Mask Singer

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jul 22, 2021 1:31 am  
Lo de que Cocodrilo era Bertín era una posibilidad, aunque mi madre y yo llevamos toda la edición con que era uno de los hermanos Gasol XD

Paella no tenía ni idea de quien podía ser, Ainhoa Arteta nos la hubiese colado incluso de concursante porque nunca la habíamos oído cantar normal. Que por cierto, a modo de curiosidad, ella iba a ser investigadora en la primera edición, pero la grabación se retrasó por el COVID y ella fichó por 'MasterChef Celebrity', y pusieron a Malú.

Dicho esto, sobre los finalistas mantengo mis últimas apuestas.

Erizo: Ibai Llanos
Monstruita: Cristina Castaño
Plátano: Abraham Mateo
Huevo: Sara Sálamo

Yo hubiese cambiado a Erizo por Cocodrilo en la final, la verdad. Los otros 3 me encantan.
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Mask Singer

Jue Jul 22, 2021 8:46 am  
Pues yo creo que erizo es Alejandro Sanz. No me cuadra que participe en esto pero es que es su voz 100% :ojitos:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Jul 22, 2021 12:19 pm  
Dentro de que no soporto la ideología de Bertín (como presentador la verdad no lo hace mal), ha sorprendido, cantando muchos estilos y enmascarando bastante su voz.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Jul 22, 2021 1:03 pm  
Ribka escribió:Pues yo creo que erizo es Alejandro Sanz. No me cuadra que participe en esto pero es que es su voz 100% :ojitos:

Vale que Alejandro Sanz no sea un prodigio vocal, pero digo que, por lo menos, sabrá cantar. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4261
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Mask Singer

Jue Jul 22, 2021 1:27 pm  
escarlos escribió:
Ribka escribió:Pues yo creo que erizo es Alejandro Sanz. No me cuadra que participe en esto pero es que es su voz 100% :ojitos:

Vale que Alejandro Sanz no sea un prodigio vocal, pero digo que, por lo menos, sabrá cantar. :emoraro:

Jajaja ya!! Puede ser que disimule??. Si puedes mira la actuación que hizo cantando hawai de maluma. Es que ahí escucho clarisimamente a Alejandro Sanz. :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2272
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Jul 22, 2021 5:10 pm  
Cocodrilo es el que más claro tenía y así ha sido, es que le reconocí la voz perfectamente. Lo que me ha sorprendido es que yo siempre he dicho que no cantaba nada este hombre y resulta que canta mejor de lo que yo me imaginaba.
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Mask Singer

Vie Jul 23, 2021 4:05 pm  
En casa Cocodrilo era el que más claro teníamos, estoy contento de que haya sido desenmascarado porque los que quedan no los tengo nada claros, en todos tengo muchas dudas y es lo mejor para el programa final. No sé porqué me da que en alguno saldrá algún nombre inesperado (tipo Camaleón).

A pesar del tema de la publicidad, los dos programas que al final no fueron programas, y la pesadez de algunos miembros del jurado, el casting de esta segunda edición es muy bueno y la final ha quedado genial. Plátano y Huevo tienen mucho carisma, Erizo es la caña (sigo pensando que es un humorista tipo Monaguillo o César Cadaval) y Monstruita con el rollo del Monstruo nos tiene enganchados.

Mis apuestas, con dos nombres por máscara:

Huevo: Almudena Cid - Úrsula Corberó
Monstruita: Vanesa Romero - Cristina Castaño
Erizo: El Monaguillo - César Cadaval
Plátano: Abraham Mateo - Willy Bárcenas
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Lun Jul 26, 2021 1:37 pm  
La final pasa a la noche del jueves.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2272
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Lun Jul 26, 2021 1:50 pm  
escarlos escribió:La final pasa a la noche del jueves.


A mí me viene mucho mejor porque no trabajo el Viernes :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Vie Jul 30, 2021 2:15 am  
Pedazo gala y pedazo de edición :adoracion: Pero vamos, con algunas cosas mejorables.

Monstruita: ANNE :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Me he quedado flipando, no me la imaginaba para nada, y de hecho yo estaba seguro en su momento de que era Flamenco XD Con Monstruita me debatía entre Kira Miró y Cristina Castaño, pensando más en esta última. Anne se ha hecho un concursazo, ojalá le vuelvan a dar importancia en TVE :heart:

Huevo: No me esperaba para nada a María :que: Debo decir que no la seguía y se ha ganado un seguidor, la he amado :heart: Yo estaba entre varias, pesando más estas semanas el nombre de Sara Sálamo.

Plátano: Mira que llevaba semanas leyendo su nombre y yo decía que no, que había escuchado a Taburete en directo y no cantaba tan bien ni por asomo, pero efectivamente, era Willy XD Yo pensaba que era Abraham Mateo.

Erizo: Pues bueno, no tenía ni idea y decía Ibai por decir alguien, y sabía que si no era un youtuber o así era un viejo random, que podríamos asociarlo con Joaquín Cortés, que aunque no es mal nombre me parece random en comparación con el cast.

Sinceramente no entiendo la victoria de Joaquín, no me parece ni de los mejores nombres, y ha sido de los que peor ha cantado. Para mí el ganador claro era Willy, o en su defecto María. Si querían que ganase alguien conocido por todos y que no cayese mal a cierto sector de la población podían haber hecho ganadora a Anne :emoraro:

Pese a todo, maravillosa edición, espero que haya tercera :heart:
Imagen

Avatar de Usuario
marcel
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1569
Registrado: Sab Mar 10, 2012 11:55 pm

Re: Mask Singer

Vie Jul 30, 2021 8:15 am  
Bueno, sólo acerté el plátano pero ya es más de lo que ha acertado Paz Vega como investigadora :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Para mi, final un pelín descafeinada, el mejor desenmascaramiento fue el de Monstruita, sorpresa total y me encantó ver a Anne tan feliz, fuera de su papel de presentadora de TV pública. Ella estuvo fantástica, divertida y se lo ha debido de pasar bomba.

Huevo, mi favorita a priori, un poco decepción. Quizás es que no estoy demasiado metido en mundo influencer, pero la muchacha no me dice nada.

Plátano debía haber ganado por voz, carisma y diversión. El pack más completo. Bien por Willy y mi acierto :adoracion:

Erizo estuvo muy divertido pero me dejó algo frío, no sé... fuera aparte de sus bromas, tanto en temas musicales como en voz no fue el mejor.

Igual es que hubo 4 desenmascaramientos al final y fue todo muy rápido...

De la Dama Centella vamos, ni quiero comentar, meundo bluf :emoraro: :emoraro: :emoraro:

El casting ha vuelto a estar genial en general y a mi, a pesar de cambios de emisión, galas interminables y publicidades cada 20 minutos, ha sido una edición que me ha gustado.
EUROVISION SONG CONTEST 2024

:belgica: :lituania: :italia: :francia: :croacia: :grecia: :azerbaijan: :israel: :finlandia: :paisesbajos:
:austria: :suiza: :suecia: :ucrania: :reinounido: :chipre: :estonia: :noruega: :polonia: :australia:
:dinamarca: :armenia: :luxemburgo: :letonia: :georgia: :serbia: :portugal: :españa: :alemania: :eslovenia:
:moldavia: :islandia: :malta: :albania: :sanmarino: :republicacheca: :irlanda:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2272
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Vie Jul 30, 2021 5:02 pm  
Pues a mí ayer quien más me impresionó fue Anne :adoracion: :adoracion: para nada la esperaba ahí y me encantó verla, porque me cae muy bien y me gusta. Ojalá y le dieran programas.

Lo de Joaquín Cortés me sorprendió porque hay que admitir que es una gran estrella del flamenco, las cosas como son, y a nivel mundial, aunque a mí Erizan no me gustaba para ganar.

Willy Bárcenas pues me sorprendió porque pensaba que era un niño de papá que ni cantaba ni nada, y sí que canta y además con mucha variedad en la voz, porque la cambiaba constantemente y siempre bien. Creo que este debió ganar el concurso, sinceramente.

Lo de María pombo pues ni fu ni fa, es que para mí no es una famosa de la talla de los demás, porque una influencer pues qué queréis que os diga, y ya lo de Tamarra Gorro pues peor aún, aunque admito que las dos lo hicieron genial y me gustaron mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Dom Ago 01, 2021 4:48 pm  
Toroto escribió:Lo de María pombo pues ni fu ni fa, es que para mí no es una famosa de la talla de los demás, porque una influencer pues qué queréis que os diga, y ya lo de Tamarra Gorro pues peor aún, aunque admito que las dos lo hicieron genial y me gustaron mucho.

A ver, también hay que entender que hay que contentar y atraer a todos los ámbitos, y María Pombo es una de las influencers más conocidas por los jóvenes, incluso entre el perfil "maruja" es conocida ya que ha salido numerosas veces en revistas como el Hola, no es una influencer cutre como si hubiesen traído a alguna influencer prodigada en Mediaset como Violeta Mangriñán.

Paradójico es Tamara Gorro que si que nació como viceversa, pero me ha sorprendido que desde que se casó con Ezequiel Garay se le trata como "superior" y en verdad la tía tiene casi 2 millones de seguidores :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Ene 13, 2022 1:46 pm  


Ana y Mónica :heart: :heart: :heart: :heart: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2272
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Mask Singer

Jue Ene 13, 2022 2:08 pm  
Ana Obregón me encanta y me alegra muchísimo que esté ahí :heart: pero Mónica Naranjo :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: es que no la soporto. Después de esta edición se irá y dirá que era una mierda y cosas de esas que suelta ella siempre que está en un programa y se va, porque ella no es humana, es una Diosa :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12620
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Ene 13, 2022 3:18 pm  
Que pereza la mandarinas.
Obregón ok pero MoNa next
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Lun May 08, 2023 11:29 pm  
Por cierto, esto se estrena el miércoles

Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7661
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mar May 09, 2023 4:17 pm  
Uy pero que no sabia que esto estaba ya casi funcionando. Pues vaya semana entre Eurovision y esto!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12620
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié May 10, 2023 9:57 pm  
Pues toca engancharse otra vez. Hoy no veo Mendi :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12620
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié May 10, 2023 11:53 pm  
MoNa acertando :que:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12620
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue May 11, 2023 12:40 am  
Arlequín

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5981
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue May 11, 2023 1:05 pm  
La gala de ayer me encantó, se hizo muy rápida, y Ana y Mónica de investigadoras son un SÍ, por no hablar de que los 6 hicieron buenas actuaciones :adoracion: :adoracion: Han corregido todos los errores de la pasada edición y me alegro. Dicho esto, mis teorías.

Caballito de Mar: Yo pensé en Anastacia porque esta gente es muy de tirar de famosos internacionales que han participado en otros MS, pero volviendo a escuchar la actuación su voz me ha recordado mucho a Marta Sánchez, así que he pensado que no es una máscara internacional y que está trolleando :emodiva:

Alienígenas: estoy entre dos, por un lado Elsa Pataky y su marido, pero creo que los Aliens no pronunciaban tan bien inglés, así que pensé en Jesulín y la Campanario porque parece la voz de ella (lo pensé antes de que lo dijese Ana XD )

Faraona: yo también pensaba que era política como dijeron algunos investigadores, la cosa es que solo se me venía a la mente gente muy olvidada rollo Bibiana Aído o Leire Pajín :emoraro:

Tigre: la verdad es que es la única máscara con la que no se me ocurría nada y llegué a comprar lo que decía Calvo de Antonio Banderas, pero sabiendo ya que no es el, leyendo teorías en la red de que puede ser ElRubius me estoy quedando :O porque todo cuadra

Esqueleto: Las pistas me llevan a Pocholo, pero la voz me ha recordado a la de Feliciano López.

Arlequín: Yo aquí fui poco imaginativo y tiré también de personas de MS internacionales, pensé en Nicola Roberts XD

Las desenmascaradas bien, Arantxa es objetivamente un pedazo de nombre pero es cierto que después de los boots de Preysler y Espe igual nos esperábamos alguien más WTF, por su parte Tori me pareció un nombre mucho mejor que el de La Toya.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado