El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 9:31 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Saldrá nominado Álvaro?


Álvaro está nominado directamente por Izeta, me lo confirmó la propia cuenta de twitter cuando le pregunté XD
Así que luce que hoy volará alto.


Que ida de olla. Quería decir si se salvará Álvaro :?
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 9:36 pm  
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Saldrá nominado Álvaro?


Álvaro está nominado directamente por Izeta, me lo confirmó la propia cuenta de twitter cuando le pregunté XD
Así que luce que hoy volará alto.


Que ida de olla. Quería decir si se salvará Álvaro :?


Pues luce que no :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 10:01 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:¿Saldrá nominado Álvaro?


Álvaro está nominado directamente por Izeta, me lo confirmó la propia cuenta de twitter cuando le pregunté XD
Así que luce que hoy volará alto.


Que ida de olla. Quería decir si se salvará Álvaro :?


Pues luce que no :partiendose_botas:


Habrá que ver que duelo le.toca y el/los rivales. De entrada tiene muchas papeletas para irse pero nunca se sabe.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 10:17 pm  
Uuuueeeeee que empieza ya.
No me lo creo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 10:22 pm  
Y después del resumen....a nominar.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 10:32 pm  
El señor Sugimura me hizo el lío. :rodillo:
Álvaro NO era nóminado directo.

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 10:37 pm  
Pues ya tenemos nominados amarillos. Ahora a ver qué azul sale nominado.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 10:46 pm  
Que pesada la gemechunga
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 10:52 pm  
Que es eso de que no dejan abandonar. Algo me he perdido.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 11:02 pm  
Por fin.... Que descanso.... Algo bueno este capítulo. BIEN!!!!!
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 11:20 pm  
Hamza tío te has pasado de frenada....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 11:28 pm  
Buff pues por la prueba de eliminación o hay sorpresa o ya se sabe quién se va.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 11:43 pm  
Aaayyy que voy a llorar :cry:
Que guay joe :ojitos:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 11:51 pm  
Nooooooo que se ha bloqueado....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Lun Mar 13, 2023 11:58 pm  
Pero pq nos cortan el duelo para dar anuncios.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Mar 14, 2023 12:02 am  
Madre mía al final esto va a terminar en drama y no quiero.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Mar 14, 2023 12:06 am  
Final de la prueba de eliminación.
Inesperado final.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Mar 14, 2023 12:15 am  
Hasta aquí el episodio de hoy. Ni tan mal.
Cuando el resto comentéis diré algo que me parece muy injusto hacia uno de los duelistas.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Mar 14, 2023 4:54 am  
Gofredechocolate escribió:El señor Sugimura me hizo el lío. :rodillo:
Álvaro NO era nóminado directo.


A mi no me mires, literal que me lo confirmó el propio Twitter el otro día cuando pusieron el adelanto de la llegada de los Guaban al campamento muy pobre y se les coló un fragmento con Álvaro llevando el collar de nominado.



Yo he visto el capítulo ahora, que anoche tuve la cena de cumpleaños de mi suegra y aprovechando que no podía dormir pues lo he visto.

Guaban

Este ha sido sin duda el capítulo de este equipo.
Miriam se postula para mi como la concursante perfecta, si cuando vaya a duelo lo hace bien será sin duda mi concursante favorita de la historia del concurso, creo que está mentalmente super preparada y a nivel de madurez está por encima de sus compañeros, imagino que no tardaremos en verla en un duelo.

Tengo sentimientos encontrados con Peio, me cae bien en momentos determinados pero en otros me da la sensación de ser tremendamente bienqueda, no en el sentido de decir lo que todos quieren escuchar, sino en comportarse para intentar conectar con personas con quienes no estás conectando de manera natural.

Pese a todas las críticas que está recibiendo Zuru me causa bastante ternura, me recuerda mucho a un buen amigo que tenía hace años. Un niño mimado e infantil cuyos dotes sociales son bastante limitados y eso provocan mucha inseguridad en él, lo cual le hace decir constantes tonterías para ser el centro de atención. Como acompañante del duelo ha quedado claro que no está ni cerca de ser el conquistador de este año.

Sojo me ha sorprendido muchísimo en el duelo, creo que era el que menos opciones tenía y lucía por completo que el programa quería cargárselo a él (o más bien salvar a Álvaro), este último ha tenido una flor en el culo, era un duelo perfecto para él y de no haberse enfrentado al ameba azul hubiese volado altísimo.

Ilia, Aitor y Olaia han estado de adorno en el capítulo, así que nada que comentar sobre ellos.

Miriam
Sojo
Ilia
Zuru
Álvaro
Peio
Aitor
Olaia

Yocahu

Lo único que se puede comentar de los Yocahu hoy es el comentario totalmente cancelable que ha tenido Hamza. En que cabeza entrar el decir que se ha premiado a concursantes homosexuales y transexuales en un pasado y no a él por ser musulman. Debe ser que nos perdimos cuando a Luisito, Annie o a Ferreti les dieron un mes de cuenta premium en Grindr por haber ganado un juego de inmunidad, por mi parte tiene la cruz hecha. No lo pongo último en el ranking porque debo seguir con la perfomance de mi odio hacia Rafa Nadol. Mal también por parte de Olano y Seleta en no decirle las cosas claras tras su comentario.

A lo tonto tengo a Txoskin en mi top 3 del equipo cuando en nueve capítulos ni se le ha visto.

Jartan
Tole
Txoskin +1
Olano -1
Etxe
Irusta +1
Hamza -1
Giacchi

Corocote

Que pesadas y maleducadas que han sido las Gemelas, me alegro de su abandono, pero me parece fatal que con otros concursantes no tengan ningún problema en su abandono y a ellas les faltaba darles comida caliente para mantenerlas. Gritar, insultar y faltar el respeto no es la única forma de dar juego en un concurso.

Sobre Killer7... Creo que salta a la vista que el chico venía de casa con algún tipo de problema, como que le faltó aire al nacer. Ver como Aini se iba desquiciando a medida que avanzaba el duelo me ha hecho mearme de risa. Que además, ¿no se die cuenta que se estaba enrollando los 30 metros de cuerda en el cuello y eso hacía que la sangre no le llegase al cerebro?. Normal que acabase el duelo como acabó, sin duda uno de los peores concursantes de la historia del concurso.

Se han ido mi bottom 2 del concurso así que ahora es el turno de Oxkar.

Irune
Iraia
Fellini
Marta
Mendi
Helen
Locuras
Oxkar
Gemelas
Killer7
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Mar 14, 2023 8:45 am  
Buenos dias, pues nada ya se quien se va, Sugi nos destripa todo, con eso de comentar a las tantas de la noche el aire ya no le llega y lo pone todo XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mar Mar 14, 2023 10:28 am  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:El señor Sugimura me hizo el lío. :rodillo:
Álvaro NO era nóminado directo.


A mi no me mires, literal que me lo confirmó el propio Twitter el otro día cuando pusieron el adelanto de la llegada de los Guaban al campamento muy pobre y se les coló un fragmento con Álvaro llevando el collar de nominado.



Yo he visto el capítulo ahora, que anoche tuve la cena de cumpleaños de mi suegra y aprovechando que no podía dormir pues lo he visto.

Guaban

Este ha sido sin duda el capítulo de este equipo.
Miriam se postula para mi como la concursante perfecta, si cuando vaya a duelo lo hace bien será sin duda mi concursante favorita de la historia del concurso, creo que está mentalmente super preparada y a nivel de madurez está por encima de sus compañeros, imagino que no tardaremos en verla en un duelo.

Tengo sentimientos encontrados con Peio, me cae bien en momentos determinados pero en otros me da la sensación de ser tremendamente bienqueda, no en el sentido de decir lo que todos quieren escuchar, sino en comportarse para intentar conectar con personas con quienes no estás conectando de manera natural.

Pese a todas las críticas que está recibiendo Zuru me causa bastante ternura, me recuerda mucho a un buen amigo que tenía hace años. Un niño mimado e infantil cuyos dotes sociales son bastante limitados y eso provocan mucha inseguridad en él, lo cual le hace decir constantes tonterías para ser el centro de atención. Como acompañante del duelo ha quedado claro que no está ni cerca de ser el conquistador de este año.

Sojo me ha sorprendido muchísimo en el duelo, creo que era el que menos opciones tenía y lucía por completo que el programa quería cargárselo a él (o más bien salvar a Álvaro), este último ha tenido una flor en el culo, era un duelo perfecto para él y de no haberse enfrentado al ameba azul hubiese volado altísimo.

Ilia, Aitor y Olaia han estado de adorno en el capítulo, así que nada que comentar sobre ellos.

Miriam
Sojo
Ilia
Zuru
Álvaro
Peio
Aitor
Olaia

Yocahu

Lo único que se puede comentar de los Yocahu hoy es el comentario totalmente cancelable que ha tenido Hamza. En que cabeza entrar el decir que se ha premiado a concursantes homosexuales y transexuales en un pasado y no a él por ser musulman. Debe ser que nos perdimos cuando a Luisito, Annie o a Ferreti les dieron un mes de cuenta premium en Grindr por haber ganado un juego de inmunidad, por mi parte tiene la cruz hecha. No lo pongo último en el ranking porque debo seguir con la perfomance de mi odio hacia Rafa Nadol. Mal también por parte de Olano y Seleta en no decirle las cosas claras tras su comentario.

A lo tonto tengo a Txoskin en mi top 3 del equipo cuando en nueve capítulos ni se le ha visto.

Jartan
Tole
Txoskin +1
Olano -1
Etxe
Irusta +1
Hamza -1
Giacchi

Corocote

Que pesadas y maleducadas que han sido las Gemelas, me alegro de su abandono, pero me parece fatal que con otros concursantes no tengan ningún problema en su abandono y a ellas les faltaba darles comida caliente para mantenerlas. Gritar, insultar y faltar el respeto no es la única forma de dar juego en un concurso.

Sobre Killer7... Creo que salta a la vista que el chico venía de casa con algún tipo de problema, como que le faltó aire al nacer. Ver como Aini se iba desquiciando a medida que avanzaba el duelo me ha hecho mearme de risa. Que además, ¿no se die cuenta que se estaba enrollando los 30 metros de cuerda en el cuello y eso hacía que la sangre no le llegase al cerebro?. Normal que acabase el duelo como acabó, sin duda uno de los peores concursantes de la historia del concurso.

Se han ido mi bottom 2 del concurso así que ahora es el turno de Oxkar.

Irune
Iraia
Fellini
Marta
Mendi
Helen
Locuras
Oxkar
Gemelas
Killer7


Si es que se me hacía raro lo de la nominación directa de Álvaro pero como pusiste lo de la cuenta pues pensé que algo me había perdido y que efectivamente era el nóminado directo. Cosas que pasan.

Algo que decir que me tiene cabreado. No entiendo el afán que hay de quitar méritos a Álvaro. En las redes hay gente que lo está poniendo fino y diciendo que le favorecieron con la prueba.

Vamos a ver. Cada prueba tiene sus pros y sus contras para cada uno de los participantes. En la prueba de ayer estaba claro que la primera parte beneficiaba a Álvaro por su estatura que le permitia moverse con más facilidad que sus rivales haciendo que se posicionara primero para afrontar la parte final. Pero estaba claro que la segunda parte le perjudicaba a él porque manejar 30 metros de cuerda una persona que pesa 50 kg y de su estatura es un doble esfuerzo.

Me hubiera gustado que la prueba terminase. Aunque Álvaro estaba atascado no veía al azul ganándole porque si la lío enrrollandose la cuerda al principio la que iba a montar al final iba a ser épica.

¿Injusto que Álvaro continúe?. Para mi no lo es. El chaval no tiene ninguna culpa de que el azul abandonase. Otros siguen en la aventura después de un abandono y sin hacer el duelo.

Ahora mismo Álvaro ha demostrado más que Fellini que ni se molestó en intentar hacer la prueba de las arañas o de Oxcar que ni saltó.
Este ha ido a un duelo, ha competido, se posicionó primero y tuvo ese punto de suerte del abandono. Creo que son argumentos mas que suficientes para que no se le quiten méritos al chaval.

Y claro que no será un candidato a ganar, el sabe de sus limitaciones pero está ahí para demostrar que es igual que los demás y lo está haciendo. ¿Que demostraron las gemelas a parte de ser unas chungas?.

Sobre el tema de Hamza está todo dicho. Si había ganado enteros en la prueba del cerdo ayer los perdido absolutamente todos.

AAAHHH sobre Miriam... Ufff yo la veo una persona poco fiable. La típica a la que le tiendes la mano y cuando puede te la clava por la espalda. No se, no la veo de fiar. Igual estoy equivocado pero es la sensación que me trasmite.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mié Mar 15, 2023 3:06 pm  
Martinangel escribió:Buenos dias, pues nada ya se quien se va, Sugi nos destripa todo, con eso de comentar a las tantas de la noche el aire ya no le llega y lo pone todo XD


Tendré ahora yo la culpa de que cierto forero pueblerino decida leer un hilo donde se comenta un programa en directo cuando aún no lo ha visto. La culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía.

Gofredechocolate escribió:Algo que decir que me tiene cabreado. No entiendo el afán que hay de quitar méritos a Álvaro. En las redes hay gente que lo está poniendo fino y diciendo que le favorecieron con la prueba.


No seguí por Twitter el directo, pero los mensajes que he visto después han sido todos apoyándole, solo se quejaban de que no le diesen la oportunidad de acabar el duelo.

Gofredechocolate escribió:AAAHHH sobre Miriam... Ufff yo la veo una persona poco fiable. La típica a la que le tiendes la mano y cuando puede te la clava por la espalda. No se, no la veo de fiar. Igual estoy equivocado pero es la sensación que me trasmite.


Yo precisamente pienso lo contrario, si ahora mismo está intentando aparentar un perfil bajo es porque es totalmente consciente de que como abra la boca se le van a tirar encima como llenas, puesto que lo único que necesitan es una excusa para nominarle.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mié Mar 15, 2023 3:20 pm  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:Buenos dias, pues nada ya se quien se va, Sugi nos destripa todo, con eso de comentar a las tantas de la noche el aire ya no le llega y lo pone todo XD


Tendré ahora yo la culpa de que cierto forero pueblerino decida leer un hilo donde se comenta un programa en directo cuando aún no lo ha visto. La culpa no era mía, ni donde estaba ni como vestía.

Gofredechocolate escribió:Algo que decir que me tiene cabreado. No entiendo el afán que hay de quitar méritos a Álvaro. En las redes hay gente que lo está poniendo fino y diciendo que le favorecieron con la prueba.


No seguí por Twitter el directo, pero los mensajes que he visto después han sido todos apoyándole, solo se quejaban de que no le diesen la oportunidad de acabar el duelo.

Gofredechocolate escribió:AAAHHH sobre Miriam... Ufff yo la veo una persona poco fiable. La típica a la que le tiendes la mano y cuando puede te la clava por la espalda. No se, no la veo de fiar. Igual estoy equivocado pero es la sensación que me trasmite.


Yo precisamente pienso lo contrario, si ahora mismo está intentando aparentar un perfil bajo es porque es totalmente consciente de que como abra la boca se le van a tirar encima como llenas, puesto que lo único que necesitan es una excusa para nominarle.


En el tema Alvaro es cierto que hay un sector que le apoya y yo soy uno de ellos y tambien soy de los que cree que debería de haber terminado el duelo. Pero luego piensas, que sentido tiene que termine el duelo y su rival ha decidido abandonar. Seria hacerle gastar demasiada energía sabiendo que iba a continuar. Pensado en frío me parece bien que el duelo terminase ahí.

Lo de Miriam es que tengo mis dudas. Si baja el nivel como dices para pasar desapercibida esta tapando su manera de ser. Si eres una barriobajera (como las gemechungas) te vendes como eres, si eres un palmero te vendes como eres. Eso de ser una Maritxu de la vida que las lanza cuando esta solita o con las amiguis pero luego llega la asamblea y desaparezco que quieres que te diga. No sé yo lo veo así. Como te dije igual estoy equivocado y acaba dandome en toda la boca pero hoy por hoy no la veo fiable.

En cuanto al señor Martinangel... Miercoles y esperando aún sus analisis del capitulo. :jajaja:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12753
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mié Mar 15, 2023 3:23 pm  
Gofredechocolate escribió:igual estoy equivocado y acaba dandome en toda la boca pero hoy por hoy no la veo fiable.


Y aunque termine gustándome no lo admitirás porque vives por y para llevarme la contraria.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12529
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 19 (EITB)

Mié Mar 15, 2023 3:31 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:igual estoy equivocado y acaba dandome en toda la boca pero hoy por hoy no la veo fiable.


Y aunque termine gustándome no lo admitirás porque vives por y para llevarme la contraria.


Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado