El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Imagen
brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Mar 07, 2022 11:50 pm  
El equipo verde va a ser el primero en dejar el buen rollo en un segundo plano creo yo. Van a volar cuchillos en breve
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Mar 07, 2022 11:56 pm  
Cada vez me gustan menos las verdes.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Mar 07, 2022 11:57 pm  
Están a la defensiva y con 0 autocritica desde el minuto 1, Nahia la primera sobre todo
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Mar 08, 2022 12:20 am  
brk84 escribió:Están a la defensiva y con 0 autocritica desde el minuto 1, Nahia la primera sobre todo



De los 3 equipos es al que veo ahora mismo extinguiéndose.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Mar 08, 2022 12:36 am  
Uff vaya prueba de eliminación. A ver cómo se da.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Mar 08, 2022 12:57 am  
Pues se le ha ido la fruta cabeza en el duelo.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mar Mar 08, 2022 1:04 am  
Pues otro peso pesado que se va para casa.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Mar 09, 2022 8:50 am  
Tengo pendiente verlo, que llevo una semana loca. A ver si saco un rato y lo veo.

Pero si es cierto que las verdes están muy a la defensiva, pero creo que Nahia tiene mucha culpa, ya que lo que transmite un capitán a veces afecta al grupo y en ese caso Bego e incluso Andrea estan siendo algo mejores. Nahia con su yo ya no tengo que defender nada, como concursante no, pero si como capitana jodida.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Mar 09, 2022 6:29 pm  
La temporada me está pareciendo bastante aburrida en general, no considero que el cast sea malo en absoluto (me parece mejor que el de la pasada edición) y detalles como los duelos a tres son más interesantes, pero creo que cada vez se está premiando más el mal rollo gratuito y eso me cansa, además de que llevamos tres ediciones consecutivas con la misma localización y prácticamente las mismas pruebas.

La última eliminada me sorprendió, me parecía la Atabey con más posibilidades de llegar lejos, pero a veces el concurso es así.
Añado en que Andrea (capitana) me caerá todo lo mal que me cae, pero una cosa que si es cierta y se ha visto en sus tres ediciones es que es bastante legal en cuanto a la competición, en ese aspecto se agradecen estas capitanas, que ultimamente era a ver quien hacía más trampas.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Mar 09, 2022 6:41 pm  
Sugimura escribió:La temporada me está pareciendo bastante aburrida en general, no considero que el cast sea malo en absoluto (me parece mejor que el de la pasada edición) y detalles como los duelos a tres son más interesantes, pero creo que cada vez se está premiando más el mal rollo gratuito y eso me cansa, además de que llevamos tres ediciones consecutivas con la misma localización y prácticamente las mismas pruebas.

La última eliminada me sorprendió, me parecía la Atabey con más posibilidades de llegar lejos, pero a veces el concurso es así.
Añado en que Andrea (capitana) me caerá todo lo mal que me cae, pero una cosa que si es cierta y se ha visto en sus tres ediciones es que es bastante legal en cuanto a la competición, en ese aspecto se agradecen estas capitanas, que ultimamente era a ver quien hacía más trampas.



Quizás sea mas aburrida porque los duelos hasta el de esta semana han sido un poco plof. Lo del mal rollo pues si te soy sincero había mas mal rollo la edición pasada que en la actual. No veo broncas en los grupos, no veo a nadie metiendo mierda por las espaldas (menudo una de las verdad que parecia que estaba confesandose)... No se en el aspecto malos rollo a mi no me parece que sea peor. Lo que sí diría es que se le da más importancia a los campamentos. Porque ya me dirás a quien le importa el momento "mocos" :rodillo:

Comparto lo de los duelos a 3 pero tambien es algo altamente peligroso pues pueden irse 2 personas del mismo grupo y ese debilita mucho a los equipos.

Soy siempre soy "proazules" pero este año a diferencia de otras ediciones lo veo más equilibrado y me mojo diciendo que el equipo azul es mejor que el verde. Le veo más piña y mas potencial que al grupo de Nahia. En cuanto a los rojos es evidente que es el equipo mas potente de los tres como viene siendo habitual pero claro tambien depende de los duelos y la suerte que puedas tener. Un minimo error te puede condenar.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Mié Mar 09, 2022 7:01 pm  
Gofredechocolate escribió:Quizás sea mas aburrida porque los duelos hasta el de esta semana han sido un poco plof. Lo del mal rollo pues si te soy sincero había mas mal rollo la edición pasada que en la actual. No veo broncas en los grupos, no veo a nadie metiendo mierda por las espaldas (menudo una de las verdad que parecia que estaba confesandose)... No se en el aspecto malos rollo a mi no me parece que sea peor. Lo que sí diría es que se le da más importancia a los campamentos. Porque ya me dirás a quien le importa el momento "mocos" :rodillo:


Sí, a eso me refiero. Obviamente que haya peleas entre ellos es totalmente normal e incluso necesario, pero es innecesario que provoque esos malos rollos el propio programa, del mismo modo que cuando catalogan ellos mismos como que alguien es fuerte o flojo, porque ahora mismo, a nivel estadístico, Annie es de las más fuertes porque se ha cargado a dos concursantes y en cambio los denominados fuertes no han hecho una mierda.

Empecé el otro día a visionar de nuevo la segunda edición gracias a la APP que han sacado (que está super bien, echadle un ojo si podéis) y es una delicia, los capítulos duran menos de hora y media y da tiempo a ver los campamentos, el desafío de inmunidad, la asamblea, el duelo de eliminación y conocer a los concursantes.

Yo he dejado de ver el programa en directo porque paso de tirarme casi cuatro horas delante de la tele.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Jue Mar 10, 2022 4:03 pm  
Pues ya vi el programa y la verdad una pena porque era de las verdes que mas me gustaba. Pero es que esta prueba es mas bien de maña que de fuerza y ser consciente de ir colocando bien las cosas. Por cierto la capitana ayudo poco o nada a su duelista. Mientras que Line hizo maravillas con Andrea.

Me alegro también por Ferreti que es uno de los que mas me gusta de los rojos, pero cuando leí lo de un fuerte, digo se nos va el jodio, pero cuando gano dije es Lide.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Jue Mar 10, 2022 8:02 pm  
Martinangel escribió:Pues ya vi el programa y la verdad una pena porque era de las verdes que mas me gustaba. Pero es que esta prueba es mas bien de maña que de fuerza y ser consciente de ir colocando bien las cosas. Por cierto la capitana ayudo poco o nada a su duelista. Mientras que Line hizo maravillas con Andrea.

Me alegro también por Ferreti que es uno de los que mas me gusta de los rojos, pero cuando leí lo de un fuerte, digo se nos va el jodio, pero cuando gano dije es Lide.



Esta prueba es sobre todo de tranquilidad y ninguna prisa porque como empieces mal acabas en el agua como así le pasó a los 3. Lide empezó fatal pero estuvo a punto de ganar a Andrea pero al no poner bien los cubos pues te caes. Recuerdo esta prueba que ganó el mago Tután. El fue paso a paso, despacito poniendo bien los cubos y se lo llevó. Estos los colocaban como podían y a probar suerte.

Sobre Ferreti. A mi se me ha caido por completo. Esa chulería, esa prepotencia, ese menosprecio hacia el rival. Imagino que eso no lo habras visto porque lo dieron ayer en el debete pero aquí te pongo dos momentos clave.





Y otra que se debía pensar que iba a Marina D´OR y menuda lengua la tía. :S :S :S

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Jue Mar 10, 2022 10:10 pm  
Gofredechocolate escribió:
Martinangel escribió:Pues ya vi el programa y la verdad una pena porque era de las verdes que mas me gustaba. Pero es que esta prueba es mas bien de maña que de fuerza y ser consciente de ir colocando bien las cosas. Por cierto la capitana ayudo poco o nada a su duelista. Mientras que Line hizo maravillas con Andrea.

Me alegro también por Ferreti que es uno de los que mas me gusta de los rojos, pero cuando leí lo de un fuerte, digo se nos va el jodio, pero cuando gano dije es Lide.


Esta prueba es sobre todo de tranquilidad y ninguna prisa porque como empieces mal acabas en el agua como así le pasó a los 3. Lide empezó fatal pero estuvo a punto de ganar a Andrea pero al no poner bien los cubos pues te caes. Recuerdo esta prueba que ganó el mago Tután. El fue paso a paso, despacito poniendo bien los cubos y se lo llevó. Estos los colocaban como podían y a probar suerte.

Sobre Ferreti. A mi se me ha caido por completo. Esa chulería, esa prepotencia, ese menosprecio hacia el rival. Imagino que eso no lo habras visto porque lo dieron ayer en el debete pero aquí te pongo dos momentos clave.





Y otra que se debía pensar que iba a Marina D´OR y menuda lengua la tía. :S :S :S




El equipo testocahu, en general, me parecen de los más prepotentes que han pasado por el concurso desde que se hace este tipo de división (chicos, chicas y mixto) Salvo alguna excepción, como Ibán de momento IMO, se creen por encima de chicas y los azules en general. Pero lo de Ferreti ya... no vi el debate pero sí algún video suelto y se merece que le pasen por encima en otro duelo o en el juego de inmunidad y vayan al muy pobre. Una cura de humildad les vendría muy bien.

Sobre Lide, de las pocas chicas que veía finalista segura, una pena que el duelo no le iba bien por peso y altura. Tenía el problema de no poder colocar la base y eso le condicionó mucho. Creo que posiblemente, con el poco recorrido que le queda a Andrea (Atabey), nos vamos a perder a una gran conquistadora. Ojalá la llamen para el año que viene porque creo que se merece una segunda oportunidad. Desde luego que Line fue mucho mejor acompañante para el duelo que Nahia, que el año pasado me caía genial y este año se está cargando su imagen.

Perdón por la chapa jejeje :colorado:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Vie Mar 11, 2022 8:34 am  
No, yo no veo lo del debate, aunque cuando se fueron si que escuche eso de que había eliminado a dos, este no se daba cuenta que la prueba no había acabado, solo que él había ganado.

Es cierto que los rojos se ven fuertes porque los tíos suelen serlos de forma general, pero quiero verlos perder del todo y que vayan al muy pobre, aunque esto no pasara a menudo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Vie Mar 11, 2022 11:43 am  
He visto el avance del lunes y creo que se viene drama. Y no hablo del drama de Anni sino drama en la prueba de inmunidad por mala elección. Aunque bueno igual sea cosa de EITB y quieran hacernos ver que sea un drama y luego nada.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Vie Mar 11, 2022 3:49 pm  
Gofredechocolate escribió:He visto el avance del lunes y creo que se viene drama. Y no hablo del drama de Anni sino drama en la prueba de inmunidad por mala elección. Aunque bueno igual sea cosa de EITB y quieran hacernos ver que sea un drama y luego nada.


Acabo de ver lo del drama... espero que no sea cierto y sea una manera de crear expectación. No sé si será por la mala elección como tal solamente o por lo que se ve que pasa en ese avance. De todas formas, me dan ganas de ir al Caribe a repartir h*stias :rodillo: :monomudo:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Vie Mar 11, 2022 6:15 pm  
Yo quiero ver el avance ya, me habéis picado...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Vie Mar 11, 2022 6:53 pm  
brk84 escribió:
Gofredechocolate escribió:He visto el avance del lunes y creo que se viene drama. Y no hablo del drama de Anni sino drama en la prueba de inmunidad por mala elección. Aunque bueno igual sea cosa de EITB y quieran hacernos ver que sea un drama y luego nada.


Acabo de ver lo del drama... espero que no sea cierto y sea una manera de crear expectación. No sé si será por la mala elección como tal solamente o por lo que se ve que pasa en ese avance. De todas formas, me dan ganas de ir al Caribe a repartir h*stias :rodillo: :monomudo:


A partir de ahora yo cuando haya un avance me pondré como banda sonora este temazo:

https://youtu.be/2mVZvFZSCy4
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Vie Mar 11, 2022 7:42 pm  
Gofredechocolate escribió:
brk84 escribió:
Gofredechocolate escribió:He visto el avance del lunes y creo que se viene drama. Y no hablo del drama de Anni sino drama en la prueba de inmunidad por mala elección. Aunque bueno igual sea cosa de EITB y quieran hacernos ver que sea un drama y luego nada.


Acabo de ver lo del drama... espero que no sea cierto y sea una manera de crear expectación. No sé si será por la mala elección como tal solamente o por lo que se ve que pasa en ese avance. De todas formas, me dan ganas de ir al Caribe a repartir h*stias :rodillo: :monomudo:


A partir de ahora yo cuando haya un avance me pondré como banda sonora este temazo:

https://youtu.be/2mVZvFZSCy4


Jajaja pero si somos eurofans!! Los dramas son nuestra día a día :emoraro:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Vie Mar 11, 2022 7:43 pm  
Martinangel escribió:Yo quiero ver el avance ya, me habéis picado...

Jajaja pobre, te estamos llevando al lado oscuro :emoraro: :abrazo:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Vie Mar 11, 2022 7:45 pm  
brk84 escribió:
Gofredechocolate escribió:
brk84 escribió:
Gofredechocolate escribió:He visto el avance del lunes y creo que se viene drama. Y no hablo del drama de Anni sino drama en la prueba de inmunidad por mala elección. Aunque bueno igual sea cosa de EITB y quieran hacernos ver que sea un drama y luego nada.


Acabo de ver lo del drama... espero que no sea cierto y sea una manera de crear expectación. No sé si será por la mala elección como tal solamente o por lo que se ve que pasa en ese avance. De todas formas, me dan ganas de ir al Caribe a repartir h*stias :rodillo: :monomudo:


A partir de ahora yo cuando haya un avance me pondré como banda sonora este temazo:

https://youtu.be/2mVZvFZSCy4


Jajaja pero si somos eurofans!! Los dramas son nuestra día a día :emoraro:


Por eso mismo. Con los dramas de las semifinales, del Beni, de Eurovisión el cupo dramático está mas que cubierto. No mas dramas en programas como El Conquis.

Como dices espero que sea cosa para crear espectación.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Mar 14, 2022 11:03 am  
Hoy tenemos prueba de Jumar y me temo que con drama :que:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

brk84
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 528
Registrado: Jue Abr 23, 2015 4:28 pm

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Mar 14, 2022 5:24 pm  
Gofredechocolate escribió:Hoy tenemos prueba de Jumar y me temo que con drama :que:


No sé si tengo ganas de verlo o no... :emoraro: sé que lo voy a pasar mal :cry:
:monomudo: :monociego: :monosordo:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12909
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe 18 (EITB)

Lun Mar 14, 2022 8:47 pm  
brk84 escribió:
Gofredechocolate escribió:Hoy tenemos prueba de Jumar y me temo que con drama :que:


No sé si tengo ganas de verlo o no... :emoraro: sé que lo voy a pasar mal :cry:


O no. Igual son cosas que luego no pasan. Espero que sea así.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados