Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jun 30, 2022 3:40 pm  
El CEO de la empresa me ha pegado bronca hoy porque me ha pedido que comunique una información por mail y la persona que la tenía que recibir no había leído el mail a tiempo, ¿qué culpa tengo yo? xD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jun 30, 2022 4:30 pm  
Sugimura escribió:El CEO de la empresa me ha pegado bronca hoy porque me ha pedido que comunique una información por mail y la persona que la tenía que recibir no había leído el mail a tiempo, ¿qué culpa tengo yo? xD


Toda por no sacar el látigo y fustigarle XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jun 30, 2022 4:37 pm  
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:El CEO de la empresa me ha pegado bronca hoy porque me ha pedido que comunique una información por mail y la persona que la tenía que recibir no había leído el mail a tiempo, ¿qué culpa tengo yo? xD


Toda por no sacar el látigo y fustigarle XD


Últimamente está que echa chispas, el proyecto de expansión de la empresa en Españita no está saliendo lo bien que esperábamos debido a que hasta ahora trabajabamos con la delegación rusa y debido a todo el follón hemos tenido que pasar al plan B y acomplarnos a la delegación portuguesa, esta semana deberíamos haber abierto una tienda más pero no ha podido hacerse debido a que las aduanas nos están fastidiando un montón debido a la procedencia de la mercancía (Kovrov, Rusia) y eso ha empeorado aún más las cosas.

Así que el señor está super estresado y la cabeza de turco acaba siendo el siguiente en la jerarquía, o sea, yo :emoraro:
Al menos es una persona que cuando se equivoca se disculpa, así que seguramente en un rato lo haga.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jun 30, 2022 4:53 pm  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:El CEO de la empresa me ha pegado bronca hoy porque me ha pedido que comunique una información por mail y la persona que la tenía que recibir no había leído el mail a tiempo, ¿qué culpa tengo yo? xD


Toda por no sacar el látigo y fustigarle XD


Últimamente está que echa chispas, el proyecto de expansión de la empresa en Españita no está saliendo lo bien que esperábamos debido a que hasta ahora trabajabamos con la delegación rusa y debido a todo el follón hemos tenido que pasar al plan B y acomplarnos a la delegación portuguesa, esta semana deberíamos haber abierto una tienda más pero no ha podido hacerse debido a que las aduanas nos están fastidiando un montón debido a la procedencia de la mercancía (Kovrov, Rusia) y eso ha empeorado aún más las cosas.

Así que el señor está super estresado y la cabeza de turco acaba siendo el siguiente en la jerarquía, o sea, yo :emoraro:
Al menos es una persona que cuando se equivoca se disculpa, así que seguramente en un rato lo haga.


Bueno mira eso que tienes a tu favor, porque aquí a mi nadie me ha pedido perdón por errores que cometen otros cuando yo hago mi trabajo bien. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 22432
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jul 02, 2022 1:28 pm  
Los bebés no se parecen a nadie, aunque siempre digan que tiene la cara de su padre/madre.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8081
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 03, 2022 11:22 pm  
Iuris escribió:Los bebés no se parecen a nadie, aunque siempre digan que tiene la cara de su padre/madre.


Por eso WRS quería que lo llamase, porque no era capaz de reconocer al suyo.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 04, 2022 12:36 am  
Me acabo de llevar el susto de mi vida foeril. Pero SUSTO con mayúsculas, así de claro.

Bien, el caso es que hace unos minutos tratando de acceder al foro, aparecía no solo deslogueado, sino un mensaje que ponía.

Has sido expulsado permanentemente de este sitio.

Por favor, contacte con la Administración del sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP.


Intentaba loguearme y seguía apareciendo el dichoso mensajito de marras. He pensado que realmente he sido baneado y le he mandado un mail a Administración pidiendo explicaciones de por qué no se me dejaba acceder al foro si no había hecho motivo para ello. Creedme que lo he pasado realmente mal, ya que no entendía que hubiese sido excluido de este foro aparentemente sin un motivo de peso.

Pero por fortuna he conseguido acceder minutos después, así que consideraré milagro si este mensaje se llega a publicar.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 9865
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 04, 2022 1:03 am  
misae escribió:Me acabo de llevar el susto de mi vida foeril. Pero SUSTO con mayúsculas, así de claro.

Bien, el caso es que hace unos minutos tratando de acceder al foro, aparecía no solo deslogueado, sino un mensaje que ponía.

Has sido expulsado permanentemente de este sitio.

Por favor, contacte con la Administración del sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP.


Intentaba loguearme y seguía apareciendo el dichoso mensajito de marras. He pensado que realmente he sido baneado y le he mandado un mail a Administración pidiendo explicaciones de por qué no se me dejaba acceder al foro si no había hecho motivo para ello. Creedme que lo he pasado realmente mal, ya que no entendía que hubiese sido excluido de este foro aparentemente sin un motivo de peso.

Pero por fortuna he conseguido acceder minutos después, así que consideraré milagro si este mensaje se llega a publicar.

Por donde te conectaste? Yo hace años cuando me conectaba con los datos móviles a veces me pasaba, pero con wifi nunca
Top de 2024 en construcción...

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11985
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 04, 2022 10:28 am  
misae escribió:Me acabo de llevar el susto de mi vida foeril. Pero SUSTO con mayúsculas, así de claro.

Bien, el caso es que hace unos minutos tratando de acceder al foro, aparecía no solo deslogueado, sino un mensaje que ponía.

Has sido expulsado permanentemente de este sitio.

Por favor, contacte con la Administración del sitio para más información.

Esta exclusión ha sido impuesta a su dirección IP.


Intentaba loguearme y seguía apareciendo el dichoso mensajito de marras. He pensado que realmente he sido baneado y le he mandado un mail a Administración pidiendo explicaciones de por qué no se me dejaba acceder al foro si no había hecho motivo para ello. Creedme que lo he pasado realmente mal, ya que no entendía que hubiese sido excluido de este foro aparentemente sin un motivo de peso.

Pero por fortuna he conseguido acceder minutos después, así que consideraré milagro si este mensaje se llega a publicar.

A veces pasa, las IPs son dinámicas y puede que coja las relacionadas con algún baneado. Cuando pase, normalmente basta con reiniciar el router. Como ya se ha solucionado y te he explicado el motivo, aviso para que no te respondan desde administración.
¡Vota al son del BOMBO 2024! Primera ronda hasta el domingo, ¡AQUÍ!.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8081
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 05, 2022 12:28 am  
Las recomendaciones de eSky para el próximo viaje XD
Imagen
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate  
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Jul 06, 2022 7:46 pm  
Hoy han comenzado los San Fermines en Pamplona, una de las fiestas más internacionales que tenemos en España (veras como me lea Diaz Ayuso :partiendose: ) ¿Alguno de vosotros ha estado alguna vez?
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jul 09, 2022 8:55 am  
Pues dos años y medio después de comenzar la pandemia, parece que finalmente me alcanzó el Covid.

Lo bueno que tengo dos dosis de Sputnik y dos de Astra Zeneca en el cuerpo, así que espero ue todo salga bien.

Ea.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jul 09, 2022 10:13 pm  
Nirgal escribió:Pues dos años y medio después de comenzar la pandemia, parece que finalmente me alcanzó el Covid.

Lo bueno que tengo dos dosis de Sputnik y dos de Astra Zeneca en el cuerpo, así que espero ue todo salga bien.

Ea.


Espero que estés bien y que sea lo más leve posible. :abrazo:

Por otro lado aquellos que se están quejando de la celebración del Orgullo tras dos años de parón por la pandemia hagan lo propio con otros eventos masivos como los Sanfermines o conciertos multitudinarios como el Mad Cool Festival que también se están celebrando en estos momentos también tras dos años sin celebrarse por la pandemia. Esto lo digo por los cuñados que auguran que los contagios de Covid van a volver a niveles de marzo de 2020 por la celebración de dicho Orgullo 2022, como el mezquino todologo César Carballo.

Ya he regresado de las vacaciones en Benidorm, mañana me pongo al día.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 10, 2022 1:35 am  
misae escribió:Esto lo digo por los cuñados que auguran que los contagios de Covid van a volver a niveles de marzo de 2020 por la celebración de dicho Orgullo 2022, como el mezquino todologo César Carballo.

Los contagios actualmente quintuplican o más a los de marzo de 2020, pero es que estando todos vacunados con varias dosis, gente como César Carballo lo único que tendría que hacer es meterse la lengua por el culo y dejar de alarmar a la población.

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20300
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 10, 2022 10:57 am  
Yo no sé cómo sigue saliendo semejante personaje en televisión :emoraro:

Yo lo pillé la semana del esc y solo tuve un día dolor de garganta y congestión, enseguida di negativo, pero desde entonces tengo una opresión torácica cuando me tumbo que no se me quita :emoraro:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 10, 2022 11:29 am  
Ximet escribió:Por donde te conectaste? Yo hace años cuando me conectaba con los datos móviles a veces me pasaba, pero con wifi nunca


Mi "baneo" sucedió mientras estaba por el paseo marítimo de la playa, ahí no tenía Wifi pero si datos móviles. Luego al llegar al hotel donde SI tenía Wifi ahí me funcionó con toda normalidad. Y al día siguiente en la playa con datos, el foro me funcionó como siempre.

De todas maneras gracias Nummis por tu aclaración.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jul 10, 2022 7:33 pm  
Me da risa que se autodenominen "Plataforma TVE libre" cuando lo que desean realmente desde esta cuenta es volver a los tiempos de Josean Sánchez y Urdaci, tiempos en los que la libertad que supuestamente defienden brillaba por su ausencia. Pero ¿por qué son tan cobardes? :rodillo:


Fran
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4435
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 11, 2022 9:50 am  
Sambu escribió:Yo no sé cómo sigue saliendo semejante personaje en televisión :emoraro:

Yo lo pillé la semana del esc y solo tuve un día dolor de garganta y congestión, enseguida di negativo, pero desde entonces tengo una opresión torácica cuando me tumbo que no se me quita :emoraro:

Yo lo acabo de pasar y la verdad que como un resfriado normal y corriente.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jul 11, 2022 2:08 pm  
Fran escribió:
Sambu escribió:Yo no sé cómo sigue saliendo semejante personaje en televisión :emoraro:

Yo lo pillé la semana del esc y solo tuve un día dolor de garganta y congestión, enseguida di negativo, pero desde entonces tengo una opresión torácica cuando me tumbo que no se me quita :emoraro:

Yo lo acabo de pasar y la verdad que como un resfriado normal y corriente.


Ahora es que afortunadamente es así, yo lo pase en Enero y fue así, mi madre lo paso hace unos meses también y ella casi ni se entera de que lo tiene, porque unos que estuvieron en una matanza le dijeron que habían salido un positivo y se lo hicieron porque iban camino del pueblo con mis abuelos, salio solo ella. Y ahora lo esta pasando mi abuelo y afortunadamente mal el primer día, pero no para ir urgencias, sino cansancio y dolor y después ya mejor.

Tenemos que entender que antes de gripe también había gente que moría por mucha vacuna que hubiera, si alguna persona tiene cuadros crónicos es cierto que lo podrá pasar peor, pero el 90% creo yo que lo pasaremos muy leve ya.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12756
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 12, 2022 12:24 am  
Puebli, que coño es una matanza y que hacía ahí tu madre? Eres hijo de Michael Meyer?
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20300
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 12, 2022 12:46 am  
Sugimura escribió:Puebli, que coño es una matanza y que hacía ahí tu madre? Eres hijo de Michael Meyer?

La matanza es donde se mata el cerdo en los pueblos, urbanita :emoraro:

Recuerdos traumáticos de peque desbloqueados :ojitos:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2942
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 12, 2022 6:09 am  
Yo igual me hice la prueba porque iba a ir de viaje. Digo, tengo un poco de garganta irritada y dolor de cabeza, pero nada del otro mundo. Sin la prueba probablemente ni me habría enterado de que lo tengo.
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 12, 2022 12:47 pm  
Nunca nunca entenderé por qué hay "medios" que cuentan con los servicios del pseudoperiodista Miguel "Mike" Medianoche y les publican sus artículos de shit si gente como él o su amiguito Juanma Bluper denigran a diario el periodismo.

Avatar de Usuario
Tamy Bertè  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8081
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 12, 2022 10:51 pm  
No puedo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Seguro que es culpa de Toad, Nummis y escarlos, mucho moderar el foro pero poco hacer por su ciudad :partiendose_botas:

Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mar Jul 12, 2022 11:10 pm  
misae escribió:Nunca nunca entenderé por qué hay "medios" que cuentan con los servicios del pseudoperiodista Miguel "Mike" Medianoche y les publican sus artículos de shit si gente como él o su amiguito Juanma Bluper denigran a diario el periodismo.

¿Tú que crees?

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados