¿Cómo conociste el foro?

Imagen
Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22623
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 24, 2021 3:05 pm  
Yo creo que mi primer comentario fue en hilo de Ucrania 2013. XD

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13200
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 24, 2021 4:35 pm  
Ximet escribió:Soy un ejemplo a seguir :emonu:

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9989
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 24, 2021 5:46 pm  
Raoul escribió:
Ximet escribió:Soy un ejemplo a seguir :emonu:

:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Tú desde luego no lo eres, con ese avatar y ese nick :dormir: :dormir:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mié Ene 27, 2021 3:32 pm  
Saltando de etapa en etapa desde el creado por Osipi hasta hoy :abuelo_cebolleta:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 6:45 pm  
Primeramente, yo empecé a interesarme por Eurovisión en 2002 y no por el fenómeno Rosa ni OT, si no por la ganadora, que se me quedó grabado en la retina el cambio de vestuario que hizo Marie N y quería verlo más veces. Supongo que indagaría en el internet dinosáurico de aquel entonces, sin mucho éxito creo yo XD

Los primeros recuerdos que tengo acerca de estar en foros de eurovisión eran los de Eurovision-Spain, Euromedia y El Cajón Desastre (alguno de aquí se acordará todavía), por el año 2004-2005 más o menos. (Que ahora pensándolo, menuda jauría había allí metida XD)
Y a este foro, bueno, el antiguo, llegué en 2006-2007 aprox. ya que mi primera participación en el Eurosong fue en la edición 5, celebrada en 2007 (que lo he tenido que mirar, porque ni me acordaba).
En esos tiempos me acuerdo de hacer una quedada en Madrid, que conocí a Angelous y Juke (que ya no está). Sé que conocí a más, pero no recuerdo sus nicks.
Yo todavía era menor y me tuve que ir pronto, justo cuando empezaba la fiesta XD

Como comentaban lupo y Wolffe, me acuerdo de tener conversaciones en messenger con varios foreros y el tema webcam :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Estuve activo hasta mediados de 2010 que desaparecí, para volver en 2013 durante un año nada más volviendo a desaparecer (porque empecé a trabajar en serio, y mi tiempo libre se minimizó por completo) hasta el año pasado, que volví incentivado por el aburrimiento del confinamiento.

La etapa que mejores recuerdos tengo es la de 2007-2010, estaba súper activo y seguía todas las preselecciones, era una locura. Es lo que tenía ser estudiante y tener todo el tiempo del mundo. Y aunque haya estado años ausente, de vez en cuando entraba a leeros y por supuesto que seguía viendo Eurovisión y descargando todas las canciones.

Y ahora lo que más me gusta es participar en los concursos.

Siento mucho el tocho pero me apetecía escribir todo eso :heart:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :suecia: :letonia: :republicacheca: :noruega: :estonia: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12886
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 6:54 pm  
guille_fan_esc escribió:En esos tiempos me acuerdo de hacer una quedada en Madrid, que conocí a Angelous y Juke (que ya no está). Sé que conocí a más, pero no recuerdo sus nicks.
Yo todavía era menor y me tuve que ir pronto, justo cuando empezaba la fiesta XD


Si esa quedada de la que hablas es la de Misión Eurovisión 2007 me ha hecho recordar que le sigo debiendo un cubata a FranceTheBest, que se me rompió la tarjeta y me lo pagó él XD

No volví a hablar con él nunca más para evitar pagárselo, soy muy catalán yo :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 7:01 pm  
Sugimura escribió:
guille_fan_esc escribió:En esos tiempos me acuerdo de hacer una quedada en Madrid, que conocí a Angelous y Juke (que ya no está). Sé que conocí a más, pero no recuerdo sus nicks.
Yo todavía era menor y me tuve que ir pronto, justo cuando empezaba la fiesta XD


Si esa quedada de la que hablas es la de Misión Eurovisión 2007 me ha hecho recordar que le sigo debiendo un cubata a FranceTheBest, que se me rompió la tarjeta y me lo pagó él XD

No volví a hablar con él nunca más para evitar pagárselo, soy muy catalán yo :emodiva:


Pues puede que fuera esa quedada. Lo que más recuerdo ahora mismo es de estar varios en una habitación de hotel en plan haciendo tiempo para ir a alguna discoteca o algo así, tengo muy mala memoria :oops:

FranceTheBest me acuerdo, porque en aquella época era muy normal poner nuestras fotos en el foro y yo me acuerdo de muchas caras :emoraro:
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :suecia: :letonia: :republicacheca: :noruega: :estonia: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 7:31 pm  
Bueno, no sé si comentar y eso. Yo lo que hacía.... (soy un friki, sí) era llevar diskettes al cyber y copiaba en un Wordpad todas las páginas del foro para luego leérmelas en casa porque no tenía Internet y todos se asomaban a mirar qué era lo que estabas haciendo en mi pueblo. Y mi alegría cuando llegó 2004 y me pusieron Internet en casa, fue..... Bueno, que nadie me despegaba del foro. Recuerdo taaaaantas cosas. Mucha gente dice que si Twitter que si Facebook. Pero el foro adquiere otra dimensión. Expresamos mucho más y realmente volcamos más que en cuatro comentarios que al final no conoces a nadie.

Sé que siempre he pasado muy muy desapercibido, a pesar de estar mil años por aquí, ya siendo Asikom o ahora. Pero ha sido mi personalidad. Por cierto, lo del Messenger que decís, también me ha pasado, :emoraro: agregar a muchos foreros que luego era un sindiós. Me habría encantado haber vivido en una ciudad como Madrid y haber hecho piña con más eurofans, porque sinceramente, me habría encantado tener amigos así por aquellas fechas, que era yo en mi pueblucho.

Y estaba deseando cogerme el bus que fletaban para ir a la pre del 2005 (de la que todos habláis) pero nadie quería ir conmigo.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 8:27 pm  
Sugimura escribió:
Si esa quedada de la que hablas es la de Misión Eurovisión 2007 me ha hecho recordar que le sigo debiendo un cubata a FranceTheBest, que se me rompió la tarjeta y me lo pagó él XD

No volví a hablar con él nunca más para evitar pagárselo, soy muy catalán yo :emodiva:


Pues si algún día vienes a Madrid y vas al Medaigual a lo mejor te lo encuentras :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Serginandz
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1463
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Ubicación: València

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 9:00 pm  
Baneos a parte me ha hecho gracia leer este tema, y me hace pensar que llevo ya como 12 años por estos mundos y luego piensas que tengo 27 y es casi media vida :emoraro: Si cuando entré en el foro era hetero y todo :emodiva:

Pues yo recuerdo que antes de entrar en el foro, allá por 2009, cuando la pretemporada de Soraya descubrí un foro de eurovisión en la propia web de rtve (que me hace gracia que nunca oigo hablar de el), escribía de vez en cuando pero no tenía casi nada de actividad, así que lo dejé estar. En la pretemporada de 2010 descubrí el foro antiguo, recuerdo que mi primera pre fue la de Alemania (lo cual me hizo un talifan de Lena) y luego los concursos, que igual estaba apuntado a 10 a la vez sin ningún problema :emoraro: Mención de honor al Atlasvisión :P

Luego ya se cambió de foro y la verdad es que escribía muchísimo más de lo que lo hago ahora, también es verdad que antes estaba en la universidad y como no iba nunca a clase tenía más tiempo libre :emoraro: Ahora con el trabajo y más cosas... Se pierde el ritmo. Algunos de aquí igual ni lo recuerdan o directamente ni estaban pero estuve en el equipo de moderación 3 años (si no me equivoco) y tanto de ese equipo como del foro en general no puedo tener más que palabras bonitas, sin ir más lejos de este foro me he llevado amigos, mejores amigos, compañeros de piso y hasta compañeros de trabajo (y luego jefe :emoraro: ). Sin duda foroesc es parte de mi vida y de lo que soy ahora, para bien o para mal. Ahora creo que soy un poco troll sibilino, creo que no desato ni amor ni odio pero aquí estoy, sigo en pie y sigo perfecta :emodiva:

Avatar de Usuario
guille_fan_esc
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2377
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 9:17 pm  
Wolffe escribió:
Sugimura escribió:
Si esa quedada de la que hablas es la de Misión Eurovisión 2007 me ha hecho recordar que le sigo debiendo un cubata a FranceTheBest, que se me rompió la tarjeta y me lo pagó él XD

No volví a hablar con él nunca más para evitar pagárselo, soy muy catalán yo :emodiva:


Pues si algún día vienes a Madrid y vas al Medaigual a lo mejor te lo encuentras :monomudo:


Seguro. Yo le he visto muchas veces. También a Vicente Rico y compañía, en la esquina VIP XD

Ostras, y uno que me acaba de venir ahora a la mente es Iván Panero, me suena mucho de haberle "conocido" en esa quedada.
EUROVISION 2024
:paisesbajos: :croacia: :francia: :austria: :españa: :lituania: :suiza: :italia: :grecia: :finlandia:
:armenia: :ucrania: :israel: :suecia: :letonia: :republicacheca: :noruega: :estonia: :dinamarca: :eslovenia:
:malta: :serbia: :sanmarino: :azerbaijan: :alemania: :polonia: :belgica: :luxemburgo: :reinounido: :islandia:
:moldavia: :australia: :portugal: :chipre: :georgia: :albania: :irlanda:
► Mostrar Spoiler

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12017
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 9:18 pm  
Polaco escribió:Por cierto, lo del Messenger que decís, también me ha pasado, :emoraro: agregar a muchos foreros que luego era un sindiós. Me habría encantado haber vivido en una ciudad como Madrid y haber hecho piña con más eurofans, porque sinceramente, me habría encantado tener amigos así por aquellas fechas, que era yo en mi pueblucho.

Recuerdo las tardes y las noches hablando de canciones de ESC antiguos y pres y haciendo nuestros juegos de votar por MSN. Y también nuestros veladas eurovisivas. Si no recuerdo mal, un MF en tu casa y ¿dos? Eurovisiones en mi piso de universitario. Qué años... :ojitos:
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5431
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 9:29 pm  
La noche de la victoria de Lordi en 2006 me puse a buscar información y me topé con el foro. Estaban divididos en dos bandos peleando. :D

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 9:34 pm  
guille_fan_esc escribió:
Sugimura escribió:
guille_fan_esc escribió:En esos tiempos me acuerdo de hacer una quedada en Madrid, que conocí a Angelous y Juke (que ya no está). Sé que conocí a más, pero no recuerdo sus nicks.
Yo todavía era menor y me tuve que ir pronto, justo cuando empezaba la fiesta XD


Si esa quedada de la que hablas es la de Misión Eurovisión 2007 me ha hecho recordar que le sigo debiendo un cubata a FranceTheBest, que se me rompió la tarjeta y me lo pagó él XD

No volví a hablar con él nunca más para evitar pagárselo, soy muy catalán yo :emodiva:


Pues puede que fuera esa quedada. Lo que más recuerdo ahora mismo es de estar varios en una habitación de hotel en plan haciendo tiempo para ir a alguna discoteca o algo así, tengo muy mala memoria :oops:

FranceTheBest me acuerdo, porque en aquella época era muy normal poner nuestras fotos en el foro y yo me acuerdo de muchas caras :emoraro:


Si le ves ahora igual no le reconoces, adelgazo muchísimos kilos
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12886
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 9:35 pm  
Pal escribió:La noche de la victoria de Lordi en 2006 me puse a buscar información y me topé con el foro. Estaban divididos en dos bandos peleando. :D


No tengo pruebas ni tampoco dudas de que yo estaba metido en esa pelea :partiendose:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9989
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 9:47 pm  
Sugimura escribió:
Pal escribió:La noche de la victoria de Lordi en 2006 me puse a buscar información y me topé con el foro. Estaban divididos en dos bandos peleando. :D


No tengo pruebas ni tampoco dudas de que yo estaba metido en esa pelea :partiendose:

Hasta con 15 años buscando líos? Ay ay ay
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12886
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 9:55 pm  
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
Pal escribió:La noche de la victoria de Lordi en 2006 me puse a buscar información y me topé con el foro. Estaban divididos en dos bandos peleando. :D


No tengo pruebas ni tampoco dudas de que yo estaba metido en esa pelea :partiendose:

Hasta con 15 años buscando líos? Ay ay ay


Mi primer post en el foro fue "Constantinos tiene pinta de maricón", solo con intención de provocar a ver que pasaba :emoraro:
Me encantaba ser un troll.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9989
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 10:00 pm  
Sugimura escribió:
Ximet escribió:
Sugimura escribió:
Pal escribió:La noche de la victoria de Lordi en 2006 me puse a buscar información y me topé con el foro. Estaban divididos en dos bandos peleando. :D


No tengo pruebas ni tampoco dudas de que yo estaba metido en esa pelea :partiendose:

Hasta con 15 años buscando líos? Ay ay ay


Mi primer post en el foro fue "Constantinos tiene pinta de maricón", solo con intención de provocar a ver que pasaba :emoraro:
Me encantaba ser un troll.

Te encantaba intentar serlo.
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12886
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 10:02 pm  
Ximet escribió:Te encantaba intentar serlo.


Eso no lo sabes, en esa época aún ni sabías leer XD
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 10:42 pm  
El frontal del publico de la final del 2005 es básicamente el foro de entonces, solo quedo yo :colorado:

https://www.youtube.com/watch?v=TZwmUiwKj2o
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 10:45 pm  
Qué recuerdos me están viniendo ahora mismo :emoraro:

Guille, no te recordaba del cajón :monociego:


guille_fan_esc escribió:
Wolffe escribió:
Sugimura escribió:
Si esa quedada de la que hablas es la de Misión Eurovisión 2007 me ha hecho recordar que le sigo debiendo un cubata a FranceTheBest, que se me rompió la tarjeta y me lo pagó él XD

No volví a hablar con él nunca más para evitar pagárselo, soy muy catalán yo :emodiva:


Pues si algún día vienes a Madrid y vas al Medaigual a lo mejor te lo encuentras :monomudo:


Seguro. Yo le he visto muchas veces. También a Vicente Rico y compañía, en la esquina VIP XD

Ostras, y uno que me acaba de venir ahora a la mente es Iván Panero, me suena mucho de haberle "conocido" en esa quedada.


Que lejano se me hace ya los viernes eurovisivos de primero de mes :cry:

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6987
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 10:45 pm  
Nummis escribió:
Polaco escribió:Por cierto, lo del Messenger que decís, también me ha pasado, :emoraro: agregar a muchos foreros que luego era un sindiós. Me habría encantado haber vivido en una ciudad como Madrid y haber hecho piña con más eurofans, porque sinceramente, me habría encantado tener amigos así por aquellas fechas, que era yo en mi pueblucho.

Recuerdo las tardes y las noches hablando de canciones de ESC antiguos y pres y haciendo nuestros juegos de votar por MSN. Y también nuestros veladas eurovisivas. Si no recuerdo mal, un MF en tu casa y ¿dos? Eurovisiones en mi piso de universitario. Qué años... :ojitos:


El otro día hice tu tarta de tres chocolates, :que: . Guardo la cuajada como si fuera un tesoro, que en Polonia es rareza extrema.

Avatar de Usuario
gbk  
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2034
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 10:57 pm  
En 2011 para apoyar la candidatura de los Zdob si Zdub, que los adoraba :emoraro:

Y recuerdo que casi todo el mundo aquí los hateaba, y de repente cuando pasaron a la final les salieron muchísimos fans. Y bueno.... aquí sigo, con épocas más activas como la época 2013/2014, sobre todo en concursos, y otras menos, como hace un par de años.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3938
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 11:13 pm  
guille_fan_esc escribió:
Wolffe escribió:
Sugimura escribió:
Si esa quedada de la que hablas es la de Misión Eurovisión 2007 me ha hecho recordar que le sigo debiendo un cubata a FranceTheBest, que se me rompió la tarjeta y me lo pagó él XD

No volví a hablar con él nunca más para evitar pagárselo, soy muy catalán yo :emodiva:


Pues si algún día vienes a Madrid y vas al Medaigual a lo mejor te lo encuentras :monomudo:


Seguro. Yo le he visto muchas veces. También a Vicente Rico y compañía, en la esquina VIP XD


Un día fui con cierto forero de aquí y justo era el cumpleaños de Víctor Escudero, ahí estaban todos a full XD


Gatale escribió:Que lejano se me hace ya los viernes eurovisivos de primero de mes :cry:


Si tú nunca ibas :rodillo:

De todos modos esos podrían seguir haciendolos, hace poco pasé por enfrente y estaba abierto, y hasta algunas discotecas como Delirio hacen vida normal, solo que con horarios y aforos reducidos.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Ene 28, 2021 11:27 pm  
Gatale escribió:Que lejano se me hace ya los viernes eurovisivos de primero de mes :cry:


Si tú nunca ibas :rodillo:

De todos modos esos podrían seguir haciendolos, hace poco pasé por enfrente y estaba abierto, y hasta algunas discotecas como Delirio hacen vida normal, solo que con horarios y aforos reducidos.[/quote]

En los últimos meses es cierto que dejé de ir, sobre todo porque entrenaba voley de noche los viernes :oops: :oops: pero he ido a bastantes :monociego:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado