El Conquistador Del Caribe (EITB)

Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 12:39 am  
Me da que van a ir a por Oskar....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 12:42 am  
En serio cargándose al chaval estando Patxi ahí que triste
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 12:43 am  
Estos vascos como son, han echado todos al mas independiente, vaya cosas jajajaja

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 12:46 am  
Ojala sea el capitán que falta. Pq no veo nada justo que se lo carguen así.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 12:56 am  
Pues no, parece que adiós a Mikel.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 1:02 am  
Señores nos guste o no nos guste esto en El Conquistador. Se nos va Arruti sin competir pero los rojos se equivocan en su elección. Como dijo Julian Oscar no hizo nada mientras Arruti si no me equivoco fue el primero en llegar. Pero bueno es lo que hay.

De todas formas sigo pensando que igual es el capitán que falta o en su defecto que pueda volver en la proxima edición.

En el capítulo 2 primeras trampas y sanciones
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 1:22 am  
El capítulo de hoy ha estado muy bien, contento con que hayan ganado las chicas, creo recordar que en la pasada edición les llevó como 7-8 programas conseguir su primera victoria.
Lo que me ha parecido intolerable y que rompía por completo la esencia del programa ha sido el método de eliminación, al igual que Gofre confío en que haya un giro y Arruti sea el capitán, porque me parece una putada lo que se le ha hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 3:06 am  
Sugimura escribió:El capítulo de hoy ha estado muy bien, contento con que hayan ganado las chicas, creo recordar que en la pasada edición les llevó como 7-8 programas conseguir su primera victoria.
Lo que me ha parecido intolerable y que rompía por completo la esencia del programa ha sido el método de eliminación, al igual que Gofre confío en que haya un giro y Arruti sea el capitán, porque me parece una putada lo que se le ha hecho.
+

En la presentación nos dijeron que en esta edición iba haber sorpresas. Partiendo de ahí quiero pensar que la expulsión de Arruti nos va a llevar a un giro y lo vamos a ver de capitán y ojo que no lo sea de su ex equipo. Su expulsión ha sido algo que nadie de los que llevamos años viendo el concurso se esperaba en absoluto. En el pasado hubo cosas que molestaron como cuando Seleta optó por salvar a su amigo en la prueba de eliminación algo que nos indignó a muchos o que en ciertos duelos los minimos fueran a veces absurdos. Pero la esencia de este concurso siempre ha sido

1 Juego de salvación.
2 Asamblea/ Nominación
3 Duelo

El guión siempre ha sido ese desde la primera edición. Me soprende muchisimo pero muchisimo que cambien ahora y se carguen al chaval así porque sí. Además es como dijo Arruti, una vez que sale el primer nombre luego el resto van del tirón y de ahí que se llevara 8 votos. Aplaudo a quien votó a Patxi diciendo que le daba su voto porque el ya había disfrutado de la experiencia y el resto no. No se quien fue (aun me patina algún nombre) pero bravo por el. Volviendo a lo que quería decir creo que Arruti de alguna manera vuelve al programa y posiblemente sea el capitán que falta.

De todos modos y no me canso de repetir, esto es El Conquistador y puede pasar cualquier cosa por lo que aunque nos parezca algo injusto y que rompe con la esencia del programa igual Arruti si que se ha ido definitivamente.

Por otro lado estoy viendo perfiles de concursante que no me gustan pero por ahora quiero ver como evolucionan y sobre todo ver que equipo es el que hizo trampas. En el juego de inmunidad vuelven las matematicas y las brujuas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 6:41 am  
El problema con Arruti es que en la web aparece como eliminado y el debate del miércoles será con él, por lo que la idea de que pueda ser el capitán es poco probable, lo mismo que con un purgatorio. Espero que si realmente ha sido eliminado podamos verlo de nuevo en la próxima edición, porque es una putada enorme prepararte tanto para algo y luego no poder demostrar nada, ¿qué debe irse el primero? pues que sea perdiendo un duelo, como ha pasado casi siempre.

Gofredechocolate escribió:Aplaudo a quien votó a Patxi diciendo que le daba su voto porque el ya había disfrutado de la experiencia y el resto no.


Fue Bimbi.

Tras el capítulo mi opinión sobre muchos concursantes ha ido cambiando, si tuviese que hacer un top por equipo sería algo así.

Azul

Leire [parece ser la que ha tomado el mando del equipo]
Berako [me cayó bastante mal en la presentación, pero creo que es mucho mejor chico de lo que parece. Tiene calado a Herrantxi y eso le da puntos]
Checo
Caren [creo que ha ido enseñando la pata y va a ser un poco bicha, pinta a que será nominada en cuanto pierdan]
Paloma
Iani [sin estar sobreactuada me cae mejor, y me ha sorprendido en la prueba]
Paíno
Juan
Olatz [¿piensa abrir la boca en algún momento o la única vez que hable será en su duelo eliminatorio?]
Xabi [pesado, sobreactuado y se ha visto que no está capacitado ni mentalmente ni físicamente, ya en la parte de la prueba del nado solo llegó por delante de Karen, que aprendió a nadar reciéntemente]
Aitor [me sigue dando mucha mala vibra]
Herrantxi [típico concursante que odio en todas las ediciones, de estos que hablan mucho y se creen mucho y luego no hacen nada, un Txikitin 2, vaya]

Rojo

Arruti [la primera eliminación más injusta desde la de Edu contra el viejo franquista en la edición de Nakor]
Yanci
Aranda [por ahora me parece divertido]
Iker
David novio de Eider
David
Unda
Duque
Beko
Bimbi
Oskar [esperaba mucho de él y ha sido un fail]
Patxi [siempre me ha caído mal, pero en este capítulo no lo he visto taaan repelente como en la pasada edición]

Verde

Begoña [ya me dio muy buena impresión en el piloto, hoy ha demostrado ser una gran candidata al triunfo]
Inge [no creo que dure mucho, pero me cae bien]
Nahia [pensaba que no estaría a la altura de Maider y Jon, pero hoy ha demostrado que puede llegar tan lejos como ellos]
Nerea [no ha sido tan mueble como apuntaba]
Maialen [ha sido muy útil al ser remera profesional, pero huele a mueble]
Ester
Joana [la bicha de la edición]
Leire [ni la recuerdo]
Saioa
Andrea [al igual que Patxi, no la he visto tan mal como en su edición, pero claro, la verdadera Andrea sale cuando pierden]
Txinti [apuesto a que es la primera verde en caer, ella o Saioa]
María [pesada]
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 6:56 am  
Lo he terminado de ver ahora. Pinta a que la expulsion de Arruti es definitiva, totalmente injusto y entiendo perfectamente su cabreo. Si te vas porque pierdes un duelo al menos lo has podido luchar. Hubiese eliminado a Oscar.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 11:48 am  
He estado indagando en ediciones pasadas y si que se ha ido algún concursante sin duelo así que podemos dar por perdido a Arruti. Tema purgatorio no creo que haya porque llevan varias ediciones en el que no había. Así que justa o injusta la expulsión de Arruti salvo que el programa se saque un As bajo la manga está fuera.

Después del primer programa algún concursante me hizo cambiar de opinión sobre el y otro confirmaron lo que pensaba.

Xabi me sigue sobrando completamente. Le gusta más un foco que a un tonto una piruleta. Mucho perreo, mucho jiji jaja pero a la hora de la verdad demostró que no está preparado ni física ni mentalmente. A parte de que es muy cargante. Muchos dijimos que era un Luisito 2.0 pero este al menos demostró a lo que iba al concurso.

Oscar para mí fue el mayor engaño. Se esperaba muchísimo de él y aporto entre 0 y nada y así se lo dijo Julian a Arruti que en la prueba cuando iban en el cayuco se metió ahí y que hagan los demás. Decepción total.

Del equipo rojo poco más podemos sacar por la prueba que hicieron. No mostraron nada así que habrá que esperar para ver el potencial de concursantes como Duque o Iker.

De los azules pues en general me gustaron. Si que es un equipo con muchas carencias pero en el que hay concursantes muy interesantes. Lograron estar 3 en la Red y viendo el potencial de los otros equipos eso ya es un mérito.
Iani nos vendió un personaje en el casting pero ayer demostró ser una tía echada para adelante. Berako quitando lo pedante que me pareció la semana pasada muy bien y ya se empieza a ver quien puede ser la arpía de los azules.

En cuanto al equipo verde. Begoña demostró su potencial ayer, Andrea me sigue sobrando mucho y veo a alguna con mucha carencia mental y física. Ahora es todo muy color de rosa porque acaba de empezar, están en el campamento rico pero veremos cuando vengan mal dadas.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 12:56 pm  
Esto es brutal :O

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 2:37 pm  
Gofredechocolate escribió:He estado indagando en ediciones pasadas y si que se ha ido algún concursante sin duelo así que podemos dar por perdido a Arruti. Tema purgatorio no creo que haya porque llevan varias ediciones en el que no había. Así que justa o injusta la expulsión de Arruti salvo que el programa se saque un As bajo la manga está fuera.


Las veces que ha ocurrido eso ha sido como castigo cuando algún equipo ha cometido una infracción, creo que no hay excepciones como en este caso.
Y bueno, los primeros 5-6 expulsados de la primera edición, pero sirvió para que la reina Dulce se salvara :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 2:59 pm  
Sugimura escribió:
Gofredechocolate escribió:He estado indagando en ediciones pasadas y si que se ha ido algún concursante sin duelo así que podemos dar por perdido a Arruti. Tema purgatorio no creo que haya porque llevan varias ediciones en el que no había. Así que justa o injusta la expulsión de Arruti salvo que el programa se saque un As bajo la manga está fuera.


Las veces que ha ocurrido eso ha sido como castigo cuando algún equipo ha cometido una infracción, creo que no hay excepciones como en este caso.
Y bueno, los primeros 5-6 expulsados de la primera edición, pero sirvió para que la reina Dulce se salvara :emodiva:


A eso me refería en la primera edición hubo expulsiones sin duelo igual que hubo renuncias a seguir como en la edición se Patxi Salinas que se fueron varios en modo protesta.

Que no es lo habitual ese tipo de expulsión y como dices se expulsa por sanción si, pero si que se dieron casos como el de ayer.

De todas formas creo que Arruti será concursante en el 2022 casi seguro.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 4:37 pm  
¿Se abre alguna puerta? Dice que la encuestas es muy importante de cara al miércoles. ¿Posible regreso? ¿Quizás vuelva como capitán? ¿No servirá para nada? :?

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 6:16 pm  
No tiene mucho sentido que la encuesta sirva de algo, el programa está grabado desde el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 8:38 pm  
Sugimura escribió:No tiene mucho sentido que la encuesta sirva de algo, el programa está grabado desde el año pasado.


Pero saben que la mayoría está del lado de Arruti, es decir, que queremos que tenga una segunda oportunidad y esa opción va ganar por goleada. Es rebuscado sí pero cosas mas estramboticas hemos visto. XD

EDITO: Acabo de leer (merder no poder hacer cortapegas) en la web donde se emite este programa (no se si se pueda dar nombres) que este miércoles la noche estará cargada de contenidos con un eliminado descontento y una NOTICIA INSÓLITA.

Sigo pensando que Arruti volverá al concurso.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mar Ene 19, 2021 11:30 pm  
Las redes están que trinan y nadie lo considera justo
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Ene 20, 2021 1:33 pm  
Insisten en que ocurrirá algo inedito...

TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Ene 20, 2021 3:06 pm  
Recordad la gran sorpresa que iba a ser la elección del 2020 de San Marino, ahi lo dejo
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13064
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Ene 20, 2021 4:07 pm  
Tocará estar todos a las 22:45 ahí, a ver que pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Ene 20, 2021 4:33 pm  
A mi ya me lo resumís que hoy estoy muerto y no creo que me quede a verlo. Ademas a mi los debates no me gustan tanto. Yo cuando otras ediciones las veía en diferido solo veía el programa de las pruebas y expulsiones, es decir, lo que echan los lunes.

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Mié Ene 20, 2021 11:55 pm  
Parece que básicamente van a confirmar a Arruti para la próxima edición

3º capitán: Manu Maritxalar, para dar su cante particular
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue Ene 21, 2021 12:17 am  
Arruti le han ofrecido volver el año que viene

Arruti ha dicho que debe pensarlo, y el programa ha aceptado darle tiempo
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: El Conquistador Del Caribe (EITB)

Jue Ene 21, 2021 1:45 am  
Capitanias: Seleta, Durana y Marichalar...

Imagen
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados