Mask Singer

Imagen
Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Jue Nov 12, 2020 1:10 am  
Esta gala ha sido :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Caniche: Me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La verdad es que estoy muy perdido, mi apuesta inicial es Esther Expósito y no me muevo, pero tengo muchas dudas...

Camaleón: Bueno, por mi cabeza han pasado MUCHOS nombres :emoraro: Que conste que en otra porra que hice en otro foro solo con las pistas ya dije Maxi Iglesias, pero esa voz... bf, fuera coñas desde la primera nota pensé en Gianluca Gianoble XD Pero me parecía un poco WTF tenerlo en Mask Singer España. Ahora he pensado en Blas Cantó :emoraro:

Cuervo: Perdidísimo, pero compro la teoría de Malú de que es Fonsi Nieto.

Pulpo: Me ha parecido de lo más evidente de la noche, esa voz era Pepe Navarro XD No entiendo que Los Javis no se hayan dado cuenta.

Cerdita: La verdad es que esa voz tan ronca de señora fumadora me ha recordado a Josele Román, pero... ¿tiene algo que vez con la realeza? Si no es así, casi que apuesto por Simoneta.

Gamba: Es Máxim Huerta, pero clarísimo XD

Espero que el programa lo ganen la catrina (Paz Vega), el caniche o el camaleón. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Mask Singer

Jue Nov 12, 2020 7:58 am  
Con el programa de ayer me quedé más perdida que con el primero, supongo que el más claro es Maxim. Pero vamos lo de los investigadores es de traca, porque Banderas puedo comprar, pero que me digas que oyes una voz de SEÑOR como la de Pepe Navarro y te venga Mario Casas... :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 12, 2020 10:59 am  
La Que Se Avecina 16% (1.861.000)
Mask Singer 23,9% (3.123.000)

El arrase a sido aplastante tanto en share como en número de espectadores.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 12, 2020 11:18 am  
Era evidente ese arrase, pues la serie se puede ver en plataformas y es una serie que aunque tiene seguidores se puede ver por otros medios que con el capitulo semanal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Mask Singer

Jue Nov 12, 2020 3:51 pm  
He visto esta mañana mientras desayunaba las actuaciones, también he visto evidente a Maxim Huerta.
El cuervo también está desenmascarado gracias a las pistas que comentaban en twitter y cuadra perfectamente:
(Lo pongo en spoiler por si no quereis verlo, aunque puedo estar equivocado)
Spoiler:
Jorge Lorenzo

La cerdita me ha sonado a Terelu Campos (lo dudo pues está trabajando en telecinco), y he leído en twitter que puede ser Blanca de Borbón.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Jue Nov 12, 2020 4:43 pm  
Sambu escribió:La cerdita me ha sonado a Terelu Campos (lo dudo pues está trabajando en telecinco), y he leído en twitter que puede ser Blanca de Borbón.


Yo era a quien buscaba, la recuerdo de Acorralados . Pero no me salía el nombre.

Spoiler:

Avatar de Usuario
icy17
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 956
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:02 am

Re: Mask Singer

Jue Nov 12, 2020 7:32 pm  
Sambu escribió:He visto esta mañana mientras desayunaba las actuaciones, también he visto evidente a Maxim Huerta.
El cuervo también está desenmascarado gracias a las pistas que comentaban en twitter y cuadra perfectamente:
(Lo pongo en spoiler por si no quereis verlo, aunque puedo estar equivocado)
Spoiler:
Jorge Lorenzo

La cerdita me ha sonado a Terelu Campos (lo dudo pues está trabajando en telecinco), y he leído en twitter que puede ser Blanca de Borbón.


A mí, durante la actuación, la Cerdita me pareció Barbara Rey, pero lo de Terelu lo he pensado después también. Por otro lado, y a pesar de que el Cuervo parece estar bien atado con el nombre que dices, las pistas me llevan también a José Mari Manzanares.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Vie Nov 13, 2020 11:38 am  
icy17 escribió:
Sambu escribió:He visto esta mañana mientras desayunaba las actuaciones, también he visto evidente a Maxim Huerta.
El cuervo también está desenmascarado gracias a las pistas que comentaban en twitter y cuadra perfectamente:
(Lo pongo en spoiler por si no quereis verlo, aunque puedo estar equivocado)
Spoiler:
Jorge Lorenzo

La cerdita me ha sonado a Terelu Campos (lo dudo pues está trabajando en telecinco), y he leído en twitter que puede ser Blanca de Borbón.


A mí, durante la actuación, la Cerdita me pareció Barbara Rey, pero lo de Terelu lo he pensado después también. Por otro lado, y a pesar de que el Cuervo parece estar bien atado con el nombre que dices, las pistas me llevan también a José Mari Manzanares.


Pero a ver.... Terelu Campos si no me equivoco tiene contrato exclusivo con Mediaset por lo tanto es imposible que sea ella.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
sazit
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 314
Registrado: Mié Abr 25, 2018 8:50 pm

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 1:09 pm  
La primera gala me dejó descolocadísimo al desenmascarar al León, básicamente porque conozco al personaje pero era la primera vez que escuchaba su voz :emoraro:

En la segunda yo al Pulpo le pillé rápido, cosas de haber tenido Veneno tan reciente que me había visto videos en YouTube, si no más perdido que un pulpo en un garaje jeje

De los que aún desconocemos ahí van mis teorías:

- Unicornio: la primera persona que me vino nada más escucharla fue Agatha Ruiz de la Prada.
- Pavo Real: por las pistas es Pastora, pero la primera vez que cantó me vino la voz de Ruth, pero en segunda escucha cero dudas de que es Pastora, vamos de los más seguros que tengo.
- Monstruo: pues Fernando Tejero pero por decir alguien :emoraro:
- Gamba: otro de los más claros, Máximo Huerta, encima en las promos decían que había políticos, y ya me diréis que otra máscara puede ser un político (aunque lo haya sido solo durante una semana :emoraro: )
- Girasol; podría ser Albano, pero vaya, que cualquier personaje de esa edad lo compro porque no los tengo tan ubicados como para reconocerlos por la voz.
- Cerdita, yo soy #teamBarbaraRey, aunque por las pistas y que vendieron que había aristócratas la primera persona que me vino fue la Thyssen.
- Cuervo, twitter me iluminó y ahora estoy convencido, es Jorge Lorenzo el de las motos.
- Catrina: en la gala yo ni idea de quien podía ser, he comprado la teoría de Paz Vega, porque es nombre top, internacional y habla mezclando acentos.
- Caniche, me va a pasar como con León, ni idea y cuando se descubra el nombre diré anda que guay, pero mi nivel de conocimientos de personajes no llegan a ese nivel.
- Camaleón, el que más me intriga porque me dejó sin peluca, menudo plot twist ese vozarrón.
Última edición por sazit el Dom Nov 15, 2020 1:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 1:10 pm  
Sabéis la que ha liado la hijísima no?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 1:23 pm  
lupo escribió:Sabéis la que ha liado la hijísima no?


Sí, muchas luces tiene (no). Yo no he querido ver nada de su Instagram. :monociego:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 3:51 pm  
Yo no se que habra liado, es mas ahora no caigo en quien es la hijisima!!!

Spoiler:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 3:55 pm  
Martinangel escribió:Yo no se que habra liado, es mas ahora no caigo en quien es la hijisima!!!


Susana Uribarri, hija del señor del mismo apellido
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 3:57 pm  
Martinangel escribió:Yo no se que habra liado, es mas ahora no caigo en quien es la hijisima!!!


Susana Uribarri, hija de José Luis Uribarri, es representante de famosos, y tiene fotos en Instagram con varios famosos. Después de emitirse la primera gala subió a Instagram una foto suya con Georgina con traje de León y sin máscara, y en sus fotos anteriores salía ella con otros famosos. :facepalm:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 4:56 pm  
Pues si son famosos que están participando, le deberían meter un buen puro por tonta. Así con una buena multa se le quitan a uno las tontearías.

Spoiler:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 6:52 pm  
pues yo si la semana pasada aluciné un poco con lo de Georgina, lo de esta con Pepe Navarro me ha dejado muerto. Asi que ya me espero a cualquiera debajo de las máscaras.

A los únicos que tengo más o menos encajados son al pavo real , que podría Ruth o Pastora y al monstruo que me suena totalmente a Fernando Tejero.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 8:46 pm  
Martinangel escribió:Pues si son famosos que están participando, le deberían meter un buen puro por tonta. Así con una buena multa se le quitan a uno las tontearías.


Amén, como esto sea verdad no creo que Antena 3 haga oídos sordos, más después de haber promocionado cien mil veces que la identidad de los cantantes es el secreto mejor guardado de la tele etc :emoraro: yo por si acaso no he querido leer nada vaya

En cuanto a la gala pasada, aún no me explico que los Javis no reconocieran la voz de Pepe Navarro cuando fue super evidente y ellos además han tenido que tragarse cien mil videos de su etapa en el Mississipi, yo creo que se hicieron los tontos XD

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 8:55 pm  
¿Alguien se ha parado a pensar que lo de Susi puede ser estrategia de Antena 3?.

Hay fotos de esta señora con varios famosos.... ¿Sera cierto que pueden ser o no participantes?... Ante esta duda y el revuelo que a traido todo el tema la gente pondrá el programa el próximo miercoles para saber si es cierto o no esta posible filtración asegurandose así un puñado mas de espectadores.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6215
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Mask Singer

Dom Nov 15, 2020 10:56 pm  
:emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié Nov 18, 2020 10:38 pm  
Dios que pesadilla el hormiguero....

Hoy 2 descubrimientos y un invitado.... Ganas...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié Nov 18, 2020 10:43 pm  
¿El Hormiguero no ha ido a peor en los últimos años/meses? Porque hace tiempo, aún reconociendo sus defectos, lo podía veía entero, y ahora no lo soporto. :emoraro:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié Nov 18, 2020 10:47 pm  
Don Ryan escribió:¿El Hormiguero no ha ido a peor en los últimos años/meses? Porque hace tiempo, aún reconociendo sus defectos, lo podía veía entero, y ahora no lo soporto. :emoraro:


Me ha pasado lo mismo pero es que ahora no lo aguanto....
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié Nov 18, 2020 10:49 pm  
Yo hace muchos años que no lo veo, no soporto a su presentador.

Que ganas de las mascaras. Espero que en esta gala no sean los mismos que la primera sino que haya mezcla de primera y segunda. Así dan más emoción a posibles duelos.

Se están pasando con la publicidad antes del programa!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié Nov 18, 2020 10:54 pm  
Que ya es TT numero 1 :que:
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Mask Singer

Mié Nov 18, 2020 10:55 pm  
Martinangel escribió:Yo hace muchos años que no lo veo, no soporto a su presentador.

Que ganas de las mascaras. Espero que en esta gala no sean los mismos que la primera sino que haya mezcla de primera y segunda. Así dan más emoción a posibles duelos.

Se están pasando con la publicidad antes del programa!!!!


Creo haber leído que se mezclaban...
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados