¿Cómo conociste el foro?

Imagen
Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 11:46 pm  
Siempre que veía fotos del EuroMeDaIgual en Twitter me daba un poco de envidia no estar ahí. :emoraro: :oops:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Vie Ene 29, 2021 4:42 pm  
Gatale escribió:Qué recuerdos me están viniendo ahora mismo :emoraro:

Guille, no te recordaba del cajón :monociego:


Pfff si yo apenas me acuerdo de nada ya, tendría como 12 años o así :oops: Antes es que eran otros tiempos :emoraro:

Gatale escribió:
Wolffe escribió:
Gatale escribió:Que lejano se me hace ya los viernes eurovisivos de primero de mes :cry:


Si tú nunca ibas :rodillo:

De todos modos esos podrían seguir haciendolos, hace poco pasé por enfrente y estaba abierto, y hasta algunas discotecas como Delirio hacen vida normal, solo que con horarios y aforos reducidos.


En los últimos meses es cierto que dejé de ir, sobre todo porque entrenaba voley de noche los viernes :oops: :oops: pero he ido a bastantes :monociego:


Jo, es verdad, cómo se echa de menos salir de fiesta :cry:
Pues fijo que alguna vez nos hemos cruzado, lo malo es que no nos conocemos XD
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Lucas
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3338
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Vie Ene 29, 2021 5:47 pm  
guille_fan_esc escribió:Primeramente, yo empecé a interesarme por Eurovisión en 2002 y no por el fenómeno Rosa ni OT, si no por la ganadora, que se me quedó grabado en la retina el cambio de vestuario que hizo Marie N y quería verlo más veces. Supongo que indagaría en el internet dinosáurico de aquel entonces, sin mucho éxito creo yo XD

Los primeros recuerdos que tengo acerca de estar en foros de eurovisión eran los de Eurovision-Spain, Euromedia y El Cajón Desastre (alguno de aquí se acordará todavía), por el año 2004-2005 más o menos. (Que ahora pensándolo, menuda jauría había allí metida XD)
Y a este foro, bueno, el antiguo, llegué en 2006-2007 aprox. ya que mi primera participación en el Eurosong fue en la edición 5, celebrada en 2007 (que lo he tenido que mirar, porque ni me acordaba).
En esos tiempos me acuerdo de hacer una quedada en Madrid, que conocí a Angelous y Juke (que ya no está). Sé que conocí a más, pero no recuerdo sus nicks.
Yo todavía era menor y me tuve que ir pronto, justo cuando empezaba la fiesta XD

Como comentaban lupo y Wolffe, me acuerdo de tener conversaciones en messenger con varios foreros y el tema webcam :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Estuve activo hasta mediados de 2010 que desaparecí, para volver en 2013 durante un año nada más volviendo a desaparecer (porque empecé a trabajar en serio, y mi tiempo libre se minimizó por completo) hasta el año pasado, que volví incentivado por el aburrimiento del confinamiento.

La etapa que mejores recuerdos tengo es la de 2007-2010, estaba súper activo y seguía todas las preselecciones, era una locura. Es lo que tenía ser estudiante y tener todo el tiempo del mundo. Y aunque haya estado años ausente, de vez en cuando entraba a leeros y por supuesto que seguía viendo Eurovisión y descargando todas las canciones.

Y ahora lo que más me gusta es participar en los concursos.

Siento mucho el tocho pero me apetecía escribir todo eso :heart:



Qué alegría verte de nuevo por aquí, guille. :abrazo:
#saludmental

Greg y Paulo Campos. Siempre en el recuerdo y en mi corazón.
:heart:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Vie Ene 29, 2021 6:32 pm  
Lucas escribió:Qué alegría verte de nuevo por aquí, guille. :abrazo:


Igualmente Lucas, no te había visto todavía :abrazo:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Vie Ene 29, 2021 9:11 pm  
Polaco escribió:Bueno, no sé si comentar y eso. Yo lo que hacía.... (soy un friki, sí) era llevar diskettes al cyber y copiaba en un Wordpad todas las páginas del foro para luego leérmelas en casa porque no tenía Internet y todos se asomaban a mirar qué era lo que estabas haciendo en mi pueblo. Y mi alegría cuando llegó 2004 y me pusieron Internet en casa, fue..... Bueno, que nadie me despegaba del foro. Recuerdo taaaaantas cosas. Mucha gente dice que si Twitter que si Facebook. Pero el foro adquiere otra dimensión. Expresamos mucho más y realmente volcamos más que en cuatro comentarios que al final no conoces a nadie.

Sé que siempre he pasado muy muy desapercibido, a pesar de estar mil años por aquí, ya siendo Asikom o ahora. Pero ha sido mi personalidad. Por cierto, lo del Messenger que decís, también me ha pasado, :emoraro: agregar a muchos foreros que luego era un sindiós. Me habría encantado haber vivido en una ciudad como Madrid y haber hecho piña con más eurofans, porque sinceramente, me habría encantado tener amigos así por aquellas fechas, que era yo en mi pueblucho.

Y estaba deseando cogerme el bus que fletaban para ir a la pre del 2005 (de la que todos habláis) pero nadie quería ir conmigo.

Como eurofan nacido en un pueblo minúsuculo me identifico muchísimo con tu historia. :adoracion:

Reveindico también desde aquí el Cajón Desastre, gracias al cual me carcajeaba fuertemente, aunque era más bien lector en la sombra.

Avatar de Usuario
BeMyValentine  
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2611
Registrado: Vie May 02, 2014 12:29 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Vie Ene 29, 2021 9:13 pm  
Lo descubrí en 2012 en la época de ensayos de aquel festival. Antes, y desde 2010, no pasaba de la sección de noticias de e-s.

Desde entonces fui usuario pasivo en el sentido de que no me registré hasta 2014, pero entremedias me metía aquí a observar los diferentes hilos y a cogerle manía a algún que otro usuario XD.

En 2014 me registré por fin, y desde entonces he tenido épocas de entrar y forear con más asiduidad y otras de estar de usuario pasivo y forear menos. Destacar que en 2016 estuve cerca de medio año sin entrar porque en verano de aquel año hubo no sé qué reforma y cuando buscaba el foro en Google no me salía y pensaba que había muerto como otros tantos foros en los que ya había estado, hasta que un día allá por enero de 2017 creo que fue, se me ocurrió buscar en Google de casualidad el foro por su nombre de ahora (ForoEsc) y lo encontré, y mi gozo en un pozo XD
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 30, 2021 2:57 pm  
Yo no tengo un buen recuerdo del cajón, basicamente se convirtieron en su momento en unos bullys de internet, y yo fui uno de sus grandes puntos de mira
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3007
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 2:45 pm  
pufff yo ni me acuerdo como llegué al foro, supongo que sería buscando información de eurovision. Sé que soy uno de los veteranos, estoy desde el primer día del foro anterior de 2011, pero anterior a ese yo también estaba ya, siempre con el nombre de scandinavium. Supongo que sería por 2007, ese año fue cuando se puso internet en casa de mis padres y ya entraba mucho más a buscar cosas por internet.

Anterior a eso, entraba desde la universidad o en los cyber que había en el barrio.

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 7:58 pm  
lupo escribió:Yo no tengo un buen recuerdo del cajón, basicamente se convirtieron en su momento en unos bullys de internet, y yo fui uno de sus grandes puntos de mira

Ahora que lo dices, es verdad que había cosas que estaban fuera de lugar. Siento leer eso, lupo :-( :abrazo:

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2583
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 8:11 pm  
Yo estoy desde los tiempos del IRC Hispano cuando mi nick era SeventhWo porque no daba para más caracteres. :emoraro:

A forear de forma activa creo que desde el 2005, antes solo leía. :abuelo_cebolleta:
-------------------------------------
AMOR DE VERANO
-------------------------------------

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 8:59 pm  
La de cosas que hemos vivido en este foro.

¿Os acordais cuando habia un forero que supuestamente le hacia llegar nuestras ideas a Coral Segovia?. Que si tenia que hacer un tema celta, que tenia que meter una gaita... O cuando se metió por aquí Nicky Triphook pidiendo ideas para su canción para la pre de 2017.

O lo que nos divertimos con puestas en escena que quedarán para la historia...

https://youtu.be/VuyMSKQkFlE

Los dramas de los seguidores de Melody y Amante de la luna porque iba Soraya. O el drama que muchos vivimos al quedar fuera Yulia con su paraguas...

https://youtu.be/nIrvg3nE6Ac

El drama de Lucia Perez y Boris Izaguirre, Manel y Mirela...El reventamiento de Lecklein... Haber conocido a Daniela de Eslovenia...Tantas cosas... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 9:02 pm  
Yo desde 2003, el foro de eurovision-spain, y siempre siguiendo el foro nuevo que iba surgiendo con el tiempo.

En general siempre he estado muy a mi bola aunque 18 años dan para mucho, la verdad, conozco muchas historias; si queréis me explayo.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 9:07 pm  
Edu.R escribió:Yo desde 2003, el foro de eurovision-spain, y siempre siguiendo el foro nuevo que iba surgiendo con el tiempo.

En general siempre he estado muy a mi bola aunque 18 años dan para mucho, la verdad, conozco muchas historias; si queréis me explayo.


Por favor, claro! aunque se que no tenías muy buena opinión mía
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2329
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 10:16 pm  
Gofredechocolate escribió:La de cosas que hemos vivido en este foro.

¿Os acordais cuando habia un forero que supuestamente le hacia llegar nuestras ideas a Coral Segovia?. Que si tenia que hacer un tema celta, que tenia que meter una gaita... O cuando se metió por aquí Nicky Triphook pidiendo ideas para su canción para la pre de 2017.

O lo que nos divertimos con puestas en escena que quedarán para la historia...

https://youtu.be/VuyMSKQkFlE

Los dramas de los seguidores de Melody y Amante de la luna porque iba Soraya. O el drama que muchos vivimos al quedar fuera Yulia con su paraguas...

https://youtu.be/nIrvg3nE6Ac

El drama de Lucia Perez y Boris Izaguirre, Manel y Mirela...El reventamiento de Lecklein... Haber conocido a Daniela de Eslovenia...Tantas cosas... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:


Madre mía la puesta en escena de Coral :emoraro: :emoraro: :emoraro: Y ya la daba por ganadora :ojitos:

Y la canción de Yulia hacía mil años que no la escuchaba y ahora me sonado a delicia :adoracion:
La verdad es que en esos años hubo mucho drama con nuestras preselecciones XD
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :lituania: :españa: :austria: :finlandia: :ucrania: :suiza: :italia:
:grecia: :armenia: :eslovenia: :noruega: :letonia: :republicacheca: :serbia: :suecia: :azerbaijan: :estonia:
:israel: :dinamarca: :polonia: :luxemburgo: :alemania: :belgica: :reinounido: :malta: :sanmarino: :islandia:
:australia: :portugal: :moldavia: :irlanda: :albania: :chipre: :georgia:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 10:24 pm  
guille_fan_esc escribió:
Gofredechocolate escribió:La de cosas que hemos vivido en este foro.

¿Os acordais cuando habia un forero que supuestamente le hacia llegar nuestras ideas a Coral Segovia?. Que si tenia que hacer un tema celta, que tenia que meter una gaita... O cuando se metió por aquí Nicky Triphook pidiendo ideas para su canción para la pre de 2017.

O lo que nos divertimos con puestas en escena que quedarán para la historia...

https://youtu.be/VuyMSKQkFlE

Los dramas de los seguidores de Melody y Amante de la luna porque iba Soraya. O el drama que muchos vivimos al quedar fuera Yulia con su paraguas...

https://youtu.be/nIrvg3nE6Ac

El drama de Lucia Perez y Boris Izaguirre, Manel y Mirela...El reventamiento de Lecklein... Haber conocido a Daniela de Eslovenia...Tantas cosas... :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:


Madre mía la puesta en escena de Coral :emoraro: :emoraro: :emoraro: Y ya la daba por ganadora :ojitos:

Y la canción de Yulia hacía mil años que no la escuchaba y ahora me sonado a delicia :adoracion:
La verdad es que en esos años hubo mucho drama con nuestras preselecciones XD


Bueno dramas sigue habiendo aunque quizás no tan intensos pero que hemos tenido momentazos increíbles.

Hasta de rumoreaba que la mismísima Coral estaba en este foro en modo espía y que en alguna ocasión intervino. Pero creo que al final todo era un bulo.

Y bueno por no hablar de las dobles cuentas de algunos como el último caso de Sveta. Este foro da para escribir largo y tendido.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 31, 2021 11:42 pm  
lupo escribió:
Edu.R escribió:Yo desde 2003, el foro de eurovision-spain, y siempre siguiendo el foro nuevo que iba surgiendo con el tiempo.

En general siempre he estado muy a mi bola aunque 18 años dan para mucho, la verdad, conozco muchas historias; si queréis me explayo.


Por favor, claro! aunque se que no tenías muy buena opinión mía


:emoraro: :emoraro: Eh?

Pues mira, yo llegué en 2003, los primeros años si que me agregaba gente al Messenger, pero tampoco cogí mucha confianza con nadie.

El primer impacto fue ya en 2004, yo tenía de avatar una foto de Kimi Räikkönen, parecida a esta (He buscado y no he encontrado aquella foto mítica, pero era parecida):

Imagen

Total, que me agregó un tal "Ivan" de Barcelona al messenger. Tras 5 minutos me preguntó si era gay y yo :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: , y le dije que no, y luego que si era bisexual. Me dijo que había visto mi foto de avatar y que le ponía muchísimo XD. Tras aclarar el mal entendido y explicarle que el de la foto no era yo, no me volvió a hablar. Esto, teniendo 15-16 años impacta bastante.

En aquella primera época, si que participaba en algunos concursos del foro, poca cosa, pero si que recuerdo las galas por MSN. Lo hacía de forma esporádica, pero era divertido. Esta faceta la dejé no sé si fue en 2006 o 2007 porque me apunté a algo similar al Eurosong y llevé un temazo por Islandia. Tenía claro que ganaría. Quedé bottom, me agarré tal rebote que no volvi. Me di cuenta que el gusto musical eurofan era muy diferente al mio y que si con eso había quedado tan mal... esta fue la canción que llevé y que fue DEFENESTRADA en las votaciones (Nadie me dio más de un 4, tengo los archivos guardados de aquella edición):

https://www.youtube.com/watch?v=hnAwPeqrdAk

Inexplicable.

Los primeros cambios llegaron en 2005, empecé a ver el MF y me ayudó bastante un forero que se llamaba Inn. Era de Valencia, y era "experto" en MF. Pero luego empezó a dejar el foro, también tenía lios de "pantalones" y al final también dejó de hablarme. Ahi empecé a seguir el MF a saco, y ocasionalmente alguna pre más (Sobretodo Nórdicas, pero vamos, el 80% era el MF de Suecia)

Aquel año también conocí a Smeckghi, fueron sin duda los mejores años. De rebote a toda su panda (Saps, Francethebest, Urban Trad...). Hubo muchas movidas llenas de morbo, vicio y perversión durante los años venideros (Esto lo cuento otro dia). No conmigo, porque yo fui mero espectador y paño de lágrimas, pero os aseguro que da para NOVELÓN. Smeckghi y yo fuimos muy buenos amigos durante 6-7 años hasta que ocurrió algo realmente FUERTE (Quizás otro día y previa petición popular).

La única quedada a la que acudí, fue en 2006. Sé que fue en marzo, porque fue justo después del MF. Fue en un bar de Madrid. Estaba Francethebest, Aldon, El Peter y alguno más, pero la verdad que no me acuerdo del resto. Eramos 6 o 7. Pero después de las cervezas de la tarde, me fui. No he vuelto a ninguna.

Estos fueron los inicios. Luego es cuando hubo la escisión, el foro de eurovision-spain desapareció y fueron años turbulentos, hasta que la mayoria encontramos este "hogar". Más movidillas que, si queréis, pues contaré otro día.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 01, 2021 12:15 am  
Edu.R escribió:
lupo escribió:
Edu.R escribió:Yo desde 2003, el foro de eurovision-spain, y siempre siguiendo el foro nuevo que iba surgiendo con el tiempo.

En general siempre he estado muy a mi bola aunque 18 años dan para mucho, la verdad, conozco muchas historias; si queréis me explayo.


Por favor, claro! aunque se que no tenías muy buena opinión mía


:emoraro: :emoraro: Eh?



Recuerdo haber visto algun post tuyo diciendo como que era un personaje, pero igual no iba a malas

Si me encuentro con esa foto la reconocería al instante, anda que no estuviste años con ella
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 01, 2021 2:02 am  
La verdad es que siempre resulta curioso ver los cotilleos que teníais por aquí en épocas donde yo no sabía ni multiplicar XD
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8164
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 01, 2021 2:11 am  
Ximet escribió:La verdad es que siempre resulta curioso ver los cotilleos que teníais por aquí en épocas donde yo no sabía ni multiplicar XD


:+1: :timido:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12771
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 01, 2021 3:30 am  
Yo también recordaba el avatar de Kimi XD

Edu.R escribió:En aquella primera época, si que participaba en algunos concursos del foro, poca cosa, pero si que recuerdo las galas por MSN. Lo hacía de forma esporádica, pero era divertido. Esta faceta la dejé no sé si fue en 2006 o 2007 porque me apunté a algo similar al Eurosong y llevé un temazo por Islandia. Tenía claro que ganaría. Quedé bottom, me agarré tal rebote que no volvi. Me di cuenta que el gusto musical eurofan era muy diferente al mio y que si con eso había quedado tan mal... esta fue la canción que llevé y que fue DEFENESTRADA en las votaciones (Nadie me dio más de un 4, tengo los archivos guardados de aquella edición):


Aunque hoppipolla sea temazo máximo, es un tema muy conocido y eso suele penalizarse un montón en los concursos, donde la gente suele premiar más a nuevos descubrimientos. Es un error que comenten bastante los novatos en los concursos.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3931
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 01, 2021 11:45 am  
Edu.R escribió:En aquella primera época, si que participaba en algunos concursos del foro, poca cosa, pero si que recuerdo las galas por MSN. Lo hacía de forma esporádica, pero era divertido. Esta faceta la dejé no sé si fue en 2006 o 2007 porque me apunté a algo similar al Eurosong y llevé un temazo por Islandia. Tenía claro que ganaría. Quedé bottom, me agarré tal rebote que no volvi. Me di cuenta que el gusto musical eurofan era muy diferente al mio y que si con eso había quedado tan mal... esta fue la canción que llevé y que fue DEFENESTRADA en las votaciones (Nadie me dio más de un 4, tengo los archivos guardados de aquella edición):

https://www.youtube.com/watch?v=hnAwPeqrdAk

Inexplicable.


Pues además la habrían hecho que sacar , lo que dice Sugi no aplica porque se hizo famosa años después XD XD XD

Por suerte los gustos evolucionan y ahora se dan cabida a temas más alternativos, aunque a algunos no les guste :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6971
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 01, 2021 12:09 pm  
Pues a mí me FLIPA Sigur Ros, Le habría dado la máxima puntuación :emoraro:. Aunque sí entiendo lo que habéis dicho, las canciones que la gente conoce, pues quedan en un segundo plano.

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11043
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 01, 2021 2:05 pm  
Esa canción es de 2005, y fue un concurso en 2007. En aquel momento NO era nada conocida, ya os lo garantizo.

El finde busco lo que participó en aquella edición y luego me contáis lo que votó la gente. :emodiva:

Felipe_Lafuente
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 137
Registrado: Dom Oct 30, 2011 9:39 pm
Mensajes antiguos: 1817

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mar Feb 02, 2021 10:26 am  
Buenos días. A mí, responder a esta pregunta me daría para varios folios.
Básicamente, yo empecé en esto (ya tengo una edad...) en el año 98, cuando Internet llegó a casa. Como se ha comentado tantas veces por aquí, en aquella época cada descubrimiento era oro; nunca podríamos haber imaginado que hubiésemos podido disponer de tanta información que en años anteriores raramente encontrábamos, y sobre todo los documentos gráficos. Tened en cuenta que el primer festival del que tengo recuerdo es del de 1971. Volver a ver esas actuaciones nos dejaba boquiabiertos, se nos iban muchas horas con eso, porque además en ese tiempo, aunque había disponibilidad, no era fácil encontrarlo. Y no solo por la labor de búsqueda, sino que cuando lo encontrabas se te iban las horas (recuerdo una página que se llamaba Eurovision Jukebox). Pues bien, una primera página en español sobre eurovisión fue lo que inició la cosas. Después vino eurofestival.net, su foro (ahí conocí a un gran amigo, que ya no suele comentar por aquí), eurovisión-spain de osipi, el precursor de este foro, el de a partir de 2011 y ya finalmente el actual. Y por supuesto el irc, donde he conocido a alguno de los que aún siguen siendo mis mejores amigos.
Nunca he estado en polémicas, porque yo solo he venido aquí a disfrutar de la información que se nos proporciona. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los que han hecho posible disponer de esa información: creadores de páginas webs, colaboradores, moderadores,..
No formé parte ni del cajón desastre ni de los grupos de msn. Sí he tenido quedadas eurofans, pero solo a nivel local y unas pocas de Madrid, Galicia y Asturias, y por supuesto a Fabs, a quién conocí en Madrid en 2010; en suma, he conocido a gente maravillosa. En este foro quedan pocos, pero también he hecho grandes amigos de escribirnos aunque en muchos casos ni nos hayamos conocido en persona. Nos hemos contado nuestras alegrías y penas y hemos compartidos grandes momentos, eso sí, en grupos disjuntos :P . De los que quedan por aquí quiero dedicar un especial recuerdo a Lucas, Toroto, Chontono, Joubil, Putnici, Mihail y Akuatik.
Un abrazo a todos.

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Feb 04, 2021 5:23 am  
Yo descubrí Eurovisión en 2009-10 (Recuerdo que en 2009 salí del curro y llegué a descubrir que había ganado el Rybak, pero no me enteré de nada más, ni siquiera escuché la canción), y el foro lo descubrí en 2012 buscando no recuerdo qué en Internet.

Me presenté bailando Aphrodisiac en calzoncillos.

Y a pesar de eso, nunca me han baneado.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados