El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Jun 27, 2022 10:52 pm  
Vaya chufa de semifinal
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Jun 27, 2022 11:01 pm  
Vaya basura.... Pero de las grandes lo que acabamos de ver.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Jun 27, 2022 11:39 pm  
La falsedad y la puñalada
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 12:06 am  
El Karma señores el Karma :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 12:30 am  
Sorpresa con el nominado del inmune
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 12:41 am  
Pues interesantes los 3 primeros finalistas.

A ver ahora quién se une a ellos.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 12:43 am  
Prueba de eliminación que faltaba.
Veo un claro concursante que no le favorece a priori.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 12:46 am  
Ostras que se van dos si o si. Dramaaaa
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 1:02 am  
No estoy entendiendo nada....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 1:22 am  
Pues duelo sin terminar y vaya final

Al final se cumplirá lo que decíamos la pasada semana.

Hasta aquí el episodio de hoy.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 9:12 am  
Una semifinal meh para una edición super meh.
Ha priorizado el show por encima del concurso, donde los concursantes en sí han sido lo menos importante.

Por no hablar de la necesidad de hacer una final a cuatro en un concurso con cuarenta concursantes, igual no eliminando en grupos de dos o tres esto se podría haber evitado.

En la final voy con Line. Y ni bien me cae.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 9:37 am  
Sugimura escribió:Una semifinal meh para una edición super meh.
Ha priorizado el show por encima del concurso, donde los concursantes en sí han sido lo menos importante.

Por no hablar de la necesidad de hacer una final a cuatro en un concurso con cuarenta concursantes, igual no eliminando en grupos de dos o tres esto se podría haber evitado.

En la final voy con Line. Y ni bien me cae.


Como dices ha sido una edición muy "bluf" y eso que había muy buenos concursantes que se han ido quedando en el camino antes se tiempo. Una edición en la que se ha dado un giro hacia el estilo "Supervivientes".

La final yo la hubiera dejado para 6 participantes. Que se vaya el último de la prueba de inmunidad y los otros directamente a la final. Viendo los finalistas están claro quién se lleva la edición.

Por otro lado me gustaría que en los casting se dejará de coger a los participantes "amigos de..." "Parientes de..." Porque si en esta edición había 40 participantes 38 tenían algún tipo de relación con participantes de otras ediciones. Que si compañeros de trabajo, amigos, familia.... Se debe abrir más el melón hacia gente sin ninguna vinculación. Tampoco pasa nada si meten a 2 o 3 pero que sean más anónimos.

Y poco más que decir. A esperar por esa final dónde veremos si gana o no el filtrado o hay sorpresa.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 11:08 am  
Pues lo de ayer previsible, sabia que Jokin seria el primero en llegar y después Line tendrías mas opciones. Arruti decepción en todos los sentidos, el sin sal es puro veneno.

Los nominados pues creo que mas o menos esperados y de la final también voy con Line, es sin duda la que mas me gusta a nivel completo, pero me da que gana Jokin.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 3:56 pm  
Martinangel escribió:Pues lo de ayer previsible, sabia que Jokin seria el primero en llegar y después Line tendrías mas opciones. Arruti decepción en todos los sentidos, el sin sal es puro veneno.

Los nominados pues creo que mas o menos esperados y de la final también voy con Line, es sin duda la que mas me gusta a nivel completo, pero me da que gana Jokin.


¿Arruti puro veneno?. Explícame eso.
Para veneno la puñalada de Sara a Iri y el como trato una vez más de manipular para no salir nominada.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 4:02 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Pues lo de ayer previsible, sabia que Jokin seria el primero en llegar y después Line tendrías mas opciones. Arruti decepción en todos los sentidos, el sin sal es puro veneno.

Los nominados pues creo que mas o menos esperados y de la final también voy con Line, es sin duda la que mas me gusta a nivel completo, pero me da que gana Jokin.


¿Arruti puro veneno?. Explícame eso.
Para veneno la puñalada de Sara a Iri y el como trato una vez más de manipular para no salir nominada.


Arruti ha demostrado tener doble cara, se ha dejado llevar por el lado rojo, que Ainise sabemos que adoraba, y ese mensaje de Iñigo calo hondo. Lo de Sara a Iri tampoco lo entendí, pero sino eso habría sido un empate 2 a un lado y 2 a otro. Sara al menos explico la causa de nominacion a Iri, basándose en el juego, cosa que hizo igual en el anterior, cuando la perdida fue culpa de quien se fue.

Mucho decir que no lo tenían hablado, pero mira 3 votos a Sara, siendo 2, de las personas que estuvieron en el Corocote... pues vamos mas cantado imposible. Line al no saberse explicar tan bien, destapo el cajón de mierda y se vio que así fue. XD

Yo es que a Arruti no lo veía como el mejor Corocote, es mas llevaba un tiempo que lo veía como un sin sal, y no de ahora, sino de unas cuantas pruebas. Sobre todo si lo llevan como ayudante XD. Prefería a Sara e Iri en vez de Arruti y Ainise.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 6:35 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Pues lo de ayer previsible, sabia que Jokin seria el primero en llegar y después Line tendrías mas opciones. Arruti decepción en todos los sentidos, el sin sal es puro veneno.

Los nominados pues creo que mas o menos esperados y de la final también voy con Line, es sin duda la que mas me gusta a nivel completo, pero me da que gana Jokin.


¿Arruti puro veneno?. Explícame eso.
Para veneno la puñalada de Sara a Iri y el como trato una vez más de manipular para no salir nominada.


Arruti ha demostrado tener doble cara, se ha dejado llevar por el lado rojo, que Ainise sabemos que adoraba, y ese mensaje de Iñigo calo hondo. Lo de Sara a Iri tampoco lo entendí, pero sino eso habría sido un empate 2 a un lado y 2 a otro. Sara al menos explico la causa de nominacion a Iri, basándose en el juego, cosa que hizo igual en el anterior, cuando la perdida fue culpa de quien se fue.

Mucho decir que no lo tenían hablado, pero mira 3 votos a Sara, siendo 2, de las personas que estuvieron en el Corocote... pues vamos mas cantado imposible. Line al no saberse explicar tan bien, destapo el cajón de mierda y se vio que así fue. XD

Yo es que a Arruti no lo veía como el mejor Corocote, es mas llevaba un tiempo que lo veía como un sin sal, y no de ahora, sino de unas cuantas pruebas. Sobre todo si lo llevan como ayudante XD. Prefería a Sara e Iri en vez de Arruti y Ainise.


¿Sabes lo que es la venganza?. Eso es lo que hizo ayer Arruti. Vengarse por la nominación la semana pasada de su amigo Unai. Así que teniendo la oportunidad de devolvérsela no tuvo ninguna duda en hacerlo. Solo tienes que ver la reacción de reventada de Sara. Que ella si puede romper el pacto Corocote y provocar la nominación de Unai pero que mala es la gente cuando rompen el pacto a mis espaldas. No guapi tu la semana pasada te moviste para salvar tu culito y hoy te la han devuelto.

Dices que la nominación de Sara a Iri la basó en el juego. No te lo compro. Como bien dijeron Julian y David ELLA tampoco hizo NADA. ¿Que dice que llego a los banderines mas veces? Pues a lo mejor pero con el mismo resultado que el resto excepto Jokin y Line muy al final. Y añado... Sara dice que Arruti e Iri bucearon menos que ella. Correcto. Pero no lo hicieron porque primer Line salio con el banderín de Iri y después con el de Arruti. ¿Que sentido tiene bucear si ti banderín no está?. Por lo que el argumento de Sara se cae por si solo.

En cuanto a la puñalada a Iri. Muy sencillo. En este punto ya se olían que la prueba era la de los bambus y ella considero que a Iri le podía ir mal por ser grande y pesado, jugando con la baza de que podría romperse su bambú y ser uno de los eliminados. A parte de que Iri era el que parecía más desgastado por las heridas y demás. Esa era la estrategia de Sara.

Y luego Arruti al que llamas sin sal.... Line lo eligió para irse al rico con ella, Line no lo nomino incluso Jokin pudiendo quitarselo del medio sabiendo que había ganado varios duelos y era un rival duro prefirió tenerlo como rival en la final a parte de que le oímos decir en el campamento rico que se lo hubiera traído a él. Igual que tenga tanto apoyo, que lo quieran tantos rivales (Annie es otra) por algún motivo será. :nah:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 7:22 pm  
Perdona pero Unai merecia salir nominado por su culpa perdieron, si el no se hubiese caído o hubiese llevado mejor las cuerdas podrían haber quedado segundos o primeros. Por tanto aquella nominacion era justa.

Otra cosa es que nos duela más o menos, pero fue justa y si luego en el duelo uno se va, es cosa tuya por no darlo todo.

Que tu vas con x corocote bien, pero del equipo corocote no eres 100%. Line y el pactaron que uno se dejase vencer para no caer, una trampa más. Por eso ese castigo de no poder ir al rico. Que parece que las trampas si la hace Andrea están mal, pero si las hace el sin sal, entonces no se cuentan.

El doble rasero que tienes es muy digno de ver. A mi me puede gustar un jugador pero cuando hace algo mal lo digo. Tu no eres capaz de decirlo. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 7:53 pm  
Martinangel escribió:Perdona pero Unai merecia salir nominado por su culpa perdieron, si el no se hubiese caído o hubiese llevado mejor las cuerdas podrían haber quedado segundos o primeros. Por tanto aquella nominacion era justa.

Otra cosa es que nos duela más o menos, pero fue justa y si luego en el duelo uno se va, es cosa tuya por no darlo todo.

Que tu vas con x corocote bien, pero del equipo corocote no eres 100%. Line y el pactaron que uno se dejase vencer para no caer, una trampa más. Por eso ese castigo de no poder ir al rico. Que parece que las trampas si la hace Andrea están mal, pero si las hace el sin sal, entonces no se cuentan.

El doble rasero que tienes es muy digno de ver. A mi me puede gustar un jugador pero cuando hace algo mal lo digo. Tu no eres capaz de decirlo. XD


Argumentas que la prueba la perdieron por culpa de Unai pero ni una sola mención de que gracias a el y su uso de la brujula fueron los primeros en encontrar la cuerda. Mientras tu Sara decía que había que ir por otro lado Unai se agarró a lo que veía y le indicaba la brujula y así lograron ser los primer n esa parte. Sobre eso no has dicho nada. Sí ahí hacen caso a Sara a día de hoy seguirian buscando la cuerda. Parte primera punto para Unai. Parte segunda punto para Sara. ¿Habiendo empate porque el nominado tiene que ser Unai si o si?. Que Unai la lió en la segunda parte de la prueba sí, pero que gracias a el encontraron la cuerda tambien. Por lo tanto empate y por lo tanto la nominación a Unai de si o si no la veo por ningún lado. Y es más en el debate pudimos ver a Unai decir lo mismo. Sí, yo fallé en subir la cuerda pero yo encontré la misma por lo tanto.

¿Pactar en el Conquis desde cuando es hacer trampa?. Otra cosa bien diferente es que la organización te sancione pero vamos que no se habrán visto pactos todas las ediciones. Uno de ellos y muy comentado el pacto entre Andrea, Bego y Nahia ¿O ya te has olvidado de eso?. ¿No pactaron en la prueba de los hamsters de esta edición?. Se le oye clarito a Andrea decir que habían pactado con los Corocotes. Primero pasar unos, luego los otros y salir a la vez. ¿De eso tampoco te acuerdas?. :emoraro:

Luego hablamos de raseros... :emodiva:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Jun 28, 2022 10:52 pm  
Perdona yo siempre he dicho que los pactos no me han gustado. No me gusto el de las capitanas y tampoco el que hicieron Line y Arruti. Nunca los he defendido.

En cuanto a los demás pactos igual. Muy bien entonces si Unai guio a la cuerda y después Sara lo hizo bien, entonces que hubiera salido Arruti. Total es el que menos hizo en ese sentido. Vamos dudo que gane, hemos visto que en algunas cosas flaquea mucho.

Ya veremos que pasa en la final. Pero como ya he dicho quiero ver ganar a Line es la que mas me ha gustado en conjunto. Ya veremos que pasa. Además si Jokin prefería quitársela a ella antes que a Arruti el otro tío, seria por algo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Jun 29, 2022 1:08 am  
Martinangel escribió:Perdona yo siempre he dicho que los pactos no me han gustado. No me gusto el de las capitanas y tampoco el que hicieron Line y Arruti. Nunca los he defendido.

En cuanto a los demás pactos igual. Muy bien entonces si Unai guio a la cuerda y después Sara lo hizo bien, entonces que hubiera salido Arruti. Total es el que menos hizo en ese sentido. Vamos dudo que gane, hemos visto que en algunas cosas flaquea mucho.

Ya veremos que pasa en la final. Pero como ya he dicho quiero ver ganar a Line es la que mas me ha gustado en conjunto. Ya veremos que pasa. Además si Jokin prefería quitársela a ella antes que a Arruti el otro tío, seria por algo.


A veces me pregunto si ves en programa entero o te guías por los comentarios. Arruti hizo lo mismo que Sara en la prueba. Subió su parte de la cuerda. Por lo tanto cada uno de los 3 aportó su parte. Unai encontrando la cuerda y Arruti y Sara haciendo muy bien su parte. Luego podían salir nominados cualquiera de los 3 pero el empeño de Sara hizo que saliera Unai.

En este último programa se ve a Jokin diciendo que le hubiera gustado estar con Arruti en el campamento rico porque habían conectado muy bien.

Dicho esto habló de la nominación y de la final y dijo que a pesar de ser un riesgo quería una final que estuviera competida de ahí que no nominara a Arruti porque como el mismo dijo aunque ve a Line competitiva la ve menos y por eso la nomino a ella.

Que luego llega la final y Line se merienda a Arruti. Pues puede ser, pero Jokin nominó en base a lo que el veía y había visto hasta el momento y para el Arruti es más competitivo sin desmerecer para nada a Line.

Que quiero que gane Arruti es evidente, que no gana pues que sea otro menos Ainitze.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Jun 29, 2022 8:17 am  
El que parece que ve algo diferente eres tu, XD. Jokin habla de que iba a nominar no basándose en afinidades, sino por quien veía con opciones de robarle el triunfo, que quería una final competitiva, pero si se quitaba a un fuerte mejor. Por eso nomino a Line, porque a ella la veía mas completa. Por favor escucha mejor esa parte.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Jun 29, 2022 9:36 am  
Martinangel escribió:El que parece que ve algo diferente eres tu, XD. Jokin habla de que iba a nominar no basándose en afinidades, sino por quien veía con opciones de robarle el triunfo, que quería una final competitiva, pero si se quitaba a un fuerte mejor. Por eso nomino a Line, porque a ella la veía mas completa. Por favor escucha mejor esa parte.


1. La victoria se la puede quitar cualquiera.
2. No vota por afinidades por eso no vota a Arruti.
3. No votando a Arruti elige a Line porque entre los que le quedan es a la que veía mas completa.
4. Si no vota por afinidad, quieres una final competitiva y a la vez intentas quitarte un peso pesado la única opción que te queda es Line. Arruti es afín, luego lo descarta. Iri esta nominado luego nada, Sara nominada tampoco cuenta.... Te quedan Aini y Line. Si quieres cargarte a alguien competitivo blanco y en botella.

No creo que sea tan difícil de entender.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Jun 29, 2022 10:39 pm  
Hoy empieza la final....

Y no puede ser Iri mejor persona.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12530
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Jun 29, 2022 10:43 pm  
Viendo lo que estamos viendo en el debate espero que el ganador esté entre Arruti o Line.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Jun 29, 2022 11:02 pm  
Gofre, tu narra el debate, que no lo veo pero siempre agradezco tus resúmenes.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados