Mask Singer

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22728
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 11:05 pm  
Campo escribió:Mask singer me aburre pero tengo que decir que el casting de este programa es la pera....
A mí huevo me ha recordado muchísimo a Patricia Conde.


:+1:
No lo sigo, pero estoy pendiente de quien participa. Viendo los fichajazos que han hecho, me genera curiosidad.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Vie Jun 25, 2021 1:14 am  
Lucas escribió:
Toroto escribió:Lo que da gusto es ver un programa de famosos en el que son famosos todos de verdad por su carrera, no lo que hace Telecinco que es vergonzoso ya.


Por eso yo estoy detrás de una de esas máscaras. :emodiva:


¡Ojalá! :ojitos: :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Vie Jun 25, 2021 2:44 pm  
:emoraro: este programa está dejándonos cada vez más patidifusos

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Mask Singer

Dom Jun 27, 2021 9:03 pm  
Yo ahora mismo, de los que quedan, solo tengo medio claro que cocodrilo es Bertín Osborne. Los demás, ni idea :emoraro:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jul 01, 2021 12:40 am  
Jose Manuel Calderón. CRACK.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jul 01, 2021 1:09 am  
El programa de hoy :O Estaba convencido de que eran respectivamente Alex González y Anne Igartiburu :emoraro:

Perro: Pensaba en Alex porque muchísimas pistas me cuadraban con él: practicaba boxeo, en 2006 protagonizó "Una rosa de Francia", participó en 'Los Serrano'... a José Manuel no lo tenía controlado la verdad XD

Flamenco: Por voz estaba convencido de Anne, aunque dudaba con Sara Vega, y es cierto que no me pegaba nada Anne hablando cual influencer. Lo de Mar Flores me parece un bombazo, nivel Preysler.

Plátano: Para empezar, canta genial :adoracion: Y dicho esto, creo que es Abraham Mateo, tanto en voz como en pistas como el peluche, que el siempre va por la vida con papel de cuquito.

Monstruita: Lo que dicen los investigadores de Macarena no va mal, aunque yo pensé en Vanesa Romero. Pero en la segunda actuación me despistó y no me suena a nadie :emoraro:

Lo de Mar Flores ratifica que se la han sacao de verdad con el casting.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jul 01, 2021 1:12 am  
A mí me han vuelto a dejar alucinado con los famosos desenmascarados :adoracion: :adoracion: :adoracion: es que es toda una fantasía ver este programa porque debajo de las máscaras puede haber cualquiera :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jul 01, 2021 8:23 am  
Yo el caso de perro tenia claro que era jugador de baloncesto, pero seguía en mis trece con un hermano Gasol o Ricky Rubio. No fui muy desencaminado, pero es que después no me pongo a buscar como loco con las pistas que dan y claro no me acordaba de muchos mas nombres. Pero ha sido un puntazo. En cuanto a Mar Flores, estaba claro que era alguien relacionado con la moda, su forma de caminar la delataba, pero no pensaba para nada en ella. Salvo la pista del agua que me llevaba a alguien con nombre relacionado y entre ellas me salia ella, como al jurado. Pero vamos que no me habría arriesgado a decir 100% que era ella u otra como Nieves Alvarez por poner un ejemplo o Mar Saura.

En cuanto al casting, creo que tanto la primera como esta segunda esta siendo brutal, pero la segunda es como mucho mas alto, también es cierto que ha habido varios internacionales, y en la primera solo teníamos a Albano.

A ver las 6 que quedan, que la verdad es que la competencia sera ardua.

Spoiler:

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Mask Singer

Vie Jul 02, 2021 10:12 pm  
Martinangel escribió:En cuanto al casting, creo que tanto la primera como esta segunda esta siendo brutal, pero la segunda es como mucho mas alto, también es cierto que ha habido varios internacionales, y en la primera solo teníamos a Albano.

A ver las 6 que quedan, que la verdad es que la competencia sera ardua.



Pues fíjate, que a mí las dos internacionales casi que me han parecido de las máscaras más flojas. :emoraro: No dejan de ser cantantes, que bueno, en teoría estaban en su salsa...

Una Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, o incluso Pedrerol o Calderón me parecen más fichajazos.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Lun Jul 05, 2021 5:13 pm  
Opino igual. Además que La Toya y Mel habían estado en versiones internacionales del mismo formato, están bien pero vamos, Isabel Preysler y Esperanza Aguirre me parecen de momento los bombazos de la season (especialmente Isabel). También Mar Flores me sorprendió mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jul 08, 2021 10:04 am  
No entiendo ese refrito de anoche, así con estas cosas es como se terminan cargando los programas Antena 3.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jul 08, 2021 10:42 am  
Toroto escribió:No entiendo ese refrito de anoche, así con estas cosas es como se terminan cargando los programas Antena 3.


Básicamente lo hizo por el fútbol, como había partido, decidió no enfrentarlo, pero vamos que yo me fui pronto al ver que no había programa normal. No entiendo estas contraprogramaciones por estas cosas, si la gente quiere verlo lo vera, ya me dirás tu que nos interesa ya aquí un Inglaterra-Dinamarca si España ya estaba eliminada. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jul 08, 2021 12:05 pm  
Martinangel escribió:
Toroto escribió:No entiendo ese refrito de anoche, así con estas cosas es como se terminan cargando los programas Antena 3.


Básicamente lo hizo por el fútbol, como había partido, decidió no enfrentarlo, pero vamos que yo me fui pronto al ver que no había programa normal. No entiendo estas contraprogramaciones por estas cosas, si la gente quiere verlo lo vera, ya me dirás tu que nos interesa ya aquí un Inglaterra-Dinamarca si España ya estaba eliminada. XD


Ya me imaginé que era por eso, pero como has dicho, el que lo quisiera ver lo iba a ver igualmente, porque España ya está eliminada, así que poco nos importa ya la Eurocopa.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jul 08, 2021 12:07 pm  
Yo veo lógico que no emitiesen contra la Eurocopa, lo que no veo lógico es que no avisen y no lo tengan previsto.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jul 08, 2021 12:16 pm  
escarlos escribió:Yo veo lógico que no emitiesen contra la Eurocopa, lo que no veo lógico es que no avisen y no lo tengan previsto.


Es que fue una decisión de ultima hora, pero vamos que ya sabiendo que España estaba eliminada podrían haberlo puesto para quitar audiencia al partido que no interesaba ya tanto. No que perdió mucho seguidor debido a que la gente se dio cuenta y seguro que o apago o vio otra cosa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jul 15, 2021 2:50 am  
Mentiría si dijese que sabía quien era María Zurita, pero ver que es la prima del rey Felipe, y que mi madre se ha quedado SHOOK (mi medidor para famosas de este estilo) me hace ratificar que el casting de esto es una pasada XD .

Y lo de Pepe Reina me ha dejado :O Yo viendo que las invitadas del año pasado eran presentadoras de Atresmedia también me esperaba alguien cutre, Pepe es nivel concursante que echan al principio para sorprender. Vamos, pensaba que era Roberto Leal XD

Sobre el resto de máscaras:

Monstruita: De actrices de LQSA va la cosa, porque hoy me ha sonado muchísimo a Cristina Castaño.

Erizo: Por mi mismo ni idea, aunque he leído una buena teoría. La gala pasada dije Ibai por decir alguien.

Huevo: Es que podría ser TANTAS chicas... hoy se me ha venido a la cabeza Sara Sálamo.

Cocodrilo: De los nombres que dan los investigadores, el que más pega es Bertín. Yo sigo en mis trece de que es Marc Gasol.

Plátano: Me mantengo en que puede ser Abraham Mateo. Me encantaría que fuese Yatra como dicen muchos, pero aunque lo ame no creo que cante tan bien XD
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mask Singer

Jue Jul 15, 2021 6:08 am  
Es que los que ya teníamos uso de razón en los noventa, recordamos perfectamente lo que se veía en aquella época el "Qué me dices". Era la época de las bodas de las infantas, y era todos los santos días hablando de ellas, de sus parejas, sus familias... y raro era el día en el que no se hablara de María Zurita.
Recuerdo que decían que de la realeza era de las personas más accesibles.

Fue la época del mítico engaño a Pilar de Borbón para que soltara con quién se iba a casar la Infanta Cristina.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jul 15, 2021 12:15 pm  
Me apunto a los que no tenían ni idea de quien es esa señora que se desenmascaró ayer.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jul 15, 2021 6:57 pm  
Yo me he quedado loco con lo de María Zurita :emosusto: es que pedazo de casting este año :adoracion: :adoracion:

Yo sigo diciendo que Cocodrilo es Bertín Osborne, es que es su voz, son sus gestos, es todo él.
Monstruíta creo que es Vanesa Arroyo, me pega mucha la altura y su voz también.
Plátano creo que podría ser Pablo Puyol, porque sabe ser muy versátil con la voz, y es que plátano la cambia cada semana, y físicamente también me cuadra.
Huevo y Erizo es que no tengo ni idea de momento.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3375
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mask Singer

Jue Jul 15, 2021 8:24 pm  
Toroto escribió:Yo me he quedado loco con lo de María Zurita :emosusto: es que pedazo de casting este año :adoracion: :adoracion:

Yo sigo diciendo que Cocodrilo es Bertín Osborne, es que es su voz, son sus gestos, es todo él.
Monstruíta creo que es Vanesa Arroyo, me pega mucha la altura y su voz también.
Plátano creo que podría ser Pablo Puyol, porque sabe ser muy versátil con la voz, y es que plátano la cambia cada semana, y físicamente también me cuadra.
Huevo y Erizo es que no tengo ni idea de momento.


¿Quién es Vanesa Arroyo? He buscado en Google y me sale gente anónima.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2299
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jul 15, 2021 8:59 pm  
Lucas escribió:
Toroto escribió:Yo me he quedado loco con lo de María Zurita :emosusto: es que pedazo de casting este año :adoracion: :adoracion:

Yo sigo diciendo que Cocodrilo es Bertín Osborne, es que es su voz, son sus gestos, es todo él.
Monstruíta creo que es Vanesa Arroyo, me pega mucha la altura y su voz también.
Plátano creo que podría ser Pablo Puyol, porque sabe ser muy versátil con la voz, y es que plátano la cambia cada semana, y físicamente también me cuadra.
Huevo y Erizo es que no tengo ni idea de momento.


¿Quién es Vanesa Arroyo? He buscado en Google y me sale gente anónima.


Vanesa Romero quería decir, que me he equivocado de apellido :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 857
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Mask Singer

Jue Jul 15, 2021 9:36 pm  
Monstruita pienso que es Macarena Gómez
Plátano pienso que es Juan Ibáñez (uno de los de Trancas y Barrancas)
Huevo no lo tengo muy claro.. Pero por pistas y por lo bien que canta, no sé porqué me da a mí que es Shakira o Pilar Rubio
Cocodrilo pienso que es José Andrés el chef
Erizo es el que más me desconcierta. Yo apoyo mucho los que dicen que es El Rubius, pero no sé porqué pienso yo que es alguien que nadie se esperaría
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7682
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Vie Jul 16, 2021 9:44 am  
Me encanta que esta edición estemos tan perdidos, la pasada los teníamos casi mas claros. Se han currado mucho mas las pistas volviéndolos mas difíciles y el casting es tremendo.

Lucas yo en los 90 tenia uso de razón y no sabia quien era esta mujer, pero me he quedado sorprendido cuando dijeron que era de la realeza. Es que de verdad es una pasada lo que esta haciendo este concurso.

Luego diran, pero A3 en concursos es lo mejor de la televisión actual.

De los que quedan estoy con mucho es que monstruita suena a una de las actrices de LQSA, me suena a Macarena a veces y otras a Vanesa. Cocodrilo tiene muchos tintes a Bertin, pero luego hay otras cosas que me descuadran. El resto es que nada de nada, no se por donde tirar, hay tantos que pueden encajar en esos perfiles.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11076
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Sab Jul 17, 2021 12:29 pm  
Sigo pensando que cocodrilo es Auronplay.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22728
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Sab Jul 17, 2021 11:53 pm  
Edu.R escribió:Sigo pensando que cocodrilo es Auronplay.


Pues sería un puntazo.

Entiendo que Bertín no tiene exclusividad con Telecinco.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado