados.

Los rojos (de momento) me han sorprendido para bien (quién me lo iba a decir) y al menos por ahora no se ve ese "unga-unga" de otras ediciones.

Las verdes sin pena ni gloria (bueno pena si la que daba algún) pero no las veo destacando en ningún momento.

Azules...el club de las arpías... Soraya, Itu, Oxcar roxio,coraluna,moneiba menuda pandilla. El tío diciendo que Urko es uno de los débiles cuando él no ha sido capaz de saltar, la gemela rajando de lo lindo cuando su hermanita toco ha saltado... Dicen que por la boca muere el pez....veremos qué pasa con esta gente. Fellini y Locuras los únicos salvables del grupo y el drama Queen le auguro poco futuro. Difícil alcanzar el nivel de Luisito.

En cuanto al duelo. No era difícil, era un duelo de fuerza pero es que Itsaso ya lo había perdido antes de empezar. Incapaz de levantar el cesto que como dijeron no pesaba tanto como pudiera parecer pero estaba clarísimo que se iba ella salvo que a Urko le pasara algo tipo que se resbalara o se le escapara la sujeción del cesto.

Seguimos sin capitanes....

Y por último una pequeña puntualización. Llevamos 19 ediciones del Conquis. Sabemos las pruebas que hay y que seguramente te van a tocar. El salto de ayer, la prueba caníbal (cerdo), el tronkoala.... Si te ves incapaz de saltar desde 19 metros ¿Para que te presentas?. No se es algo que no entiendo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 12:46 pm  
Todos abandonando el barco azul como ratas. Quien os ha visto y quien os ve. Yo cuando vi las presentaciones sin ver nada mas fue el equipo que menos me gusto de base. Pero aqui la gente quiere a los azules, aunque me da que este año el cariño del publico sera amarillo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Ene 17, 2023 2:53 pm  
La gente quiere a los azules porque siempre ha sido el grupo de "la gente de a pie". Esa persona normal que no presume de ir 23 horas al gym, de ser igual que el resto, de querer a su equipo por como es cada uno.... Unos te podían caer mejor o peor pero hasta el propio David Seco cayó en sus encantos.

Está edición todo eso ha desaparecido. Los azules (casi todos) crean rechazo y por eso nos cambiamos de barco.

Quiero ver a los capitanes. Pobrecito el que caiga en el equipo azul.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mié Ene 18, 2023 11:45 am  
Gofredechocolate escribió:La gente quiere a los azules porque siempre ha sido el grupo de "la gente de a pie". Esa persona normal que no presume de ir 23 horas al gym, de ser igual que el resto, de querer a su equipo por como es cada uno.... Unos te podían caer mejor o peor pero hasta el propio David Seco cayó en sus encantos.

Está edición todo eso ha desaparecido. Los azules (casi todos) crean rechazo y por eso nos cambiamos de barco.

Quiero ver a los capitanes. Pobrecito el que caiga en el equipo azul.


Nada tu sigues con tus azules y punto!!! Ya que a mi me haces quedar edición tras edición con las verdes. Tu ahora te comes a los rencorosos de la edición. XD

Y Sugi también.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mié Ene 18, 2023 10:46 pm  
Hoy conoceremos los capis
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mié Ene 18, 2023 11:56 pm  
Madre mía qué falsas las gemelas. O sea que nominan a Urko y ahora que vuelven celebrandolo. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Jue Ene 19, 2023 1:11 am  
CAPITANES el que no quiera saberlo ya sabe.

Spoiler:
Aini, Jokin y Seleta


Duelo nuevo el lunes :que:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Ene 20, 2023 12:44 am  


¿Esto que será el nuevo supervivientes? A veces lo que triunfa en una cadena autonómica no lo hace en una nacional.

Ya se quiso exportar el exitoso LAND ROBER de la TVG y el resultado fue el que fue.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Ene 20, 2023 1:36 pm  
Hola gente!! He vueeeltoooo... jejeje he estado liado esta semana por curro y además, madrugo más que antes... diooosss. Ahora lo estoy viendo en diferido. Os voy leyendo y comentamos si queréis. Un saludo!!
:monomudo: :monociego: :monosordo:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Ene 20, 2023 1:53 pm  
Resumen de estos 2 programas, IMO:

- Buen fichaje de Lur.
- Yocahus sorprendentemente, de momento, me caen bastante mejor que otros años. Estaba bastante asequible la victoria del primer juego de inmunidad.
- Atabeys, un año más, bastante decepción con su manera de ser (la mayoría) Mendi es un arpía y junto con las 2 Ms, son las señoras de la playa 2.0 (con peores artes parece)
- Corocotes... cómo definir este año a nuestros queridos azules?? Menuda bomba de relojería!!! Gemelas odiosas (prefiero no seguir) y el resto de chicas... 3/4 de lo mismo. Qué vergüenza pasé viendo cómo echaban por tierra a Maickol y se querían quedar hasta su ropa!!! No comments sobre el juego... qué desastre!! Salvo de ese grupo a Lokuras, Urko, Felinni y Killer (este último por ternura, niño grande) No me extenderé más por no aburrir. Aún así, mi corazón es azul, aunque...
- Guabanes, la gran sorpresa positiva de la edición!! Van a dar guerra creo, si no hubieran sido tan torpes con brújula y remando, creo que ganan. Además siendo mi color favorito, tengo el corazón dividido.

P.D.: Quiero a Itxaso haciéndose un Arruti para el año que viene!!! Es un amor y adora el concurso. Qué injusto que la nominasen... eso sí... duelo nefasto...

P.D.2: CAPIS, me gusta el veterano (el p. Amo), los novatos... bueno... ella sí me convence más pero él se podría haber quedado en casa haciendo crossfit... A ver quién es la persona que queda... los anunciarán ya después del juego de inmunidad supongo porque no se les ve en los avances y ya "hay capitanes". Que por cierto, se agradece un juego de inmunidad nuevo!!! :cuernos:

Gofredechocolate escribió:

¿Esto que será el nuevo supervivientes? A veces lo que triunfa en una cadena autonómica no lo hace en una nacional.

Ya se quiso exportar el exitoso LAND ROBER de la TVG y el resultado fue el que fue.


Tengo sentimientos encontrados... ojalá no se carguen el espíritu Conquis... pero puede ser hasta un revulsivo para El propio programa en la ETB. Espero que hagan una buena versión y no como con Masterchef Celebrity, abuelos, niños, mascotas,... y demás refritos
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Ene 20, 2023 2:43 pm  
brk84 escribió:Resumen de estos 2 programas, IMO:

- Buen fichaje de Lur.
- Yocahus sorprendentemente, de momento, me caen bastante mejor que otros años. Estaba bastante asequible la victoria del primer juego de inmunidad.
- Atabeys, un año más, bastante decepción con su manera de ser (la mayoría) Mendi es un arpía y junto con las 2 Ms, son las señoras de la playa 2.0 (con peores artes parece)
- Corocotes... cómo definir este año a nuestros queridos azules?? Menuda bomba de relojería!!! Gemelas odiosas (prefiero no seguir) y el resto de chicas... 3/4 de lo mismo. Qué vergüenza pasé viendo cómo echaban por tierra a Maickol y se querían quedar hasta su ropa!!! No comments sobre el juego... qué desastre!! Salvo de ese grupo a Lokuras, Urko, Felinni y Killer (este último por ternura, niño grande) No me extenderé más por no aburrir. Aún así, mi corazón es azul, aunque...
- Guabanes, la gran sorpresa positiva de la edición!! Van a dar guerra creo, si no hubieran sido tan torpes con brújula y remando, creo que ganan. Además siendo mi color favorito, tengo el corazón dividido.

P.D.: Quiero a Itxaso haciéndose un Arruti para el año que viene!!! Es un amor y adora el concurso. Qué injusto que la nominasen... eso sí... duelo nefasto...

P.D.2: CAPIS, me gusta el veterano (el p. Amo), los novatos... bueno... ella sí me convence más pero él se podría haber quedado en casa haciendo crossfit... A ver quién es la persona que queda... los anunciarán ya después del juego de inmunidad supongo porque no se les ve en los avances y ya "hay capitanes". Que por cierto, se agradece un juego de inmunidad nuevo!!! :cuernos:

Gofredechocolate escribió:

¿Esto que será el nuevo supervivientes? A veces lo que triunfa en una cadena autonómica no lo hace en una nacional.

Ya se quiso exportar el exitoso LAND ROBER de la TVG y el resultado fue el que fue.


Tengo sentimientos encontrados... ojalá no se carguen el espíritu Conquis... pero puede ser hasta un revulsivo para El propio programa en la ETB. Espero que hagan una buena versión y no como con Masterchef Celebrity, abuelos, niños, mascotas,... y demás refritos


Itsaso fue a duelo. Arruti no por lo que no va a volver a no ser en otras ediciones como capitana. Las arpias de su equipo se la jugaron y ahí pecó de inocente. suele pasar muy a menudo.

Por lo demás tengo la sensacion de que los capis pueden ser así: Aini (Amarillos), Seleta (Azul), Jokin (rojos) y la incognita al verde.
Luego no será así jajajajaja. Ojala Seleta con los amarillos. Seria ya perfecto. Incluso me vale Jokin.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
ebuuer
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1058
Registrado: Dom Oct 30, 2011 2:35 am

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Ene 20, 2023 6:06 pm  
brk84 escribió:Tengo sentimientos encontrados... ojalá no se carguen el espíritu Conquis... pero puede ser hasta un revulsivo para El propio programa en la ETB. Espero que hagan una buena versión y no como con Masterchef Celebrity, abuelos, niños, mascotas,... y demás refritos


Será igual que "El conquis", ya que será misma productora (Hostoil, que pertenece a Mediapro) y hasta mismo presentador, Julian Lantzi. La única diferencia es que serán concursantes de todo el país.

Seguramente utilicen la estructura y equipamiento de la grabación del programa para EiTB para luego grabar el programa para RTVE.

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Ene 20, 2023 6:35 pm  
Gofredechocolate escribió:
Itsaso fue a duelo. Arruti no por lo que no va a volver a no ser en otras ediciones como capitana. Las arpias de su equipo se la jugaron y ahí pecó de inocente. suele pasar muy a menudo.

Por lo demás tengo la sensacion de que los capis pueden ser así: Aini (Amarillos), Seleta (Azul), Jokin (rojos) y la incognita al verde.
Luego no será así jajajajaja. Ojala Seleta con los amarillos. Seria ya perfecto. Incluso me vale Jokin.


Tienes razón en que Itxaso ha ido a duelo, pero no sería tampoco la primera que concursa 2 veces habiendo sido eliminada... ejem Andrea ejem... Además fue amor con el equipo haciendo el regalo y como dije antes, su pasión por el Conquis. No pierdo la esperanza :ojitos:

Respecto a los capis, yo veo a Aini Atabey, Seleta Corocote y Jokin Guaban... y habrá fichaje grande o sorpresa gorda para Yocahu... No me gusta Jokin en general, pero menos capitán y encima amarillo :emoguerra: Aún así, si siguen el camino del lunes, les apoyaré
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Ene 20, 2023 6:39 pm  
Dudo muchísimo que Jokin sea el capitán de los rojos, precisamente el capitán suele estar para suplir carencias del equipo en general, así que posiblemente lo metan en el equipo azul. En el rojo me pega Aini e imagino que Seleta irá para el verde.

En el amarillo luce que será una vieja gloria pero en el sentido literal, por lo que igual sacan de criogenización a José Luis Korta :emoraro:
Aunque la aparición de Patxi Salinas en el último debate me pareció curiosa, por lo que podría entrar también para el amarillo, que tampoco es que hiciese la comunión antes de ayer.
Imagen

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 477
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Ene 20, 2023 6:41 pm  
ebuuer escribió:
brk84 escribió:Tengo sentimientos encontrados... ojalá no se carguen el espíritu Conquis... pero puede ser hasta un revulsivo para El propio programa en la ETB. Espero que hagan una buena versión y no como con Masterchef Celebrity, abuelos, niños, mascotas,... y demás refritos


Será igual que "El conquis", ya que será misma productora (Hostoil, que pertenece a Mediapro) y hasta mismo presentador, Julian Lantzi. La única diferencia es que serán concursantes de todo el país.

Seguramente utilicen la estructura y equipamiento de la grabación del programa para EiTB para luego grabar el programa para RTVE.


Ojalá tengas razón y sea igual. También había leído que Iulian será el presentador, porque además de lo que comentas de la productora, este verano ha estado retransmitiendo los San Fermines en RTVE.

Y tiene toda la lógica del mundo lo que comentas de aprovechar la infraestructura para ambas cadenas... se ahorran una pasta al compartir gastos XD por lo menos de logística de vuelta a España. Lo que más miedo me da es el tema famosos... Que se dejen de SV y sea un Conquis en condiciones
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Sab Ene 21, 2023 7:56 pm  
Sugimura escribió:Dudo muchísimo que Jokin sea el capitán de los rojos, precisamente el capitán suele estar para suplir carencias del equipo en general, así que posiblemente lo metan en el equipo azul. En el rojo me pega Aini e imagino que Seleta irá para el verde.

En el amarillo luce que será una vieja gloria pero en el sentido literal, por lo que igual sacan de criogenización a José Luis Korta :emoraro:
Aunque la aparición de Patxi Salinas en el último debate me pareció curiosa, por lo que podría entrar también para el amarillo, que tampoco es que hiciese la comunión antes de ayer.


¿Y si en lugar de Patxi Salinas es su hijo? Seria otra opción y de ahí su aparición misteriosa en el plato el pasado miercoles.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Dom Ene 22, 2023 10:35 am  
Gofredechocolate escribió:¿Y si en lugar de Patxi Salinas es su hijo? Seria otra opción y de ahí su aparición misteriosa en el plato el pasado miercoles.


Me extrañaría bastante, Iker pasó bastante sin pena ni gloria durante el concurso, aunque según me comentó Txinti en los campamentos era el alma de la fiesta pero la edición que recibió durante el programa no lo lucía en absoluto.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados