Mask Singer

Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 12:50 am  
No se notan nada los playback :adoracion:
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 12:55 am  
MUERO.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 6:55 am  
Madre mia sorpresa de nuevo la de ayer. La verdad es que el gesto que hizo cuando sabía que la desenmascaban era muy suyo. Pero yo nunca habría pensado en ella. Ese traje y máscara debían de pesar muchísimo.

Con el resto de personajes, Monstruita es un amor y creo que puede ser Macarena como dijo uno de los javis. Mientras que plátano es el que menos idea tengo, ya que canto el que mejor de la gala pero era muy acento latino, pero luego no lo tenía tanto cuando hablaba.

Lo de los playback es normal, cualquiera lleva eso y canta. Si es que hay mascaras que son preciosas pero son muy armatoste.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 11:33 am  
El casting de este año :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Minipunto para mi que acerté a Esperanza con una semana de antelación pensando que era Gatita :emoraro: Ayer cuando cantó Mariposa dije "esta sí que es Esperanza Aguirre". Sobre las demás.

Flamenco: Creo que es Sara Vega, la hermana de Paz. Real que escucharla era como escuchar a Catrina.

Perro: He pensado en Alex González por algunas pistas, sobre todo lo del boxeo, deporte que él practicaba.

Monstruita: Pensé en Itziar Castro, ya que me suena que llegó a pesar más, hizo portadas reivindicando su peso, y se dedica al teatro musical.

Plátano: Creo que puede ser Don Patricio, su voz se me parece y la pista del baloncesto puede ser por el videoclip de Lola Bunny.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 11:58 am  
Yo estaba seguro de que habría una política del PP, pero hubiera pensado en Cifuentes o Villalobos. La Espe NI DE COÑA.

Y soy malísimo para adivinar, de hecho los investigadores lo hacen muy bien, me suelen convencer bastante. La verdad que el formato es un poco "raro" y aporta bastante novedad, al final se supone que lo importante son las actuaciones musicales y casi que son "lo de menos". Lo que mola son las deducciones y cuando se desenmascaran, al menos a mi es lo que más me gusta.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 12:56 pm  
Es que aquí no buscas la impecabilidad vocal, sino la diversión y ver que famoso se ha atrevido a ir. Esta claro que vas cogiendo cariño a mascaras dependiendo de su comportamiento, como ayer con Monstruita que cariñosa o Platano y su flow. Mientras que otras mas tranquilas pues no te dicen tanto, aunque eso si, hay mascaras que son difíciles de llevar por el peso que llevan. Que la cabeza de la mariposa sonó cuando se la quito de lo que debía pesar XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 2:23 pm  
Los Javis dijeron ayer en el hormiguero que cuando el famoso se va a quitar la máscara, sacan al público de plató para que no haya filtraciones.

Pero en las imagenes hay gente, asi que me imagino que serán personas del equipo, ¿no?
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 6:05 pm  
Edu.R escribió:Los Javis dijeron ayer en el hormiguero que cuando el famoso se va a quitar la máscara, sacan al público de plató para que no haya filtraciones.

Pero en las imagenes hay gente, asi que me imagino que serán personas del equipo, ¿no?

En todas las versiones del mundo cuando es el desenmascaramiento sacan al público y meten a trabajadores del programa.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 10, 2021 6:13 pm  
Pues vaya chasco, pero claro es normal, sino ya verías tu los spoiler que habría. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
sazit
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 293
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Mask Singer

Sab Jun 12, 2021 12:52 pm  
Nivelón el de esta edición. De las máscaras que siguen en competición ahí van algunas de mis apuestas:

Grupo A:
- Cocodrilo: ni idea, José Andrés o ha adelgazado o no me encaja por fisionomía.
- Erizo: por la voz cantando es Alejandro Sanz
- Cactus: la que tengo más clara de todas por pistas y voz, Eva Hache.
- Ángel: es alguna actriz mayor, diría Verónica Forqué por la forma de hablar así como pausada, pero necesito más pistas.

Grupo B:
- Dragona: me frustra mucho porque la voz me suena un montón y no consigo ubicarla. Diría que es actriz.
- Huevo: mi apuesta es Úrsula Corberó, es ecologista, la pista de los huevos, y lo de internacional puede ser por su papel de Tokio en la Casa de Papel.
- Medusa: una Spice Girl, no sé distinguirlas, pero una de ellas.
- Rana: ¿Josep Pedrerol? Por la voz, pero las pistas no me acaban de encajar.

Grupo C:
- Plátano: ni fruta idea.
- Monstruita: en las pistas la voz me recordaba a Macarena Gomez, pero cantando no...
- Perro: la máscara que más pereza me da... Diría un futbolista, pero no puedo concretar más porque apenas conozco a los más famosos jeje.
- Flamenco: otra con la que no tengo ningún tipo de ocurrencia.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Sab Jun 12, 2021 9:54 pm  
Y a nivel musical, de los 12 que quedan para mi las mejores actuaciones nos las han dado Cactus, Huevo, Flamenco, Monstruita y Plátano, que gane uno de ellos. :emodiva:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 17, 2021 1:02 am  
lupo escribió:
escarlos escribió:El programa ha estado bien, todo en la linea de la primera edición XD Y lo que me gusta es que en general hay poquísimas máscaras claras, que el año pasado del grupo A teníamos claras literalmente todas prácticamente al acabar, la más sorpresa fue la propia Georgina. Ahí van mis comentarios de cada máscara:

Cocodrilo: Ni puñetera idea, pensé en C.Tangana por el mundo trapero pero no le veo sentido alguno, mi madre dice que es uno de los hermanos Gasol, y piensa concretamente en Marc, confío en su criterio.

Menina: No me esperaba para nada a La Toya :O Que por cierto, ya concursó en la T1 de USA XD Yo pensé en Eva Longoria. Aunque cuando entró al escenario también pensé en Bienvenida Pérez.

Erizo: He pasado por varios procesos mentales, la teoría de Ambrossi de que es AuronPlay me cuadra totalmente, pero luego pensé que iba a ser 1st boot y dije "No, de 1st boot ponen a alguien megasorprendente, y aunque Auron en el mundo youtuber sería WOW no me pega como primer expulsado", y fui hacia José Coronado. Entre ellos dos ando.

Ángel: La que tengo más claro, Verónica Forqué. Eso sí, cuando cantó otra vez pensé en Ana Obregón.

Cactus: He leído una teoría que dice que es Eva Hache y por voz me pega, pero cuando salió y vi las pistas pensé en una política rollo Soraya Saenz de Santamaría.


Podría ser Eva Hache, llegó a fundar un partido político, el partido Hache, cuando estaba en cuatro


Rescato esto.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jun 17, 2021 1:23 am  
Dos apuntes:

- Ana Obregón ha estado INMENSA :heart: Vamos, se confirma que las investigadoras invitadas de esto >>>>>> los oficiales, ya la edición pasada Vanesa Martín y Eva González les dieron unas cuantas vueltas tanto en show como en acertar XD

- La manera en la que han tirado a Eva Hache porque era obvia y querían mantener las más misteriosas para el final... pero era de las mejores :( Lo de Paloma San Basilio me ha dejado :O No la esperaba para nada. Es cierto que tras verla actuar tuve claro que no era la Forqué ni de coña y que era una cantante que estuviese jugando con su voz. Pensé en Victoria Abril que también es cantante.

Y sobre las máscaras que quedan

Cocodrilo: Me han ENCANTADO sus actuaciones de hoy :adoracion: Y ni idea de quien es, mantengo Marc Gasol pero fallaré.

Erizo: Ni idea tampoco. ¿Ramón García? ¿Beret? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2295
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jun 17, 2021 1:35 am  
Yo estoy prácticamente seguro de saber quién es cocodrilo, porque cuando ha cantado “My Sharona” le he reconocido la voz claramente, y es Bertín Osborne :si:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 17, 2021 8:25 am  
Yo a Cactus la tenia clara, después de su primera gala y compartir impresiones lo vi mas claro. En el caso de Ángel no tenia nada pensado por Paloma, aunque si tenia claro que era mayor y que era cantante, pero es que con cantar tanto en ingles me despisto ya que de ella solo la he escuchado en español.

La gala de ayer fue muy divertida y Erizo es un guason a mi por voz se me parecía en ocasiones a Chicote, pero luego ya en el canto no. Cocodrilo sigo perdido aunque puede que sea el que dice Toroto, porque es alto, tiene las piernas robustas y es un poco sosete como Cocodrilo cuando se mueve.

Al final de estas 3 galas de segunda vuelta nos van a quedar 6 mascaras, por lo que me da que tendremos otras 3 galas mas para llegar a la final y serian 9 programas en total me da a mi. Una pena porque de haber ido echando de 1 en 1 habríamos tenido 12 galas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jun 17, 2021 1:41 pm  
Son 9 galas confirmadas, una más que el año pasado. Yo lo prefiero así, no se hace larga la edición y siendo menos pistas más posibilidades de llegar a las finales sin saber quienes son algunas máscaras.
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 12:08 am  
Qué temazo es el Waterfalls de TLC.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22713
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 1:00 am  
Mel B, flipo. :adoracion:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4380
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 1:03 am  
Maravillosa mi Mel B. :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5984
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 1:26 am  
Es la gala que menos me ha impactado porque los dos habían sido "pillados" por las redes, y bueno, Medusa no era muy difícil por las pistas XD Aun así, pedazo casting. Y me alegro de que se pire Rana que era la peor máscara y ya bastaba de coñofobia :emoraro:

También decir que con que se salvase Huevo me llegaba, reina :adoracion: Dragona no canta bien pero no me parece mal que avance porque ni idea de quien es.

Dragona: Pensé en Cristina Gutierrez por el tema de competiciones, pero se llama Cristina y una de las primeras pistas era "nadie sabe mi nombre real", en la línea de nombres que dieron Calvo (por lo del nombre compuesto) y Chenoa (por lo de ser una Miss), pienso que puede ser Lorena Bernal, que se llama Lorena Raquel.

Huevo: Menuda reina :adoracion: La semana pasada dije a Martina Klein y la mantengo. Hoy se me pasaron por la cabeza otras dos, por un lado Andrea Duro, y por otro María Castro por lo de Galicia.

Rana: Lo pillé por Twitter, pero sin él hubiese dicho cualquier futbolista random porque de ese mundo controlo poco XD Ay Pedrerol... me ha parecido el peor concursante de las dos ediciones (ahí ahí con Perro), como él dijo, muy soso.

Medusa: Era evidente por la pista de "1994" que era una Spice, y cuando veías que participó en el de UK pues blanco y en botella= Mel B. XD Aunque por la pista de "tengo los azules más bonitos" me ilusioné con Geri Halliwell.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7672
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 8:38 am  
Eso te pasa Carlos por mirar las redes, yo es que paso del pajarito azul ya que sino te destripan todo. Aunque en Medusa estaba claro que había una Spice y con lo de Australia ya supe que era ella, porque fue juez de una de las ediciones de X Factor Australia.

Con Rana pues la verdad es que yo también pensaba que seria un jugador de fútbol, aunque esta vinculado con ese mundo, sorpresa que me lleve pues es de esas personas que nunca creerías ver en este tipo de programas.

De los dos que quedan, la verdad es que Huevo esta en su salsa, creo que es alguien joven, pero no tengo ni idea por donde pueden ir las cosas. Dragona creo que es una miss pero como no conozco mucho la vida de las mises que hemos tenido mas famosas pues me uno a que pueda ser Lorena Bernal por el tema voz que si me recuerda un poco a ella.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2295
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 2:08 pm  
Lo que da gusto es ver un programa de famosos en el que son famosos todos de verdad por su carrera, no lo que hace Telecinco que es vergonzoso ya.

Yo ayer flipé de nuevo porque son famosos que no te esperas ver en programas así en una televisión española, así que muy bien por Antena 3 :adoracion: :adoracion:
Imagen

Campo
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1388
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 4:18 pm  
Mask singer me aburre pero tengo que decir que el casting de este programa es la pera....
A mí huevo me ha recordado muchísimo a Patricia Conde.
:moldavia: :españa: :lituania: :italia: :croacia: :armenia: :serbia: :republicacheca: :luxemburgo: :malta: :austria: :israel: :polonia: :ucrania: :suiza: :australia: :sanmarino: :belgica: :suecia: :francia: :noruega: :georgia: :albania: :eslovenia: :dinamarca: :chipre: :alemania: :reinounido: :grecia: :letonia: :estonia: :paisesbajos: :portugal: :azerbaijan: :irlanda: :islandia: :finlandia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3372
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 7:06 pm  
Toroto escribió:Lo que da gusto es ver un programa de famosos en el que son famosos todos de verdad por su carrera, no lo que hace Telecinco que es vergonzoso ya.


Por eso yo estoy detrás de una de esas máscaras. :emodiva:
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11074
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jun 24, 2021 9:30 pm  
Todos sabéis que va a ganar HUEVO, lo digo por si alguien tiene alguna duda.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado