El Conquistador Del Caribe (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar May 18, 2021 11:15 pm  
Ayer demostró mucho más que otros que están más abajo como Joana o Beko que no han hecho nada y se esconden. Por lo que vale más que el resto de su equipo. Dime como seria tu top de ese equipo sino... como mucho Yanci podría ser 3 pero tampoco le he visto mucho salvo que lo veo muy inteligente y de los que más cabeza tiene ya que con casi todos los que ha ido a duelo de ayudante les ha ido guiando muy bien.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié May 19, 2021 2:39 am  
Martinangel escribió:Ayer demostró mucho más que otros que están más abajo como Joana o Beko que no han hecho nada y se esconden. Por lo que vale más que el resto de su equipo. Dime como seria tu top de ese equipo sino... como mucho Yanci podría ser 3 pero tampoco le he visto mucho salvo que lo veo muy inteligente y de los que más cabeza tiene ya que con casi todos los que ha ido a duelo de ayudante les ha ido guiando muy bien.


- ¿Que me tienes que decir de su esguince?. Igual era una estrategia para no salir nominada.
- Es una arpia junto a Andrea y Joana. Ayer quitando meritos otra vez a Leire.
- Pones a Leire y Aitor en lo alto porque han demostrado y sin embargo hundes a Herrantxi que ha ganado dos duelos. Demostrando más que otros de su equipo. :D Lo sé le tienes manía y no lo pones ultimo por no dar el cante. :si: :si: :si: :si: :si: :si:

¿Mi Top de ese grupo?

- Aitor
- Yanci
- Beko
- Leire
- Binbi
- Joana
-Txinti
-Andrea

Y sí Leire ha demostrado más que otros pero veo con mas potencial ganador a otros.

Del otro grupo

- Duque
- Bego
- Herrantxi
- Patxi
- Esther
- Olatz
- Oscar
- Nahia
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié May 19, 2021 6:53 am  
Yo es que no los hago por potencial ganador, sino por como me gustan y Beko no me ha demostrado nada. Bueno lo que todos los rojos que son más arpías que las verdes pero van a la chita callando.

Herrantxi en el grupo Cacatúa estaría 5 después de Yanci pero es que del otro grupo me gustan todos, sin excepciones.

En cuanto al esguince no creo que sea excusa. Sino dime cual tienen Joana y Beko o Yanci para no ofrecerse a duelo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié May 19, 2021 1:12 pm  
Martinangel escribió:Yo es que no los hago por potencial ganador, sino por como me gustan y Beko no me ha demostrado nada. Bueno lo que todos los rojos que son más arpías que las verdes pero van a la chita callando.

Herrantxi en el grupo Cacatúa estaría 5 después de Yanci pero es que del otro grupo me gustan todos, sin excepciones.

En cuanto al esguince no creo que sea excusa. Sino dime cual tienen Joana y Beko o Yanci para no ofrecerse a duelo.


Vamos a ver...una persona con esguince no hace la prueba que hizo Txinti ni se coña. Un esguince no se cura de un día para otro. Según ella había momentos que no podía casi ni andar y tenían que ayudarla por eso Eneko no la nominó y de pronto de un día para otro como si nada. No cuela.

Sobre Joana y Beko la primera es una bochancla y el otro está por ver si despunta o es otro bluff.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié May 19, 2021 10:28 pm  
Madre de dios, acabo de ver el capi y estoy borracho, mañana desde el curro sino tengo faena comento, pero omagaaaa
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue May 20, 2021 1:20 am  
DEBATE

Dos cosas importante:

1- Gala final el dia 06 de julio
2. Gala debate el dia 98 de Julio donde se elegirá al favorito del publico.

Dicho esto:

- Andrea y sus escusas. No he ido de sobrada (miente), ese no era el Yumar que no habia entrenado. No creo que Bego solo hubiera practicado 1 veces.

- Todo el grupo de Eneko cuestionando a Bego. No se creen que solo hubiera practicado una vez.

- Txinti: NADIE del debate se cree lo del esguince (yo tampoco ya lo dije). Todo coinciden que con un esguince esa prueba no la haces ni de broma.

- Txinti crecidita por haber ganado pero como decian en plató si no hubiera ido por la cuerda del centro estaba fuerisima.

- Olatz y Aitor han entrado en bucle. Que si los aislan, que si no dejan que se integren, que si no les agradecen su esfuerzo,etc,etc,etc.

- Andrea y su "yo soy fuerte". Nadie la considera fuerte es algo que se ha autoimpuesto ella misma y eso le pasa factura por el tener que demostrar.

- Bronca Salinas y Aitor: Aitor se le va la cabeza muy mucho. Como dije antes está en bucle y se le va la olla por momentos y aunque luego recula y pide perdón tiene a varios cansados ya de siempre lo mismo.

- Nahia fuera de la lucha por los favoritos.

- Avance del episodio del lunes: Prueba de los Hamsters con la novedad es que este año dentro de la bola van el capitan y su elegido. Por un lado estarán Eneko y Aitor y por el otro Seco y Patxi. En el avance se ve a Eneko (que raro) desquiciarse con Aitor.

Sobre quien puede ganar... Uff pues no se yo por donde pueden ir los tiros. En el grupo de Seco para empujar les queda como potente Duque por el resto si que empujaran pero veo en ese sentido mas fuertes a los otros con Beko por ejemplo. Pero por otro lado a la hora de dar ordenes pues tienen que dirigir a sus compañeros que estarán con los ojos vendados, veo con mas opciones a Seco y Patxi porque ya sabemos como es Eneko. El lunes veremos que pasa.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue May 20, 2021 10:07 am  
El capítulo fue de infarto, esta edición no me está gustando especialmente por ciertos aspectos pero en cuanto a sorpresas es posible la mejor de las 17 que llevamos, absolutamente nadie apostaba a que Bego iba a DESTROZAR a Andrea en un duelo así, la cual ha dejado ya bastante en evidencia que no es tan fuerte como quiere aparentar y su principal problema está en su cabeza, si se dejase llevar y disfrutase las cosas le iría mucho mejor, tanto en la competición como en su vida personal.

El capítulo en sí estuvo lleno de contenido, mira que duró casi cuatro horas pero es que no se hizo pesado en ningún momento, y eso que tenemos al equipo de los cacatas que creo que es lo peor que te puedes encontrar televisivamente hablando, no aportan contenido, algunos se limitan simplemente a existir (o a existir mientras ponen cara de oler mierda. Va por ti Joana).

La nominación bastante previsible, pero es que el duelo fue una maravilla, super igualado de principio a fin y al final decidiendo el eliminado por un error tan tonto (Leire tiene un ángel).
Debo señalar que me gustó mucho la Txinti que vimos ayer, no en el duelo en sí, sino en cuanto a actitud, mucho más activa, animada y pareciendo que está empezando a abrir los ojos.

Aitor en cambio se me está cayendo bastante, entiendo perfectamente su postura y que fuese en contra del imbécil de Iker le daba puntos, pero dramatiza todo demasiado y no puede ir exigiendo unas cosas a sus compañeros cuando luego el no las hace tampoco.

Mi ranking de los cacatas sería así;

01. Leire [puta crack]
02. Aitor [sino mejora su actitud seguramente acabe bajando]
03. Txinti [ayer ganó enteros para mi]
04. Yanci [es cero televisivo pero al menos se le ve un tío centrado]
05. Binbi [es tontísimo y capítulo tras capítulo hace méritos para superarse, en tonto]
06. Andrea [no puedo con ella, pero al menos da contenido]
07. Beko [no sé quien es]
08. Joana [no puedo con ella, es una persona super negativa, se pasa 24/7 con cara de amargada sin hacer ni decir nada]

Los Cuyaya

01. Esther [diva troll, me meo con ella]
02. Bego [es la puta ama]
03. Nahia [me parece una tía super centrada]
04. Herrantxi [ha pasado de ser uno de mis mayores odiados históricos a caerme bien]
05. Patxi [así es como se aprovecha una segunda oportunidad, no como otras]
06. Duque [me parece buen tipo]
07. Olatz [es demasiado macarra y dramática, pero me hace gracia]
08. Oskar [me sigue pareciendo un tanto sobreactuado]

Debo decir que todos los Cuyaya, excepto Oskar, estarían en mi top 3 si fuesen Cacatas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue May 20, 2021 7:26 pm  
Sugimura escribió:El capítulo fue de infarto, esta edición no me está gustando especialmente por ciertos aspectos pero en cuanto a sorpresas es posible la mejor de las 17 que llevamos, absolutamente nadie apostaba a que Bego iba a DESTROZAR a Andrea en un duelo así, la cual ha dejado ya bastante en evidencia que no es tan fuerte como quiere aparentar y su principal problema está en su cabeza, si se dejase llevar y disfrutase las cosas le iría mucho mejor, tanto en la competición como en su vida personal.

El capítulo en sí estuvo lleno de contenido, mira que duró casi cuatro horas pero es que no se hizo pesado en ningún momento, y eso que tenemos al equipo de los cacatas que creo que es lo peor que te puedes encontrar televisivamente hablando, no aportan contenido, algunos se limitan simplemente a existir (o a existir mientras ponen cara de oler mierda. Va por ti Joana).

La nominación bastante previsible, pero es que el duelo fue una maravilla, super igualado de principio a fin y al final decidiendo el eliminado por un error tan tonto (Leire tiene un ángel).
Debo señalar que me gustó mucho la Txinti que vimos ayer, no en el duelo en sí, sino en cuanto a actitud, mucho más activa, animada y pareciendo que está empezando a abrir los ojos.

Aitor en cambio se me está cayendo bastante, entiendo perfectamente su postura y que fuese en contra del imbécil de Iker le daba puntos, pero dramatiza todo demasiado y no puede ir exigiendo unas cosas a sus compañeros cuando luego el no las hace tampoco.

Mi ranking de los cacatas sería así;

01. Leire [puta crack]
02. Aitor [sino mejora su actitud seguramente acabe bajando]
03. Txinti [ayer ganó enteros para mi]
04. Yanci [es cero televisivo pero al menos se le ve un tío centrado]
05. Binbi [es tontísimo y capítulo tras capítulo hace méritos para superarse, en tonto]
06. Andrea [no puedo con ella, pero al menos da contenido]
07. Beko [no sé quien es]
08. Joana [no puedo con ella, es una persona super negativa, se pasa 24/7 con cara de amargada sin hacer ni decir nada]

Los Cuyaya

01. Esther [diva troll, me meo con ella]
02. Bego [es la puta ama]
03. Nahia [me parece una tía super centrada]
04. Herrantxi [ha pasado de ser uno de mis mayores odiados históricos a caerme bien]
05. Patxi [así es como se aprovecha una segunda oportunidad, no como otras]
06. Duque [me parece buen tipo]
07. Olatz [es demasiado macarra y dramática, pero me hace gracia]
08. Oskar [me sigue pareciendo un tanto sobreactuado]

Debo decir que todos los Cuyaya, excepto Oskar, estarían en mi top 3 si fuesen Cacatas.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.


Yo cuando vi el avance el miercoles pasado pensé: "Ya está, prueba de cuerdas, esto se lo lleva Andrea" y luego encima se ve a Bego en el cayuco diciendo que solo habia practicado una vez y estaba Duque diciendole como tenia que hacer la verdad es que lo ví negro más que nada porque pudimos ver a Andrea decir que la prueba de cuerda era los suyo, que el yumar lo habia practicado mucho y decia que "nadando puede que llegue tarde pero luego me vinculo y para arriba", cuando llegó el momento y vi a Andrea cual Sveta colgada de la cuerda ya quedó todo despejado. Bego iba muy despacito pero iba segura de lo que estaba haciendo, hubo un momento que parecia que Andrea reaccionaba pero puro humo.

En nominaciones que iban a por Leire estaba claro. Ahí tengo que decir que bien por Txinti por cambiar su voto. Y luego después del duelo me gustó que reconociera que Leire es una luchadora aunque poco después estuviera quitandole meritos. Insisto si Txinti no va por la cuerda del medio estaba fuerisima del concurso. Y como dices a Leire se le apareció la virgen con esa caida del banderin de Iker porque estaba eliminada en ese momento. Y ese error del banderin no es algo nuevo pues ya ha pasado en otras ediciones.Y mira que se lo dicen tanto Julian como los ayudantes, "amarra bien en banderin" y aún así mira.

El tema esguince, es incomprensible que hoy no puedas andar y mañana estes como una rosa y hagas un duelo de cuerdas. Que me digas que es un duelo como el de la semana pasada que no tienes que moverte pues vale pero es que en el duelo de ayer con un esguince no haces esa prueba ni de coña. A parte es que en ningún momento de la prueba se quejó de dolor ni nada. No nos olvidemos de la costilla de Selata por ejemplo, el continuaba pero se le veia dolorído y a Txinti nada de nada. Algo no me cuadra.

Herrantxi ha logrado cambiar el parecer de mucha gente menos el de Martinangel que prefiere a las vivoras Andrea y Joana. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue May 20, 2021 11:38 pm  
Que perra tienes conmigo. O no me lees bien o no se... he dicho que de los Cuyaya me gustan todos. Y a Andrea y Joana las tengo bajas en su equipo. No se pueden equiparar los puestos de un equipo a otro. Ya que si estuvieran todos juntos Herrantxi estaría por encima de 4 del otro equipo.

Ha cambiado mucho, pero su personalidad es la que no puedo con ella y esa la tiene dentro.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie May 21, 2021 12:23 am  
Martinangel escribió:Que perra tienes conmigo. O no me lees bien o no se... he dicho que de los Cuyaya me gustan todos. Y a Andrea y Joana las tengo bajas en su equipo. No se pueden equiparar los puestos de un equipo a otro. Ya que si estuvieran todos juntos Herrantxi estaría por encima de 4 del otro equipo.

Ha cambiado mucho, pero su personalidad es la que no puedo con ella y esa la tiene dentro.


Perra no tengo, tengo perro. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Estas deseando que gane algo Andrea para restregarlo. Reconocelo. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie May 21, 2021 12:32 am  
Liaros ya
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie May 21, 2021 1:23 am  
Sugimura escribió:Liaros ya


First Dates es en otro subforo XD XD XD XD
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie May 21, 2021 10:27 am  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Que perra tienes conmigo. O no me lees bien o no se... he dicho que de los Cuyaya me gustan todos. Y a Andrea y Joana las tengo bajas en su equipo. No se pueden equiparar los puestos de un equipo a otro. Ya que si estuvieran todos juntos Herrantxi estaría por encima de 4 del otro equipo.

Ha cambiado mucho, pero su personalidad es la que no puedo con ella y esa la tiene dentro.


Perra no tengo, tengo perro. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Estas deseando que gane algo Andrea para restregarlo. Reconocelo. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:


No, si gana Andrea y lo hace bien, diré que lo ha hecho bien, si gana pero me ha parecido sucio también lo diré...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie May 21, 2021 12:28 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Que perra tienes conmigo. O no me lees bien o no se... he dicho que de los Cuyaya me gustan todos. Y a Andrea y Joana las tengo bajas en su equipo. No se pueden equiparar los puestos de un equipo a otro. Ya que si estuvieran todos juntos Herrantxi estaría por encima de 4 del otro equipo.

Ha cambiado mucho, pero su personalidad es la que no puedo con ella y esa la tiene dentro.


Perra no tengo, tengo perro. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Estas deseando que gane algo Andrea para restregarlo. Reconocelo. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:


No, si gana Andrea y lo hace bien, diré que lo ha hecho bien, si gana pero me ha parecido sucio también lo diré...



Andrea es uno de los mayores bluff de la historia del Conquis. Veo otros participantes más preparados que ella para ganar pero bueno esto es el Conquis.

Andrea está tirando otra oportunidad de disfrutar del concurso. Justo todo lo contrario que Patxi que ha sabido darle la vuelta necesaria para disfrutar y ganarse a la gente. Andrea está amargada pérdida, con necesidad de vender que es una super concursante y no está disfrutando nada.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie May 21, 2021 12:36 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Que perra tienes conmigo. O no me lees bien o no se... he dicho que de los Cuyaya me gustan todos. Y a Andrea y Joana las tengo bajas en su equipo. No se pueden equiparar los puestos de un equipo a otro. Ya que si estuvieran todos juntos Herrantxi estaría por encima de 4 del otro equipo.

Ha cambiado mucho, pero su personalidad es la que no puedo con ella y esa la tiene dentro.


Perra no tengo, tengo perro. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Estas deseando que gane algo Andrea para restregarlo. Reconocelo. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:


No, si gana Andrea y lo hace bien, diré que lo ha hecho bien, si gana pero me ha parecido sucio también lo diré...



Andrea es uno de los mayores bluff de la historia del Conquis. Veo otros participantes más preparados que ella para ganar pero bueno esto es el Conquis.

Andrea está tirando otra oportunidad de disfrutar del concurso. Justo todo lo contrario que Patxi que ha sabido darle la vuelta necesaria para disfrutar y ganarse a la gente. Andrea está amargada pérdida, con necesidad de vender que es una super concursante y no está disfrutando nada.


Estoy 100% contigo, creo que Andrea tenia que haberse dado menos autobombo y disfrutarlo mas. Porque esta reventada y amargada y eso se transmite a todos.

Patxi tiene sus cosas pero yo que no vi la otra edición ni se como fue, se le ve mas cómodo, al principio en los rojos era mas gallito ahora no lo es tanto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Vie May 21, 2021 12:44 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:
Perra no tengo, tengo perro. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: Estas deseando que gane algo Andrea para restregarlo. Reconocelo. :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose: :partiendose:


No, si gana Andrea y lo hace bien, diré que lo ha hecho bien, si gana pero me ha parecido sucio también lo diré...



Andrea es uno de los mayores bluff de la historia del Conquis. Veo otros participantes más preparados que ella para ganar pero bueno esto es el Conquis.

Andrea está tirando otra oportunidad de disfrutar del concurso. Justo todo lo contrario que Patxi que ha sabido darle la vuelta necesaria para disfrutar y ganarse a la gente. Andrea está amargada pérdida, con necesidad de vender que es una super concursante y no está disfrutando nada.


Estoy 100% contigo, creo que Andrea tenia que haberse dado menos autobombo y disfrutarlo mas. Porque esta reventada y amargada y eso se transmite a todos.

Patxi tiene sus cosas pero yo que no vi la otra edición ni se como fue, se le ve mas cómodo, al principio en los rojos era mas gallito ahora no lo es tanto.


Patxi era uno de los odiados. Era inaguantable y por eso ahora está sorprendiendo.

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 2:50 pm  
Hoy llega la prueba de los Hámsters y van dos dentro de la bola. Veo a Eneko entrando en colapso.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 10:22 pm  
Vamos que esto arranca ya.....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 10:41 pm  
Vamos a por la prueba....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 11:00 pm  
Madre mía la prueba....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 11:05 pm  
Me estoy mareando hasta yo...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 11:15 pm  
Me estoy estresando....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 11:18 pm  
Dios Dios Dios Dios..... Que maravilla de prueba.... Uffff

Tension, nervios, angustia...uffff esto es el conquistador en estado puro.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 11:28 pm  
Yo lo vere mañana. Hoy estoy con Mask Singer.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Lun May 24, 2021 11:50 pm  
Y llego la lluvia... Que frutadon....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados