Países que tienen abierto las candidaturas

Imagen
javier descongelado
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 21, 2019 12:14 pm
Género: Masculino

Re: Países que tienen abierto las candidaturas

Mié Nov 27, 2019 6:30 am  
Hola me gustaría saber si algún país tiene abierta la presentación de canciones para representarles, a candidatos de cualquier país. Tengo un grupo de música que hemos concursado ya para España en 2017 y San Marino en 2018. Ahora nos gustaría volverlo a intentar en 2010. Rogaría que si conocéis alguno me lo dijerais para presentar una canción. Gracias.

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: Países que tienen abierto las candidaturas

Mié Nov 27, 2019 10:53 am  
Aly Ryan?

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14965
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: Países que tienen abierto las candidaturas

Mié Nov 27, 2019 1:35 pm  
No xd

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13206
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Países que tienen abierto las candidaturas

Mié Nov 27, 2019 1:53 pm  
Si os toca la lotería, San Marino.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
eurolucho
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 514
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:02 pm
Género: Masculino

Re: Países que tienen abierto las candidaturas

Mié Nov 27, 2019 5:09 pm  
javier descongelado escribió:Hola me gustaría saber si algún país tiene abierta la presentación de canciones para representarles, a candidatos de cualquier país. Tengo un grupo de música que hemos concursado ya para España en 2017 y San Marino en 2018. Ahora nos gustaría volverlo a intentar en 2010.Rogaría que si conocéis alguno me lo dijerais para presentar una canción. Gracias.


No estéis ahora tocando el 2010 sin saber que consecuencias va a tener en el futuro.
Osea, en el presente.

javier descongelado
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 21, 2019 12:14 pm
Género: Masculino

Re: Países que tienen abierto las candidaturas

Jue Dic 05, 2019 5:54 pm  
Raoul Həsənəlizadə escribió:Si os toca la lotería, San Marino.



Gracias.

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Países que tienen abierto las candidaturas

Jue Dic 05, 2019 9:17 pm  
Es bastante difícil la verdad, pero SEGURÍSIMO que Bielorrusia os deja participar porque se de algun español que en estos últimos años lo ha intentado. Son castings y con presentarte te garantizan una audicion que luego suben a su youtube. Luego seguro que podeis mandar canción a muchos otros países como Francia que este año acepta.

También me parece que Rumanía os cogería, se presenta tan poca gente que suelen acabar por cogerlos a todos a las galas televisadas
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados