¿Cómo conociste el foro?

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Jul 05, 2021 7:54 pm  
Hay varios foreros que se ponían el nick de títulos de canciones de 2002/2003. Ya esa tradición NO SE HACE. Reivindico que la hagamos. Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20295
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Jul 08, 2021 4:08 pm  
Polaco escribió:Hay varios foreros que se ponían el nick de títulos de canciones de 2002/2003. Ya esa tradición NO SE HACE. Reivindico que la hagamos. Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?

Dance Alone, con el permiso de Asdfg. :emodiva:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9859
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Jul 08, 2021 6:20 pm  
Polaco escribió:Hay varios foreros que se ponían el nick de títulos de canciones de 2002/2003. Ya esa tradición NO SE HACE. Reivindico que la hagamos. Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?

Yo a veces he pensado en ponerme mi top1 histórico pero me veo bien así :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Jul 08, 2021 6:32 pm  
Ya he estado viendo tus Tops en el canal de Youtube, Ximet, tienes juvenil buen gusto :emodiva:

A veces, he pensado cambiarme el nick también, porque realmente, tampoco es que sea muy significativo, pero supongo que algo así aleatorio para cambiarlo por algo más aleatorio incluso, pues pa qué.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9859
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Jul 08, 2021 6:46 pm  
Polaco escribió:Ya he estado viendo tus Tops en el canal de Youtube, Ximet, tienes juvenil buen gusto :emodiva:

A veces, he pensado cambiarme el nick también, porque realmente, tampoco es que sea muy significativo, pero supongo que algo así aleatorio para cambiarlo por algo más aleatorio incluso, pues pa qué.

Los que mejor gusto tenemos del foro somos los que tenemos peor desviación en EEN :emodiva:
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Jul 08, 2021 6:57 pm  
Ximet escribió:
Polaco escribió:Hay varios foreros que se ponían el nick de títulos de canciones de 2002/2003. Ya esa tradición NO SE HACE. Reivindico que la hagamos. Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?

Yo a veces he pensado en ponerme mi top1 histórico pero me veo bien así :emodiva:


a partir de ahora, te llamas shiru.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 852
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Jul 08, 2021 11:22 pm  
Yo?

Pues como varios que ya han comentado :vengo de los tiempos del foro de Eurovision-Spain
Imagen

Avatar de Usuario
dphuerta
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 442
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:46 am
Ubicación: Granada

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Sab Jul 10, 2021 2:10 pm  
Polaco escribió:A veces, he pensado cambiarme el nick también, porque realmente, tampoco es que sea muy significativo, pero supongo que algo así aleatorio para cambiarlo por algo más aleatorio incluso, pues pa qué.

A mí tu nick me suele traer a la memoria este temazo:
https://www.youtube.com/watch?v=0pfaElEFo28
Concretamente, el minuto 0:32 :emoraro:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 851
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 14, 2022 1:17 pm  
Yo llegué al Foro en 2008, googleando. Me registré entonces, pero no empecé a ser medianamente activo hasta 2010, si bien lo leía ya desde algo antes.
Mi periodo de mayor actividad fue 2010-2012. Muchos de los foreros habituales entonces ya no están, Fue cuando descubrí el modo Concursos, hubo un tiempo en el que participaba en muchos, incluso participé en una especie de Gran Hermano que se organizó, y que duró varios meses. Me gustaba especialmente el Idiomavisión.
Desde entonces la cosa decayó un poco y durante los meses de verano estoy bastante ausente, y desaparecí de los concursos pero los recuerdo con nostalgia. Me apetece volver, necesito 300 mensajes... cuando el foro viejo murió en 2011 y fui de los primeros en registrarme en el nuevo, tenía 1111. Bonito número
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 851
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 14, 2022 1:20 pm  
Polaco escribió:Hay varios foreros que se ponían el nick de títulos de canciones de 2002/2003. Ya esa tradición NO SE HACE. Reivindico que la hagamos. Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?


A ver cuáles recuerdo. Canciones o intérpretes de aquella época
7th Wonder
Sergio (sin las ladies)
Haukdal

Yo podría ser KeineGrenzen, porque creo en un mundo sin fronteras
O Zavisi, por iniciar la moda de canciones étnicas de aires balcánicos, aunque se comió un mojón Karolina en 2002
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13044
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mar Feb 15, 2022 2:26 am  
Emilk escribió:
Polaco escribió:Hay varios foreros que se ponían el nick de títulos de canciones de 2002/2003. Ya esa tradición NO SE HACE. Reivindico que la hagamos. Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?


A ver cuáles recuerdo. Canciones o intérpretes de aquella época
7th Wonder
Sergio (sin las ladies)
Haukdal

Yo podría ser KeineGrenzen, porque creo en un mundo sin fronteras
O Zavisi, por iniciar la moda de canciones étnicas de aires balcánicos, aunque se comió un mojón Karolina en 2002

Mi anterior nombre de usuario tenía el apellido Poier. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

NoUserName
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1019
Registrado: Jue Nov 17, 2011 4:02 am

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mar Feb 15, 2022 3:13 pm  
Emilk escribió:
Polaco escribió:Hay varios foreros que se ponían el nick de títulos de canciones de 2002/2003. Ya esa tradición NO SE HACE. Reivindico que la hagamos. Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?


A ver cuáles recuerdo. Canciones o intérpretes de aquella época
7th Wonder
Sergio (sin las ladies)
Haukdal

Yo podría ser KeineGrenzen, porque creo en un mundo sin fronteras
O Zavisi, por iniciar la moda de canciones étnicas de aires balcánicos, aunque se comió un mojón Karolina en 2002


También estaba un forero (o forera) que tenía de nick Niin Kaunin on Taivas, aunque esta canción es de finales de los 90, creo que incluso era mod.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mar Feb 15, 2022 5:40 pm  
Ahora se os ocurre contestar a mi propuesta. Genial. Cómo me llamaría yo? Quizás más que de 2002 sería de 2001, ya que es el festival que más obsesionado me tuvo en su día. Así que sería Antique, o Ne Ni Res o Mr. St-Pier. Algo así de ese estilo. :emodiva:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 851
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mié Feb 16, 2022 7:49 pm  
NoUserName escribió:
Emilk escribió:
Polaco escribió:Hay varios foreros que se ponían el nick de títulos de canciones de 2002/2003. Ya esa tradición NO SE HACE. Reivindico que la hagamos. Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?


A ver cuáles recuerdo. Canciones o intérpretes de aquella época
7th Wonder
Sergio (sin las ladies)
Haukdal

Yo podría ser KeineGrenzen, porque creo en un mundo sin fronteras
O Zavisi, por iniciar la moda de canciones étnicas de aires balcánicos, aunque se comió un mojón Karolina en 2002


También estaba un forero (o forera) que tenía de nick Niin Kaunin on Taivas, aunque esta canción es de finales de los 90, creo que incluso era mod.


Sí. Niin kaunis on taivas (Finlandia 96), creo que era una mujer. Su ubicación era "Spectrum (Oslo) esperando más puntos". Y es que fue colista de la edición del 96
Era una usuaria muy activa, pienso que estuvo hasta bien entrados los 2010
Y siguiendo con los 90, también estaba Sva bol svijeta (Bosnia 93) que durante mucho tiempo se llamó Liech. Fue baneado hace muchos años
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Juan Lechuga
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 107
Registrado: Dom Ene 23, 2022 2:50 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Lun Feb 21, 2022 7:21 pm  
Como llegue al foro? Tuvo que haber sido en la época en la que estaba buscando si existían más eurofans en mi país (soy de Chile), eso fue por el 2010-2011. Después me aburrí, y cuando quise volver habían cambiado el servidor y se me habían olvidado mis datos de acceso :emoraro: . Como no recordaba nada, al final decidí crearme otro usuario y volver a leer/comentar justo en la época del Benidorm Fest... y aquí estoy de nuevo xD

Avatar de Usuario
berlinale
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 460
Registrado: Mié Feb 06, 2013 1:24 pm
Ubicación: Zurich
Género: Femenino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Vie Feb 25, 2022 8:42 am  
Yo creo que fui buscando un foro en español porque creo que entré en e-s y vi que no ya tenían foro (fui usuaria allá por el 2002/2003 del difunto) y encontré este, al principio me daba pereza comentar, hasta que me registré pero sin comentar y ahora pues ya comento (me gusta hablar de estos temas con más gente, mis amigos ninguno siguen el festival). Fin

DiosAmuro
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 810
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Ubicación: Lakeland, FL & Puerto Rico
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mié Mar 02, 2022 9:03 pm  
Fue por otro eurofan puertorriqueño que me envió el link por allá en 2008/2009. He tenido mil nombres de usuario pero ahora mismo no los recuerdo. DiosAmuro creo que ha sido el nick que he tenido por más tiempo.

De las primeras cosas (o dramas lol) que recuerdo del foro fue la baneada que se ganó un usuario, que creo era de Brasil, por preguntar algo sobre cantantes mestruando mientras compiten en Eurovisión o algo así :emoraro:
:emocafe:

Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Jue Mar 03, 2022 10:27 am  
DiosAmuro escribió:Fue por otro eurofan puertorriqueño que me envió el link por allá en 2008/2009. He tenido mil nombres de usuario pero ahora mismo no los recuerdo. DiosAmuro creo que ha sido el nick que he tenido por más tiempo.

De las primeras cosas (o dramas lol) que recuerdo del foro fue la baneada que se ganó un usuario, que creo era de Brasil, por preguntar algo sobre cantantes mestruando mientras compiten en Eurovisión o algo así :emoraro:

Por favor, eso fue mítico. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Sans Moi
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2719
Registrado: Vie Feb 21, 2014 9:10 pm
Ubicación: Neuilly-Sur-Seine et Barcelona
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mar Nov 08, 2022 2:38 am  
Ya no me acuerdo exactamente como empecé, sería si no desde el inicio casi, pero de forma muy discontinua (estuve también en el foro de eurovision-spain). Además fui perdiendo la antiguedad, porque cambié el nick/cuenta de forma parcial en alguna que otra ocasión. Fuera de la temporada eurovisiva, cada vez es más larga, no suelo participar en los otros subforos.
No he estado en ninguna quedada, aunque me gustaría poner caras a alguno de los foreros.
Antes era más borde y tenía el mode ironía activado casi todo el tiempo 8) y alguna trifulca sonada seguramente habré tenido, aunque con el paso de los años, uno también se va haciendo mayor, lo disfruto/veo con más distancia.
Os acordáis de qué nicks tenían alguna gente famosilla como Vicente, etc...?

Avatar de Usuario
PlanBlue
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 313
Registrado: Mar Mar 07, 2023 5:02 pm
Ubicación: Alicante
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Dom Mar 12, 2023 8:04 pm  
Esta en otro foro hace mucho años... creo que se llamaba "Eurofest" no sé si habrá gente de ese foro por aquí.
Era http://eurofesti.multiforos.es/index.php este foro!

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12754
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Vie Mar 17, 2023 3:38 pm  
Polaco escribió:Si tuvieras un nick de una canción de 2002, cuál sería?


Es del 2003 pero yo me pondría "Sugis coming back" :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mar Ene 16, 2024 11:58 pm  
Pues yo conocí el foro hacia el año 2003. Mi primer nick fue Karolina en honor a la representante macedonia del 2002 y 2007. Después, cambié mi nick al actual.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6968
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mié Ene 17, 2024 6:34 am  
Vatra I led escribió:Pues yo conocí el foro hacia el año 2003. Mi primer nick fue Karolina en honor a la representante macedonia del 2002 y 2007. Después, cambié mi nick al actual.

Te voy a confesar algo, siempre que te he visto me he preguntado si te pusiste el nick por la canción de Severina. Aprovecho para preguntártelo :colorado:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7275
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mié Ene 17, 2024 7:27 am  
Leyendo varios de los posts de ustedes me ha pasado como cuando entras a ver videoclips del ayer en YouTube y te pones a leer los comentarios que pone la gente, de un tiempo cuando todo era más sencillo en la vida, cuando eras feliz de verdad y no lo sabías. :brokenheart:

Yo seguía el foro sin registrarme desde 2013. Luego en 2017, gracias a doña Jana Burceska, a Gabbani y a Sobral me registré para empezar a comentar por aquí XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:reinounido: :irlanda: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Vatra I led
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 489
Registrado: Jue May 01, 2014 1:45 pm

Re: ¿Cómo conociste el foro?

Mié Ene 17, 2024 3:18 pm  
Polaco escribió:
Vatra I led escribió:Pues yo conocí el foro hacia el año 2003. Mi primer nick fue Karolina en honor a la representante macedonia del 2002 y 2007. Después, cambié mi nick al actual.

Te voy a confesar algo, siempre que te he visto me he preguntado si te pusiste el nick por la canción de Severina. Aprovecho para preguntártelo :colorado:


Lo de Vatra i Led es el nombre de un disco del grupo croata Colonia (Grupo que por cierto, participó en el DORA del 1998) y que a mí me chiflaban en colores.
LA ZORRA DE POSTAL ES UNA ESPECIE QUE A TODA COSTA SE HA DE PRESERVAR

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado