¿Cómo conociste el foro?

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7001
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mié Ene 17, 2024 4:55 pm  
Gracias por aclarármelo al fin!

Avatar de Usuario
Ejecutivo del 13
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 174
Registrado: Sab Jul 08, 2023 8:29 pm
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mié Feb 07, 2024 8:27 am  
Yo conocí el foro gracias a un error de tipeo:

Soy chileno, y desde hace unos 4-5 años soy miembro del foro en inglés del ESC (ESCforum) a pesar de no saber nada de inglés, puedo entenderlo pero nunca se me ha dado bien la redacción :emoraro: Además de estar en ese foro soy asiduo colaborador de la versión wiki de ESCForum y cuando entro desde mi note siempre escribo "escforumwiki" y me redirige automáticamente a la página porque la tengo guardada.

Sin embargo, un día en vez de escribir "escforumwiki", escribí "escforowiki" :D , y en vez de redirigirme a la página como de costumbre (esto fue el 2022 si no me equivoco) me redirigió a la página de Google, donde aparecía el Foro ESC, y de curioso aproveché de entrar. Obviamente que como estaba en español se me hacía mucho más fácil ver los comentarios y los podía entender, y estuve un año sin registrarme hasta que en julio me armé de valor (y aprovechando que por primera vez en mi país se transmitía el festival por televisión abierta) y lo hice, y desde ese entonces comento por aquí.

Lo siento si la historia es aburrida o poco interesante, pero así conocí este foro :jajaja:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1314
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Mar 10, 2024 1:20 am  
Buscando en Google cosas del festival
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados