El Conquistador 1 (RTVE)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 19, 2023 7:24 pm  
Sugi defenestrando a uno por su ideario político. A ver creo que eso aqui no debería tener sentido. Es el concurso, que luego no te vas a llevar con ellos en la vida. Jaja

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 19, 2023 8:18 pm  
Martinangel escribió:Sugi defenestrando a uno por su ideario político. A ver creo que eso aqui no debería tener sentido. Es el concurso, que luego no te vas a llevar con ellos en la vida. Jaja


Las personas (por llamarlas de algún modo) que defienden a un partido que aplaude cosas como el machismo, la xenofobia o la homofobia no merecen recibir mi apoyo de ninguna fuente.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 19, 2023 10:02 pm  
Sugimura escribió:Pues un capítulo con mucha chicha pero no del tipo de chicha que me gustaría, exceso de discusiones y contenido provocado por unos individuos, pero lo que es peor ha sido el de los presentadores encendiendo la llama cada vez que podían.

Atabey

Joana como capitana me está pareciendo de diez, de las mejores capitanas que recuerdo, doble de mérito si tenemos en cuenta que es su primera edición. Hicieron un muy buen juego de inmunidad, especialmente gracias a Garri, porque la decisión de colgar a Mireia me pareció bastante errónea y considero que deberían haber descalificado al equipo, puesto que cambiar a un miembro sabiendo a quienes habían elegido el resto de equipos les ponía en una ligera ventaja, pese a ello, siendo tantas menos participantes estaba claro que tenían todo de cara para ganar la prueba del laberinto.

Mireia me parece un lastre para el equipo, tiene mucho mérito estar ahí pese a su problema, pero es que su actitud y comportamiento tampoco está ayudando en absoluto, me parece excesivamente negativa y poco clara, por suerte Amayita la tiene pillada, así que espero que se marche en cuanto tengan oportunidad.

Lo grave de este equipo es que siendo tan pocas hay muchas concursantes que no están teniendo apenas peso, Azu, Carmen y Pau han tenido el tiempo de cámara justo para que sepamos que siguen vivas.

[=] Garri
[+1] Amayita
[-1] Azu
[=] Carmen
[=] Pau
[+1] Joana
[-1] Mireia

Corocote

Sentimientos encontrados con los Corocote en esta edición (segunda edición consecutiva donde en general me caen más mal que bien), el comportamiento de Keroseno y Polvillo me da vergüenza ajena, su único objetivo es generar contenido, pero un contenido que se ve a leguas que es artificial y que lo único que buscan es televisión, una pena que no fueran eliminados todos. En defensa de Finito diré que hizo un buen desafío y posiblemente de haber participado solo hubiese tenido una actitud muy diferente.

Me duele admitirlo pero nuestra amiga Andrea está haciendo un concurso de diez, está sabiendo leer cada movimiento y ha sabido cuando entrar y salir sin faltar el respeto a nadie y siendo deportiva, esta no es la Andrea que conocemos, nos la han cambiado.

Euxebi y Nai siguen siendo mis favoritos del equipo, y aunque me pareció muy feo lo que hicieron los hermanos creo que cuando el río suena posiblemente agua lleve, no hubiese creído en que fuese verdad de no ser por la nominación del chico, está claro que lo hizo para demostrar que esa información no era cierta, pero de haber sido mentira no tendría porque demostrar lo contrario. Independientemente de todo, lo que hagan ellos dos es responsabilidad de ellos mismos, nadie tiene porque contar nada.

[X] Euxebi
[X] Nai
[+1] Bad Andrea
[-1] Mati
[X] Good Andrea
[+1] Loren
[-1] Chase
[X] Finito y Keroseno
[X] Polvillo

Yocahu

Seco sigue demostrando que más sabe el diablo por viejo que por diablo, cada vez es más claro que es quien tiene el mando en ese equipo y que a Cesc se le queda enorme el papel de capitán. Montoya es el ser humano más pesado del planeta, pero es tan señorito dramático andaluz que me hace mucha gracia y creo que animó muy bien a su compañero durante el desafío.

El papelón de Guyo es notable también y el chico tiene un ansia de protagonismo que no puede con ello, es MUY pesado y no tiene razón en lo que dice, no soporto la gente que necesita aceptación y reconocimiento constante. Sigo pensando que El Carni tiene mucho cuento, pero no me parece mal tipo. Me pareció bastante mal que parasen el desafío, de toda la vida si alguien se rinde el desafío continúa y si el resto no llega al mínimo se marchan también, hubiese sido injustísimo que lo eliminasen por no llegar al mínimo.

Sobre Puma, me gustaba y considero que tiene razón en cuanto a Guyo, pero tras enterarme que es seguidor de cierto partido político de color verde ya puede inventar la cura del cáncer que para mí está muerto como concursante.

[X] David Seco
[+1] Daniel y Miguel
[+1] Montoya
[+1] Gorka
[+1] Yuri
[+1] El Carni
[-2] Azo
[+1] Agus
[-1] Guyo
[-9] Puma


En un par de semanas te veo fan de Andrea y defendiendola a capa y espada. En cuanto al tema de Euxebi y Nai creo que es lo tipico de siempre. Un chico y una chica que se llevan bien, que han congeniado bien no pueden ser amigos y tienen que tirarse la caña. Esto para muchos cerebros pensantes no cambia ni cambiará. Igual es lo tipico que Keroseno ha oido algun comentario "que guapo estas hoy" o algo así que se dicen muchas veces amigos entre bromas y ya lo lleva al extremismo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11578
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Sep 21, 2023 9:10 pm  
Flopazo del debate. No me sorprende, he de decir.

Creo que la audiencia de TVE no es mucho de ese tipo de programas-tertulia. Yo por ejemplo no puedo esperar al lunes para el episodio 4, pero el debate ni me planteé verlo: me interesan las pruebas (Y los roces/convivencia son solo la sal del plato: que hacen que sepa más rico, pero que por si solo no vale para mucho).
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Jue Sep 21, 2023 9:15 pm  
Edu.R escribió:Flopazo del debate. No me sorprende, he de decir.

Creo que la audiencia de TVE no es mucho de ese tipo de programas-tertulia. Yo por ejemplo no puedo esperar al lunes para el episodio 4, pero el debate ni me planteé verlo: me interesan las pruebas (Y los roces/convivencia son solo la sal del plato: que hacen que sepa más rico, pero que por si solo no vale para mucho).


A mi el tema debates me da pereza, por lo menos con lo que hay fuera, polvillo no se quién pensó en meterlo de verdad :sorry:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Vie Sep 22, 2023 8:27 am  
Melmel escribió:
Edu.R escribió:Flopazo del debate. No me sorprende, he de decir.

Creo que la audiencia de TVE no es mucho de ese tipo de programas-tertulia. Yo por ejemplo no puedo esperar al lunes para el episodio 4, pero el debate ni me planteé verlo: me interesan las pruebas (Y los roces/convivencia son solo la sal del plato: que hacen que sepa más rico, pero que por si solo no vale para mucho).


A mi el tema debates me da pereza, por lo menos con lo que hay fuera, polvillo no se quién pensó en meterlo de verdad :sorry:


Otro mas sobre el tema de los debates, que me dan también pereza.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 1:04 pm  
Que ganazas de Tronkoala... :que:
Última edición por Gofredechocolate el Lun Sep 25, 2023 10:25 pm, editado 1 vez en total.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 10:24 pm  
Ya podían quitar la serie y poner el Conquis a esta hora.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 10:28 pm  
Gofredechocolate escribió:Ya podían quitar la serie y poner el Conquis a esta hora.


Lo inexplicable es que el debate será justo al terminar, o sea, posiblemente sobre la una y media.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 10:34 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Ya podían quitar la serie y poner el Conquis a esta hora.


Lo inexplicable es que el debate será justo al terminar, o sea, posiblemente sobre la una y media.


Por no quitarlo. Después del batacazo de la.semana pasada, del amago de cancelarlo, decidieron ponerlo después del episodio.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 10:38 pm  
Gofredechocolate escribió:Por no quitarlo. Después del batacazo de la.semana pasada, del amago de cancelarlo, decidieron ponerlo después del episodio.


El leñazo del debate pudo deberse a un par de factores y considero que deberían haberle dado una nueva oportunidad, pero ni la hora de inicio ni los concursantes a entrevistar eran del agrado de la audiencia, por lo que es normal que no tuviese buena acogida.

Yo mismo, me negué en rotundo a verlo, pero dependiendo del eliminado de hoy seguramente lo vea.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 10:42 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:Por no quitarlo. Después del batacazo de la.semana pasada, del amago de cancelarlo, decidieron ponerlo después del episodio.


El leñazo del debate pudo deberse a un par de factores y considero que deberían haberle dado una nueva oportunidad, pero ni la hora de inicio ni los concursantes a entrevistar eran del agrado de la audiencia, por lo que es normal que no tuviese buena acogida.

Yo mismo, me negué en rotundo a verlo, pero dependiendo del eliminado de hoy seguramente lo vea.


Van a saltar chispas en el episodio pero en el debate veremos quién está pero no sé yo si hay opción de.remontada o nos dormimos en vivo
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 10:52 pm  
Arrancamos el episodio 4
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 11:01 pm  
Madres mía cuántos abandonos en esta edición.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 11:23 pm  
Me parto con la gente que dice que cambia de canal porque esto solo es violencia. Esta claro hay gente que prefiere a la Pantoja embarrada :partiendose_botas:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Lun Sep 25, 2023 11:52 pm  
Vamos a por la asamblea. Van a volar cuchillos.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 12:00 am  
Chase el fruto amo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 12:08 am  
Nunca me ha gustado Andrea pero lo que acabo de ver es para ponerme de su lado. Vaya asco los hermanos. Vomitivo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 12:47 am  
Esto se va hacer infumable.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 1:00 am  
Después del episodio de hoy con ganas máximas de que llegue la edición de EITB. Seguiré viendo esto pero hay mucha mierda insoportable.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 1:04 am  
Creo que voy a pasar del Debate. No me apetece lo más mínimo aguantar más a la víbora
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 11:22 am  
Pero vamos a ver... que se nos va medio concurso. Que mierda es esta...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 11:43 am  
Martinangel escribió:Pero vamos a ver... que se nos va medio concurso. Que mierda es esta...


Necesito vuestra opinión no pasando de puntillas.

Por cierto a ver si Suguimura se pronuncia pero sobre todo si se ha dado cuenta de un detalle de su íntima amiga Andrea. Es que creo que puede ser épico :partiendose_botas:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 11:51 am  
A ver, yo voy a ser muy claro. Estoy viendo este programa porque os leí alguna vez y supuestamente esto era un concurso se supervivencia dura, pero entre Polvillo y Keroseno parece que estoy viendo Telecinco, y es que no los aguanto. Uno ya se fue, pero el otro creo que seguirá tiempo porque trabaja por él su hermano y tiene un concurso regalado, y no puedo con la gente así, por eso entiendo que no tenga audiencia, porque esperas una cosa y te encuentras otra, de hecho yo mismo como dure un solo programa más ese tío ahí dentro, me bajo del programa, porque esa gente resta y mucho.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12910
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador 1 (RTVE)

Mar Sep 26, 2023 12:18 pm  
Toroto escribió:A ver, yo voy a ser muy claro. Estoy viendo este programa porque os leí alguna vez y supuestamente esto era un concurso se supervivencia dura, pero entre Polvillo y Keroseno parece que estoy viendo Telecinco, y es que no los aguanto. Uno ya se fue, pero el otro creo que seguirá tiempo porque trabaja por él su hermano y tiene un concurso regalado, y no puedo con la gente así, por eso entiendo que no tenga audiencia, porque esperas una cosa y te encuentras otra, de hecho yo mismo como dure un solo programa más ese tío ahí dentro, me bajo del programa, porque esa gente resta y mucho.


Supuestamente no, es un concurso de supervivencia dura y Suguimura que sigue las ediciones de EITB te lo puede confirmar. Dicho esto yo que llevo muchas ediciones a las espaldas no te puedo quitar la razón. El trio calavera no es la esencia de El Conquistador y ahí se han equivocado. Si te diste cuenta ayer en la asamblea varios del equipo azul, entre ellos el capitan, le dicen a Finito y Keroseno que se habian equivocado de programa. Que viene a ser lo que dices tu de que esta virado hacia Telecinco.

Mira Andrea (la que ayer abandonó la asamblea llorando) es una de las concursante más odiadas en las ediciones de EITB y si has leido aqui algun mensaje habrás visto que Sugui y yo (que vemos las ediciones de la EITB) la hemos mencionado varias veces como nuestra odiada. Pues verla ayer así, en esa situación, con lo que ella a vivido en otras ediciones como concursante y capitana me lleva a pensar que ese equipo es un infierno. Porque esta tia ha aguantado lo que no esta en los escritos, le han dado por todas partes y NUNCA la hemos visto como la vimos ayer.

Tambien te digo que no estamos viendo al verdadero Julian. Lo vivido ayer ocurre en el Conquis de EITB y creeme que Keroseno sale por patas porque Julian le hubiera cantado las 40.

Es una pena que no se esté viendo al 100% lo que es el Conquistador y los que lo hemos seguido somos los primeros en reconocer que esto no es "nuestro" conquis.

Otro ejemplo: Keroseno diciendo que Andrea no sabia donde se habia metido. Lo dice de Andrea que ha sido concursante en Euskadi y capitana. En fin...

Que es una pena que no tenga tan buena acogida como en Euskadi que ya está con los casting de la nueva edición. Desde aquí te recomiendo que veas una edición del otro conquis. Las tienes en internet y veras como tengo razón en lo que te digo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados