El Conquistador Del Caribe (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jun 29, 2021 6:33 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:

Andrea
Andrea y Aitor
Aitor
.........


Muchas combinaciones incluso ninguno de esos....

Se ha quedado una final muy interesante y puede pasar cualquier cosa.


El movil me ha troleado me saltan a veces alertas de noticias y justo esta mañana me ha saltado la de los dos eliminados, que cacho perra google y eso de ver historial. XD

Se fueron 2 y mira que uno no me hacia mucha gracia pero después de la puñalada del otro día lo tiene merecido XD


Creo que tenemos ganador entre Beko o Aitor.



¿Y sobre los 3 repescados que te han dicho las alertas? :emoraro:


Que hay una final a 5 deja de invenciones loco. XD


Vamos que ya lo de ver el capitulo para otra edición. Muy mal pero muy mal. Te han podido las caretas de A3 :palabrotas:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jun 29, 2021 6:47 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
El movil me ha troleado me saltan a veces alertas de noticias y justo esta mañana me ha saltado la de los dos eliminados, que cacho perra google y eso de ver historial. XD

Se fueron 2 y mira que uno no me hacia mucha gracia pero después de la puñalada del otro día lo tiene merecido XD


Creo que tenemos ganador entre Beko o Aitor.



¿Y sobre los 3 repescados que te han dicho las alertas? :emoraro:


Que hay una final a 5 deja de invenciones loco. XD


Vamos que ya lo de ver el capitulo para otra edición. Muy mal pero muy mal. Te han podido las caretas de A3 :palabrotas:


Pero si las caretas son los miércoles desde hace dos semanas. XD Que ese es su día habitual.

Lo que me pasa es que los lunes es el día que mas cansado llego a la noche y muchas veces estoy a las 10 y media en la cama. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jun 29, 2021 11:02 pm  
Como me alegro de verte ahí tía.
Dos ediciones, dos ridículos.

Team Nahia la semana que viene.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Jun 30, 2021 7:56 am  
Nahia es la que mas agotada llega a la final con dos pruebas y en principio es la más floja. Por lo que con no quedar última la vería bien.

Del resto hay varios que han luchado poco y que tienen muchas energías como Beko, Aitor o Binbi. Que dos de ellos poco se han pasado por duelos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Jun 30, 2021 8:56 pm  
Creo que la cosa va estar entre Aitor y Bako y a falta de la gran final si tengo que decantarme por uno me quedo con BEKO sin dudarlo. Aitor ha demostrado ciertas cosas que no me han gustado las ultimas semanas. Era uno de mis favoritos pero ciertas cosas no me han gustado por eso espero que el ganador sea otro aunque es cierto que tiene muchas papeletas para ser el nuevo conquistador.
Ojala Nahia dando el campanazo pero creo que llega demasiado quemada. Veremos que tipo de prueba nos plantean el lunes pero como digo creo que la cosa estará entre esos dos.

En cuando a Andrea... solo espero que no nos la enchufen como capitana en próximas ediciones.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Jun 30, 2021 10:52 pm  
Pues como nadie ve el debate comento: Se aplaza la final porque varios concursantes han dado positivo en COVID

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Jul 05, 2021 2:02 pm  
Lo que me parece muy fuerte de todo eso es que la organización lo supiese y no tomasen medidas, porque dudo mucho que los infectados fuesen solo los últimos 2-3 eliminados, seguramente esto explica cosas como Inge o Unda.

Y esta noche la final, tengo muchas ganas de verla aunque algo desanimado, ya que excepto Nahia el resto de finalistas no me gustan y sé que ella no tiene especialmente opciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Jul 05, 2021 6:37 pm  
Sugimura escribió:Lo que me parece muy fuerte de todo eso es que la organización lo supiese y no tomasen medidas, porque dudo mucho que los infectados fuesen solo los últimos 2-3 eliminados, seguramente esto explica cosas como Inge o Unda.

Y esta noche la final, tengo muchas ganas de verla aunque algo desanimado, ya que excepto Nahia el resto de finalistas no me gustan y sé que ella no tiene especialmente opciones.


Pues sí llegó el gran dia. Hoy es la gran final y yo tengo que madrugar mañana. Madre mia hoy a terminar mañana martes muerto pero hay que hacer ese esfuerzo.

Yo las finales siempre las pillo con muchas ganas y tengo curiosidad por saber quien va ser el sustituto de Mikel. Yo creo que si no hay sorpresas tipo ganando Nahia creo que la cosa es de Aitor o Beko.

Y ahora es cuando El Conquis nos da otra de sus patadas a todos y gana Binbi :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun Jul 05, 2021 9:09 pm  
Ojalá Nahia marcandose un Eider.

Por la actitud en la "alfombra roja" me ha dado que gana Beko.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 3:18 am  
No puedo estar más feliz
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 7:16 am  
Sugimura escribió:No puedo estar más feliz


Esto es El Conquis señores.
Nada más que decir.

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 8:57 am  
Yo esta tarde lo veré, pero me da que hay sorpreson!!! Seria tremendo ver ganar a Nahia, una verde, por si alguien no se acuerda de eso. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 10:27 am  
Martinangel escribió:Yo esta tarde lo veré, pero me da que hay sorpreson!!! Seria tremendo ver ganar a Nahia, una verde, por si alguien no se acuerda de eso. XD


¿Pero tu no eras de los que decía que desde la unificación ya no había colores? :emoraro:

A veces la fortuna se alía con unos y deja de lado a otros y ayer lo pudimos ver.
SUERTE ese factor que hemos visto varias veces esta edición como el famoso banderín de Lumbreras por ejemplo.
Pues ayer ocurrió un poco lo mismo. Con esto no quiero quitar méritos en absoluto al ganador de la edición porque lo lucho de principio a final y me parece un buen ganador.
Sólo puntualizar que el Conquis también muchas veces es suerte.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 11:03 am  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Yo esta tarde lo veré, pero me da que hay sorpreson!!! Seria tremendo ver ganar a Nahia, una verde, por si alguien no se acuerda de eso. XD


¿Pero tu no eras de los que decía que desde la unificación ya no había colores? :emoraro:

A veces la fortuna se alía con unos y deja de lado a otros y ayer lo pudimos ver.
SUERTE ese factor que hemos visto varias veces esta edición como el famoso banderín de Lumbreras por ejemplo.
Pues ayer ocurrió un poco lo mismo. Con esto no quiero quitar méritos en absoluto al ganador de la edición porque lo lucho de principio a final y me parece un buen ganador.
Sólo puntualizar que el Conquis también muchas veces es suerte.


Pero si tu bien que me lo has recalcado desde que pasaron a dos colores y luego cuando todos eran uno. Si es que eres muy pesado!!!!!

Es cierto, una parte es pericia y saber hacer y otra suerte, como algo se te atasque o no lo veas o encuentres por muy hábil que seas en el resto mal vas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 3:54 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Yo esta tarde lo veré, pero me da que hay sorpreson!!! Seria tremendo ver ganar a Nahia, una verde, por si alguien no se acuerda de eso. XD


¿Pero tu no eras de los que decía que desde la unificación ya no había colores? :emoraro:

A veces la fortuna se alía con unos y deja de lado a otros y ayer lo pudimos ver.
SUERTE ese factor que hemos visto varias veces esta edición como el famoso banderín de Lumbreras por ejemplo.
Pues ayer ocurrió un poco lo mismo. Con esto no quiero quitar méritos en absoluto al ganador de la edición porque lo lucho de principio a final y me parece un buen ganador.
Sólo puntualizar que el Conquis también muchas veces es suerte.


Pero si tu bien que me lo has recalcado desde que pasaron a dos colores y luego cuando todos eran uno. Si es que eres muy pesado!!!!!

Es cierto, una parte es pericia y saber hacer y otra suerte, como algo se te atasque o no lo veas o encuentres por muy hábil que seas en el resto mal vas.


#TeamViboras eso es lo que te he recalcado no las verdes. :nah:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 5:50 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Yo esta tarde lo veré, pero me da que hay sorpreson!!! Seria tremendo ver ganar a Nahia, una verde, por si alguien no se acuerda de eso. XD


¿Pero tu no eras de los que decía que desde la unificación ya no había colores? :emoraro:

A veces la fortuna se alía con unos y deja de lado a otros y ayer lo pudimos ver.
SUERTE ese factor que hemos visto varias veces esta edición como el famoso banderín de Lumbreras por ejemplo.
Pues ayer ocurrió un poco lo mismo. Con esto no quiero quitar méritos en absoluto al ganador de la edición porque lo lucho de principio a final y me parece un buen ganador.
Sólo puntualizar que el Conquis también muchas veces es suerte.


Pero si tu bien que me lo has recalcado desde que pasaron a dos colores y luego cuando todos eran uno. Si es que eres muy pesado!!!!!

Es cierto, una parte es pericia y saber hacer y otra suerte, como algo se te atasque o no lo veas o encuentres por muy hábil que seas en el resto mal vas.


#TeamViboras eso es lo que te he recalcado no las verdes. :nah:


Uy que no, las verdes y teamviboras. Cuando ya te dije que yo no iba con todo el verde, al igual que no me gustaba todo el rojo aunque alguno si, ni todo el azul.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 7:02 pm  
Por cierto aun queda el favorito del publico por elegir. Estos son los participantes que siguen en liza

Maialen
Bego
Berako
Aitor
Leire (azul)
Herrantxi
Arruti

Seria gracioso que ganase Arruti habiendo quedado fuera en el primer programa sin comerlo ni beberlo pero por otro lado seria un poco un premio de consolación.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12942
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Jul 06, 2021 9:37 pm  
Arruti es el anticarisma.
Supongo que la cosa está entre Bego y Herrantxi, con Leire y Aitor pisando los talones.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Jul 07, 2021 9:01 am  
Pues ayer ya vi la final, y debo decir que me encanto, aunque eso de que vayan cortando la prueba a tramos para conectar con el plato... ufff. No recordaba yo esto, quizás porque siempre veía los programas en diferido y por youtube y claro solo te ponían la prueba.

Merecida ganadora, porque si gana Beko sin haber disputado ningún duelo me daba algo, Aitor iba de sobrado y pedazo bluff, aunque el caso de Bimbi ha demostrado que ha llegado allí gracias a la piña inicial del equipo rojo y que no le nominaron avanzado el programa, porque vaya mediocridad se marco. Yanci pues ni bien ni mal, lo malo que tuvieron los chicos es que inicialmente creo que tiraron por un camino un tanto equivocado, de haberse parado a pensar habrían rodeado por el otro lado para evitar la contra-corriente.

4ª chica que gana este programa, demuestra que no es imposible, pero que si es bastante complicado para ellas llevárselo. Lo mejor es la gran diferencia que les había marcado y como la balsa, las mejores eran los que optaron por la opción de no poner esos dos travesaños grandes. Ya que eso estaba claro que les frenaría.

Lo que ayer me quedo claro es que Aitor si sabe subir cuerdas, pero no trepar por redes. Llego el primero o segundo a la red y arriba tardo un rato, ya que llegaron antes otros que llegaron mas tarde a cuerda, por cierto los dos primeros en saltar tuvieron inicialmente algo mas de ventaja, ya que quedaban mas cerca de la red, pero de poco les sirvió.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Jul 07, 2021 7:35 pm  
Martinangel escribió:Pues ayer ya vi la final, y debo decir que me encanto, aunque eso de que vayan cortando la prueba a tramos para conectar con el plato... ufff. No recordaba yo esto, quizás porque siempre veía los programas en diferido y por youtube y claro solo te ponían la prueba.

Merecida ganadora, porque si gana Beko sin haber disputado ningún duelo me daba algo, Aitor iba de sobrado y pedazo bluff, aunque el caso de Bimbi ha demostrado que ha llegado allí gracias a la piña inicial del equipo rojo y que no le nominaron avanzado el programa, porque vaya mediocridad se marco. Yanci pues ni bien ni mal, lo malo que tuvieron los chicos es que inicialmente creo que tiraron por un camino un tanto equivocado, de haberse parado a pensar habrían rodeado por el otro lado para evitar la contra-corriente.

4ª chica que gana este programa, demuestra que no es imposible, pero que si es bastante complicado para ellas llevárselo. Lo mejor es la gran diferencia que les había marcado y como la balsa, las mejores eran los que optaron por la opción de no poner esos dos travesaños grandes. Ya que eso estaba claro que les frenaría.

Lo que ayer me quedo claro es que Aitor si sabe subir cuerdas, pero no trepar por redes. Llego el primero o segundo a la red y arriba tardo un rato, ya que llegaron antes otros que llegaron mas tarde a cuerda, por cierto los dos primeros en saltar tuvieron inicialmente algo mas de ventaja, ya que quedaban mas cerca de la red, pero de poco les sirvió.


Final llena de sorpresas y factor suerte. Ganó quien fue mas constante y con ese pellizco de suerte.

NAHIA: Si al principio del programa me dicen que va ser la ganadora me lo hubiera tomado a cachondeo. No era una concursante que se la viera destacar sobre el resto pero con el paso de las semanas y sobre todo al superar varios duelos ha demostrado más que otros (saludos Andrea). No entraba en mis quinielas pero me alegro que se haya llevado el triunfo.

BEKO: Pues para mi era el ganador entre los finalistas. No sé porque hay gente que no le hubiera gustado verle ganar argumentando que no se enfrentó a ningún duelo. Que ganes 5 o ningún duelo no tiene porque restar puntos al ganador. Beko perdió la final en el momento en el que perdio la brújula pero esto es el conquis y si Iker Salinas se marchó porque se le cayó un banderín pues en e ste caso te quedas sin posible triunfo.

YANCI: Pues ni si ni no. Ha pasado muy de puntillas por el programa y aunque ganó la prueba de las antorchas no lo veía llevandose esta edición la verdad.

AITOR: Pues era otro potencial ganador sobre todo despues de verle ganar varias pruebas tras la unificación pero su error estuvo en la chufa de barca que hizo. Al poco de subirse se le desmanteló y poco más pudo hacer.

BINBI: No creo que haya sorprendido a nadie su final. Se puede decir que llego ahí de rebote por el apoyo de sus compañeros pero a la hora de la verdad poca cosa nos aportó durante el programa. Por eso no creo que haya pillado por sorpresa a nadie.

Y bueno decir que ha sido la edición MAS VISTA de las 17 hasta el momento con una media del 23% de share todos los lunes. Ahora toca esperar al 2022 para una nueva edición. He leido que podrian cambiar de ubicación y volver a la Patagonia pero está aun por ver.

Los castings si no estan abiertos ya estarán al caer por si alguno os animais.

Sugimura escribió:Arruti es el anticarisma.
Supongo que la cosa está entre Bego y Herrantxi, con Leire y Aitor pisando los talones.


Me gustaria que ganara Herrantxi. Ha sido un concursante que comenzó con casi todo el público odiandole a ganarselos a todos (menos a Martiangel :emoraro: ) así que me gustaria verle ganar o en su defecto a Bego.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Jul 07, 2021 7:52 pm  
Me tienes hasta en la sopa y a mi me gustaría que ganase Bego, Maialen, Leire o Berako.

Lo de Arruti es de traca, vale que el pobre no tuvo opción pero vamos para que aun este en liza es un poco bluff.

Spoiler:

Ajedrez
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 37
Registrado: Vie Mar 05, 2021 3:32 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue Jul 08, 2021 6:06 am  
A ver chavales, os lo dije en posts anteriores y no quisistéis ver la realidad sobre el tongazo de edición en la que ha ganado la enchufada de la organización. ¿O pensaban que era casualidad que la cuñada, el chulo y la mujer hayan concursado en ediciones consecutivas? ¿Coincidencia la publicidad a ese gimnasio de Pamplona y la fama que tenía el chulito desde su época en la que fracasó en el boxeo tailandés?

Tanto ha sido la polémica que en redes sociales hay varias teorías y cada quien es libre de creer o no:

1) Que varios de los abandonos, incluídos el paripé de las chicas del equipo Corocote, habrían sido motivados por el favoritismo a las Atabey en los juegos por equipo.

2) Supuestamente, la razón que dijeron en el debate para suspender las grabaciones habría sido un pretexto para que la única mujer finalista practicara los juegos y tuviera más opciones de ganar. Incluso hay quienes señalan que no habría sido un pretexto sino un invento de la organización. Sin embargo, al no haber demostrado en el ensayo que entrenó como corresponde habrían improvisado con el tongazo de juego en el que ella no tuvo competencia.

3) Que algunos de los que curran en el programa supuestamente se habrían hartado no sólo de la explotación laboral sino del tongazo de edición y por ese motivo habrían spoileado desde el casting. Supuestamente algunos de esos trabajadores les habrían advertido a los otros participantes (y finalistas) sobre los planes de la organización y es por ello que como protesta habrían acordado trolear nominaciones (cuchipandis de gallos) en el conquis.

4) También se dice que no sería casualidad la ausencia del Patxi en los debates ya que ex participantes y trabajadores del programa darían a conocer a la prensa más hechos controversiales sobre la décimo séptima edición y otras ediciones, por lo que los dueños de EITB estarían evaluando si continúa o no como productor del conquis.

Txorradas conspiranoicas o no pero se sabe que varios conquistólogos han dicho que no están de acuerdo en cómo se ha manipulado el reality, incluída la que dicen sería pareja de uno de los productores del conquis.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue Jul 08, 2021 3:25 pm  
PODIO FAVORITOS PÚBLICO

1. Leire
2. Bego
3. Herrantxi

Pensaba que la cosa estaría entre Bego y Herrantxi pero....
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7677
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie Jul 09, 2021 11:22 am  
Me alegro por ese podio, me parece de lo mas justo, Leire se lo curro mucho y fueron contra ella de mala manera hasta que la pobre ya por agotamiento perdió.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12664
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie Jul 09, 2021 8:53 pm  
Martinangel escribió:Me alegro por ese podio, me parece de lo mas justo, Leire se lo curro mucho y fueron contra ella de mala manera hasta que la pobre ya por agotamiento perdió.


Leire o Herrantxi. La primera por todo lo que dices. Fueron a saco a por ella una y otra y otra vez hasta que lograron quitarsela del medio. Una tía que decia las cosas claras y de frente no como otras (saludos de nuevo Andrea).

El otro concursante que para mi tambien hubiera sido acertado es Herrantxi. Su cambio tras la llegada de Seco a su equipo fue espectacular y de ser el odiado pasó a ser uno de los mas queridos por todos.

Así que como dije antes pues contento por Leire después de todo lo que habia pasado.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado