Operación Triunfo 2020

Imagen
Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mar Feb 04, 2020 11:19 pm  
Tristan Flora escribió:Lo de los trillizos ya se está yendo de madre. Canciones que le vienen al pelo, les producen sus temas... No sé qué maniobra está intentando el programa de metérnoslos por los ojos, porque hay 8393 cantantes iguales en la calle. Y tampoco es que arrasen precisamente en fans dentro del concurso.

En cuanto a Eva, a nadie le ha rentado más hacer bien la gala 0, porque lo que lleva haciendo desde entonces es un despropósito. Y en el tema de Flavio, sigo intentando descubrir qué tiene de especial cantar grave, que es lo único que sabe hacer. Es decir, eso le viene de serie, sus cuerdas producen ese sonido; lo meritorio es entrenar la voz para llegar a los agudos, pienso yo.



Hace años fui cantante de orquesta, di clases de canto durante varios años, y te puedo asegurar que para la mayoría de cantantes es mucho más complicado hacer graves que agudos.

Supongo que ese reproche, que tanto he visto en las redes sociales, de que Flavio sólo sabe cantar graves, también se lo haréis a Hozier o a Sinatra, Tristan. Y no lo digo a malas, por favor. Pero creo que sois muy injustos diciendo ese tipo de cosas.

Ya quisieran muchos cantantes tener los graves de Flavio.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Mar Feb 04, 2020 11:48 pm  
Hozier sí canta agudos :emodiva:

Yo creo que todos tenéis parte de razón en lo que decís. No tiene mucho sentido pedirle a este chico que cante con otros registros si no es lo que va a hacer en un futuro. No obstante, la mecánica del programa es esa, ponerles al límite interpretativamente hablando. Si no menudo rollo, porque partimos de la base de que todos cantan bien en lo suyo.

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mar Feb 04, 2020 11:55 pm  
Sambu escribió:Hozier sí canta agudos :emodiva:



Y Chris Isaak, pero no son conocidos principalmente por ello.

Hozier es barítono, lo mismo que Flavio. Dentro de ese registro hay varias escalas. No es cierto que lo canten todo igual, como dicen en las redes.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 12:03 am  
Lucas escribió:
Sambu escribió:Hozier sí canta agudos :emodiva:



Y Chris Isaak, pero no son conocidos principalmente por ello.

Hozier es barítono, lo mismo que Flavio. Dentro de ese registro hay varias escalas. No es cierto que lo canten todo igual, como dicen en las redes.

Lo sé Lucas, era por chinchar un poco jeje :oops:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 12:07 am  
Sambu escribió:
Lucas escribió:
Sambu escribió:Hozier sí canta agudos :emodiva:



Y Chris Isaak, pero no son conocidos principalmente por ello.

Hozier es barítono, lo mismo que Flavio. Dentro de ese registro hay varias escalas. No es cierto que lo canten todo igual, como dicen en las redes.

Lo sé Lucas, era por chinchar un poco jeje :oops:


Pero si yo todo lo estoy diciendo de buen rollo. XD

Simplemente me dan un poco de rabia los hateos sin sentido. Que no guste me parece perfecto. Pero lo otro ya me parece desmedido.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21209
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 12:11 am  
Lucas escribió:
Sambu escribió:
Lucas escribió:
Sambu escribió:Hozier sí canta agudos :emodiva:



Y Chris Isaak, pero no son conocidos principalmente por ello.

Hozier es barítono, lo mismo que Flavio. Dentro de ese registro hay varias escalas. No es cierto que lo canten todo igual, como dicen en las redes.

Lo sé Lucas, era por chinchar un poco jeje :oops:


Pero si yo todo lo estoy diciendo de buen rollo. XD

Simplemente me dan un poco de rabia los hateos sin sentido. Que no guste me parece perfecto. Pero lo otro ya me parece desmedido.

Ya sabes que en este tipo de programas prima el "o estás conmigo o contra mi". La gente suele hatear a un concursante o a amarlo siguiendo muchas veces al rebaño, y no existe término medio.
Pero vaya, que a mi Flavio independientemente de favoritismos, no me gusta ni su voz ni él, me cae mal jasja

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 12:44 am  
Lucas escribió:

Hace años fui cantante de orquesta, di clases de canto durante varios años, y te puedo asegurar que para la mayoría de cantantes es mucho más complicado hacer graves que agudos.

Supongo que ese reproche, que tanto he visto en las redes sociales, de que Flavio sólo sabe cantar graves, también se lo haréis a Hozier o a Sinatra, Tristan. Y no lo digo a malas, por favor. Pero creo que sois muy injustos diciendo ese tipo de cosas.

Ya quisieran muchos cantantes tener los graves de Flavio.


Si a mí me parece perfecto que cante así, solo digo que no lo encuentro un factor como para adorarlo. El jurado ya le ha perdonado unas cuantas y no tiene pinta de que vayan a dejar ese camino, y la única excusa es que su voz es "inusual". No sé, yo creo que en el concurso se debería valorar lo que se demuestra en el escenario, no el potencial o las expectativas que uno pueda generar. Pero vamos, que tampoco es que sea hater, solo me parece sobrevalorado.

Avatar de Usuario
Aces17
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2946
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Ubicación: Buenos Aires
Género: Masculino
Contactar:

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 3:56 am  
Yo ahora mismo no tengo favorit@
Creo que es una edición con nivel igualado, creo que a todos les falta algo que otro compañero tiene
Vamos que metamos a todos en una licuadora a ver si sale algo :emoraro:

Si tuviera que elegir

Chicas: Anne / Nia

Chicos: Gerard / Flavio

Sin embargo me parece que a todos les falta muchisimo por recorrer
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 11:07 am  
Todo el odio que recibe Flavio se debe a que pasa totalmente de Samantha y porque no quiere ser su novio. :emoraro:
A mí me parece que él tuvo que estar nominado cuando cantó con Eva porque hizo una mala actuación. Además, Portu estuvo muy desafortunado (¡sorpresa!) en su valoración, por lo que caldeó aún más los ánimos en Twitter. La semana pasada Flavio estuvo genial y quien no quiera verlo...
Este año está muy contaminado por Twitter, y así seguirá hasta la final porque la audiencia va a seguir en declive.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 8:03 pm  
Yo no se por qué habláis de Flavio, Eva, Samantha... Si todos sabemos que esto lo tiene que ganar Nia. :emodiva:

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 8:04 pm  
Serginandz escribió:Yo no se por qué habláis de Flavio, Eva, Samantha... Si todos sabemos que esto lo tiene que ganar Nia. :emodiva:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Sms_Colom

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Mié Feb 05, 2020 8:12 pm  
Sería un mensaje maravilloso para VOX: dos negros ganando las dos últimas ediciones de OT.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 315
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Feb 06, 2020 1:02 pm  
Yo solo pido una cosa, que Nia no gane, quiero que quede segunda para que así tenga la carrera exitosa que tienen bastantes segundones de OT
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Feb 06, 2020 3:45 pm  
Nia es la ama.... canta como quiere!
Imagen

Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Jue Feb 06, 2020 8:18 pm  
Mi final ideal ahora mismo sería Nia, Anaju, Hugo, Flavio y quizás Javy, Samantha, Nick o Gerard :ojitos:
Y que Nia solo haya salido entre los 3 favoritos una vez, y siendo tercera... Me parece lamentable. Es la mejor semana tras semana :adoracion:
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 4:30 pm  
Vamos a ver, esto es OPERACIÓN TRIUNFO , parece que hay gente que se confunde con OPERACIÓN SETA u OPERACIÓN BARÍTONO. Aquí tiene que ganar Nia o Samantha, son las que demuestran profesionalidad, carisma y naturalidad a partes iguales. :emodiva:

No soporto la sobrevaloración a Flavio y que hayan adaptado el temazo de CMM para que se luzca... Igual que Anne ha salido de su terreno él tendría que haber hecho lo mismo.
Llego a ser yo Samantha y ahí arde troya.

Maialen tiene todo el derecho a estar molesta, le ponen una grupal de Javy con la de temazos que hay para hacer grupales y luwgo a la pobre no le dejan cantar ni de nominada :emoraro: .
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 4:34 pm  
Por otra parte me puede explicar que le ve la gente a Eva????!! Es una chiquilla basica sin mas. No se que dicen que es SUPER VERSÁTIL, SUPER CONMOVEDORA, INTERPRETA MARAVILLOSAMENTE :emoraro: .

A mi me parece muy random y su fandom es lo mas toxico que hay. Ademas la gala 0 no fue para tanto, Noelia lo hizo en su dia mucho mejor y no tuvo otra cosa que haters. Ademas le ha robado el novio a la amiga de mi profe y ya le tenemos todos de la clase entre ceja y ceja
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 7:30 pm  
Claro. Porque Shotgun es igual que las canciones que había cantado antes. Operación Seta u Operación Barítono, dice. :emoraro:

El odio se os va de las manos, en serio.

¿Noelia, la gritona? :twisted: ¿A la que tuvo que llamar la atención Noemí la segunda semana, porque al salir favorita ya se creía ganadora de la edición? ¿Esa? :twisted:
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 8:04 pm  
Vamos a ver, no quito mérito a la precisión vocal en Shotgun, pero las columnas que tenía Flavio detrás se movían más que el.

Pues lo dicho, Operación Seta
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 8:58 pm  
A ver, Noemí le echó la bronca a Noelia por un comentario que hizo sobre "Camina", no por creerse ganadora de la edición XD De hecho en esa misma bronca Noelia estuvo llorando con Noemí porque pensaba que al salir favorita se iba a relajar y no quería. Y bueno, que el comentario sobre "Camina" fue una soberana chorrada, ni siquiera era una crítica a la canción.

Noelia era demasiado transparente y a veces pecaba de soberbia, pero no creo que fuese de diva ni mucho menos, si se veía a leguas que estaba cagada de salir nominada...
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 9:32 pm  
escarlos escribió:A ver, Noemí le echó la bronca a Noelia por un comentario que hizo sobre "Camina", no por creerse ganadora de la edición XD De hecho en esa misma bronca Noelia estuvo llorando con Noemí porque pensaba que al salir favorita se iba a relajar y no quería. Y bueno, que el comentario sobre "Camina" fue una soberana chorrada, ni siquiera era una crítica a la canción.

Noelia era demasiado transparente y a veces pecaba de soberbia, pero no creo que fuese de diva ni mucho menos, si se veía a leguas que estaba cagada de salir nominada...



Pero si Noemí le dijo "unas veces se está arriba y otras abajo", y durante aquella semana estuvo de un sobrado tremendo.

A ver, que no me invento nada. Que incluso se estuvo burlando de Juan Antonio, Thalía y Ricky. Y eso lo vi yo con mis propios ojos.
Última edición por Lucas el Vie Feb 07, 2020 9:46 pm, editado 2 veces en total.
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 9:33 pm  
EscTelAviv escribió:Vamos a ver, no quito mérito a la precisión vocal en Shotgun, pero las columnas que tenía Flavio detrás se movían más que el.

Pues lo dicho, Operación Seta



Para algunos debería llamarse "Operación rencor".
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 9:36 pm  
Lucas escribió:
escarlos escribió:A ver, Noemí le echó la bronca a Noelia por un comentario que hizo sobre "Camina", no por creerse ganadora de la edición XD De hecho en esa misma bronca Noelia estuvo llorando con Noemí porque pensaba que al salir favorita se iba a relajar y no quería. Y bueno, que el comentario sobre "Camina" fue una soberana chorrada, ni siquiera era una crítica a la canción.

Noelia era demasiado transparente y a veces pecaba de soberbia, pero no creo que fuese de diva ni mucho menos, si se veía a leguas que estaba cagada de salir nominada...



Pero si Noemí le dijo "unas veces se está arriba y otras abajo", y durante aquella semana estuvo de un sobrado tremendo.

A ver, que no me invento nada. Que incluso se estuvo burlando de Juan Antonio, Thalía y Ricky. Y eso lo vi yo con mis propios ojos.


Muy bien, y yo también vi con mis propios ojos como la bronca era porque Noelia dijo "a mi me chupa un huevo la canción del año pasado, me importa la de este" refiriéndose a que en la letra de 'Somos' iban a poner un verso igual a 'Camina', que la bronca fue por eso y Noemí les dijo que tuviesen más respeto porque si estaban ahí era porque los de OT2017 lo habían petado, que Noelia se puso a llorar y a decirle en privado que no quería que por ser favorita se relajase/se le subiese y Noemí le dijo que eso no tenía que pasar, y etc.

Y no soy fan de esa señora, pero decir que esa bronca era porque tras ser favorita se creía la ganadora de la edición no me parece objetivo, sinceramente. :emoraro:
Imagen

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3451
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 9:42 pm  
escarlos escribió:
Lucas escribió:
escarlos escribió:A ver, Noemí le echó la bronca a Noelia por un comentario que hizo sobre "Camina", no por creerse ganadora de la edición XD De hecho en esa misma bronca Noelia estuvo llorando con Noemí porque pensaba que al salir favorita se iba a relajar y no quería. Y bueno, que el comentario sobre "Camina" fue una soberana chorrada, ni siquiera era una crítica a la canción.

Noelia era demasiado transparente y a veces pecaba de soberbia, pero no creo que fuese de diva ni mucho menos, si se veía a leguas que estaba cagada de salir nominada...



Pero si Noemí le dijo "unas veces se está arriba y otras abajo", y durante aquella semana estuvo de un sobrado tremendo.

A ver, que no me invento nada. Que incluso se estuvo burlando de Juan Antonio, Thalía y Ricky. Y eso lo vi yo con mis propios ojos.


Muy bien, y yo también vi con mis propios ojos como la bronca era porque Noelia dijo "a mi me chupa un huevo la canción del año pasado, me importa la de este" refiriéndose a que en la letra de 'Somos' iban a poner un verso igual a 'Camina', que la bronca fue por eso y Noemí les dijo que tuviesen más respeto porque si estaban ahí era porque los de OT2017 lo habían petado, que Noelia se puso a llorar y a decirle en privado que no quería que por ser favorita se relajase/se le subiese y Noemí le dijo que eso no tenía que pasar, y etc.

Y no soy fan de esa señora, pero decir que esa bronca era porque tras ser favorita se creía la ganadora de la edición no me parece objetivo, sinceramente. :emoraro:



Yo entendí que aquel comentario se lo decía por todo. Por su actitud principalmente.

A mí Noelia me la trae al pairo, como casi todos los concursantes del 2018. Pero que aquellos días iba de sobrada es un hecho. Es que hasta me acuerdo de leer comentarios en Facebook tipo "a ver cómo reacciona Ricky con Noelia en el chat, después de haberlo criticado."

Insisto, no me invento nada. Aunque me taches de poco objetivo


#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Operación Triunfo 2020

Vie Feb 07, 2020 9:47 pm  
Que me parece perfecto que tuviera actitud de sobrada, ya digo que veía a esa chica tenía puntos de soberbia, digo que esa bronca se dividió en dos actos, y ninguno fue porque ya se creía la ganadora:

Primer acto: Bronca grupal por los comentarios sobre "Camina"
Segundo acto: Noelia se va a llorar a Noemí a decirle que no se esperaba salir favorita, y a colación Noe le dice la frase que has dicho, de que no tiene que quedarse con eso porque unas semanas puedes ser favorita y otras no estar ni entre las más votadas.

Y no sé que diría de JA, Thalía y Ricky, sé lo que vi y sé que si se busca información sobre esa bronca en FTV o alguna web sale eso que digo sobre la bronca XD
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados