El Conquistador 1 (RTVE)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 09, 2023 11:29 pm  
¿Extinción? :?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 09, 2023 11:42 pm  
Han tirado la toalla :O
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 12:03 am  
¿En serio Cesc?. ¿En serio?
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 12:20 am  
Ojalá para casa al completo
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 12:24 am  
Vamos a por el desafío
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 12:47 am  
Suguimura estará triste. :adoracion:

Bromas a parte. Que se vaya está persona y se queden otros me j*de.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 1:08 am  
Hasta aquí el episodio de hoy.
El lunes tirolinas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 9:24 am  
Pues nada, increíble la perdida que ha habido, no me lo esperaba. Joana para mi de las verdes junto a Pau son las dos que me parecen mas potables. Ahora las verdes dudo que duren mucho aunque dependerá a que equipo vayan en el azul algunas si pueden durar, en el rojo ni de coña.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 4:34 pm  
Pues una pena lo de la verdes, han tenido muy mala suerte.

Las ha matado su actitud derrotista, han estado desde el principio de la prueba frotandose las manos por verse ya en otro equipo.

Si hubieran ido a por todas en esta prueba, probablemente todavía existirían, porque Andrea ni ha subido la palmera.

Que por cierto, el shock y luto que se viene en el equipo azul. :adoracion:


El pesado de David al borde del abandono, ojalá lo haga :emomalo:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 5:05 pm  
Qué pena lo de las verdes, pero es verdad que habían tirado la toalla antes de ir a la prueba, no querían seguir en ese equipo, preferían irse a otro ya y se ha notado mucho, aunque a lo mejor les sale el tiro por la culata, eso sí, Joana es una máquina :adoracion:

Andrea me ha dado mucha pena que se haya ido, porque yo la veía una tía luchadora, fuerte y directa, decía las cosas bien claras y a la cara, y yo quiero gente así, no gente que no deja de hablar por detrás.
Lo de los hermanitos es ya asqueroso, es que son lo peor, sobretodo es que con Keroseno no puedo, es que es malísimo. Yo os voy a ser sincero, entro yo en ese concurso, me toca con esa cosa y me dice esas mierdas que suelta por la boca y me expulsan del programa por agresividad, pero es que le calzo un puñetazo en toda la boca que le envío los dientes directos a España :emoguerra:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 6:02 pm  
Toca bastante que comentar.

Atabey

Mira que hemos tenido históricamente variedad en el equipo Atabey, pero nunca uno tan derrotista y negativo como este, entiendo que es una putada que tuvieran tantos abandonos, pero es que no pueden ir con esa visión individualista desde el primer minuto porque al final te acaba explotando en la cara. Y de cara a la unificación llegar en desventaja numérica suele ser bastante determinante, especialmente en los primeros días.

Durante la prueba de inmunidad, solo vi a Pau y Mireia con espíritu de victoria, las otras cuatro parecían estar más pendientes de perder que de otra cosa, algo que no entiendo en Joana, puesto que es una prueba que ya había hecho en su anterior participación y no estuvo ayudando NADA, a sabiendas de que iba a ser un objetivo en las nominaciones.

Ya vaticiné hace unas semanas que Amayita lucía villana pero que no enseña la patita, o lo que viene a ser lo mismo, un villano aburrido. Las supernenas fueron humilladísimas anoche por Joana capitana, más de una merecería ser la eliminada, pero así es el juego. Creo que la eliminada va a ser Carmen.

Sobre Pau, al fin comenzamos a verla mover ficha, creo que si va junto a Joana al equipo azul puede (que es lo más posible) pueden llegar ambas bastante lejos. Por último Mireia, nunca fue santo de mi devoción pero ha demostrado todo lo que ha podido y ha sido mucho más deportiva que otras.

[+1] Joana
[+4] Pau
[+1] Mireia
[-3] Azu
[-2] Amayita
[-1] Carmen

Corocote

Realmente no hay mucho que comentar esta vez, entiendo la postura de Patxi Salinas de intentar destruir el equipo verde, pero creo que les beneficiaba que siguieran vivas y de haber mandado al desafío a otro posiblemente les hubiese salido mejor la jugada.

Jamás pensé que diría esto, pero me jodió la eliminación de Andrea, en sus cuatro participaciones anteriores fuimos viendo un progreso personal en ella, de villana máxima en la primera a estar más amable en esta, pero los duelos siguen siendo su talón de Aquiles, de cuatro que ha disputado históricamente ha perdido tres (incluido uno físico contra una mujer de 55 años) y el que no perdió fue segunda, creo que se exige demasiado y a la hora de la verdad no sabe gestionar los nervios, lo que acaba pasándole factura.

[=] Euxebi
[=] Bad Andrea
[=] Nai
[=] Mati
[=] Good Andrea
[=] Loren
[=] Chase
[=] Finito y Keroseno

Yocahu

Agus no solo me parece el concursante menos inteligente de la historia del formato, sino que también tiene una cara que no puede con ella, suerte es que estoy segurísimo que va a ir al desafío en cuanto el equipo tenga oportunidad. Aunque me cueste darle apoyo, Puma tenía toda la razón en cuanto al reparto de camas, si Daniel y [/b]Miguel[/b] van en pareja lo lógico es que sean ellos quienes compartan cama.

Sobre David Seco, para nada va a abandonar, precisamente cuando ganó su edición lo hizo mediante desgaste mental y debilitando a sus compañeros sin que se diesen cuenta (un ejemplo es que fue de los pocos que no dio de su comida a Agus, ni hizo ningún esfuerzo en mantener activo el fuego, porque sabe que él puede soportar estar en esas circunstancias).

[=] David Seco
[=] Montoya
[=] Daniel y Miguel
[=] Gorka
[=] Yuri
[=] Azo
[+1] Puma
[-1] Agus
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 10:38 pm  
Sambu escribió:Pues una pena lo de la verdes, han tenido muy mala suerte.

Las ha matado su actitud derrotista, han estado desde el principio de la prueba frotandose las manos por verse ya en otro equipo.

Si hubieran ido a por todas en esta prueba, probablemente todavía existirían, porque Andrea ni ha subido la palmera.

Que por cierto, el shock y luto que se viene en el equipo azul. :adoracion:


El pesado de David al borde del abandono, ojalá lo haga :emomalo:


No verás tu abandonando a Seco tan fácilmente. Muy muy pero muy mal tiene que estar para tirar la toalla.

Toroto escribió:Qué pena lo de las verdes, pero es verdad que habían tirado la toalla antes de ir a la prueba, no querían seguir en ese equipo, preferían irse a otro ya y se ha notado mucho, aunque a lo mejor les sale el tiro por la culata, eso sí, Joana es una máquina :adoracion:

Andrea me ha dado mucha pena que se haya ido, porque yo la veía una tía luchadora, fuerte y directa, decía las cosas bien claras y a la cara, y yo quiero gente así, no gente que no deja de hablar por detrás.
Lo de los hermanitos es ya asqueroso, es que son lo peor, sobretodo es que con Keroseno no puedo, es que es malísimo. Yo os voy a ser sincero, entro yo en ese concurso, me toca con esa cosa y me dice esas mierdas que suelta por la boca y me expulsan del programa por agresividad, pero es que le calzo un puñetazo en toda la boca que le envío los dientes directos a España :emoguerra:


Tranquilo que yo lo remataría porque ya sabes que hierba mala nunca muere. :emoguerra:

Sugimura escribió:Toca bastante que comentar.

Atabey

Mira que hemos tenido históricamente variedad en el equipo Atabey, pero nunca uno tan derrotista y negativo como este, entiendo que es una putada que tuvieran tantos abandonos, pero es que no pueden ir con esa visión individualista desde el primer minuto porque al final te acaba explotando en la cara. Y de cara a la unificación llegar en desventaja numérica suele ser bastante determinante, especialmente en los primeros días.

Durante la prueba de inmunidad, solo vi a Pau y Mireia con espíritu de victoria, las otras cuatro parecían estar más pendientes de perder que de otra cosa, algo que no entiendo en Joana, puesto que es una prueba que ya había hecho en su anterior participación y no estuvo ayudando NADA, a sabiendas de que iba a ser un objetivo en las nominaciones.

Ya vaticiné hace unas semanas que Amayita lucía villana pero que no enseña la patita, o lo que viene a ser lo mismo, un villano aburrido. Las supernenas fueron humilladísimas anoche por Joana capitana, más de una merecería ser la eliminada, pero así es el juego. Creo que la eliminada va a ser Carmen.

Sobre Pau, al fin comenzamos a verla mover ficha, creo que si va junto a Joana al equipo azul puede (que es lo más posible) pueden llegar ambas bastante lejos. Por último Mireia, nunca fue santo de mi devoción pero ha demostrado todo lo que ha podido y ha sido mucho más deportiva que otras.

[+1] Joana
[+4] Pau
[+1] Mireia
[-3] Azu
[-2] Amayita
[-1] Carmen

Corocote

Realmente no hay mucho que comentar esta vez, entiendo la postura de Patxi Salinas de intentar destruir el equipo verde, pero creo que les beneficiaba que siguieran vivas y de haber mandado al desafío a otro posiblemente les hubiese salido mejor la jugada.

Jamás pensé que diría esto, pero me jodió la eliminación de Andrea, en sus cuatro participaciones anteriores fuimos viendo un progreso personal en ella, de villana máxima en la primera a estar más amable en esta, pero los duelos siguen siendo su talón de Aquiles, de cuatro que ha disputado históricamente ha perdido tres (incluido uno físico contra una mujer de 55 años) y el que no perdió fue segunda, creo que se exige demasiado y a la hora de la verdad no sabe gestionar los nervios, lo que acaba pasándole factura.

[=] Euxebi
[=] Bad Andrea
[=] Nai
[=] Mati
[=] Good Andrea
[=] Loren
[=] Chase
[=] Finito y Keroseno

Yocahu

Agus no solo me parece el concursante menos inteligente de la historia del formato, sino que también tiene una cara que no puede con ella, suerte es que estoy segurísimo que va a ir al desafío en cuanto el equipo tenga oportunidad. Aunque me cueste darle apoyo, Puma tenía toda la razón en cuanto al reparto de camas, si Daniel y [/b]Miguel[/b] van en pareja lo lógico es que sean ellos quienes compartan cama.

Sobre David Seco, para nada va a abandonar, precisamente cuando ganó su edición lo hizo mediante desgaste mental y debilitando a sus compañeros sin que se diesen cuenta (un ejemplo es que fue de los pocos que no dio de su comida a Agus, ni hizo ningún esfuerzo en mantener activo el fuego, porque sabe que él puede soportar estar en esas circunstancias).

[=] David Seco
[=] Montoya
[=] Daniel y Miguel
[=] Gorka
[=] Yuri
[=] Azo
[+1] Puma
[-1] Agus


Nunca he sido pro Andrea pero ayer he de reconocer que no la quería fuera. Y no la quería fuera porque sabía que la víbora de Keroseno se iba a venir arriba como lo vimos ayer cuando se enteró de su eliminación.

Y luego verle decir que "aquí estoy demostrando" pero que oño estás demostrando tu si no has echo absolutamente nada más que meter mierda. Uy si que se subió al castillo.... ni que fuera tarea complicada.

Yo en ese momento solo deseaba que se hiciera un Arantxa "tururú" pero con terribles consecuencias y que se tuviera que ir del programa. No hubo suerte.

Ahora a ver cómo se reparten las verdes y cuál es la eliminada. Yo mandaba a todas para su casa por derrotistas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 10:41 pm  
Por cierto, me hace gracia que cada semana descubro participantes nuevos XD
En el equipo de las verdes a alguna la vi ayer por primera vez :emoraro:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Oct 10, 2023 11:55 pm  
Sambu escribió:Por cierto, me hace gracia que cada semana descubro participantes nuevos XD
En el equipo de las verdes a alguna la vi ayer por primera vez :emoraro:


Ah pero eso es normal. Nos pasa a todos. De pronto aparece alguien que no sabes de dónde ha salido :complice:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mié Oct 11, 2023 3:42 pm  
Sugimura escribió:Aunque me cueste darle apoyo, Puma tenía toda la razón en cuanto al reparto de camas, si Daniel y Miguel van en pareja lo lógico es que sean ellos quienes compartan cama.


A ver, es verdad que son ellos los que tienen ese handicap de ir en pareja, pero ese propio handicap en muchas ocasiones beneficia al grupo porque les viene bien que sean dos, por lo tanto, lo que no puede hacer es beneficiarse y alegrarse cuando a él le viene bien, y cuando a él no le viene bien, echarles en cara que el problema es de ellos y no de los demás y que se coman lo malo ellos, eso no es justo tampoco, hacer las cosas según me venga el viento. Yo soy uno de los gemelos y me dice eso a mí y encima de esa manera tan chula, y cuando llegue la siguiente prueba cojo y me siento con todo mi cuajo y que compita mi hermano por los dos.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mié Oct 11, 2023 4:10 pm  
Toroto escribió:A ver, es verdad que son ellos los que tienen ese handicap de ir en pareja, pero ese propio handicap en muchas ocasiones beneficia al grupo porque les viene bien que sean dos, por lo tanto, lo que no puede hacer es beneficiarse y alegrarse cuando a él le viene bien, y cuando a él no le viene bien, echarles en cara que el problema es de ellos y no de los demás y que se coman lo malo ellos, eso no es justo tampoco, hacer las cosas según me venga el viento. Yo soy uno de los gemelos y me dice eso a mí y encima de esa manera tan chula, y cuando llegue la siguiente prueba cojo y me siento con todo mi cuajo y que compita mi hermano por los dos.


Ellos son quienes decidieron inscribirse como pareja, al ir en pareja cuentan como un concursante, por lo tanto solo tienen una cama. Por mucho que como equipo sean más útiles al ser dos es un handicap que está impuesto para ellos, además de que en esta edición cuentan con la ventaja de que solo uno de la pareja hace el duelo y no tienen porque rotar, por lo que sigo manteniendo que deberían ser ellos quienes duerman en una misma cama.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mié Oct 11, 2023 4:22 pm  
Sugimura escribió:
Toroto escribió:A ver, es verdad que son ellos los que tienen ese handicap de ir en pareja, pero ese propio handicap en muchas ocasiones beneficia al grupo porque les viene bien que sean dos, por lo tanto, lo que no puede hacer es beneficiarse y alegrarse cuando a él le viene bien, y cuando a él no le viene bien, echarles en cara que el problema es de ellos y no de los demás y que se coman lo malo ellos, eso no es justo tampoco, hacer las cosas según me venga el viento. Yo soy uno de los gemelos y me dice eso a mí y encima de esa manera tan chula, y cuando llegue la siguiente prueba cojo y me siento con todo mi cuajo y que compita mi hermano por los dos.


Ellos son quienes decidieron inscribirse como pareja, al ir en pareja cuentan como un concursante, por lo tanto solo tienen una cama. Por mucho que como equipo sean más útiles al ser dos es un handicap que está impuesto para ellos, además de que en esta edición cuentan con la ventaja de que solo uno de la pareja hace el duelo y no tienen porque rotar, por lo que sigo manteniendo que deberían ser ellos quienes duerman en una misma cama.


Que sí, que ellos han entrado en pareja y por eso hay solo una cama, pero no es necesario decírselo así de brusco e imponérselo, por lo que he dicho antes, porque a la vez es una ventaja para todos. A mí es que las cosas propuestas con lógica las acepto, pero las cosas impuestas de esas maneras no, y yo percibí más bien lo segundo.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Dom Oct 15, 2023 6:48 pm  


Ojala las nuevas nominando a Keroseno para que entre en colera una vez mas y se largue. :palabrotas:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Dom Oct 15, 2023 9:45 pm  
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 16, 2023 10:51 pm  
Y cada lunes mas tarde
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 16, 2023 10:56 pm  
A ver qué verde es a la que castigan y se va
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 16, 2023 10:59 pm  
Gracias por tu marcha y tu nula aportación. No seré yo quien me acuerde de tu "no" aventura
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 16, 2023 11:15 pm  
Mira de verdad Keroseno callate un mes
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 16, 2023 11:26 pm  
Cesc es más simple que un cartón :adoracion:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12913
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Oct 16, 2023 11:29 pm  
Veremos si no hay descalificación porque estan perdidisimos
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados