Presentaciones

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Jue Feb 25, 2021 12:02 am  
Cuantas incorporaciones últimamente. :emodiva:

¡Bienvenidos todos! :cheer:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Jue Feb 25, 2021 9:11 am  
Bienvenidos a todos los nuevos, espero veros por todas las secciones de este foro
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3840
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Jue Feb 25, 2021 10:11 pm  
Heterocrómico escribió:¡Hola a tod@s!

Soy heterocrómico (tengo un ojo verde y otro mitad verde y mitad marrón, así de original soy). Tengo 31 años y como diría los Ecos del Rocío, yo soy del sur (Córdoba) y llevo siguiendo el Festival desde el año 2001.

Olee, un cordobés por el foro. :ojitos:

Bienvenido. :abrazo:
Imagen

Cristina
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 02, 2021 3:59 pm
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Vie Mar 05, 2021 6:54 pm  
Hola a todos. Yo soy Cristina, soy moldava/española, llevo casi 21 años aquí (Coruña), mas de media vida :grin: . Estuve por aquí hace años, creo que la última vez fue cuando se murió la forera Wild Dances :-( .
Pero aunque no volví a escribir, nunca dejé de visitaros :D , asi que encantada de volver :oix:

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Vie Mar 05, 2021 9:10 pm  
Heterocrómico escribió:¡Hola a tod@s!

Soy heterocrómico (tengo un ojo verde y otro mitad verde y mitad marrón, así de original soy). Tengo 31 años y como diría los Ecos del Rocío, yo soy del sur (Córdoba) y llevo siguiendo el Festival desde el año 2001.
Me encanta la música indie-pop, europop, dance-pop, étnica... etc. Aunque me pones cualquier canción pegadiza y la aborreceré en el Spotify y Youtube.
A continuación, reconoceré momentos eurovisivos del pasado: Lloré cuando eliminaron a Kate Ryan en el 2006, cada vez que veo a mi vecino que se llama Jesús María, canto en mis adentros "Yassou Maria", Soy y seguiré defendiendo que el amante de la Luna de Melody y los Vivancos hubiéramos reventado la tabla de puntuaciones y que con la Casa Azul hubiéramos hecho un pedazo de papel. Que en el momento que saltó Jimmy Jump al escenario con "Algo Pequeñito", no me di cuenta que se había colado hasta que los armarios empotrados noruegos lo echaron del escenario, cuando bebo dos copas, lo doy todo con el Bloody Mary (por favor)... Y ya voy a dejar de dar la nota.

Espero poder participar mucho en el foro y sobretodo, seguir aprendiendo de todos vosotros.

¡Saludos!



Bienvenidos todos los que se incorporan de nuevo, un gusto verte de nuevo por aqui euro-fer
Y heterocromico, me alegro de ver a otro cordobes por el foro, si no es mucho preguntar , has dicho que eres del sur de Cordoba , podrias especificar el pueblo

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Vie Mar 05, 2021 9:20 pm  
Bienvenidos a todos.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Vie Mar 05, 2021 10:28 pm  
Cristina escribió:Hola a todos. Yo soy Cristina, soy moldava/española, llevo casi 21 años aquí (Coruña), mas de media vida :grin: . Estuve por aquí hace años, creo que la última vez fue cuando se murió la forera Wild Dances :-( .
Pero aunque no volví a escribir, nunca dejé de visitaros :D , asi que encantada de volver :oix:


Bienvenida
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Heterocrómico
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 33
Registrado: Sab Feb 20, 2021 10:59 pm
Ubicación: Córdoba
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Sab Mar 06, 2021 9:02 am  
velvet escribió:
Heterocrómico escribió:¡Hola a tod@s!

Soy heterocrómico (tengo un ojo verde y otro mitad verde y mitad marrón, así de original soy). Tengo 31 años y como diría los Ecos del Rocío, yo soy del sur (Córdoba) y llevo siguiendo el Festival desde el año 2001.
Me encanta la música indie-pop, europop, dance-pop, étnica... etc. Aunque me pones cualquier canción pegadiza y la aborreceré en el Spotify y Youtube.
A continuación, reconoceré momentos eurovisivos del pasado: Lloré cuando eliminaron a Kate Ryan en el 2006, cada vez que veo a mi vecino que se llama Jesús María, canto en mis adentros "Yassou Maria", Soy y seguiré defendiendo que el amante de la Luna de Melody y los Vivancos hubiéramos reventado la tabla de puntuaciones y que con la Casa Azul hubiéramos hecho un pedazo de papel. Que en el momento que saltó Jimmy Jump al escenario con "Algo Pequeñito", no me di cuenta que se había colado hasta que los armarios empotrados noruegos lo echaron del escenario, cuando bebo dos copas, lo doy todo con el Bloody Mary (por favor)... Y ya voy a dejar de dar la nota.

Espero poder participar mucho en el foro y sobretodo, seguir aprendiendo de todos vosotros.

¡Saludos!



Bienvenidos todos los que se incorporan de nuevo, un gusto verte de nuevo por aqui euro-fer
Y heterocromico, me alegro de ver a otro cordobes por el foro, si no es mucho preguntar , has dicho que eres del sur de Cordoba , podrias especificar el pueblo


Ay Velvet! Perdón por la confusión, cuando decía del sur, me refería al sur de España (refiriéndome a Andalucía). Soy de Córdoba Capital, aunque tenga descendencia catalana, tengo raíces de Montoro. :heart:

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 90
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentaciones

Vie Abr 02, 2021 3:39 pm  
Hola!

Yo no soy nuevo pero soy nuevo.

Empecé en el foro como gumer16 y si ahora los moderadores me son amigos me gustaría seguir mi tradición y cambiarme a gumer33.

Creo que seguí escribiendo en el foro hasta los 30 o así y luego ya pasé solo al modo lectura de vez en cuando.

Un placer volver por aquí
Team St Pedro

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1261
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Vie Abr 02, 2021 3:55 pm  
gumer28 escribió:Hola!

Yo no soy nuevo pero soy nuevo.

Empecé en el foro como gumer16 y si ahora los moderadores me son amigos me gustaría seguir mi tradición y cambiarme a gumer33.

Creo que seguí escribiendo en el foro hasta los 30 o así y luego ya pasé solo al modo lectura de vez en cuando.

Un placer volver por aquí


Madre mía cuánto tiempo Gumer, bienvenido de nuevo
Aun me acuerdo del Oslo exprés

Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2162
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Presentaciones

Vie Abr 02, 2021 4:00 pm  
velvet escribió:
gumer28 escribió:Hola!

Yo no soy nuevo pero soy nuevo.

Empecé en el foro como gumer16 y si ahora los moderadores me son amigos me gustaría seguir mi tradición y cambiarme a gumer33.

Creo que seguí escribiendo en el foro hasta los 30 o así y luego ya pasé solo al modo lectura de vez en cuando.

Un placer volver por aquí


Madre mía cuánto tiempo Gumer, bienvenido de nuevo
Aun me acuerdo del Oslo exprés


:+1:
Además cuando he visto lo de Gumer33 he flipado, porque me acuerdo cuando era 21 o 22 y he pensado ¿Pero han pasado ya tantos años? :emosusto:

Avatar de Usuario
gumer28
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 90
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:33 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Presentaciones

Vie Abr 02, 2021 4:25 pm  
jajajajaj que gracia pues si que ha pasado tiempo. Oslo Express fue como en 2012 por ahí... y los años siguen pasando.

Me alegro de ver viejas glorias por aquí
Team St Pedro

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Presentaciones

Vie Abr 02, 2021 4:29 pm  
gumer28 escribió:Hola!

Yo no soy nuevo pero soy nuevo.

Empecé en el foro como gumer16 y si ahora los moderadores me son amigos me gustaría seguir mi tradición y cambiarme a gumer33.

Creo que seguí escribiendo en el foro hasta los 30 o así y luego ya pasé solo al modo lectura de vez en cuando.

Un placer volver por aquí


Yassssssssssss se viene Caza Drag :adoracion: :emodiva:
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Dom Abr 25, 2021 5:45 pm  
gumer28 escribió:Hola!

Yo no soy nuevo pero soy nuevo.

Empecé en el foro como gumer16 y si ahora los moderadores me son amigos me gustaría seguir mi tradición y cambiarme a gumer33.

Creo que seguí escribiendo en el foro hasta los 30 o así y luego ya pasé solo al modo lectura de vez en cuando.

Un placer volver por aquí


Que alegría volver a verte por aquí!
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Jue Jun 17, 2021 10:24 am  
Hola a todos. Me llamo Marcos, soy de Asturias y empecé a interesarme por el festival en 2013, aunque solo en los últimos años he empezado a ser verdaderamente eurofan. Actualmente me estoy viendo todos los años que me faltan y ya he visto desde el 56 al 2003. Los géneros que más escucho son el heavy metal y el folk, aunque me gusta cualquier canción que sea buena. Mi canción favorita de Eurovisión es "The Voice" de Eimear Quinn
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Jue Jun 17, 2021 10:43 am  
Marcos_89 escribió:Hola a todos. Me llamo Marcos, soy de Asturias y empecé a interesarme por el festival en 2013, aunque solo en los últimos años he empezado a ser verdaderamente eurofan. Actualmente me estoy viendo todos los años que me faltan y ya he visto desde el 56 al 2003. Los géneros que más escucho son el heavy metal y el folk, aunque me gusta cualquier canción que sea buena. Mi canción favorita de Eurovisión es "The Voice" de Eimear Quinn


Bienvenido Marcos, disfruta del foro
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22430
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Jue Jun 17, 2021 12:10 pm  
Marcos_89 escribió:Hola a todos. Me llamo Marcos, soy de Asturias y empecé a interesarme por el festival en 2013, aunque solo en los últimos años he empezado a ser verdaderamente eurofan. Actualmente me estoy viendo todos los años que me faltan y ya he visto desde el 56 al 2003. Los géneros que más escucho son el heavy metal y el folk, aunque me gusta cualquier canción que sea buena. Mi canción favorita de Eurovisión es "The Voice" de Eimear Quinn


Bienvenido, Marcos. :abrazo:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6970
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Vie Jun 25, 2021 2:52 pm  
Bienvenido, todos sufrimos de este síndrome

Euro16  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3484
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Mar Feb 22, 2022 7:41 pm  
Hola, soy de Tarragona
Pues comencé a ver el festival en 2018, aunque me suena un pelin 2017mlas votaciones y la primera noticia que me acuerdo de Eurovision fue cuando Ruth quedó 10 y Conchita 1, yo siempre me acordare de la actuación de Suiza en 2018 en semis cuando saco el fuego ese y me quedé embobado y en la final dije que porque no estaba si lo hizo muy bien, me encantó esa 1 edición aunque me fui a dormir llorando por el puesto de España que ahora me parece muy justo y porque ganó Israel, que ahora también me parece justo y la ganadora de ese año para mi era Eleni, junto a Italia que me pareció muy bonito lo de las letras en diferentes idiomas y me emocione y todo, después de ese festival me enganche a Eurovision en 2019 lo siguiente un poco más donde también me enfade por quien ganó, aunque me gusto el final con Suecia, pensé que quedaríamos mejor con Miki y fue la primera pre que vi. En 2020 me enganche más y me dio mucha rabia que no se hiciese, aunque era lógico, finalmente en 2021 si que seguí más el festival y vi el Melodi sueco y el Melodi Noruego, que me encantó y después descubrí el foro y me registre en el foro a finales de diciembre
Soy amante de balada con chillido tipo Macedonia 2019, también tipo Serbia 2019 y Albania 2019 pero sobretodo de las petardadas, y ya más fuera del festival de lo electro, lo que se pueda bailar, también me gusta mucho Rigoberta y Fangoria, pero que me pones una canción con ritmo como Cleopatra, Hasta La Vista, Fuego y me encanta, ya sea de donde sea, también Lady Gaga y todo este tipo de cantantes
Pues espero participar en el foro
Última edición por Euro16 el Dom Jul 17, 2022 11:58 am, editado 1 vez en total.
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mié Feb 23, 2022 4:02 pm  
Hola! Llevo varios años registrada (hasta este año no me había animado a escribir, creo que animada por el cambio de delegación en España) y no sabía que había un tema para presentaciones :que:, así que voy al lio. Soy española (de la tierra de la cecina) y llevo varios años viviendo en Zurich, Suiza. Tuve la suerte de poder ir al ESC cuando en 2015 estaba viviendo en Viena (fui a dos galas del jury vote), de hecho los armenios se quedaron en el hotel en el que curraba y Björkman vino a preguntar al hotel varios meses antes del ESC.

Y en otro hotel en el que curré en Zurich traté con Zeljko Joksimovic y os puedo asegurar que muy simpático, no es :emoraro:

Lo cierto es que no me considero eurofan como tal, sigo el festival todos los años (aunque en la época 2006-2010 me interesó menos), y llevo desde 2002 ahí. Las pres pues a veces las sigo y a veces no, por eso lo de no considerarme eurofan :emoraro: en fin que me enrollo como las persianas. Encantada de estar por aquí.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Presentaciones

Mié Feb 23, 2022 5:43 pm  
Eres eurofán :timido:

Aunque muchos sigamos las pres, realmente aquí estamos para pasarlo bien, dramear a gusto y disfrutar del festival con gente maravillosa y divertida, el carnet de eurofán te lo plastificamos nosotros y te lo mandamos por correo ordinario a donde sea :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5414
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mié Feb 23, 2022 5:56 pm  
Bienvenidos jóvenes. Que se diviertan mucho por aquí. :D

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Jue Feb 24, 2022 10:31 am  
Bienvenida Berlinale!! Que lo pases bien!! :)
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

DeAngelis
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 17, 2022 7:52 pm
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mar Abr 12, 2022 7:52 pm  
Buenas, me presento :oops:
Soy de Argentina, tengo 27 años (28 este año) y sigo Eurovisión desde el 2009 (aunque lo ví por primera vez en 2007). Amo el festival, amo su historia, amo ver como tantos países se unen por medio de la música y amo verlo con mis amigos todos los años (desde 2012 que lo vemos con mi círculo de amigos todos juntos y es una fantasía :ojitos: ). Leo este foro desde hace mucho tiempo, pero finalmente decidí registrarme e intentar comentar.
Mi nick es por Vic de Angelis, de Maneskin, mi esposa :emodiva:
TEAM LUKTELK :lituania:

Avatar de Usuario
kike
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 11, 2011 2:24 pm

Re: Presentaciones

Mié Abr 13, 2022 10:04 am  
Hola. Llevo leyendoos años. En los meses previos a Eurovisión casi a diario y sin embargo no he escrito apenas nada. Quiero presentarme y poder conocer amigos eurofans.
Me llamo Kike, soy de un pueblo toledano cercano a Madrid.
Este sábado voy a la Preparty!!
:croacia: :belgica: :serbia: :suecia: :noruega: :ucrania: :reinounido: :paisesbajos: :francia: :lituania:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados