Presentaciones

Imagen
Acquiesce
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 10, 2022 6:35 pm

Re: Presentaciones

Jue May 12, 2022 7:08 pm  
Hola! He estado leyendo unos cuantos años en la sombra :monociego: ,algunas épocas más, otras menos. Ahora me he animado a registrarme para poder compartir opiniones con tod@s. Aunque en general mis gustos musicales difieren un poco de la mayoría de canciones del festival, siempre hay algunas que me gustan y descubro cantantes o grupos muy interesantes que voy siguiendo con el tiempo. También me interesa mucho Eurovisión por todo el tema audiovisual, ya que dedico parte de mi vida a ese mundillo.
Un abrazo! :heart:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Presentaciones

Lun May 16, 2022 7:55 pm  
Anda, mira tú qué bien me viene este hilo.

Me registré hace tiempo, pero todavía ayer terminé de animarme a completar mi registro y perfil espoleado por unas guerras que estoy teniendo últimamente por facebook relacionadas con el festival y que hicieron revivir súbitamente mi pasión eurovisiva.

Hace tiempo (tranquilamente más de 15 años) era usuario bastante activo de otro foro de eurovisión que en el momento de registrarme en este no fui capaz de volver a encontrar (lo mismo daría porque dudo que recordase el usuario y clave). Por no recordar, no recuerdo ni el nombre (eurofans? escforo? eurospain?)... recuerdo que de administradores había dos señores muy simpáticos y bastante activos llamados Salomé y Lauris_reinikis, luego recuerdo usuarios sueltos tipo neopo, sagapo, bilbao24 o un troll bastante desagradable conocido como Informático_Puericultor... y especialmente a un tal eurocat que era majete en el trato pero al que todo cristo en sandalias metía cera, supongo que por temas de nacionalismo y esas cosas... :P

Había una sección bastante popular con la clasificación del foro de todas las canciones aparecidas hasta el momento basada en las votaciones de los usuarios y tengo el recuerdo imborrable de que el Lane moje de Serbia 2004, que a mí me parecía un bodrio, era la numerísimo uno y tenía una media burrísima de 9'9 o algo así.

Mi orgulloso palmarés en ese foro fue ser participante del primer "frikivision", un concurso alternativo al festival con el que nos distraiamos cuya finalidad era escoger la canción más esperpéntica; una idea bastante original en un tiempo donde Alf Poier todavía no había aparecido y lo más cercano a una candidatura chorras había sido Guildo Horn (un señor muy guapo). Llegué con todo presentando este temazo:

https://youtu.be/gd3Y4o95ObU
Probablemente, la mejor canción concebida por la humanidad.


Quedé el quinto en una injusticia por la que todavía hoy clamo venganza.

No recuerdo exactamente cuándo disminuí mi actividad en ese foro; creo que coincidió con una etapa muy ajetreada en tema de estudios/deporte y además toda la pantomima del chikilicuatre en 2008 había provocado que me desencantase bastante con el festival.

Lo que es seguro es que en el 2011 ya no lo visitaba absolutamente nada.


Hablando del presente y lo que me trae por aquí, pues manifestar que este festival ha sido un poco raro, pero al menos ha servido para que retome el interés.

Empiezo dando la pista de que soy bastante reguetonófobo y muy folkie del norte (como buen asturiano) así que por salud mental prefiero no opinar sobre nuestra candidatura y nada que empiece por la letra B- y termine por la -enidorm.

Chanel una bestia escénica, una artistaza y un mérito de la hostia haber aupado a... "eso"... a un tercer puestazo. Ningún reproche. Del resto de la candidatura me callo.

Contento con el nivel de este año, ha habido temazos pero me ha escocido que muchos de ellos se quedasen en su semifinal, llenando la final de baladones y lentas... claro luego pasan cositas como que la verbena de Moldavia se saque un gritón de puntos del público por actuar tras 5 baladas y ser seguido de otras tantas. :P

Mi top de este año, en la firma.

Sobre mis orígenes en el festival son sobre el 1999; ya había visto el festival antes, pero en otro plan. En plan juntarme con los papis frente a la tele, prestar atención sólo a la canción de España y enfadarme cuando quedábamos como el culo.

Mi primer festival íntegro fue el del 2000, porque el año anterior antes de salir de fiesta por la puerta vi un cachito haciendo zapping y tuve un "crush" adolescente bastante insano con la cantante islandesa (Selma Björnsdòttir, todavía me acuerdo), la canción molaba (cuando yo era jovencito, ahora me da un poco de grimilla) y me dije "esto tengo que verlo más veces".

https://www.youtube.com/watch?v=0c_2T-DZUe0
Selma Björnsdòttir, el origen de mi amor por Eurovisión.


Al día siguiente (Tve solía emitir la repetición del festival por la mañana por si te lo habías perdido) me propuse volver a ver a ese ángel terrenal y me percaté que justo tras Selma actuó otro pibón con otro temazo (Marlain con su Thane erotas, por Chipre), pero yo ya sólo tenía ojos para Selma. Lo siento Marlain, lo nuestro nunca hubiese funcionado.

https://www.youtube.com/watch?v=sdikjoqTLr8
Fue una noche triste para Marlain; por su puesto 22 de 23 y por no haber conseguido el amor de Will be End.


El 2000, mi primer festival con todo el ritual y parafernalia, tuvo varias canciones que de aquellas me gustaron. Moviditas, originales, frescas, buenrrolleras... Ganaron los yayos Olsen tocando una guitarra acústica. :partiendose:

Ya puestos a darle la victoria a señores venerables que se la hubiesen dado al Roger Pontare, que estuvo de puta madre.

https://www.youtube.com/watch?v=fELp2fPI8wI
Roger Pontare, invocando a los dioses en pleno efecto 2000.



Pd.: En una época donde no existía Amazon y las tiendas de discos eran incapaces de conseguirte algo que se saliese mínimamente de lo normal, conseguí hacerme con el cd de Selma. Llegué incluso a contactar con ella a través de un chat para fans que hizo la web de la discografica (skìfan) y le pregunté chapurreando inglés si me firmaría el cd. Me contestó que sin problema, que en una semana tenía una sesión de firmas en Reikjavik, que me pasase. :jajaja:

Obviamente, entre que esa semana tenía examen y que era un adolescente muerto de hambre, me quedé sin firma.

Por lo demás poco que añadir; llego tarde para aportar absolutamente nada para esta edición, pero espero ponerme las pilas para la siguiente.

Saludos desde Asturias! Hasta luego!
Top 2024:
Imagen
All *live* entries required to complete.


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13051
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Presentaciones

Mié May 18, 2022 11:42 pm  
Ese foro del que hablas me imagino que será este mismo, porque algunos nombres que has nombrado me suenan.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Presentaciones

Jue May 19, 2022 9:05 am  
Raoul escribió:Ese foro del que hablas me imagino que será este mismo, porque algunos nombres que has nombrado me suenan.


Podría ser...

Aunque al registrarme en este utilicé el mismo correo y no me puso ninguna pega. Y por supuesto empecé de cero, cuando en el otro foro acumulaba chorrocientos mil mensajes.

También lo recordaba completamente diferente en cuanto a funcionamiento, estética y estructura.

Me parece raro que no lo encontrase (esforzándome en buscarlo), porque era el principal foro de eurovisión del país y de los foros más bestias y con mayor participación de España, sólo superado por forocoches y uno de anime.

¿Podría ser que se cambiase el servidor, o algo parecido, y hubiese que hacer mudanza a un foro nuevo que resultó en este?
Top 2024:
Imagen
All *live* entries required to complete.


Spoiler:
Imagen

Vane22
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 15
Registrado: Sab May 21, 2022 2:15 pm
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mar May 24, 2022 8:19 pm  
Hola a tod@s! Soy un chica de Zaragoza de 31 años :) . Acabo de aterrizar en el foro y me gustaría conocer a otros eurofans, ya que por desgracia mi grupo de amigos no se lo viven tanto como yo y no tengo a nadie con quien desahogarme eurovisivamente :emocafe: .

En el Benidorm fest mis canciones favoritas eran Slomo, Terra y ay mamá (el trío de la discordia), pero desde que vi la 1ª actuación de Chanel pensé que era la más idónea para Eurovisión (sin desmerecer los otros temazos) y que podría sorprender mucho 8) .

Sigo el festival desde que vi a Civera... y hasta el día de hoy jeje. Algunos de mis temas favoritos de Eurovisión son: Euphoria, Voilà, My number one, You are the only one, Believe (Dima Bilan), Fuego, Cool vibes (Vanilla Ninja), Superhero (eurojunior 19'). Y por supuesto de ahora en adelante, Slomo :emogitana: .

Saludos!!

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Presentaciones

Mié May 25, 2022 6:05 pm  
Will be End escribió:
Raoul escribió:Ese foro del que hablas me imagino que será este mismo, porque algunos nombres que has nombrado me suenan.


Podría ser...

Aunque al registrarme en este utilicé el mismo correo y no me puso ninguna pega. Y por supuesto empecé de cero, cuando en el otro foro acumulaba chorrocientos mil mensajes.

También lo recordaba completamente diferente en cuanto a funcionamiento, estética y estructura.

Me parece raro que no lo encontrase (esforzándome en buscarlo), porque era el principal foro de eurovisión del país y de los foros más bestias y con mayor participación de España, sólo superado por forocoches y uno de anime.

¿Podría ser que se cambiase el servidor, o algo parecido, y hubiese que hacer mudanza a un foro nuevo que resultó en este?


Si, así fue
En otoño de 2011 se produjo una migración del foro, o como se diga.
Posteriormente hubo otro cambio de foro, y el antiguo paso a llamarse Historia. Lo que ya no se es si queda algún vestigio del foro anterior a 2011 (y recuerdo que había habido problemas, se había perdido el subforo de concursos...). Tenía 1111 mensajes en el momento del cambio.
Y creo que incluso antes que aquello hubo un primer foro asociado a e-s, pero eso ya solo de oídas...
¿Como te llamabas en el viejo foro?
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Presentaciones

Jue May 26, 2022 12:27 am  
Emilk escribió:Si, así fue
En otoño de 2011 se produjo una migración del foro, o como se diga.
Posteriormente hubo otro cambio de foro, y el antiguo paso a llamarse Historia. Lo que ya no se es si queda algún vestigio del foro anterior a 2011 (y recuerdo que había habido problemas, se había perdido el subforo de concursos...). Tenía 1111 mensajes en el momento del cambio.
Y creo que incluso antes que aquello hubo un primer foro asociado a e-s, pero eso ya solo de oídas...
¿Como te llamabas en el viejo foro?


Pues tenía el mismo nick, solo que separado por guiones bajos.

De avatar tenía al fantasma de la ópera de Gerald Butler, que entre el hype que dieron con la peli en el 2004 y la canción de nightwish que tenía de tono de llamada, estaba todo enchotao con el tema.

Creo que literalmente era esta:

https://i.im8ur.com/eWz4nOG.jpg (el enlace es i.im8ur con G, no se por qué al enviar me cambia la g por un 8 y da fallo el enlace).

Ya me encaja un poco más la historia con lo de la mudanza de foro; cuando intenté volver al foro sobre el 2017-18 estaba quedando loquísimo, en plan "¿Cómo es posible que no lo encuentre, con la actividad y cantidad de referencias que había de él por todas partes?". Ya estaba barajando entre la esquizofrenia o la inutilidad absoluta a la hora de hacer búsquedas.
Top 2024:
Imagen
All *live* entries required to complete.


Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Presentaciones

Jue May 26, 2022 11:38 am  
No te recuerdo, debo admitir. Seguramente no llegamos a coincidir porque yo empecé a ser medianamente activo en 2010. Pero muchos de los nombres que dijiste si que los recuerdo perfectamente. Y Lauris creo que habia sido el fundador del Foro.
Rebienvenido seas. Yo también estuve mucho tiempo desaparecido
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Chanel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 25, 2022 12:58 pm

Re: Presentaciones

Jue May 26, 2022 1:49 pm  
Holaaa!!!

Me presento, soy Chanel aquí pero mi nombre es Dan Barroso.

Encantado :oix:
#CHANELAZO :españa:

Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Presentaciones

Jue May 26, 2022 4:44 pm  
Chanel escribió:Holaaa!!!

Me presento, soy Chanel aquí pero mi nombre es Dan Barroso.

Encantado :oix:


Bienvenido!!! Ojalá este sea el principio de una larga trayectoria por aquí.
PD: ya tardaba en aparecer alguien llamado Chanel. Y seguramente habrá algún SloMo, igual que tuvimos a Niin kaunis on taivas:P
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Chanel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 10
Registrado: Mié May 25, 2022 12:58 pm

Re: Presentaciones

Vie May 27, 2022 1:57 am  
Emilk escribió:
Chanel escribió:Holaaa!!!

Me presento, soy Chanel aquí pero mi nombre es Dan Barroso.

Encantado :oix:


Bienvenido!!! Ojalá este sea el principio de una larga trayectoria por aquí.
PD: ya tardaba en aparecer alguien llamado Chanel. Y seguramente habrá algún SloMo, igual que tuvimos a Niin kaunis on taivas:P


Me sorprendió bastante que el nick no estuviese cogido... pensé que algún administrador se lo pondría porque es el nick legendario.

Igualmente :really:
#CHANELAZO :españa:

Imagen

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Presentaciones

Dom May 29, 2022 1:22 pm  
Chanel escribió:
Emilk escribió:
Chanel escribió:Holaaa!!!

Me presento, soy Chanel aquí pero mi nombre es Dan Barroso.

Encantado :oix:


Bienvenido!!! Ojalá este sea el principio de una larga trayectoria por aquí.
PD: ya tardaba en aparecer alguien llamado Chanel. Y seguramente habrá algún SloMo, igual que tuvimos a Niin kaunis on taivas:P


Me sorprendió bastante que el nick no estuviese cogido... pensé que algún administrador se lo pondría porque es el nick legendario.

Igualmente :really:


Piensa que en este Foro hay usuarios y nicks casi seculares. Algunos llevan aquí desde que se creó, y eso fue hace casi 20 años
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
101-Dalmas
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 27
Registrado: Mar Ago 23, 2022 9:01 am
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Jue Nov 03, 2022 5:00 pm  
Holahola!

Soy Laura y siempre me ha llamado bastante la atención el festival.

Empecé cuando en una noche de amigas pusimos la tele y salió el maromo Sergio Dalma con Bailar pegados. No tardó en colonizar todas mis carpetas del insti.

A partir de ahí lo seguíamos asiduamente como algo en lo que pesaba más el reunirnos que el propio festival, que nos tomábamos un poco a broma. Como al final el roce hace el cariño acabamos pillándole el gusto de una manera sincera y no irónica y empezamos a comentarlo por redes y grupos de whatsapp (maldita distancia).

Un amigo me recomendó este foro y aquí estoy, enterándome de marujeos del Benidorm y descubriendo un mundo nuevo.

Aunque me veáis participar poco, no dudéis de que os leo muy a menudo y se me hace tremendamente ameno. Entre todos me alegráis un poco mis interminables días de oficina.

Por añadir algo actual, del año pasado mis favoritas fueron Francia y Dinamarca y el Slomo me parece un absoluto truño, sintiéndolo mucho por Chanel que me parece un animal escénico.

Por cierto, sí, mi nick y mi avatar son un mash-up de 101 Dálmatas y Sergio Dalma. Muaka para todos!

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2270
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Dom Nov 06, 2022 9:59 am  
:abrazo: Bienvenida Laura !! ..Ponte cómoda que estás en casa :grin:
Yo me presente en el hilo de SloMo en mitad de la tempestad , no vi este XD ... y es que tenemos un foro enorme y un poco árido para los novatos .
Yo pediría que este hilo estuviera más visible , junto a las normas quizá? .... la sangre del foro son los foreros y animar y acoger a los nuevos es importante .
Imagen

Pal  
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5416
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Dom Nov 06, 2022 9:06 pm  
Bienvenida.

Avatar de Usuario
CristionaESC
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Lun Feb 20, 2023 9:00 pm
Género: Femenino

Re: Presentaciones

Mié Feb 22, 2023 9:48 pm  
Me llamo Cristina, tengo 34 años y soy de Zamora. Desde que tengo uso de razón soy eurofan. Antes tenía otra cuenta, pero perdí el email que tenía (me lo hackearon) y aquí vuelvo.
Mama kupila traktora
ŠČ!

Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2270
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Presentaciones

Jue Feb 23, 2023 9:29 pm  
Rebienvenida al foro Cristina :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Versus100
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 01, 2013 9:04 pm

Re: Presentaciones

Lun Feb 27, 2023 7:01 pm  
Hola, me llamo Rubén, tengo 33 años y vivo en León capital. Me gustaría conocer a gente de León que le guste eurovision.

Disculpad si esta publicación no pega mucho en este tema pero no sabía dónde ponerlo.

Gracias ;)

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado