El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 12:06 am  
Nominado por la edad. Que pereza. :emosor:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 12:18 am  
Llamando guarro a Seleta después de lo que se ha visto...
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 12:48 am  
Grande Izeta...
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 12:57 am  
Pues si se rinde antes de empezar el juego de eliminación estamos apañados.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 1:01 am  
Final del juego de eliminación abrupto. :O
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 1:06 am  
Bueno me voy a la cama con mi soledad. :partiendose_botas:

Sugui y Martinangel vais a flipar con muchas cosas en este episodio. Juego de inmunidad, nominados, juego de eliminación. Giros dramáticos, acciones abruptas... Interesante ha estado hoy con un final nada esperado. :O
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 9:45 am  
Gofredechocolate escribió:Bueno me voy a la cama con mi soledad. :partiendose_botas:

Sugui y Martinangel vais a flipar con muchas cosas en este episodio. Juego de inmunidad, nominados, juego de eliminación. Giros dramáticos, acciones abruptas... Interesante ha estado hoy con un final nada esperado. :O



Que se vaya medio plantel y lo repongan por otros.

Yo es que llevo dos programas de retraso. A ver si veo el de la semana pasada, solo las pruebas y luego veo el de ayer.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 12:38 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:Bueno me voy a la cama con mi soledad. :partiendose_botas:

Sugui y Martinangel vais a flipar con muchas cosas en este episodio. Juego de inmunidad, nominados, juego de eliminación. Giros dramáticos, acciones abruptas... Interesante ha estado hoy con un final nada esperado. :O



Que se vaya medio plantel y lo repongan por otros.

Yo es que llevo dos programas de retraso. A ver si veo el de la semana pasada, solo las pruebas y luego veo el de ayer.


Espero análisis de la prueba de inmunidad y opinión del juego de eliminación. :partiendose:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 4:24 pm  
Pues yo me alegro de ver a los rojos últimos y los amarillos tenían que haber quedado terceros. Porque sinceramente esa unión a 2 desde el inicio no me gusto nada. Sinceramente el capi amarillo me gusta mas bien poco.

Aunque por desgracia he visto algo del abandono y me da que no fue rojo.

Pues sinceramente, ahora ya si que no me gusta nada. He visto que ni prueba hicieron por el abandono del otro. Pues lo siento mucho pero al menos los otros dos se tendrían que haber desgastado algo en la prueba fueran o no del mismo equipo y si uno no conseguía el mínimo para casa también. Estos se inventan las normas según avanzan las ediciones y los programas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 9:57 pm  
Martinangel escribió:Pues yo me alegro de ver a los rojos últimos y los amarillos tenían que haber quedado terceros. Porque sinceramente esa unión a 2 desde el inicio no me gusto nada. Sinceramente el capi amarillo me gusta mas bien poco.

Aunque por desgracia he visto algo del abandono y me da que no fue rojo.

Pues sinceramente, ahora ya si que no me gusta nada. He visto que ni prueba hicieron por el abandono del otro. Pues lo siento mucho pero al menos los otros dos se tendrían que haber desgastado algo en la prueba fueran o no del mismo equipo y si uno no conseguía el mínimo para casa también. Estos se inventan las normas según avanzan las ediciones y los programas.



Uy aquí veo mucha pero mucha tela que cortar. Por partes:

1. El placaje de Jokin a Seleta (menudos viaje le pega) debió ser sancionado.

2. El codazo de Jokin a Seleta pasa por alto para Julian.

3. Últimos debieron ser los azules. ¿Motivo?. Las imágenes hablan solas. Se ve en el centro el aro azul cuando los rojos habían metido los 3. Pero como dices se inventan sobre la marcha.

4. Todas las ediciomes el juego se gana cuando coges la ikurriña. En este y en otros. Ayer la ikurriña la coge Izeta. Ganadores los amarillos. Pero nuevamente como dices inventan sobre la marcha.

5. En el duelo de eliminación no comparto lo que dices. En un duelo bien sabes que cuando uno se rinde se va para casa y los otros se salvan. En esta ocasión el azul ni lo intentó por lo tanto los rojos salvados. ¿Justo?. No lo sé pero es así. Si te rindes pierdes y el resto de salva.

Y para acabar. Sigo sin entender a donde piensan que van algunos participantes. Saben lo que hay. Bichos, saltos, arañas.... Hay que prepararse para todo no solo físicamente. Si sabes que hay que saltar desde 20.metros lo preparas y así como todo. No es necesario ser un máquina pero es que se quedan gente fuera.

Y ya vamos a ver con la prueba del cerdo. No olvidemos que hay un participante de creencia musulmana. ¿Hará la prueba?. Lo veremos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Feb 14, 2023 11:53 pm  
No tengo sueño, así que me veré en un ratito el programa de ayer.
He decidido que paso de verlo en directo debido a las 593045930 horas de publicidad que meten.

Luego comento.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Jue Feb 16, 2023 11:23 am  
Sugimura escribió:No tengo sueño, así que me veré en un ratito el programa de ayer.
He decidido que paso de verlo en directo debido a las 593045930 horas de publicidad que meten.

Luego comento.



Si que está siendo largo el programa :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7686
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Jue Feb 16, 2023 11:32 am  
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:No tengo sueño, así que me veré en un ratito el programa de ayer.
He decidido que paso de verlo en directo debido a las 593045930 horas de publicidad que meten.

Luego comento.



Si que está siendo largo el programa :emoraro:


Lo esta desmenuzando segundo a segundo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Jue Feb 16, 2023 11:48 am  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:No tengo sueño, así que me veré en un ratito el programa de ayer.
He decidido que paso de verlo en directo debido a las 593045930 horas de publicidad que meten.

Luego comento.



Si que está siendo largo el programa :emoraro:


Lo esta desmenuzando segundo a segundo.


Eso o se enganchó a La Isla de las Tentaciones. :que:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Jue Feb 16, 2023 4:26 pm  
Gofredechocolate escribió:Si que está siendo largo el programa :emoraro:


Calla, que al final lo vi ayer por la mañana y luego me puse a hacer cosas y se me pasó comentar :emoraro:

El capítulo me gustó mucho, mira que a mi el troncoala no es una prueba que me entusiasme, pero la de esta semana me pareció de infarto y ha sido sin duda la vez que más me ha gustado, creo que en general se ha jugado "bastante" limpio, aunque algunos momentos de empujones y momentos cromañones no los comparto en absoluto.

Jokin me sigue pareciendo un ameba cuyas neuronas le dan lo justo para no cagarse encima, pero debo admitir que estuvo muy fresco a la hora de reaccionar y coger los aros, las Atabey tenían todas las de perder, tanto por número de concursantes como por fuerza física, por lo que su victoria en una prueba así solo demuestra lo impredecible que es este concurso. Me pongo en defensa del programa en que, aunque casi siempre, la prueba acaba cuando cogen la Ikurriña, tal como metieron el aro Julian dijo bien claro que habían ganado y que la prueba había terminado, motivo por el cual los rojos fueron últimos, puesto que en ese momento no llevaban ningún punto.

Los Guaban siguen siendo mis favoritos, con Zuru, Alaz, Sojo y Miriam en cabeza. Creo que en general estuvieron bien, pero mal por Izeta en querer aliarse con los rojos en la prueba, había que ir a ganar, no a quedar segundos.

Los Yocahu siguen gustándome bastante, especialmente Jartan. Olano me sorprendió positivamente, no esperaba nada y creo que tanto esta semana como en la prueba de las cacata demostró ser un portento, me dio bastante pena como estaba tras su nominación. El resto pues ahí están, el Rafa Nadal de los chinos me sigue causando mucho rechazo, pero es que da igual lo que haga, es de esta gente que la miro y me da rabia.

Por último los Cocorote, creo que desde la llegada de Aini están más calmaditos, se le está dando mucha caña en redes diciendo que está siendo incapaz de salvar el equipo, pero es que el equipo ya estaba tieso antes de su llegada. Me alegró ver unas gemelas más relajadas, primer capítulo donde no me parecen molestas y entiendo que no estén nominando a Oxkar, es el único perfil de fuerza en el grupo y lo necesitan. Sobre Urkito, decepcionado, pero al menos ganó un duelo en el primer capítulo que ya es mucho más que otros.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Jue Feb 16, 2023 10:09 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Si que está siendo largo el programa :emoraro:


Calla, que al final lo vi ayer por la mañana y luego me puse a hacer cosas y se me pasó comentar :emoraro:

El capítulo me gustó mucho, mira que a mi el troncoala no es una prueba que me entusiasme, pero la de esta semana me pareció de infarto y ha sido sin duda la vez que más me ha gustado, creo que en general se ha jugado "bastante" limpio, aunque algunos momentos de empujones y momentos cromañones no los comparto en absoluto.

Jokin me sigue pareciendo un ameba cuyas neuronas le dan lo justo para no cagarse encima, pero debo admitir que estuvo muy fresco a la hora de reaccionar y coger los aros, las Atabey tenían todas las de perder, tanto por número de concursantes como por fuerza física, por lo que su victoria en una prueba así solo demuestra lo impredecible que es este concurso. Me pongo en defensa del programa en que, aunque casi siempre, la prueba acaba cuando cogen la Ikurriña, tal como metieron el aro Julian dijo bien claro que habían ganado y que la prueba había terminado, motivo por el cual los rojos fueron últimos, puesto que en ese momento no llevaban ningún punto.

Los Guaban siguen siendo mis favoritos, con Zuru, Alaz, Sojo y Miriam en cabeza. Creo que en general estuvieron bien, pero mal por Izeta en querer aliarse con los rojos en la prueba, había que ir a ganar, no a quedar segundos.

Los Yocahu siguen gustándome bastante, especialmente Jartan. Olano me sorprendió positivamente, no esperaba nada y creo que tanto esta semana como en la prueba de las cacata demostró ser un portento, me dio bastante pena como estaba tras su nominación. El resto pues ahí están, el Rafa Nadal de los chinos me sigue causando mucho rechazo, pero es que da igual lo que haga, es de esta gente que la miro y me da rabia.

Por último los Cocorote, creo que desde la llegada de Aini están más calmaditos, se le está dando mucha caña en redes diciendo que está siendo incapaz de salvar el equipo, pero es que el equipo ya estaba tieso antes de su llegada. Me alegró ver unas gemelas más relajadas, primer capítulo donde no me parecen molestas y entiendo que no estén nominando a Oxkar, es el único perfil de fuerza en el grupo y lo necesitan. Sobre Urkito, decepcionado, pero al menos ganó un duelo en el primer capítulo que ya es mucho más que otros.


Ahora doy la puntilla a lo que comentas.

1. Lo del fin del juego. Improvisación sobre la marcha porque en otras ediciones hasta que no pillas la ikurriña no hay ganador ni fin de juego. Si amarillos meten primero los aros pero las verdes cogen la ikurriña (al revés de lo que vimos) se daría la victoria a las verdes. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

2. Has pasado por alto el tema Jokin/Seleta. Ayer en el debate (vi algo por internet) David Seco fue muy claro: "Si es Seleta el que realiza el placaje y/o el codazo lo hubieran sancionando no dejándole seguir el juego.

3. No fue Izeta quien quiso aliarse con los rojos. Fue Seleta quién dio el primer paso y "pactaron" ir juntos.

4. Los amarillos siguen siendo una piña. Parece que Peio era el que al principio no era del agrado de alguno pero parece que se ha solucionado y están todos al máximo,.capitán incluido. No tengo un claro favorito entre ellos pero destacan Sojo y Zuru.

5. Tema azules. Yo también pienso que no ha aportado nada al equipo. En otras ediciones hemos visto como Eneko ha sido capaz de sacar petróleo de los azules pero Aini está en plan protestar, quejarse y eso no viene bien.
En cuando a las gemelas. Pues hombre han estado ausentes mucho tiempo y eso se nota a la hora de crear material. Por eso no han estado tan pedantes.

6. Tampoco has comentado nada del duelo de eliminación. Como ves la actuación del azul y si compartes la decisión de que los rojos no debían duelarse sólo ellos o sí.

Por último decir que a mí también me gustó la prueba del Tronkoala. Ya visteis que puse que me daba pereza ver la prueba porque no me gustaba pero estuvo bien e igualada.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Feb 17, 2023 1:27 am  
Gofredechocolate escribió:1. Lo del fin del juego. Improvisación sobre la marcha porque en otras ediciones hasta que no pillas la ikurriña no hay ganador ni fin de juego. Si amarillos meten primero los aros pero las verdes cogen la ikurriña (al revés de lo que vimos) se daría la victoria a las verdes. No tengo pruebas pero tampoco dudas.


Pero es que los amarillos terminan porque el resto de equipos paran cuando anuncian que han ganado las verdes, si no hubiesen dicho nada posiblemente no habrían podido terminar.

Gofredechocolate escribió:5. Tema azules. Yo también pienso que no ha aportado nada al equipo. En otras ediciones hemos visto como Eneko ha sido capaz de sacar petróleo de los azules pero Aini está en plan protestar, quejarse y eso no viene bien.


Piensa que realmente llevan un día juntos, todo a su tiempo, a ver que pasa.
A mi Aini no me cae especialmente bien, pero debemos darle el voto de confianza.

Gofredechocolate escribió:En cuando a las gemelas. Pues hombre han estado ausentes mucho tiempo y eso se nota a la hora de crear material. Por eso no han estado tan pedantes.


Voto porque esto de llevarse a las gemelas medio capítulo se haga hasta que las echen.

Gofredechocolate escribió:6. Tampoco has comentado nada del duelo de eliminación. Como ves la actuación del azul y si compartes la decisión de que los rojos no debían duelarse sólo ellos o sí.


Aquí pecó mucho Aini de novata, si hubiese tenido picardía habría convencido a Urkito de comenzar el juego y no hacer nada, pero obligando así a participar a los otros dos, cansarse y probar suerte a ver si alguno de los otros dos era eliminado también.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Vie Feb 17, 2023 9:43 pm  
Por cierto que no lo dije, el lunes el juego de inmunidad sera el juego de Naipes.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Feb 20, 2023 9:59 pm  
Calentando ya para el juego de Naipes. Aquí puede pasar se todo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Feb 20, 2023 10:41 pm  
Hoy empieza puntual. Algo es algo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12946
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Feb 20, 2023 11:06 pm  
Yo lo veré mañana por la mañana, que hoy me acostaré temprano porque ya estoy mayor.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Feb 20, 2023 11:10 pm  
Consejos doy que para mí no tengo. Puaj...
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Feb 20, 2023 11:11 pm  
Sugimura escribió:Yo lo veré mañana por la mañana, que hoy me acostaré temprano porque ya estoy mayor.


Muy mal oiga
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Feb 20, 2023 11:12 pm  
Que amargada la Aini
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12674
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Feb 20, 2023 11:22 pm  
A ver qué tal la prueba de inmunidad
Nervios....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados