GH VIP 7

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Jue Dic 19, 2019 7:15 pm  
Alba Carrillo es una impresentable. Si gana, se unirá a Laurraca Matamoros y a Belén Esteban como las ganadoras más detestables de la historia del concurso.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12657
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: GH VIP 7

Jue Dic 19, 2019 7:33 pm  
Lucas escribió:Alba Carrillo es una impresentable. Si gana, se unirá a Laurraca Matamoros y a Belén Esteban como las ganadoras más detestables de la historia del concurso.


Te dejas a la Suescun por el camino.... :D :D :D :D :D :D :D

Mira que a mi el Frikigenti no me hace mucha gracia pero en este caso tiene razón. El concurso de Alba a sido una kk como un templo de grandes y hace semanas de que debian haberla echado pero esto de los realitis es así y está en la final. Solo espero que no gane el concurso porque si de normal a tía es pedante si gana ya no quiero ni imaginarmelo.

Por cierto otro detalle de esta señora: "Desde su separación de Fonsi Nieto no ha dejado de ponerlo de vuelta y media y de pronto el otro día en una conversación con Adara suelta que lo quiere". La tia buscando votos donde haga falta.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Jue Dic 19, 2019 7:36 pm  
Es que gracias a Frigenti, el otro día vimos a la verdadera Alba, la que lleva oculta desde la noche del rapapolvo de JJ.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: GH VIP 7

Jue Dic 19, 2019 8:03 pm  
Frigenti me parece un colaborador detestable con ramalazos de trepador y con muy poca vergüenza que se ha quedado en un intento de famoso al que solo jalean las carpeteras de la niñata de turno a la que apoye, que ni como reserva le quisieron en GHVIP4, él, que es tan superfan del programa :emoraro:

Alba es igual de bicha o más pero al menos lo es sin complejos, aunque tampoco es mi favorita.

Vaya basura de top-3, la verdad. Ya que parece que el formato va a estar en reposo una temporada que rematen del todo y hagan ganadora a Mila aunque no es lo que a D. Hugo C le hubiera gustado :cry:

Hugo Castejón Fernández-Trujillo a SV 2020
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12657
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: GH VIP 7

Jue Dic 19, 2019 8:22 pm  
Lucas escribió:Es que gracias a Frigenti, el otro día vimos a la verdadera Alba, la que lleva oculta desde la noche del rapapolvo de JJ.


Es para darle de comer a parte a la tipeja esa.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12657
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: GH VIP 7

Jue Dic 19, 2019 8:24 pm  
BeMyValentine escribió:Frigenti me parece un colaborador detestable con ramalazos de trepador y con muy poca vergüenza que se ha quedado en un intento de famoso al que solo jalean las carpeteras de la niñata de turno a la que apoye, que ni como reserva le quisieron en GHVIP4, él, que es tan superfan del programa :emoraro:

Alba es igual de bicha o más pero al menos lo es sin complejos, aunque tampoco es mi favorita.

Vaya basura de top-3, la verdad. Ya que parece que el formato va a estar en reposo una temporada que rematen del todo y hagan ganadora a Mila aunque no es lo que a D. Hugo C le hubiera gustado :cry:

Hugo Castejón Fernández-Trujillo a SV 2020


¿Y la Carrillo en intento de que ha quedado? Porque vamos entre Feliciano y Fonsi...... :emosor: :emosor: :emosor: :emosor: :emosor:
No se ha que vienen esas amenazas y demás....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12657
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: GH VIP 7

Vie Dic 20, 2019 1:48 am  
Pues ganó quien se presumia que iba a ganar desde el principio.....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5983
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Vie Dic 20, 2019 1:53 am  
Pues una buena ganadora para una gran edición :si:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Vie Dic 20, 2019 1:54 am  
Menuda entrevista a las finalistas. Dos preguntas de nada a Alba, y media hora con Adara. XD

En mi opinión, ha ganado quien tenía que ganar.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22712
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: GH VIP 7

Vie Dic 20, 2019 2:07 am  
La verdad es que Adara se me cayó muchísimo con todo el tema de Gianmarco, pero es que de lo que había xDDD

En definitiva, me daba igual quien ganara, de hecho me acabo de enterar por redes porque no he visto ni la gala. :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10841
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Vie Dic 20, 2019 3:47 am  
Al final ganó quien debía ganar. Lo que son las cosas, Adara ganando la edición con más audiencia de la historia de GH desde GH3 mientras Beactriz la ve desde su casa. El tiempo pone las cosas en su lugar. :emodiva:

España es Adarista. :emodiva: :heart: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12657
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: GH VIP 7

Vie Dic 20, 2019 3:27 pm  
¿Pero España no era sofista?. A ver si os aclarais jaja
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Dom Dic 22, 2019 4:08 am  
No he visto el programa, pero viendo los vídeos en las redes sociales de la entrevista de hoy, sigo pensando que GM es un jeta de cuidado. Esto es lo que estaba buscando desde antes de entrar al concurso. Él y su hermanito.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Dom Dic 22, 2019 10:17 am  
Lucas escribió:No he visto el programa, pero viendo los vídeos en las redes sociales de la entrevista de hoy, sigo pensando que GM es un jeta de cuidado. Esto es lo que estaba buscando desde antes de entrar al concurso. Él y su hermanito.


Yo vi un rato el Deluxe de ayer, y menudo trepa, no me gusta un pelo. Este lo único que quiere es tele. Además, hablando de sí mismo como personaje público, cuando a lo sumo, llegará a tronista de MyH... :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Dom Dic 22, 2019 10:50 am  
Sambu escribió:
Lucas escribió:No he visto el programa, pero viendo los vídeos en las redes sociales de la entrevista de hoy, sigo pensando que GM es un jeta de cuidado. Esto es lo que estaba buscando desde antes de entrar al concurso. Él y su hermanito.


Yo vi un rato el Deluxe de ayer, y menudo trepa, no me gusta un pelo. Este lo único que quiere es tele. Además, hablando de sí mismo como personaje público, cuando a lo sumo, llegará a tronista de MyH... :emoraro:


Es que es muy fuerte cuando la Lozano le pregunta que qué problema tiene si Hugo Sierra ha firmado un precontrato con Supervivientes, si él muy posiblemente vaya a ir a MYHYV. Y dice GM: "no es lo mismo, no es lo mismo". Y el público riéndose. Es que no es para menos...

Y bueno, por no hablar ya de el Antonio David y el Matamoros, que lo han estado dirigiendo en todo momento los días después de la final.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20467
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Dom Dic 22, 2019 11:06 am  
Lucas escribió:
Sambu escribió:
Lucas escribió:No he visto el programa, pero viendo los vídeos en las redes sociales de la entrevista de hoy, sigo pensando que GM es un jeta de cuidado. Esto es lo que estaba buscando desde antes de entrar al concurso. Él y su hermanito.


Yo vi un rato el Deluxe de ayer, y menudo trepa, no me gusta un pelo. Este lo único que quiere es tele. Además, hablando de sí mismo como personaje público, cuando a lo sumo, llegará a tronista de MyH... :emoraro:


Es que es muy fuerte cuando la Lozano le pregunta que qué problema tiene si Hugo Sierra ha firmado un precontrato con Supervivientes, si él muy posiblemente vaya a ir a MYHYV. Y dice GM: "no es lo mismo, no es lo mismo". Y el público riéndose. Es que no es para menos...

Y bueno, por no hablar ya de el Antonio David y el Matamoros, que lo han estado dirigiendo en todo momento los días después de la final.


Pues sí, menuda panda son todos... :monociego:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Spoiler:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10841
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Dom Dic 22, 2019 1:27 pm  
Gianmarco es un caradura. Se notó poco ayer que solo ha estado con Adara por interés y televisión... Espero que no le den mucho más bombo en España a este personaje. :S
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :suecia: :belgica: :españa: :austria: :malta: :serbia:
:italia: :portugal: :reinounido: :israel: :grecia: :ucrania: :francia: :polonia: :dinamarca: :eslovenia:
:georgia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2635
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: GH VIP 7

Lun Dic 23, 2019 10:32 am  
Me cae fatal. Si esto sirve para que las carpeteras sufran un poco, habrá que reconocer que darle puerta a este caradura ha sido lo único bueno que ha hecho Adara.

El shipper máximo rozando el asco, que era el pesado de Frigenti se ha pronunciado ya o ha hecho la del avestruz como cada vez que a algún "amigo" suyo le sale algo mal?
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado