Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8337
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 11:49 am  
La tía se colaba en su casa y se zampaba su mermelada, poco lo que ha dicho :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10620
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 12:24 pm  
Wolffe escribió:
Tamy Bertè escribió:Justificando la venganza, después cuando vemos a una loca rallando el coche de un tipo o cuando aparece en un restaurante arrastrando a la otra por los pelos nos reimos de lo loca que está por no afrontar las cosas como una persona normal.

Ah, por cierto, Shakira estuvo en una relación de 10 años con Antonio de la Rúa y se terminó en Agosto de 2010, Shakira conoció a Piqué en el mundial de fútbol de 2010 celebrado del 11 de Junio hasta el 11 de Julio, consejos vendo para mi no tengo.


Y empezaron a salir en 2011, pero incluso si se pilló de Piqué durante el mundial cortó rápido la relación. El otro clara-mente ha estado un año mínimo con la otra XD

Yo creo que los que habláis de venganza y lo veis como algo de histérica, aparte de hablar desde el machismo con la mentalidad de que una mujer se tenga que callar y comportar cuando les pasan esas cosas (mientras que muchíiiiiisimos artistas hombres cuando les pasa los contrario las ponen de p*tas para arriba en sus canciones y no pasa: nada), también habláis desde el privilegio de no haber vivido nada similar ni en vuestras carnes ni en las de gente cercana como para saber de qué va la vaina y cómo realmente se siente la gente en ese momento ;)

O eso o que habéis participado en infidelidades y os sentís atacados :monomudo:

Pero resumiendo: sí, justificamos la venganza. Que se j*da, tata!

Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10724
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 12:30 pm  
Wolffe escribió:Y empezaron a salir en 2011, pero incluso si se pilló de Piqué durante el mundial cortó rápido la relación. El otro clara-mente ha estado un año mínimo con la otra XD

Yo creo que los que habláis de venganza y lo veis como algo de histérica, aparte de hablar desde el machismo con la mentalidad de que una mujer se tenga que callar y comportar cuando les pasan esas cosas (mientras que muchíiiiiisimos artistas hombres cuando les pasa los contrario las ponen de p*tas para arriba en sus canciones y no pasa: nada), también habláis desde el privilegio de no haber vivido nada similar ni en vuestras carnes ni en las de gente cercana como para saber de qué va la vaina y cómo realmente se siente la gente en ese momento ;)

O eso o que habéis participado en infidelidades y os sentís atacados :monomudo:

Pero resumiendo: sí, justificamos la venganza. Que se j*da, tata!

Lo bien que has hablado :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Piqué, ahora a apechugar.
:paisesbajos: :suiza: :lituania: :croacia: :suecia: :austria: :españa: :serbia: :portugal: :malta:
:belgica: :italia: :reinounido: :israel: :francia: :grecia: :dinamarca: :polonia: :ucrania: :albania:
:georgia: :eslovenia: :letonia: :noruega: :azerbaijan: :luxemburgo: :armenia: :islandia: :republicacheca: :chipre:
:finlandia: :estonia: :alemania: :irlanda: :australia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9862
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 12:33 pm  
La música no deja de ser una forma de expresar sentimientos, si Shakira considera que debe expresarse de esa manera, pues bien por ella, tiene todo el derecho.
En mi opinión, me resulta incómodo escuchar mensajes tan directos sobre un tema que no me incumbe, pero hay gente a la que le gustan estos salseos, para gustos colores :emoraro:

Me sabe mal por los hijos de ellos, que seguramente les estará cayendo la de Dios cuando ellos no tienen la culpa de nada, pero eso es culpa de Piqué por tirarse a otra viendo como estaba el asunto...
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 3:14 pm  
Ximet escribió:Me sabe mal por los hijos de ellos, que seguramente les estará cayendo la de Dios cuando ellos no tienen la culpa de nada, pero eso es culpa de Piqué por tirarse a otra viendo como estaba el asunto...

Pues yo lo veo justo al contrario. A los hijos les empezaría a caer en el colegio cuando estalló todo lo de la infidelidad de su padre y esta canción es sanadora, a sus compañeros seguro que les encanta la canción.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 3:23 pm  
Wolffe escribió:
Tamy Bertè escribió:Justificando la venganza, después cuando vemos a una loca rallando el coche de un tipo o cuando aparece en un restaurante arrastrando a la otra por los pelos nos reimos de lo loca que está por no afrontar las cosas como una persona normal.

Ah, por cierto, Shakira estuvo en una relación de 10 años con Antonio de la Rúa y se terminó en Agosto de 2010, Shakira conoció a Piqué en el mundial de fútbol de 2010 celebrado del 11 de Junio hasta el 11 de Julio, consejos vendo para mi no tengo.


Y empezaron a salir en 2011, pero incluso si se pilló de Piqué durante el mundial cortó rápido la relación. El otro clara-mente ha estado un año mínimo con la otra XD

Yo creo que los que habláis de venganza y lo veis como algo de histérica, aparte de hablar desde el machismo con la mentalidad de que una mujer se tenga que callar y comportar cuando les pasan esas cosas (mientras que muchíiiiiisimos artistas hombres cuando les pasa los contrario las ponen de p*tas para arriba en sus canciones y no pasa: nada), también habláis desde el privilegio de no haber vivido nada similar ni en vuestras carnes ni en las de gente cercana como para saber de qué va la vaina y cómo realmente se siente la gente en ese momento ;)

O eso o que habéis participado en infidelidades y os sentís atacados :monomudo:

Pero resumiendo: sí, justificamos la venganza. Que se j*da, tata!


Tu defensa es que como los hombres ponen a las mujeres de p*ta para arriba ellas tienen el derecho de hacerlo, porque para ser una sociedad equitativa si uno es irrespetuoso el otro también debería serlo. ¿Dime qué diferencia hay entre éste cartel y lo que ha hecho Shakira?
Imagen

Ojalá a Piqué no le moleste 8)
Spoiler:
Imagen


también habláis desde el privilegio de no haber vivido nada similar ni en vuestras carnes

Preguntale a Raoul lo que viví a ver si he tenido ese privilegio o no, pero yo sí sé lo que es el respeto y nadie de su entorno laboral ni de la organización gay sabe nada de lo que pasó porque no quiero que mi dolor afecte a los otros ámbitos de su vida, ahí es donde se ve la clase y la elegancia :emodiva2:

Edito y ya no me acuerdo lo que quería decir :emoraro: Como dice Ximet ella está en su libre derecho de hacerlo y yo estoy en mi libre derecho de criticarla.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 3:46 pm  
Tamy Bertè escribió:Edito y ya no me acuerdo lo que quería decir :emoraro: Como dice Ximet ella está en su libre derecho de hacerlo y yo estoy en mi libre derecho de criticarla.

Vale pero si tu crítica nos parece inadecuada también te lo podemos decir :emoraro:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 3:53 pm  
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:Edito y ya no me acuerdo lo que quería decir :emoraro: Como dice Ximet ella está en su libre derecho de hacerlo y yo estoy en mi libre derecho de criticarla.

Vale pero si tu crítica nos parece inadecuada también te lo podemos decir :emoraro:


Y también podéis decir que soy un machista y no soy empático.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Vie Ene 13, 2023 6:38 pm  
Ya me han alegrado el día. :ojitos:


Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 2:06 am  
A mí, lo que me preocupa es si esta señora a pagado a Hacienda, que somos tod@s.

Sus movidas íntimas, tanto de ella como de su ex, me la bufan.

Lo que me preocupa son tantas mujeres asesinadas en lo poco que llevamos de año, violencia machista.

Luchar , manifestarse contra esto, es el verdadero feminismo, del que participan muchos hombres también.

Hacer público problemas conyugales no me parece de recibo , más bien feminismo de mesa camilla.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 2:15 am  
Maddy escribió:A mí, lo que me preocupa es si esta señora a pagado a Hacienda, que somos tod@s.

Sus movidas íntimas, tanto de ella como de su ex, me la bufan.

Lo que me preocupa son tantas mujeres asesinadas en lo poco que llevamos de año, violencia machista.

Luchar , manifestarse contra esto, es el verdadero feminismo, del que participan muchos hombres también.

Hacer público problemas conyugales no me parece de recibo , más bien feminismo de mesa camilla.

Quien ha mencionado el feminismo? :emoraro: No todas las canciones de un artista deben hablar sobre temas sociales ni creo que a todos los artistas se les exige, a veces una quiere desahogarse sobre su situación con su ex y ya está.

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 2:24 am  
Gotillo escribió:
Maddy escribió:A mí, lo que me preocupa es si esta señora a pagado a Hacienda, que somos tod@s.

Sus movidas íntimas, tanto de ella como de su ex, me la bufan.

Lo que me preocupa son tantas mujeres asesinadas en lo poco que llevamos de año, violencia machista.

Luchar , manifestarse contra esto, es el verdadero feminismo, del que participan muchos hombres también.

Hacer público problemas conyugales no me parece de recibo , más bien feminismo de mesa camilla.

Quien ha mencionado el feminismo? :emoraro: No todas las canciones de un artista deben hablar sobre temas sociales ni creo que a todos los artistas se les exige, a veces una quiere desahogarse sobre su situación con su ex y ya está.


Pues toda esa manifestación de fans , fuera de su casa alabando, que si empoderada, feminista, incluso muchos medios, una señora, que no olvidemos, ha aguantado carros y carretas, cornamenta desde el inició de su relación.

Habría que preguntar a la ex de Piqué que piensa del asunto, que por supuesto, el novio era él pero a Shakira poco le importó meterse en la relación, que critica ahora ?

Soy Shakira, súper stars, a mi no me ocurrirá, pues hija, te ha pasado, un hombre así no cambia nunca, inmaduro y mujeriego .
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 4:46 am  
Maddy escribió:
Gotillo escribió:
Maddy escribió:A mí, lo que me preocupa es si esta señora a pagado a Hacienda, que somos tod@s.

Sus movidas íntimas, tanto de ella como de su ex, me la bufan.

Lo que me preocupa son tantas mujeres asesinadas en lo poco que llevamos de año, violencia machista.

Luchar , manifestarse contra esto, es el verdadero feminismo, del que participan muchos hombres también.

Hacer público problemas conyugales no me parece de recibo , más bien feminismo de mesa camilla.

Quien ha mencionado el feminismo? :emoraro: No todas las canciones de un artista deben hablar sobre temas sociales ni creo que a todos los artistas se les exige, a veces una quiere desahogarse sobre su situación con su ex y ya está.


Pues toda esa manifestación de fans , fuera de su casa alabando, que si empoderada, feminista, incluso muchos medios, una señora, que no olvidemos, ha aguantado carros y carretas, cornamenta desde el inició de su relación.

Habría que preguntar a la ex de Piqué que piensa del asunto, que por supuesto, el novio era él pero a Shakira poco le importó meterse en la relación, que critica ahora ?

Soy Shakira, súper stars, a mi no me ocurrirá, pues hija, te ha pasado, un hombre así no cambia nunca, inmaduro y mujeriego .



Pues eres machista y poco empátca :emoraro:

Quizás me fui un poco del tema pero habéis deificado a una tía por hacer una canción poniendo a parir a su ex (Que por cierto, temazo, y hacía 20 años que no decía ésto de Shakira) y habéis justificado la venganza cuando ni ella es un ángel ni él un demonio. Creo que la histeria colectiva con el tema ha sido muy muy muy grande y algunxs que apoyan a Shakira se les ha ido la pinza. El tema no es un tema feminista porque no aporta nada al movimiento pero sí es un tema de libertad individual, el que ella tenga la libertad de cantar lo que le de la real gana es un derecho obtenido gracias al movimiento feminista, al igual que Chanel tuvo la libertad de cantar vestida como le diese la gana gracias a los derechos de dichos movimientos.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 7:33 am  
Soy la madre de Piqué, :emodiva:
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5404
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 8:57 am  
Maddy escribió:Soy la madre de Piqué, :emodiva:

La madre de Piqué apoya a Shakira :monomudo:
Imagen

Yo aclaro que la canción no me va mucho, pero siempre apoyaré el cagarse en los muertos de la persona que se ha portado mal contigo como parte de tu proceso de sanación, especialmente si lo de la otra persona es bastante peor.

Tamy Bertè escribió:


Pues eres machista y poco empátca :emoraro:


Tamy, nadie ha acusado a Maddy de machista porque ella no ha subido una foto de dos perros f***ando para insinuar que Piqué le ha ganado la partida por tener sexo, entre otros comentarios desafortunados como insinuar también que la infidelidad debió de ser porque Shakira hizo también algo mal en la relación (como si eso fuese culpa de la persona afectada). Se puede tener tu propia opinión y estar en contra de lo ocurrido sin soltar burradas.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 10:16 am  
Gotillo escribió:
Tamy Bertè escribió:


Pues eres machista y poco empátca :emoraro:


Tamy, nadie ha acusado a Maddy de machista porque ella no ha subido una foto de dos perros f***ando para insinuar que Piqué le ha ganado la partida por tener sexo, entre otros comentarios desafortunados como insinuar también que la infidelidad debió de ser porque Shakira hizo también algo mal en la relación (como si eso fuese culpa de la persona afectada). Se puede tener tu propia opinión y estar en contra de lo ocurrido sin soltar burradas.


Primero, era una broma porque a mi se me ha llamado machista y poco empático por decir lo mismo que Maddy. Sin soltar burradas como que la venganza está justificada :adoracion: :adoracion: :adoracion: No he insinuado nada, he sido bastante claro, no todo tiene que ser o blanco o negro y añado que vosotros mucho la defendéis ahora pero ella os importa una mierda porque cuando salieron los cuernos aquí nadie comentó nada.

No sabes si estaban follando porque les he puesto cuadraditos :emodiva:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 12:26 pm  
Maddy escribió:A mí, lo que me preocupa es si esta señora a pagado a Hacienda, que somos tod@s.

Sus movidas íntimas, tanto de ella como de su ex, me la bufan.

Lo que me preocupa son tantas mujeres asesinadas en lo poco que llevamos de año, violencia machista.

Luchar , manifestarse contra esto, es el verdadero feminismo, del que participan muchos hombres también.

Hacer público problemas conyugales no me parece de recibo , más bien feminismo de mesa camilla.


Pues creo que en esto va a llevar una defensa que mas de uno de los que en un inicio se les culpo de evadir impuestos consiguieron ganar al fisco y es la alegación que durante ese periodo ella estuvo menos del tiempo requerido residiendo en España.

Por lo que si pasa como en el resto de casos, acabara desestimada la sentencia. Pero vamos que no es la primera ni la ultima que lo conseguirá, ya que ha habido bastantes casos, tanto de pilotos, empresarios, aristocratas... que les paso lo mismo y consiguieron ganar esa batalla. Uno de los últimos casos creo que ha sido el de Sito Pons.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Maddy
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3448
Registrado: Sab Mar 05, 2022 12:28 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 5:39 pm  
Ya sé que ha sido una broma/ironía XD porqué el machismo es algo contra lo que lucho diariamente.

Que quede claro que Piqué me parece un machirulo de manual.
Imagen
:suiza: :croacia: :belgica: :noruega: :lituania: :españa: :paisesbajos: :reinounido: :armenia: :serbia: :republicacheca: :portugal: :estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :ucrania: :albania: :polonia: :francia: :australia: :italia: :grecia: :sanmarino: :islandia: :dinamarca: :moldavia: :austria: :azerbaijan: :luxemburgo: :malta: :alemania: :finlandia: :chipre: :georgia: :suecia:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mar Ene 17, 2023 9:03 pm  
Acaban de preguntar en el Rosco de Pasapalabra por la canción ganadora de Eurovisión 1995, y no se la sabía, no ser eurofan te puede hacer perder el rosco
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8079
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 25, 2023 9:19 am  
¿Habéis visto que preciosidad de alpaca tengo en mi avatar?

Polaco escribió:
Tamy Bertè escribió:A veces los eslóganes dan vergüenza ajena, parecen sacados de títulos de canciones de campamentos de compositores :emoraro:

In love con tu nuevo avatar, preciado Tamy. :enamorado:


A que es bonita mi alpaquita, me la ha hecho Wolffe :oix:


Pregunta para moderación ¿Podemos empezar a decir "me lo meto por el c*lo" o "me lo introduzco fuerte por el r*cto"?, también se le puede poner un * así todo va relacionado :timido:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 25, 2023 5:21 pm  
Ya se pueden poner publicaciones de TikTok en este nuestro foro, celebramos. :emodiva:

Spoiler:
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7383
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 25, 2023 10:43 pm  
Y yo que no he sucumbido a TikTok ni creo que lo haga, me parece una red social muy sobrevalorada. :emoraro:

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 25, 2023 11:09 pm  
TikTok da mucha vergüenza ajena
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié Ene 25, 2023 11:22 pm  
Yo pensaba lo mismo hasta que me la bajé, desde entonces físicamente he rejuvenecido.
No todo son bailecitos y tonterías.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Ene 26, 2023 5:05 pm  
Sugimura escribió:Yo pensaba lo mismo hasta que me la bajé, desde entonces físicamente he rejuvenecido.
No todo son bailecitos y tonterías.


Rejuvenecer por tener TikTok, tremenda fantochada acabas de soltar XD

Yo es una red que le veo en muchos casos perdida de tiempo porque entras en bucle con los videos y en muchos cosas son un poco tonterias. XD

Yo para eso tengo Insta con los Reels y suficiente. Y espetare tu que no me quite todas. XD. Es mas insta últimamente solo la uso para sorteos. :partiendose_botas:

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados