¿Cómo conociste el foro?

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13216
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:06 pm  
A mi también me cae muy mal Gofre, y encima es del Celta de Vigo.
Imagen
Spoiler:

Avatar de Usuario
misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7474
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:11 pm  
Allá por finales de 2003 ojeando eurovision-spain.com vi algo que me llamó la atención. Y es que vaticinaban que Eurovision 2004 iba a ser un fracaso como la OTI debido a la introducción de las semifinales. Me metí por curiosidad y ahí empezó mi idilio con los foros eurovisivos y con los foros en general (hasta entonces era virgen foerilmente hablando) y hasta hoy.

Como curiosidad mi presencia fue aumentando a partir de 2005 cuando me instalé ADSL debido a los estudios que estaba cursando por entonces.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3940
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:12 pm  
Sugimura escribió:También debo decir que aunque no sea una persona especialmente amistosa a nivel foreril, los usuarios que hay actualmente por aquí me gustan infinitamente más que los de antes, las cosas como son.


Ahora que he leído esto, me estoy acordando de la gente que estaba por aquel entonces y es cierto que algunos menudo cuadro :emoraro: Que a mí con 12-13 años me decían por messenger de hablar por webcam, lo pienso ahora y como que muy normal no es :oops:
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:15 pm  
Maslany escribió:Sabía desde hace ya un par de años de la existencia de un foro de eurofans pero no sabía cuál era ni nada

El otro día me aburría y busqué en Google "foro eurovisión" y me salió este, entré, me gustó y me registré xD


Casi lo mismo xD Tardé como dos años en darme la vena por buscarlo. Ya no recuerdo el tiempo que tardé en registrarme, un día antes de empezar el MF (o la segunda semi, ya no recuerdo) me dio por ahí y me registré. Y aquí estoy, casi 6 años después...

Pd: 6 años y me parece un mundo, con todo lo que he vivido xD

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8165
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:16 pm  
Wolffe escribió:
Sugimura escribió:También debo decir que aunque no sea una persona especialmente amistosa a nivel foreril, los usuarios que hay actualmente por aquí me gustan infinitamente más que los de antes, las cosas como son.


Ahora que he leído esto, me estoy acordando de la gente que estaba por aquel entonces y es cierto que algunos menudo cuadro :emoraro: Que a mí con 12-13 años me decían por messenger de hablar por webcam, lo pienso ahora y como que muy normal no es :oops:


En la época del Messenger yo estaba en los últimos años de primaria, mis padres me tenían dicho que no agregara a nadie que no conociera y yo tenía muy interiorizado eso. :emoraro: XD
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:18 pm  
En los primeros años haciamos las galas de los concursos por messenger, lo pasabamos fenomenal
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Maslany
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 485
Registrado: Lun Ene 18, 2021 1:31 am

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:21 pm  
valen escribió:
Maslany escribió:Sabía desde hace ya un par de años de la existencia de un foro de eurofans pero no sabía cuál era ni nada

El otro día me aburría y busqué en Google "foro eurovisión" y me salió este, entré, me gustó y me registré xD


Casi lo mismo xD Tardé como dos años en darme la vena por buscarlo. Ya no recuerdo el tiempo que tardé en registrarme, un día antes de empezar el MF (o la segunda semi, ya no recuerdo) me dio por ahí y me registré. Y aquí estoy, casi 6 años después...

Pd: 6 años y me parece un mundo, con todo lo que he vivido xD


No te habré leído veces hablar "del otro foro" y nunca me dio por preguntarte cuál era ni nada xD

Me está gustando mucho este foro, me hubiese gustado haberme registrado antes la verdad.

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:25 pm  
Cuando veas el foro de concursos me da que te gustará aún más el foro.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12630
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:42 pm  
Nummis escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:
lupo escribió:Abro hilo para hablar de como llegamos aquí y como nos fuimos integrando

Yo lo conocí en su primera versión , en eurovision-spain. Estaba entonces más activo en el canal #eurovision del chat, pero el ambiente empezó a ir a peor y decidí registrarme en el foro. Al principio parece que no caí bien a la gente hasta que me fueron conociendo un poco más. Después de pasar al foro nuevo y ya desligado a la web, me banearon por varios años. Hubo un intento de volver pero me lo negaron hasta 2011, En 2014 la cúpula de entonces decidió banearme de nuevo por no estar de acuerdo y hacerlo público, hasta el año pasado que volví


La misma historia pero cayendo aún peor :emodiva:
Con baneo incluido también, del 2009 al 2012 si no recuerdo mal por poner un gif de dos perros fornicando y decir en un post de un futbolista muerto que no entendía tanto drama cuando miles de personas mueren cada día, la moderación de aquel entonces era un poco quisquillosa, banearon prácticamente a medio foro.

La verdad es que a veces echo en falta algunas cosas clásicas, antes la actividad era mucho más grande, escribías un post y en cinco minutos había veinticinco respuestas, aunque esto obviamente no es culpa de este foro, sino de todos en general, la gente de ahora tira por cosas más modernas como discord y tal. Lo que agradezco mucho es como el foro cada vez se ha ido volviendo más "alternativo", antes por decir que un tema fuero del concepto eurovisivo te gustaba te llovían palos por todos lados.
También debo decir que aunque no sea una persona especialmente amistosa a nivel foreril, los usuarios que hay actualmente por aquí me gustan infinitamente más que los de antes, las cosas como son.



Ya tambien tengo el honor de ser del club de los odiados (que a día de hoy sigue siendo así :emoraro: ) y tan bien fui baneado. La gracia es que moderación me comunicó que mi baneo era por periodo de 30 dias y pasaron hasta 6 meses. Eso si les canté las 40 por pedir que cumplamos las normas y luego ellos te ponen una sanciones y se olvidan de ti.

No recuerdo la fecha que descubrí el foro pero fue por google buscanto información y encontre la web de Eurovision Spain y de ahí el foro. Desde entonces dando guerra dia a dia y desquiciando a mas de uno. Hay rangos que no se pueden perder. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pues que sepas que el desbaneo lo tiene que solicitar el usuario, en la normativa lo tienes. O no lees o no tenías prisa por volver.

Si el hilo este se va a a convertir en una forma de echar estiércol sobre moderación pronto se cierra.


Creo que te acabas de pasar de frenada. Dos cosas:

1. Después de los 30 días solicité volver vía correo electrónico. Se me respondió que pronto volvería a poder estar por el foro y no fue así. Volví a probar fortuna y no tuve respuesta. A los 6 meses lo volví a solicitar y ahí ya se solucionó el asunto. En su día lo comenté con moderación, les explique mi malestar y solucionamos todo sin ningún problema así que no entiendo tu comentario.

2. No creo que haya echado estiércol a nadie. He contado lo que me ocurrió y nada más.

lupo escribió:
Nummis escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:
La misma historia pero cayendo aún peor :emodiva:
Con baneo incluido también, del 2009 al 2012 si no recuerdo mal por poner un gif de dos perros fornicando y decir en un post de un futbolista muerto que no entendía tanto drama cuando miles de personas mueren cada día, la moderación de aquel entonces era un poco quisquillosa, banearon prácticamente a medio foro.

La verdad es que a veces echo en falta algunas cosas clásicas, antes la actividad era mucho más grande, escribías un post y en cinco minutos había veinticinco respuestas, aunque esto obviamente no es culpa de este foro, sino de todos en general, la gente de ahora tira por cosas más modernas como discord y tal. Lo que agradezco mucho es como el foro cada vez se ha ido volviendo más "alternativo", antes por decir que un tema fuero del concepto eurovisivo te gustaba te llovían palos por todos lados.
También debo decir que aunque no sea una persona especialmente amistosa a nivel foreril, los usuarios que hay actualmente por aquí me gustan infinitamente más que los de antes, las cosas como son.



Ya tambien tengo el honor de ser del club de los odiados (que a día de hoy sigue siendo así :emoraro: ) y tan bien fui baneado. La gracia es que moderación me comunicó que mi baneo era por periodo de 30 dias y pasaron hasta 6 meses. Eso si les canté las 40 por pedir que cumplamos las normas y luego ellos te ponen una sanciones y se olvidan de ti.

No recuerdo la fecha que descubrí el foro pero fue por google buscanto información y encontre la web de Eurovision Spain y de ahí el foro. Desde entonces dando guerra dia a dia y desquiciando a mas de uno. Hay rangos que no se pueden perder. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pues que sepas que el desbaneo lo tiene que solicitar el usuario, en la normativa lo tienes. O no lees o no tenías prisa por volver.

Si el hilo este se va a a convertir en una forma de echar estiércol sobre moderación pronto se cierra.


Me cae mal gofre, pero en este caso nadie ha echado estiercol, simplemente ha dicho lo que le ocurrió, muy mal comentario Nummis, no me han gustado nada esas formas.


Yo también te admiro :emoraro: Aún así gracias por tu mensaje de apoyo
:emoraro:

Raoul escribió:A mi también me cae muy mal Gofre, y encima es del Celta de Vigo.

No sabía que tenía tantos fans :emodiva:

Wolffe escribió:Yo descubrí el mítico eurofestivales.superforos durante la pretemporada de 2006 y estuve hasta 2008 o así, que me despegué un poco del mundo eurofan XD

Luego ya volví en 2016 pisando fuerte, haciendo amigos y etc :emoguerra: Me costó un poco readaptarme :monociego:


PD. En mi caso cuando estuve baneado y pedí la reincoporación al pasar el tiempo estipulado no fue inmediato, un par de días o así, pero nada grave :emoraro:


Creo que no se es forero top si no te han baneado alguna vez :emoraro:
Última edición por Gofredechocolate el Sab Ene 23, 2021 10:46 pm, editado 1 vez en total.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:43 pm  
lupo escribió:
Nummis escribió:
Gofredechocolate escribió:
Sugimura escribió:
La misma historia pero cayendo aún peor :emodiva:
Con baneo incluido también, del 2009 al 2012 si no recuerdo mal por poner un gif de dos perros fornicando y decir en un post de un futbolista muerto que no entendía tanto drama cuando miles de personas mueren cada día, la moderación de aquel entonces era un poco quisquillosa, banearon prácticamente a medio foro.

La verdad es que a veces echo en falta algunas cosas clásicas, antes la actividad era mucho más grande, escribías un post y en cinco minutos había veinticinco respuestas, aunque esto obviamente no es culpa de este foro, sino de todos en general, la gente de ahora tira por cosas más modernas como discord y tal. Lo que agradezco mucho es como el foro cada vez se ha ido volviendo más "alternativo", antes por decir que un tema fuero del concepto eurovisivo te gustaba te llovían palos por todos lados.
También debo decir que aunque no sea una persona especialmente amistosa a nivel foreril, los usuarios que hay actualmente por aquí me gustan infinitamente más que los de antes, las cosas como son.



Ya tambien tengo el honor de ser del club de los odiados (que a día de hoy sigue siendo así :emoraro: ) y tan bien fui baneado. La gracia es que moderación me comunicó que mi baneo era por periodo de 30 dias y pasaron hasta 6 meses. Eso si les canté las 40 por pedir que cumplamos las normas y luego ellos te ponen una sanciones y se olvidan de ti.

No recuerdo la fecha que descubrí el foro pero fue por google buscanto información y encontre la web de Eurovision Spain y de ahí el foro. Desde entonces dando guerra dia a dia y desquiciando a mas de uno. Hay rangos que no se pueden perder. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pues que sepas que el desbaneo lo tiene que solicitar el usuario, en la normativa lo tienes. O no lees o no tenías prisa por volver.

Si el hilo este se va a a convertir en una forma de echar estiércol sobre moderación pronto se cierra.


Me cae mal gofre, pero en este caso nadie ha echado estiercol, simplemente ha dicho lo que le ocurrió, muy mal comentario Nummis, no me han gustado nada esas formas.

En ningún momento he dicho que haya echado estiércol, solo he dicho que espero que el hilo no devenga en eso. De todas formas, decir que le ha cantado las cuarenta a moderación por hacer las cosas mal, cuando en ese caso no se ha hecho nada mal, sino que simplemente desconoce la normativa que le afecta, pues no es un buen comienzo.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:47 pm  
Nummis escribió:
lupo escribió:
Nummis escribió:
Gofredechocolate escribió:

Ya tambien tengo el honor de ser del club de los odiados (que a día de hoy sigue siendo así :emoraro: ) y tan bien fui baneado. La gracia es que moderación me comunicó que mi baneo era por periodo de 30 dias y pasaron hasta 6 meses. Eso si les canté las 40 por pedir que cumplamos las normas y luego ellos te ponen una sanciones y se olvidan de ti.

No recuerdo la fecha que descubrí el foro pero fue por google buscanto información y encontre la web de Eurovision Spain y de ahí el foro. Desde entonces dando guerra dia a dia y desquiciando a mas de uno. Hay rangos que no se pueden perder. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pues que sepas que el desbaneo lo tiene que solicitar el usuario, en la normativa lo tienes. O no lees o no tenías prisa por volver.

Si el hilo este se va a a convertir en una forma de echar estiércol sobre moderación pronto se cierra.


Me cae mal gofre, pero en este caso nadie ha echado estiercol, simplemente ha dicho lo que le ocurrió, muy mal comentario Nummis, no me han gustado nada esas formas.

En ningún momento he dicho que haya echado estiércol, solo he dicho que espero que el hilo no devenga en eso. De todas formas, decir que le ha cantado las cuarenta a moderación por hacer las cosas mal, cuando en ese caso no se ha hecho nada mal, sino que simplemente desconoce la normativa que le afecta, pues no es un buen comienzo.


Emtpmces por qué os adelantáis a los acontecimientos? Generan malestar. Lo que has dicho ha sonado a amenaza, y aun a riesgo de llevarme una sanción, he dicho lo que he pensado acerca de la actuación, con respeto pero con sinceridad. He creado este post para que compartamos esas memorias, no tiene otra razón de ser. En ningún caso se ha creado con ánimo de polémica. Sin embargo, si alguien cree conveniente hablar de por qué fue baneado o de comentar ciertos criterios de moderación, tanto pasados como actuales, creo que está en su derecho.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:52 pm  
Hombre, creo que es normal que no haga gracia que un post derive en tirar mierda hacia moderación. Y más teniendo solo las versiones de los foreros, que igual no son siempre certeras.

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12020
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:54 pm  
En ningún momento me he metido con el propósito del hilo. De hecho, me parece bonito para recuperar recuerdos. Y si me adelanto a los acontecimientos es porque ya vengo de vuelta y prefiero evitar sorpresas desagradables para todos. Lo que está claro es que no se va a permitir un hilo de debate sobre la gestión de moderación. Con esta última intervención zanjo el tema en público.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Final hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12901
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:55 pm  
En mi caso debo decir que en ningún momento he querido faltar a moderación, o sea, las decisiones que se toman son elegidas democráticamente y ni el grupo que baneó a Lupo, ni el que me baneó a mi, ni el de Gofre ni el de Wolffe estaban formados por las mismas personas, en cada caso tendrían sus motivos y personalmente prefiero como están las cosas ahora mismo, que antes decías "coño" y al rato te editaban el post xD
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12630
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:56 pm  
Nummis escribió:
lupo escribió:
Nummis escribió:
Gofredechocolate escribió:

Ya tambien tengo el honor de ser del club de los odiados (que a día de hoy sigue siendo así :emoraro: ) y tan bien fui baneado. La gracia es que moderación me comunicó que mi baneo era por periodo de 30 dias y pasaron hasta 6 meses. Eso si les canté las 40 por pedir que cumplamos las normas y luego ellos te ponen una sanciones y se olvidan de ti.

No recuerdo la fecha que descubrí el foro pero fue por google buscanto información y encontre la web de Eurovision Spain y de ahí el foro. Desde entonces dando guerra dia a dia y desquiciando a mas de uno. Hay rangos que no se pueden perder. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Pues que sepas que el desbaneo lo tiene que solicitar el usuario, en la normativa lo tienes. O no lees o no tenías prisa por volver.

Si el hilo este se va a a convertir en una forma de echar estiércol sobre moderación pronto se cierra.


Me cae mal gofre, pero en este caso nadie ha echado estiercol, simplemente ha dicho lo que le ocurrió, muy mal comentario Nummis, no me han gustado nada esas formas.

En ningún momento he dicho que haya echado estiércol, solo he dicho que espero que el hilo no devenga en eso. De todas formas, decir que le ha cantado las cuarenta a moderación por hacer las cosas mal, cuando en ese caso no se ha hecho nada mal, sino que simplemente desconoce la normativa que le afecta, pues no es un buen comienzo.


Señor mío que son maneras de hablar que parece que tenéis la piel muy fina y todo os molesta. Y veo que no has leído mi mensaje anterior donde explico lo que ocurrió.

1. Eso de que desconozco la normativa lo dices tú.

2. Te vuelvo a explicar. Cumplidos los 30 días de sanción mandé un mail y se me respondió que pronto volvería al foro. No fue así. Dejé pasar un tiempo y volví a intentarlo pero estas segunda vez no tuve respuesta. Pasados 6 meses lo volví a intentar, tuve respuesta, volví al foro, hable con moderación de mi malestar por lo ocurrido y solucionamos todo sin problema.

Por eso no entiendo tu mensaje primero porque das por sentado que no conozco la normativa cuando es mentira y segundo dejando caer que por contar mi experiencia en el foro con el baneo echo mierda o abro una puerta al conflicto (como prefieras) cuando la intención no es otra y repito que contar lo que me ocurrió un día. Nada más. Un asunto que quedó zanjado sin ningún problema.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:57 pm  
Sugimura escribió:En mi caso debo decir que en ningún momento he querido faltar a moderación, o sea, las decisiones que se toman son elegidas democráticamente y ni el grupo que baneó a Lupo, ni el que me baneó a mi, ni el de Gofre ni el de Wolffe estaban formados por las mismas personas, en cada caso tendrían sus motivos y personalmente prefiero como están las cosas ahora mismo, que antes decías "coño" y al rato te editaban el post xD


Te acabo de reportar, dios que tio más chungo, ha dicho coño

Edito: Me he reportado a mi mismo por decirlo :?
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12630
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 10:58 pm  
valen escribió:Hombre, creo que es normal que no haga gracia que un post derive en tirar mierda hacia moderación. Y más teniendo solo las versiones de los foreros, que igual no son siempre certeras.


¿Decir lo que me ocurrió con el baneo y con moderación es tirar mierda?. He contado mi experiencia (mala) en un momento puntual. Nada más.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 14967
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 11:02 pm  
Puede abrir la veda a que venga otros a criticar sanciones recibidas y esto se convierta en un "rajemos de moderación".

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12630
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 11:02 pm  
Sugimura escribió:En mi caso debo decir que en ningún momento he querido faltar a moderación, o sea, las decisiones que se toman son elegidas democráticamente y ni el grupo que baneó a Lupo, ni el que me baneó a mi, ni el de Gofre ni el de Wolffe estaban formados por las mismas personas, en cada caso tendrían sus motivos y personalmente prefiero como están las cosas ahora mismo, que antes decías "coño" y al rato te editaban el post xD


Es que yo he leído los mensajes y todos hemos contado lo que en su día nos ocurrió con moderación. Lo de cantar las 40 que dije... Hombre son maneras de hablar.
Y como dices la moderación de antes no tiene nada que ver con la actual y repito... Hemos contado lo que nos paso y ese percance con moderación. Tampoco creo que sea tan chungo.
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12901
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 11:04 pm  
valen escribió:Puede abrir la veda a que venga otros a criticar sanciones recibidas y esto se convierta en un "rajemos de moderación".


A moderación no, pero si es a Asdfg. yo abro el hilo si hace falta XD
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 11:06 pm  
Mis 2 baneos fueron (No entro en polémicas, sólo comentar las razones):

- El primero (2007) porque monté un pitote enorme del que apenas me acuerdo. 4 años expulsado indefinidamente. En 2010 intenté volver pero se me negó la posibilidad. Al final volví en 2011
- El segundo (2014) por llamar cobarde al equipo de administración, tras borrar muchos mensajes de gente que simplemente no estaba de acuerdo con la normativa del foro concursos que se introdujo.

También tengo que decir que cuando vieron que era yo, estaba seguro de que me volverían a echar sin miramientos. No fue así
Última edición por lupo el Sab Ene 23, 2021 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12630
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 11:07 pm  
valen escribió:Puede abrir la veda a que venga otros a criticar sanciones recibidas y esto se convierta en un "rajemos de moderación".


Puertas se abren con todos los mensajes que se explican.
Yo no estoy criticando la sanción en ningún momento. Yo en su día me la gane y la acepte. A mi lo que me molesto es lo que pasó después. Mis sanciones me las he ganado, en alguna ocasión no me han parecido justas pero las he aceptado aunque alguna vez rechistando.
Se y conozco vuestra labor en moderación y no es algo fácil y muchas veces es incómodo pero tampoco creo que por comentar que en su día hubo un fallo sea echar estiércol a nadie. Al menos lo veo así. En ningún momento era intención de echar mierda a nadie sino contar algo que me pasó.
Y lo de abrir puertas pues como te dije cualquier mensaje las abre.... :enfin:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22666
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 11:40 pm  
Si os digo la verdad, ni me acuerdo. :emoraro:

Supongo que buscando algo del ESC en Internet me salió un enlace y entré a curiosear. Recuerdo que os estuve leyendo en plan espía hasta que decidí registrarme. Luego tardé un poco en animarme a comentar, y desde entonces aquí estoy. :ojitos:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Ene 23, 2021 11:44 pm  
Yo ya ni me acuerdo. Estaría en Sevilla, allá por 2006 creo.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10010
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Ene 24, 2021 11:31 am  
Yo me empecé a interesar fuerte por el ESC por 2013, que ya los años inmediatamente anteriores estuve siguiendo el festival con ganas, pero en 2013 me dio por ir más allá y ver las canciones antes de la gala, me registré en eurovision-spain y seguí las galas por allí, hasta que al acabar aquel ESC me registré aquí.

Solía leer el foro por las secciones del ESC histórico como la Eurocanción del día o el festival del mes, que ese tipo de secciones han pasado por una muy mala racha desde que entré al foro y ahora parece que con el juego de lupo (EEN) se está remontando un poco.

Me registré en plena etapa desierta eurovisiva (junio de 2013) y me dedicaba a comentar canciones en sus posts, me acuerdo que mi primer comentario fue en Suecia 2013, así por la cara :emoraro: Está en el foro prehistoria por si alguien lo quiere ver :emoraro:

Y a mi nunca me banearon :emodiva: Soy un ejemplo a seguir :emonu:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado