Di lo que quieras decir

Imagen
Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Vie May 20, 2022 10:36 pm  
¡Un día más sin ser @akrunia! ¡Europa vive una celebración!

Spoiler:
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mar May 24, 2022 1:03 pm  
¿Soy el único que no soporta al señor Miguel Medianoche (Mike Medianoche) y que sus artículos de opinión están de más! Se nota que este pseudoperiodista es un discípulo del señor Juanma Bluper.

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 20300
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 25, 2022 9:19 am  
Me ha pasado exactamente lo mismo que a Amanda, pero con cierta enfermedad que me han preguntado de desarrollo y que comparte nombre con la canción chipriota. Ha sido horrible :emoraro:

:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :polonia: :ucrania: :reinounido:
:croacia: :suiza: :belgica: :francia: :serbia: :armenia: :noruega: :austria: :luxemburgo: :georgia:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :alemania:
:portugal: :moldavia: :malta: :albania: :chipre: :islandia:

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 25, 2022 10:52 am  
Mira que no soy especialmente antireggaeton (aunque jamás escucharía un disco entero de ese género) pero Bad Bunny me parece lo más sobrevalorado del mundo y a decir verdad nunca me he animado a escuchar una sola canción suya. Es más, si alguien me pregunta que le nombre tres canciones suyas me quedo totalmente en blanco.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 25, 2022 12:10 pm  
misae escribió:Mira que no soy especialmente antireggaeton (aunque jamás escucharía un disco entero de ese género) pero Bad Bunny me parece lo más sobrevalorado del mundo y a decir verdad nunca me he animado a escuchar una sola canción suya. Es más, si alguien me pregunta que le nombre tres canciones suyas me quedo totalmente en blanco.


Pero es que a la juventud lo que le va es ese estilo, yo tampoco te sabría ni nombrar una sola.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 25, 2022 5:54 pm  
Me he costado pero por fin soy 1 point!!!!!
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 25, 2022 6:41 pm  
Bravo, señor Emilk!!! Ahora a seguir subiendo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Mié May 25, 2022 10:42 pm  
No sé qué utilidad tienen, pero tengo 7 puntos. Ojalá implementasen un sistema de canjes, y que por ejemplo con 2 puntos pudieses banear a alguien. Los usaría para banear a Ximet. :ojitos:

Spoiler:
Imagen

Avatar de Usuario
colorful
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1283
Registrado: Lun Ago 07, 2017 12:46 am

Re: Di lo que quieras decir

Jue May 26, 2022 1:36 am  
Luisa Sobral está preñada otra vez. Va a ser la Verdeliss portuguesa
Imagen
:belgica: :italia: :polonia: :republicacheca: :suiza: :croacia: :paisesbajos: :ucrania: :reinounido: :alemania:

Aijā, aijā
Saldā miegā

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Di lo que quieras decir

Vie May 27, 2022 9:25 am  
misae escribió:Mira que no soy especialmente antireggaeton (aunque jamás escucharía un disco entero de ese género) pero Bad Bunny me parece lo más sobrevalorado del mundo y a decir verdad nunca me he animado a escuchar una sola canción suya. Es más, si alguien me pregunta que le nombre tres canciones suyas me quedo totalmente en blanco.


Tranquila, yo tampoco le encuentro el punto a un señor que canta mientras bosteza.

Porque podemos confirmar que no tiene parálisis facial y estamos aquí criticando a quien es un bello ejemplo de superación que cumplió su sueño de cantar con el hándicap de no tener la capacidad de mover los labios para vocalizar, ¿verdad? :D :D
Top 2024:
Imagen
All *live* entries required to complete.


Spoiler:
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 28, 2022 12:45 pm  
A todo esto ¿donde están quince días después los que vaticinaban o deseaban que Chanel se la iba a pegar o que no iba a quedar tan bien como se esperaba? :emoraro:

Avatar de Usuario
Will be End
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 348
Registrado: Lun May 15, 2017 9:22 pm

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 28, 2022 1:06 pm  
misae escribió:A todo esto ¿donde están quince días después los que vaticinaban o deseaban que Chanel se la iba a pegar o que no iba a quedar tan bien como se esperaba? :emoraro:


Aquí uno de ellos alegrandose de haberse equivocado. :D
Top 2024:
Imagen
All *live* entries required to complete.


Spoiler:
Imagen

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab May 28, 2022 10:06 pm  
Sí el retraso de 36 minutos que ha sucedido hoy en la final de la Champions por un problema de seguridad sucede en una gala de Eurovisión (sea semis o gran final) algunos eurofans se desplazan a Ginebra para quemar la sede de la UER. XD

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom May 29, 2022 4:13 pm  
misae escribió:A todo esto ¿donde están quince días después los que vaticinaban o deseaban que Chanel se la iba a pegar o que no iba a quedar tan bien como se esperaba? :emoraro:


Yo era de los que pensaba que poco a poco se había ido creando un hype desmesurado. Finalmente hubo un bronce con sabor a victoria, pero es cierto que un octavo puesto habría sabido a gran decepción (cuando igualmente hubiera sido un muy buen resultado)
En cualquier caso me alegro sobremanera del bronce. Espero que sea el inicio de una nueva era y no un espejismo como Alemania 18 o Letonia 15
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Mié Jun 01, 2022 5:17 pm  
Me he liado la manta a la cabeza y el sábado me voy a ver a Belen Aguilera. Llevo siguiéndola desde finales del año pasado y la verdad es que me ha ido encantando en cada tema que ha sacado y justo hoy miro que conciertos tenia y veo que el 4 tenia uno aquí en Granada y allí que me planto, de nuevo solo como ya me paso con el de Anastacia pero mira si me lo paso igual de bien que en aquel ni tan mal.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Mié Jun 01, 2022 11:21 pm  
Martinangel escribió:Me he liado la manta a la cabeza y el sábado me voy a ver a Belen Aguilera. Llevo siguiéndola desde finales del año pasado y la verdad es que me ha ido encantando en cada tema que ha sacado y justo hoy miro que conciertos tenia y veo que el 4 tenia uno aquí en Granada y allí que me planto, de nuevo solo como ya me paso con el de Anastacia pero mira si me lo paso igual de bien que en aquel ni tan mal.


Si te gusta no tienes que tener ningún inconveniente en ir solo. Parece como si no estuviera socialmente aceptado ir solo a un concierto... menuda tontería. Por cierto que en los de música clásica por definición suelo ir solo
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

misae  
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7384
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jun 02, 2022 8:14 am  
¿Qué habrá sido de Miguel Laredo (MIKIZAPIKI) exadministrador de eurovision-spain y que se creyó la excusa de la TRT que abandonaban Eurovision por la existencia del big5 y la inclusión de los jurados? Todo ello basado en su animadversión al big5. Sí con el tiempo se demostró que era una cortina de humo para esconder las verdaderas razones de su salida, alejarse de todo lo que huela a Occidente.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Jue Jun 02, 2022 8:36 am  
Emilk escribió:
Martinangel escribió:Me he liado la manta a la cabeza y el sábado me voy a ver a Belen Aguilera. Llevo siguiéndola desde finales del año pasado y la verdad es que me ha ido encantando en cada tema que ha sacado y justo hoy miro que conciertos tenia y veo que el 4 tenia uno aquí en Granada y allí que me planto, de nuevo solo como ya me paso con el de Anastacia pero mira si me lo paso igual de bien que en aquel ni tan mal.


Si te gusta no tienes que tener ningún inconveniente en ir solo. Parece como si no estuviera socialmente aceptado ir solo a un concierto... menuda tontería. Por cierto que en los de música clásica por definición suelo ir solo


No es que sea por lo que dice la sociedad, es porque acompañado siempre puede ser mejor, pero vamos que ya he ido a alguno solo y me lo he pasado genial. Ya te digo que el de Anastacia una artista que pensé que jamas llegaría a ver fui y el chico que tenia al lado se quedaba flipado conmigo por como lo daba, ya que este iba de acompañante de su pareja y se le notaba que estaba allí por ella. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Sab Jun 04, 2022 8:26 pm  
Pues ya aqui preparado para darlo todo con Belen Aguilera a ver que tal, este primer concierto post pandemia.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Emilk
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 863
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:06 pm

Re: Di lo que quieras decir

Dom Jun 05, 2022 7:37 pm  
Martinangel escribió:Pues ya aqui preparado para darlo todo con Belen Aguilera a ver que tal, este primer concierto post pandemia.


Dameee una noche que sea eterna...
Ganadora del anterior FSC!!!
Espero que lo hayas disfrutado
¿Entenderán los muggles algún día que si se retirase España, seguiría siendo eurofan?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 06, 2022 8:12 am  
Emilk escribió:
Martinangel escribió:Pues ya aqui preparado para darlo todo con Belen Aguilera a ver que tal, este primer concierto post pandemia.


Dameee una noche que sea eterna...
Ganadora del anterior FSC!!!
Espero que lo hayas disfrutado


Como un niño chico, fue increíble, ella es super simpatica. Aunque quizás para un Eurovision no la veo 100%, aunque toca el piano que es una maravilla y tiene una pedazo de voz en directo con muchas tesituras. Seria algo tipo Duncan pero mas nuestro. Sin duda alguna una gran revelación musical para mi.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 06, 2022 2:38 pm  
No sabía dónde ponerlo. Es vomitivo.

TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7628
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 06, 2022 5:13 pm  
Gofredechocolate escribió:No sabía dónde ponerlo. Es vomitivo.



Vaya sarta de tonterías, pero es que es la iglesia, es y seguirá siendo así por un tiempo bien prolongado.

Yo como no tengo fe en nada de lo que ellos promulgan, ni creo en eso que ellos nos dicen que hay arriba, votare a favor de todas esas políticas que ellos están en contra, porque se que una vida como la de mi abuela durante 29 años de su vida, no es vida ni para ella ni para los que estuvimos a su alrededor. Por tanto yo tengo claro y lo dejare por escrito y haré mis voluntades, que como llegue en mi caso algo así, a mi que me manden al otro barrio, que aquí no quiero ser carga para nadie.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12531
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 06, 2022 7:13 pm  
Martinangel escribió:
Gofredechocolate escribió:No sabía dónde ponerlo. Es vomitivo.



Vaya sarta de tonterías, pero es que es la iglesia, es y seguirá siendo así por un tiempo bien prolongado.

Yo como no tengo fe en nada de lo que ellos promulgan, ni creo en eso que ellos nos dicen que hay arriba, votare a favor de todas esas políticas que ellos están en contra, porque se que una vida como la de mi abuela durante 29 años de su vida, no es vida ni para ella ni para los que estuvimos a su alrededor. Por tanto yo tengo claro y lo dejare por escrito y haré mis voluntades, que como llegue en mi caso algo así, a mi que me manden al otro barrio, que aquí no quiero ser carga para nadie.


Moral y humanismo es el abuso a cientos de menores por parte de curas. De eso no habla no vaya a ser.

En serio. Pienso como tú. El día que mañana sea una carga para mí familia, mi pareja o quien sea que me manden al otro barrio.

Eso sí solo espero que en el otro barrio haya un foro como este. Que haría yo en el otro mundo sin dar leña :emoraro:
TOP1001. :suecia: 02. :austria: 03. :croacia: 04. :ucrania: 05. :portugal: 06. :belgica: 07. :suiza: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13050
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Di lo que quieras decir

Lun Jun 06, 2022 11:35 pm  
Alejáos de cualquier persona esclava a su religión, sea esta la que sea.

Spoiler:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados