GH VIP 7

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: GH VIP 7

Lun Nov 18, 2019 10:53 pm  
Los tweets tambien dan mucha info y permiten al programa cambiar los acontecimientos. Con los de ayer, le enseñaron a Hugo la puerta de como poder ganar (aislandose de Adara, porque de los otros ya estaba). El yo creo que ahora percibe que fuera se esta viendo que su amiga le ha dejado de lado y eso hará que el pase de juntarse con ella. Que es verdad que ella tambien pasó de el desde que llegó en la repesca. XD

Y adara ahora verá en Hugo a un rival y que la está haciendo quedar mal, y eso le joderá a ella. XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13280
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: GH VIP 7

Mar Nov 19, 2019 1:34 pm  
Después de todo lo que ha salido hoy del tema de la violación a Carlota no entiendo como no cancelan este programa para siempre. Qué asquerosidad lo de Mediaset.
Imagen
Spoiler:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mar Nov 19, 2019 3:08 pm  
Sé que no va a pasar, pero mucha gente lleva años deseando que este programa pase a ser de A3 o la Sexta. La culpa no es del formato en sí, sino de esa productora y de esa cadena que venderían a sus madres por un buen rating. Se escudan en ser el canal de 12 meses, 12 causas, pero luego se lo pasan todo por el forro cuando les conviene.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Mar Nov 19, 2019 8:13 pm  
Lucas escribió:Sé que no va a pasar, pero mucha gente lleva años deseando que este programa pase a ser de A3 o la Sexta. La culpa no es del formato en sí, sino de esa productora y de esa cadena que venderían a sus madres por un buen rating. Se escudan en ser el canal de 12 meses, 12 causas, pero luego se lo pasan todo por el forro cuando les conviene.

Si esto lo comprase Atresmedia no duraría ni 2 ediciones porque se ha demostrado que no tienen ni idea de hacer televisión, a la vista están las audiencias de todos sus formatos y que lleven decenios sin liderar :emoraro:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mar Nov 19, 2019 8:32 pm  
escarlos escribió:
Lucas escribió:Sé que no va a pasar, pero mucha gente lleva años deseando que este programa pase a ser de A3 o la Sexta. La culpa no es del formato en sí, sino de esa productora y de esa cadena que venderían a sus madres por un buen rating. Se escudan en ser el canal de 12 meses, 12 causas, pero luego se lo pasan todo por el forro cuando les conviene.

Si esto lo comprase Atresmedia no duraría ni 2 ediciones porque se ha demostrado que no tienen ni idea de hacer televisión, a la vista están las audiencias de todos sus formatos y que lleven decenios sin liderar :emoraro:


Pues La 1, Netflix, la televisión local de Alicante, ¡lo que sea! :emoraro: Si es un decir. Lo que me gustaría es ver el formato en otras manos. Que me da una envidia saber que Big Brother Brasil es el Gran Hermano más limpio del mundo, sin manipulaciones, y sin forrarse de millones a costa de la audiencia como hace Mediaset...
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mar Nov 19, 2019 8:37 pm  
Por cierto, esto lo gana Hugo sí o sí. El resto no lo puede hacer peor. Esta noche van a salir imágenes de todas acorralandole.

Y Adara (si es que no se puede hacer peor) diciéndole "yo al menos voy de frente, no como tú." Ay Adara, qué manera de cargarse un concurso.

Por cierto, el italiano no me puede dar más asco. Desde que ha salido no ha parado de poner a Adara a los pies de los caballos. ¡El enamorado!
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Mar Nov 19, 2019 8:38 pm  
Lucas escribió:
escarlos escribió:
Lucas escribió:Sé que no va a pasar, pero mucha gente lleva años deseando que este programa pase a ser de A3 o la Sexta. La culpa no es del formato en sí, sino de esa productora y de esa cadena que venderían a sus madres por un buen rating. Se escudan en ser el canal de 12 meses, 12 causas, pero luego se lo pasan todo por el forro cuando les conviene.

Si esto lo comprase Atresmedia no duraría ni 2 ediciones porque se ha demostrado que no tienen ni idea de hacer televisión, a la vista están las audiencias de todos sus formatos y que lleven decenios sin liderar :emoraro:


Pues La 1, Netflix, la televisión local de Alicante, ¡lo que sea! :emoraro: Si es un decir. Lo que me gustaría es ver el formato en otras manos. Que me da una envidia saber que Big Brother Brasil es el Gran Hermano más limpio del mundo, sin manipulaciones, y sin forrarse de millones a costa de la audiencia como hace Mediaset...


Yo creo que lo que si que estaría bien es que el formato GH lo comprase una plataforma en plan Movistar que adaptase el formato USA, (formato que tambien pegaría en Cuatro, por cierto, pero claro: $$$$$$$).

Yo este año he empezado a seguir BB USA y es mil veces más emocionante, es un formato que puede gustar más o menos pero que la audiencia no intervenga hace que los concursantes sean mucho más naturales y no oculten sus estrategias y juegos (lo que se le critica ahora a Adara con el tema Hugo, por ejemplo), y se sacan unos twists de la manga que dan mucho juego.

Por ejemplo, estoy en las primeras ediciones y por ejemplo les tientan con cosas en plan "te doy 30.000€ a cambio de que tus compañeros y tú os tengais que alimentar a base de mantequilla y pan durante una semana", o yo que sé, los programas se dividen en "resúmenes" de 50 minutos y se pueden seguir perfectamente.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mar Nov 19, 2019 9:49 pm  
Me recuerda a las primeras ediciones de Supervivientes en España. Aquellas dos ediciones que eran en diferido, y que presentaba Juanma Iturriaga. El público no decidía nada. Eran los propios concursantes los que expulsaban a alguien. Era muy interesante porque tenían que ser buenos estrategas si querían sobrevivir en el concurso.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Mar Nov 19, 2019 11:47 pm  
La que está liando Adara :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 12:15 am  
Adara ganando puntos.

Ahora hace falta que deje de hablar de Hugo Sierra como esa persona a la que está deseando ver, con la que tener otro hijo...
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 12:19 am  
Yo la verdad que me pongo en el lugar de esta gente, y hace falta la paciencia de un santo para aguantar a hugo...


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
BeMyValentine
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2636
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 2:46 am  
Lo de Adara me parece de lo más sucio y miserable, que encima ha mentido en todo porque la que ha querido victimizarse en todo momento y hacer ver que Hugo la dejaba sola forzando discusiones absurdas ha sido ella, pero como a sus fans les faltan minutos de cocción, lo aplauden todo sin pararse a pensar si lo que dice tiene sentido y que sea mala como un dolor :emoraro:

Necesito otro giro dramático de los acontecimientos, que Hugo se salve el jueves, gane la inmunidad y que sea el poder que sea, la deje tirada en la lista de nominados y se la acaben de zampar el resto de teams :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 8:43 am  
Adara fue a la que más le jorobó la repesca de Hugo de toda la casa. De tener el maletín en la mano a reencontrarse con un fuerte candidato al mismo. Y pensaría que tendría que ir con todo para que lo volvieran a expulsar y tener via libre al premio. Y así ha hecho, llegando a decir que hugo le da miedo.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 2:29 pm  
Para mí Adara está siendo tremendamente torpe, mucho. En muchas cosas. Yo antes la compraba. Ahora no. Al menos no tanto.

Pero es que lo de Hugo ya está siendo un repetir todo el rato el mismo discurso, y las provocaciones son una detrás de otra. Anoche estaban todos tan tranquilos sentados en el salón, llega él del jardín y suelta "cuál será el femenino de Judas".

Y esta mañana estaban jugando al golf los tres clientes en silencio, sin decir nada, y de repente Hugo ha soltado el discurso de siempre de la falsedad, de todos contra él. Resulta agotador.

Claro, que las tres mariliendres han estado añadiendo ingredientes en el desayuno de Hugo para que le supiera fatal.

¿A quién le damos el premio? En serio.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 2:49 pm  
Sambu escribió:Adara fue a la que más le jorobó la repesca de Hugo de toda la casa. De tener el maletín en la mano a reencontrarse con un fuerte candidato al mismo. Y pensaría que tendría que ir con todo para que lo volvieran a expulsar y tener via libre al premio. Y así ha hecho, llegando a decir que hugo le da miedo.

Pero si Hugo fue expulsado en la semana semana, ¿cómo va a jorobarle a Adara su repesca por eso? :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 3:09 pm  
spur7 escribió:
Sambu escribió:Adara fue a la que más le jorobó la repesca de Hugo de toda la casa. De tener el maletín en la mano a reencontrarse con un fuerte candidato al mismo. Y pensaría que tendría que ir con todo para que lo volvieran a expulsar y tener via libre al premio. Y así ha hecho, llegando a decir que hugo le da miedo.

Pero si Hugo fue expulsado en la semana semana, ¿cómo va a jorobarle a Adara su repesca por eso? :emoraro:


Pues porque Adara lo tenía a huevo antes de que volviera Hugo, y ahora se ha dado cuenta de que le está robando el maletín


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 3:10 pm  
Lucas escribió:Para mí Adara está siendo tremendamente torpe, mucho. En muchas cosas. Yo antes la compraba. Ahora no. Al menos no tanto.

Pero es que lo de Hugo ya está siendo un repetir todo el rato el mismo discurso, y las provocaciones son una detrás de otra. Anoche estaban todos tan tranquilos sentados en el salón, llega él del jardín y suelta "cuál será el femenino de Judas".

Y esta mañana estaban jugando al golf los tres clientes en silencio, sin decir nada, y de repente Hugo ha soltado el discurso de siempre de la falsedad, de todos contra él. Resulta agotador.

Claro, que las tres mariliendres han estado añadiendo ingredientes en el desayuno de Hugo para que le supiera fatal.

¿A quién le damos el premio? En serio.

Yo ya lo he dicho, que quede desierto :emodiva:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10860
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 3:18 pm  
Sambu escribió:
spur7 escribió:
Sambu escribió:Adara fue a la que más le jorobó la repesca de Hugo de toda la casa. De tener el maletín en la mano a reencontrarse con un fuerte candidato al mismo. Y pensaría que tendría que ir con todo para que lo volvieran a expulsar y tener via libre al premio. Y así ha hecho, llegando a decir que hugo le da miedo.

Pero si Hugo fue expulsado en la semana semana, ¿cómo va a jorobarle a Adara su repesca por eso? :emoraro:


Pues porque Adara lo tenía a huevo antes de que volviera Hugo, y ahora se ha dado cuenta de que le está robando el maletín

Pero si están distantes ambos desde que él fue repescado. Está harta de sus provocaciones constantes, nadie podría convivir con alguien así.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :belgica: :españa: :suecia: :austria: :malta: :serbia:
:portugal: :italia: :reinounido: :israel: :grecia: :francia: :ucrania: :polonia: :dinamarca: :georgia:
:eslovenia: :letonia: :noruega: :albania: :armenia: :luxemburgo: :chipre: :republicacheca: :islandia: :azerbaijan:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :sanmarino: :australia: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20502
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 4:55 pm  
spur7 escribió:
Sambu escribió:
spur7 escribió:
Sambu escribió:Adara fue a la que más le jorobó la repesca de Hugo de toda la casa. De tener el maletín en la mano a reencontrarse con un fuerte candidato al mismo. Y pensaría que tendría que ir con todo para que lo volvieran a expulsar y tener via libre al premio. Y así ha hecho, llegando a decir que hugo le da miedo.

Pero si Hugo fue expulsado en la semana semana, ¿cómo va a jorobarle a Adara su repesca por eso? :emoraro:


Pues porque Adara lo tenía a huevo antes de que volviera Hugo, y ahora se ha dado cuenta de que le está robando el maletín

Pero si están distantes ambos desde que él fue repescado. Está harta de sus provocaciones constantes, nadie podría convivir con alguien así.


Sí sí, si estoy de acuerdo en que ese señor es insoportable, pero vaya que me ha sorprendido el cambio de actitud tan repentino de Adara que parecía que le sabía llevar. Yo por mí que gane Adara o que no gane nadie :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Mié Nov 20, 2019 9:23 pm  
Mila insinuando que Hugo es un pederasta.

Hugo insinuando que Alba es una señorita de compañía de alto standing.

Alba sugiriendo que se le echen cosas varias a la comida de Hugo. Estela y Noemí disfrutando con la idea.

Adara llorando sin lágrimas.

Antonio David desaparecido a ver si así se libra de la expulsión.





Vaya panda, vaya panda.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5985
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: GH VIP 7

Jue Nov 21, 2019 9:50 pm  
El tema de Hugo vs. todos da para un fuerte debate, porque no es tan simple como "Hugo es un provocador" o "Todos son gentuza", porque podemos decir que ambas son verdad y ambas son falsas XD

Hugo es un provocador, sí, muchas veces inicia él las broncas, sí, muchas veces están tranquilos y él abre fuego con sus comentarios, sí.

Pero en esa casa no hay ningún santo, Mila ha dicho verdaderas barbaridades de él como insinuar que es pederasta, muchas veces es la primera en poner la puntilla para que el otro le ataque y poder empezar a gritar "QUE ME DEJES EN PAZ", y se pasa el día chillando y molestando. Osea, si no fuera Mila el programa la dejaría en un lugar mucho peor del que está.

Alba es una populista y una demagoga tremenda, además pese a presumir de cultura es muy infantil y cuando pasa algo con Hugo empieza a chillar y a decir tonterías. Lleva casi 3 meses nombrando a Marta Sánchez pero luego si le sacas a Fonsi Nieto actúa como una macarra (lo que és).

Estela es una ridícula que para que no la tachen de mueble empieza a gritar a Hugo en los directos y a meterse de manera super-forzosa en las discusiones, porque no nos engañemos, creo que Estela es la única de toda la casa donde Hugo tiene 100% razón en su discurso, él pasa de ella como de la mierda y es ella quien se mete en todas sus dicusiones por foquito.

Noemí me parece lo peor, ella muchas veces es la primera en hablarle fatal y en saltar solo porque le mira, ademas ha dicho también tales barbaridades de él y se le perdonan porque la tratan como el personaje humorístico del año, pero vamos, en este tema si hiciese un ranking de gente MALA ella iría la primera.

Luego el tema de Adara pues a ver, esto es lo que comento en esta misma página en BBUSA, si hubiese compartido su estrategia de apartarse de Hugo en el confe la hubiese comprado, pero esa conversación que tuvo en la cruz de cámaras es la cosa más artificial del mundo, y verla decir en el directo convencida "TE HAS SEPARADO TÚ DE MI, NO YO DE TI" fue ridículo.

Y es que encima son tremendamente torpes, ahora mismo Antonio David le ha dado un masaje a Hugo, al que se ha unido Alba, donde han empezado a rociar la espalda de Hugo con Fairy y cosas que picaban y a darle con paletas de cocina, eso con todos riéndose en la habitación. Vamos, una escena que parecía de 2 macarras bulleando al friki de clase mientras sus 4 larvas se descojonan.

Y ojo, que Adara es mi favorita y no creo que Hugo sea un santo, pero las cosas como son. Vamos, ha habido mucha gente apartada en la Historia de GH (los Carlos Lozano y Miriam Saavedra con los que tanto le comparan, Olvido Hormigos, Pepe Herrero y Dayron...) y otros cuantos provocadores (Maite Galdeano, Aída Nizar...) y creo que en NINGUNO he visto tanto odio y resentimiento por parte del bando contrario, porque todos estos podían tener en algún momento del día una conversación cordial con alguien del otro grupo sin que salten chispas.
Imagen

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: GH VIP 7

Jue Nov 21, 2019 10:44 pm  
La gipsy ha salvado a muebledavid de la expulsion con lo de meter cosas en las bebidas de Hugo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Jue Nov 21, 2019 10:49 pm  
TekTek escribió:La gipsy ha salvado a muebledavid de la expulsion con lo de meter cosas en las bebidas de Hugo.


Han cerrado demasiado pronto los teléfonos, ¿no?
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
TekTek
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Jue Ago 15, 2013 1:35 pm

Re: GH VIP 7

Jue Nov 21, 2019 11:08 pm  
Lucas escribió:
TekTek escribió:La gipsy ha salvado a muebledavid de la expulsion con lo de meter cosas en las bebidas de Hugo.


Han cerrado demasiado pronto los teléfonos, ¿no?


tal cual!!! tienes razon tu que tongado todo.
Top 10 2024:
:grecia: :georgia: :austria: :estonia: :belgica: :suiza: :croacia: :malta: :ucrania: :serbia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3376
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: GH VIP 7

Vie Nov 22, 2019 12:12 am  
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados